BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

jueves, 1 de noviembre de 2012

Capítulo 78



El día después de que Nina se marchase, Lali empezó a sentir que no pasaría mucho tiempo hasta que su matrimonio volviese a la senda adecuada.

Como había sido su costumbre durante los meses anteriores a la enfermedad de Peter, acudieron a la iglesia el domingo y visitaron a los amigos y conocidos que no habían visto desde hacía tiempo. Aunque a nivel religioso Peter había sido escandalosamente indisciplinado y costaba llevarlo a la iglesia, Lali siempre conseguía encontrar algún modo de obligarlo a que la acompañase.

Mientras la congregación salía de la iglesia de la calle Arlington, el aire de Boston estaba preñado de los sabrosos aromas de centenares de rustidos de domingo, guardados en el horno durante el servicio eclesiástico para poder comerlo entre las dos y las tres.

—Peter: Gracias a Dios que ha acabado —murmuró. El sermón había sido largo y vigoroso aquella mañana, plagado de azufre y referencias al fuego del infierno.

A Peter se le había hecho eterno.  Había pasado la mañana debatiéndose entre el placer y el dolor que le suponía tener a Lali al lado. Extremadamente consciente de su dulce fragancia y su suavidad, no dejó de tener pensamientos que muy poco tenían que ver con la misa. Se sintió más como un pecador que como un feligrés.

Lali miró escandalizada a su alrededor para comprobar que nadie lo había oído mientras pasaban junto a las dos blancas columnas junto al resto de la gente.
—Lali: Calla. ¡Alguien podría oírte!
—Peter: No me gusta que me riñan como si fuese un escolar que necesita que le digan lo que tiene que hacer...
—Lali: No sé de ninguno más, pero tú sí lo pareces, y voy a decirte lo que tienes que hacer —susurró—. No hemos venido a misa desde hace meses.
—Peter: Lo cual ha sido...
—Lali: Oh, no lo digas —le imploró, y compuso una rápida sonrisa cuando pasaron junto a los Treadwell y los Nicholson. Se detuvieron e intercambiaron unos cuantos cumplidos—. Buenos días. Qué hermosa mañana de domingo, ¿no les parece? Sí, ha sido un estupendo sermón.

En cuanto retomaron la marcha camino del carruaje, Peter borró de su cara aquella afable expresión.
—Peter: No sé por qué siempre tienen que comentar el tiempo que había pasado desde la última vez que nos vieron aquí...
—Lali: Podríamos evitarlo viniendo todos los domingos.
—Peter: O dejando de venir.
Aquellas palabras sonaron tan desvergonzadas que Lali gruñó de un modo a medio camino entre la risa y la exasperación, y se soltó de su brazo.
—Lali: Estoy empezando a pensar que no eres más que un pagano.
La miró y sonrió. Su aspecto era poco menos que angelical con el cabello bañado de luz y sus brillantes ojos marrones.

—Lali: No me mires de ese modo —dijo obligándose a fruncir el ceño en lugar de echarse a reír—. Me preocupa el mal ejemplo que vas a ser para nuestros hijos.
—Peter: Perdóname si no me muestro muy preocupado por nuestros hijos. —Torció los labios formando una mueca burlona—. No creo que tengamos que preocuparnos por ellos durante un tiempo, a menos que hayas planeado un método de concepción que yo desconozco.
—Lali: No puedo creer que seas tan maleducado para decir algo así en domingo —dijo con fría dignidad provocándole la risa.
—Peter: ¿Estás preocupada por mi salvación? —La miró con una maliciosa sonrisa y todo su letal encanto.
—Lali: Alguien tiene que hacerlo, pues está claro que tú no lo haces. Y deja de reír. ¡Estoy hablando en serio!
—Peter: Me encanta ese aire piadoso que adoptas los domingos —señaló con una media sonrisa— De acuerdo. Si quieres ir a la iglesia todas las semanas, iremos todas las semanas. Pero dudo que saque algo en claro de eso.
Aquella concesión la apaciguó un poco.
—Lali: Eso está bien. No espero milagros. Pero como mínimo tampoco te causará ningún daño.

Peter la ayudó a subir al carruaje, y le brillaron los ojos al fijarse en la menuda y hermosamente torneada silueta de su cuerpo.

No tenía planeado prometerle nada a Lali, pero había utilizado la palabra «hijos», y el corazón se le había acelerado. El hecho de pensar en tener hijos e hijas con Lali le llenó de un placentero sentimiento de expectativa.

En cierto sentido, se arrepentía de no haber centrado toda su atención en Lali. Le gustaba tenerla solo para él; de eso no había duda. Podría pasar el resto de su vida así, totalmente feliz estando los dos juntos.

Pero los dos juntos con hijos... ¡Vaya familia iban a formar!

Continuará...
________________________________________

Mmmm parece como que todo ya terminó no????
creen que Nina ya no cause más problemas???

CHICAS! estamos a POCOS CAPS de terminar 
LOS SIGUIENTES capítulos son RE IMPORTANTES!!!!
NO SE LOS PIERDAN!!!!! :D

+15 +NOVE 

21 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOO MALVADA SIEMPRE ME HACES LO MISMO, ME HACES ESAS PREGUNTAS Y ENTRO EN CRISIS!!! JAJAJAJAJAJA @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  2. Más!!! Ahora esperemos que todo vuelva a su cause!!!

    ResponderEliminar
  3. NO ME DEJES ASI CUANTOS CAPS FALTAN???? :D

    ResponderEliminar
  4. mas nove x favor!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh espero que no aparescamas "esa" no la soporto. Peter un desvergonzado divino jajaja, lo amoo y yo si qiero hijos para ellos :D ...

    mas por favooor.

    María.

    ResponderEliminar
  6. COMO QUE NINA PUEDE CAUSAR AUN PROBLEMAS? ES JODA NO?? NO LA QUIERO MAS A ESA QUIERO LALITEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
    MAS NOVEEEE

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTOOOO EL CAP!!!!! LO AMEEEEE ♥ AL FIN ESTAN MEJOR Y PIENSAN EN HIJOS =$

    ResponderEliminar
  8. ME MATA CUANDO PONES IMPORTANTES TE JURO QUE QUIERO SABER LOS SIGUIENTES CAPS YA YYAAYAYA!
    AJAJAJA
    ME ENCANTA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. maaaaaaaaaaaaas noveee!!

    ResponderEliminar