BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

sábado, 3 de marzo de 2012

Capítulo 9



Paula fingió mostrarse sorprendida. Lali estaba segura de que la sorpresa era fingida porque, aunque tenía un pareo en la mano, ni siquiera intentó cubrirse con él.
-Paula: Señor Lanzani, no esperaba verlo hasta mañana —sonrió, sacudiendo la seductora melena rubia— Espero que no le importe que me haya dado un baño.
-Peter: No, claro que no. ¿Has preparado mi estudio, como te pedí?
-Paula: Sí, por supuesto. Espero que no le importe si me quedo a pasar la noche. No he pedido el helicóptero hasta mañana.
La mirada aparentemente inocente de Paula no engañaba a Lali y, como empezaba a dolerle la cabeza, se alejó un poco para no seguir oyendo los maullidos de la ayudante.
-Peter: Puedes quedarte, por supuesto. Y espero que cenes con nosotros esta noche.
Lali empezó a subir la escalera. No sabía dónde iba, pero imaginó que las habitaciones estarían en el piso de arriba.

-Peter: ¿Por qué no me has esperado? No debes subir sola la escalera —la regañó— ¿Y si te resbalas?
-Lali: ¿Por qué iba a resbalar?
-Peter: A partir de ahora, tendrás que llamar a alguien cada vez que quieras subir o bajar la escalera.
-Lali: ¿Qué? ¡No lo dirás en serio!
-Peter: Me tomo muy en serio tu bienestar y el de nuestro hijo —contestó él.

Lali dejó escapar un suspiro de frustración mientras la llevaba a una espaciosa habitación que, evidentemente, era el dormitorio principal.
-Lali: ¿Es mi habitación?
-Peter: Es nuestra habitación— Lali se puso colorada al pensar en compartir la cama con él.
-Peter: ¿No te parece bien?
-Lali: Sí, sí, claro— Peter sonrió.
-Peter: Me alegra que estemos de acuerdo.
-Lali: Sí, bueno… no estamos de acuerdo en todo.
-Peter: ¿Qué quieres decir?
-Lali: Mira, yo no necesito un escolta para subir y bajar la escalera. No soy una inválida y no me gusta que me traten como si lo fuera.
-Peter: Yo prefiero que alguien vaya contigo…
-Lali: Pero yo no —lo interrumpió ella— No quiero sentirme como una prisionera. Si tú estás preocupado por nuestro hijo y por mí, también yo lo estoy —añadió, cruzándose de brazos.

Para su sorpresa, Peter bajó los hombros, vencido, y soltó una carcajada.
-Lali: ¿De qué te ríes ahora?
-Peter: No has cambiado nada… siempre discutiendo conmigo. Siempre me acusabas de querer salirme con la mía a toda costa…
-Lali: Bueno, pues ya que estamos discutiendo, ¿qué hace esa mujer aquí otra vez… y en tanga?— No había querido decirlo así, como si estuviera celosa, pero fracasó miserablemente. La expresión de Peter se endureció.
-Peter: Nunca te ha gustado Paula, pero te agradecería que no fueras grosera con ella.
-Lali: ¿Yo suelo ser grosera con ella?
-Peter: No, no quería decir eso…
-Lali: ¿Te extraña que me pregunte qué hace aquí con ese atuendo?— Se acercó a la ventana, desde la que se veía la piscina— ¿Por qué está ella aquí, como en su propia casa, y yo no he venido nunca?— Peter puso las manos sobre sus hombros.
-Peter: Paula es mi ayudante personal y suele viajar conmigo. Yo le pedí que viniera un día antes para prepararlo todo, pero su presencia no debe preocuparte. En cuanto a por qué tú no habías venido nunca, sólo puedo decir que no hemos tenido ocasión. Cuando volvía a Nueva York después de varias semanas viajando por todo el mundo me apetecía más estar contigo que volver a tomar un avión.

Lali se dio la vuelta y, sin pensar, le echó los brazos al cuello.
-Lali: Es que esto es tan frustrante. Pero no pienso disculparme por pensar que la ayudante personal de mi prometido lleva muy poca ropa y eso no me parece nada profesional.
-Peter: Si así te sientes mejor, la verdad es que ni siquiera me había fijado —rió.

