BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

sábado, 28 de febrero de 2015

Nueva Novela: JUNTOS NADA MÁS


Juntos Nada Más


En la esplendorosa y refinada Inglaterra de finales del siglo XIX, Peter y Lali, lord y lady Tremaine encarnan un matrimonio perfecto, basado en el respeto y la libertad, sobre todo porque cada uno vive a un lado del Atlántico. 
Sin embargo, cuando ella le pide el divorcio a fin de poder volver a casarse, él le pondrá una condición: que permanezcan juntos un año más para que le dé un heredero. Y, sin duda, un año dedicado a tales menesteres puede dar mucho de sí.

Una relación malograda podría volver a renacer cuando ya todo parecía perdido, aunque se base en un pacto indeseable.

24 comentarios:

  1. Esta es si duda una de mis novelas favoritas!!!!! Leí unos comentarios sobre las novelas machistas jajja a veces pienso lo mismo... igual trato de subir novelas variadas... Esta en especial es muy diferente a todo lo que suelo encontrar. Mi personaje favorito es Lali, ella no es la típica protagonista buena, humilde e inocente. Me gusta esta Lali porque a pesar de no ser "un ángel", es bastante fiel a si misma... es fuerte y tiene carácter!

    Espero que puedan apreciar esta novela tanto como yo!

    Mas tarde subo el primer cap!!!

    ResponderEliminar
  2. No me gustan mucho las novelas de epoca :(

    ResponderEliminar
  3. Tenia muchas ganas de leer esta novela en la version original pero no la encontraba nunca y ahora gracias a ti la voy a poder leer y adaptada que creo que me va a gustar aún más de esta forma

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero leerle....Amo las novelas de época, debo confesar que nunca había leído hasta que llegue a este blog y encontré bastantes de época y desde ahi las amo, no puedo esperar por leer esta.

    ResponderEliminar
  5. Si recuerdas Danii,me encantan las novelas d época.
    Así k estoy encantada!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial, y la novela original como se llama ?

    ResponderEliminar
  7. Amo las novelas de época! Gracias a las novelas que has subido aquí en el blog este tipo de ficciones me fascinan! May

    ResponderEliminar
  8. Ya quiero empezar a Leerla hace micho la estabba buscando

    ResponderEliminar
  9. Wiiiiii
    Amo las novelas de época!!!
    Esta nove se lee que estará muy interesante
    Ya quiero leer los caps

    ResponderEliminar
  10. SUBE EL PRIMER CAPITULO!

    ResponderEliminar
  11. Me anoto...pinta buena,interesante y diferente! Vamos por ella!

    ResponderEliminar
  12. Me suena la sinopsis. No se si la habre llegado a leer pero si ya la lei, quiero volver a leerla de nuevo

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo Inma ,y creo k es la k pienso.
      Aún así la volveré a leer, d eso hace bastante.
      Esperando el primer cap

      Eliminar
  13. Me encantan las historias de época, sin dudas ésta es una buena propuesta , la espero ansiosa :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las historias de época, sin dudas ésta es una buena propuesta , la espero ansiosa :)

    ResponderEliminar
  15. Oh, que genial!
    Vas a hacer una novela laliter histórica!!! 😃😃😃
    Besos

    ResponderEliminar
  16. AMO LAS NOVELAS DE ÉPOCA 😍😍😍😍 MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  17. AMO LAS NOVELAS DE ÉPOCA 😍😍😍😍 MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar