BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

martes, 13 de marzo de 2012

Capítulo 12


Miércoles, 11:22 P.M.

-Vico: Esta noche has estado impresionante, Peter. Impresionante.

Peter sonrió ampliamente en respuesta al cumplido de Vico cuando Las Águilas volvían al hotel después de infligirles una completa derrota a Los Ángeles. Después de haber ganado con facilidad en Colorado, habían ido en avión a California seguros de ellos mismos, y todos ellos contentos de haber vuelto a coger el ritmo de juego. Incapaz de apartar a Lali de la mente, Peter temía que su falta de concentración dañase al equipo y cayesen víctimas de la trampa implacable de Los Ángeles. Pero había sido al revés.

Gracias a él, el otro equipo no había anotado ni un tanto. Tal vez las fuerzas del universo habían cambiado, y pensar en Lali mientras estaba en la pista de hielo era ahora una buena cosa. Decidió que pensaría en ella otra vez al día siguiente por la noche, y si ganaban en Dallas, entonces empezaría a incluir los pensamientos de Lali en todos sus rituales de calentamiento, por muy doloroso que pudiera ser.

Vico había empezado a ir hacia el ascensor.
-Vico: ¿Venis?
-Peter: Ve tú. Quiero encontrar a alguien para hablarle del agua de mi habitación. No he tenido oportunidad de hacerlo antes del partido.
-Vico: Está bien, nos vemos mañana —bostezó, entrando en el ascensor que tenía las puertas abiertas.
-Peter: Hasta luego.

Peter esperó a que las puertas del ascensor se cerraran antes de acercarse a la recepción del hotel.
-Peter: Me gustaría saber si he tenido algún mensaje —preguntó al duendecillo rubio que llevaba una placa indicando que se llamaba Ana.
-Ana: ¿Cuál es su número de habitación?
-Peter: Oh, claro —negó con la cabeza, avergonzado— Lo siento. Estoy algo cansado. Mi habitación es la 301. Peter Lanzani.
-Ana: Un momento, por favor.
Peter miró al techo mientras Ana lo comprobaba.
-Ana: Lo siento, no tiene mensajes, señor Lanzani.
-Peter: Gracias —dijo abatido. Durante todo el día, en lo único que podía pensar era en si Lali le habría llamado. Ahora ya sabía la respuesta.

Decepcionado fue hacia el ascensor. Necesitaba afrontar los hechos: podía ser que ella nunca le llamara. Sentía lástima de sí mismo. Era duro volver a casa después de un viaje y ver lo excitados que estaban algunos de sus compañeros porque estaban a punto de ver a sus esposas y a sus hijos, o a sus novias. Él llegaba a casa de un viaje y lo único que lo esperaba era leche agriándose en la nevera y mensajes de su madre, que le hacían sentirse culpable, preguntándole por qué no había llamado. Sabía que sólo él era el culpable, pero de todos modos, dolía. Mientras el ascensor lo llevaba al tercer piso, se alegró como siempre de saber que tenía su propia habitación, algo que le hacía mucha ilusión. Ser capitán tenía sus ventajas.

Entró en la habitación y encendió las luces. Lali estaba acostada en su cama, llevando sólo una de sus camisetas y la sonrisa más grande que le había visto nunca.
-Lali: ¿Y bien? —ronroneó ella— ¿Ni siquiera vas a decir hola?
Peter se aflojó el nudo de la corbata.
-Peter: Voy a decir mucho más que hola, campesina. Dame sólo un minuto.

Tiró la americana sobre la silla más cercana y se sentó a los pies de la cama con los ojos clavados en ella. Lali. En su habitación. En Los Ángeles. No se lo podía creer.
-Lali: ¿Sorprendido?
-Peter: Sorprendido es decir poco.
-Lali: ¡Bien! —Los ojos de Lali brillaron como los de un niño excitado— Quería sorprenderte —Se incorporó— ¿Es una sorpresa buena o una sorpresa mala?

Peter extendió una mano, le cogió un mechón del pelo y se lo besó.
-Peter: Una sorpresa buena. La mejor sorpresa del mundo —murmuró él. Todavía no se lo podía creer— ¿Cómo has entrado?
-Lali: Conozco al gerente. Lo único que he tenido que hacer ha sido decirle que era tu novia y que había venido para sorprenderte, y ¡voilà! Aquí estoy.
Los ojos de Peter acariciaron los suyos.
-Peter: ¿Y lo sos?
-Lali: ¿Si soy qué?
-Peter: Mi novia. —Extendió la mano para acariciar la mejilla de Lali. Qué piel tan suave tenía. Suave y cálida y tan tentadora.
-Lali: Me gustaría serlo —dijo con suavidad.
-Peter: A mí también me gustaría —contestó, abrazándola.
-Lali: Estupendo —exclamó ella, acurrucándose en sus brazos. Se preguntaba si él sabía el anhelo que la había llevado hasta allí. No había pasado ni un minuto desde que Mariano le había dado una semana de vacaciones cuando supo lo que quería hacer: quería estar con Peter.

Le tomó la palma de la mano y se la besó.
-Lali: Espero que el estar aquí no rompa tu concentración.
Peter se rió entre dientes.
-Peter: Creo que podré apañármelas. ¿Podrás tú con el hecho de que vivimos en ciudades diferentes?
-Lali: Estoy aquí, ¿verdad?
La besó con suavidad, una y otra vez. Ella jamás se cansaría de sus besos. Jamás en la vida.
-Lali: No podemos quedarnos levantados mucho tiempo, ya sabes —le advirtió ella.
-Peter: ¿Por qué? —preguntó besándola en la garganta.
-Lali: Porque tomamos un vuelo a Dallas mañana por la mañana a primera hora.
-Peter: ¿Tomamos? ¿Nosotros?
-Lali: Mi jefe me ha dado una semana de vacaciones por el trabajo tan bueno que hice durante la tormenta de nieve. Estás unido a mí hasta el lunes, Lanzani.
-Peter: Espero estar unido a vos durante el resto de mi vida —contestó con ternura.
Esas palabras, tan románticas y sinceras, hicieron que los ojos de Lali se llenaran de lágrimas. Por fin entendió que la soledad que la había perseguido durante tanto tiempo provenía de haber estado incompleta. Ahora que finalmente eran de verdad el uno del otro, la soledad había desaparecido, reemplazada por una exquisita plenitud.
—Te amo— murmuraron los dos al mismo tiempo. Sonrieron.
-Lali: Haz el amor conmigo —murmuró ella.
Peter la besó en la punta de la nariz.
-Peter: ¿Al estilo Saskatchewan o al estilo Nebraska?
-Lali: Depende. ¿Cuál es la diferencia?
-Peter: Te la mostraré —dijo con una sonrisa juguetona.

Ya dormirían mañana en el avión.

FIN.


























------------------------------
Cortita la nove!! pero buenoooo! DON'T WORRY que mañana se viene otra! si? o prefieren que sea hoy??... como ya tuvimos de todo en las anteriores noves, amnesia, baqueros, secuestros, novias histericas y nieve, qué les parece una nove de época?... =D

-angelica diaz: Angi que ansiosa te pusiste eh! jajaja 
-Anónimo: Sara de Italia! que lindo que leas la nove!!! y no te preocupes por la ortografía, yo que sé español tengo menos ortografia que mi primito de 7 años! jaja
-Mary ☮: Que buena idea!... no lo puse en el capitulo! pero supongan que Cande se fue con Lali y está en la habitación continua "disfrutando"(como dice vagomi genia!!) con Vico ok?? :P jaja

GRaciasss  a cada una de ustedes por leer esta nove! ^-^
Besotess
Danii

32 comentarios:

  1. me encanto la nove sube otra

    ResponderEliminar
  2. Me fascino la nove
    Me encanto el final!
    Genia vos! :)
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  3. Que tiernos al final se quedaron juntos, menos mal que Lali fue a buscar a Peter y que sorpresa se llevo el al verla en su habitación y se ponen de novios... te felicito por tu novela, espero la próxima para leer..

    ResponderEliminar
  4. gracias!!
    para mi puedes hacer todas la novela que quiere megusta mucho lo que escribis!! mas que lindo el final!!
    obvio que espero la proxima novela!!