Lali apoyó la cara en su hombro. Oh, sí, su cuerpo lo recordaba bien. Recordaba el calor de sus manos, el cosquilleo que le hacía sentir el brillo de sus ojos…

Cuando Peter inclinó al cabeza fue como si alguien hubiera encendido una cerilla. De repente estaban besándose, él exigiendo en silencio que abriese la boca para jugar con su lengua…

Sus pezones se endurecieron cuando metió las manos bajo la camisa, pasándolas por su abdomen ligeramente hinchado, por encima del sujetador. Antes de que Lali pudiera saber cuáles eran sus intenciones, el broche del sujetador se había abierto y el roce de sus manos le provocó una inexplicable sacudida de deseo.
-Lali: Peter… —murmuró, dejándose caer sobre su pecho. Pero entonces él se apartó.
-Peter: Te hubiera tomado aquí mismo, en el suelo —dijo luego, disgustado consigo mismo— Por favor, no me mires así.
-Lali: ¿Cómo te miro?
-Peter: Como si quisieras que te tomase en brazos y te llevase a la cama para hacerte el amor durante toda la noche. No sé si voy a poder controlarme…
Lali rió, una risa ronca, nerviosa.
-Lali: ¿Y si eso fuera lo que quiero?
-Peter: El médico llegará dentro de unos minutos— dijo, tomando su cara entre las manos— Quiero que te examine para comprobar que el viaje no te ha dejado agotada. Tu salud es lo más importante para mí.
-Lali: Ah, veo que no estás interesado —intentó bromear ella.
-Peter: No te equivoques. No creas que es desinterés —replicó él, apretando sus brazos con fuerza— Te aseguro que en cuanto el médico haya dado su aprobación, estarás en mi cama… ah, creo que oigo el helicóptero. Serán el médico y la enfermera. ¿Por qué no vas a ponerte cómoda mientras yo bajo a recibirlos?

En cuanto Peter desapareció, Lali se dejó caer sobre la cama. ¿Cómo podía reaccionar de esa manera ante un hombre que era un extraño para ella? Pero era cierto, su cuerpo lo reconocía. Debería encontrar consuelo en eso, pero la intensidad de su atracción por él la asustaba.

Recordando que el médico subiría en unos minutos, y sin querer darle una excusa para enviarla a la cama, entró en el cuarto de baño para lavarse la cara. Pero, al mirarse al espejo, frunció el ceño. Su pelo…
Una imagen apareció en su cabeza. Era ella, riendo, pero con el pelo más corto. Ella prefería el pelo corto, estaba segura. Entonces, ¿por qué lo llevaba largo?

Suspirando, decidió cortárselo en cuanto le fuera posible.

Un golpecito sonó en la puerta poco después y Peter entró con Emi y un hombre.
-Peter: Lali, te presento al doctor Mariano Torre. Tiene una consulta de ginecología y obstetricia en Atenas y ha aceptado amablemente cuidar de ti mientras estemos en la isla —sonrió, tomándola por la cintura.
-Mariano: Es un placer conocerla, señorita Espósito —dijo el hombre, con toda formalidad.
-Lali: Encantada —sonrió— Pero Peter se preocupa demasiado. No tenía que venir hasta aquí.
-Mariano: Sólo quiere lo mejor para usted y para su hijo —sonrió el médico— Es natural.
-Lali: Sí, claro, supongo que sí. Bueno, haga lo que tenga que hacer para convencerlo de que estoy bien. Y de que soy perfectamente capaz de subir y bajar escaleras yo solita.
Peter sonrió.
-Peter: Cuando el doctor Torre haya terminado de examinarte, ¿por qué no te das un baño y descansas un rato? Vendré a buscarte a la hora de cenar.

Lali asintió con la cabeza y él le dió un beso antes de salir de la habitación.

Continuará…

-----------------------------
Espero que anden bien, no como yo enferma y con gripa :(
si sobrevivo mas tarde les subo otro... jeje
Besotesss ^-^   

13 comentarios:

  1. me encantò peter,a parte paula como siempre -.- jajaja
    Mas noveeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este peter... quiero mas!!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap... espero otro pronto!!! y q te mejores!!! Besos!!!...

    ResponderEliminar
  4. Como la cuida Peter!!
    :) ME ENCANTA LA NOVE!!

    ResponderEliminar
  5. Peter es como obsesivo,pero sólo lo hace por el bebé?o realmente la ama?Qué papel juega Paula?Espero saber pronto todo esto!Ojalá te mejores y si te sientes bien puedas subir!
    Te esperamos!

    ResponderEliminar
  6. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. entonces paula es amante de peter?? es todo lo que quiero saber!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cuantos capítulos va a tener la nove??

    mejoras!

    ResponderEliminar
  8. Me parece k Peter esta demasiado obsesionado, x la salud d Lali y d su hijo ,para poder tapar eldeseo y a la vez la rabia,x lo k el piensa k hizo Lali.

    ResponderEliminar
  9. Paula d nuevo?uf k pesadilla,como seguro se queda mas tiempo,va a entorpecer los encuentros d ellos.

    ResponderEliminar
  10. K bueno!!!!!!!Lali ya tuvo su primer recordatorio,una imagen d ella misma.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el capitulo!
    Paula es una pesadilla!
    Lali ya empezó a recordar! :D
    Besos
    @vagomi

    Que te mejores pronto de la gripa!

    ResponderEliminar
  12. espero ya estes mejor! un beso y quiero más nove que me encanta!!! ;D estoy completamente enganchada!!!

    ResponderEliminar