    ResponderEliminar
  5. Adoreeeeeeeeeee, subi otra ;)

    ResponderEliminar
  6. ahoraaaaaaaaaaaaaa , epilogooooooooo

    ResponderEliminar
  7. es Vaqueros, con V.

    sos una grosa adaptando novelas la verdad :)
    le podes quitar las palabras de verificacion a los comentarios porfa? es muy aburridor tener q escribir esas letricas, cada vez q uno quiera comentar.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. me encantò la nove!
    Espero la otra cuando puedas ;D
    besosssssssss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  9. me encantó la nove, hubiera querido un final más largo pero igual estuvo muy tierno.
    Espero que sigas subiendo más noves.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la nove!!!
    Me parece medio raro que hagas una de epoca igual yo ya me estoy leyendo una de epoca por eso lo digo!

    Igual cualquier cosa sera genial! :)
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  11. me ha encantadoooo !!!!!!!!
    y sobre otra novela... mientras qe sea laliter, a mi no me importa como seea !! :D

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  12. buenisima la nove.... y con respecto a la otra subí capi

    ResponderEliminar
  13. hoy! hoy! hoy! hoy! hoy! nove nueva hoy!!!!!!!!!!!!! please!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. AWW ME ENCANTO ME ENCANTO SI Q LA NUEVA NOVE SEA HOY!!
    Y BUENISIMA LA IDEA DE Q SEA DE EPOCA!!!
    SOS UNA GENIAA :)

    ResponderEliminar
  15. Muy linda la novelaaaaaaaaaa. pero falta el epilogo . luz :)

    ResponderEliminar
  16. Recién vi tu blog!!.. Ahora voi a leer los 2 caps 11 y 12!! y te comentaré que taaaaaaaal.. :D

    ResponderEliminar
  17. Awwww ♥ Me encanto esta novee!!.. y elfinal me mato ♥.

    ResponderEliminar
  18. Y SIIIIII HOOOOOOY QUIERO NUEVA NOVEE!! QUIERO NOVE NUEVAAA!!!!!!♥ :D..

    TE QUIERO MUCHOOO DANIII ♥ SOS LO MÁAAS !!

    BESOTES QUE TENGAS UN LINDO MIERCOLES MAÑANA!! :D

    ResponderEliminar
  19. Me encanto... si de época me fascinan!!! queremos mas hoy je!! auqnue sea un argumento !! Gracias por compartir tan lindas historias!!! Besos
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  20. me fasicno, me encanto y definitivamente valio la pena ponerme asi de ansiosa jaja espero ya la proxima aunq te confieso q mucho no me gustan las noves de epoca pero yo se q esta va estar buena y si la puedes subir hoy seria muchoooo mejor para todas jajja xD

    besos
    @angelicadiaz25

    ResponderEliminar
  21. Ai amei la nove genia quiero la otra besos..

    ResponderEliminar
  22. Hay que lindo me encanto y mas por que se dijeron te amo <3 me fasino y lo de la proxima de epoca me encanta estaba a poco de decirte que hicieras una :p

    ResponderEliminar
  23. Lali re valiente!Se la jugó!y lo bien q hizo.Me encantó y te sigo en la prox.
    Gracias por subir!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. y sin leer este,puse lo d Cande,jajaja.Toda una semana para ellos.Estaban conectados desde el primer año.

    ResponderEliminar
  25. Una d epoca ,bien,cuando quieras comienzas.Te espero.¿Titulo?¿Argumento?,al menos eso.

    ResponderEliminar
  26. Me encantó la noveee, y el cap final estuvo increíble! Ambos se jugaron por lo que sentían :)
    Espero la sgte nove!!

    @jeissymori

    ResponderEliminar
  27. me gusto muchisimo esta novela!!! el final fue re inesperado! no me lo imaginaba asi! pero me encantoo!!! espero tu rpoxima novela.

    MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS IMAGENES QUE ME MANDASTE PARA PONERLAS EN EL BLOG! SON PERFECTAS!! TE CONTESTE EL CORREO!! MILES DE GRACIAS EN SERIO!! SON PERFECTAS!!!!

    FATY^****

    ResponderEliminar
  28. Me encantoooo =D
    aunque fue muy cortita fue re tierna♥
    me fascino!
    un beso

    ResponderEliminar
  29. hayy me encantooo la noveee mass chuchisss ♥
    te felicitooo

    ResponderEliminar
  30. hola, si tarde en leer el final, motivos examenes
    pero ame la novela, los ultimos 2 cap me hicieron llorar, con esa mezcla de tristeza y felicidad
    lo ame
    beso @Ari_StaFe

    ResponderEliminar