BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

viernes, 9 de enero de 2015

CAPÍTULO DIEZ



Una hora después, sentada ante el tocador de Andrea, Lali se cepilló concienzudamente la melena ondulada. A continuación, se aplicó unos ligeros toques de maquillaje. Mientras se ponía los pendientes de oro de su madre, pensaba que su sonrisa y el brillo de sus ojos se debían a la emoción… Peter debía estar esperándola ya junto a la piscina.

Mientras tomaba un baño, Peter le había enviado un vestido recto de punto, que se ajustaba a su cuerpo como un guante, resaltando sus formas redondeadas. Lali se contempló satisfecha en el espejo de pie, y después se puso las sandalias de fiesta doradas que Andrea le había prestado.

—¡Perfecto! –exclamó su anfitriona. Mirándola sonriente—. Vuélvete por favor. Es sorprendente, un vestido tan recatado por delante y tan atrevido por detrás, con ese escote hasta la cintura. Tienes una espalda preciosa, Lali. Bueno, ¿bajamos ya?

Por las ventanas abiertas de par en par se filtraba el bullicio de las risas mezclado con la música. En cuanto llegaron abajo, un grupo de gente se aproximó a ellas, y en un momento se llevaron a Andrea dejando a Lali completamente sola. Ella miró aquí y allá, buscando a Peter, al que no tardó en encontrar, sentado cerca de la piscina con otros hombres y mujeres.

Lali se acercó a él, abriéndose paso por entre la multitud de mesas, sombrillas, camareros e invitados. En cuanto la vio, Peter se disculpó apresuradamente de sus amigos y salió a su encuentro sin dejar de mirarla. Lali, por su parte, también le contempló con cierto orgullo, tan alto y tan guapo con su traje de etiqueta… aquella piel morena en contraste con la blancura resplandeciente de la camisa.

—¿Te han dicho alguna vez que eres muy guapo? –le preguntó Lali cuando estuvo junto a ella.

Peter esbozó una sonrisa maliciosa.

—¿Qué pensarías si te dijera que no?

—Pensaría que estás haciéndote el modesto –respondió Lali, echándose a reír.

—Entonces, ¿qué debo hacer?

—No sé… lo natural seria que te pusieras rojo y nervioso.

—Yo no me sonrojo ni me pongo nervioso así como así.

—Pues entonces podrías intentar sonrojarme a mí diciéndome lo guapa que estoy –dicho esto, giró sobre sí misma lentamente, sacudiendo el pelo, que brillaba a la luz de las antorchas—. ¿Y bien? ¿Qué te parece?

Los ojos verdes de Peter ardían, pero no contestó, sino que la miró repetidamente de arriba abajo y de abajo arriba. Vaciló un momento y por fin dijo:

—Me parece que ese vestido te sienta divinamente.

Lali rompió a reír.

—¡Desde luego, los piropos no son tu especialidad!

—¿Ah, no? –repuso él en tono desafiante—. Pues para demostrarte lo contrario voy a decirte exactamente lo que pienso: eres una mujer encantadora, y además en ti hay una fascinante mezcla de mujer sofisticada y sexy de niña angelical. Y te diré más; ojalá que no estuviéramos aquí, rodeados de gente, porque cada vez que te miro… siento un ansia incontenible de averiguar inmediatamente cómo va a ser esta velada, cuando te tenga entre mis brazos esta noche.

Lali enrojeció vivamente pues, a pesar de su apariencia angelical, cabía muy bien lo que era aquella ansia a la que Peter se refería. Miró a su alrededor, a los invitados, a los yates iluminados que se deslizaban mansamente por el lago… a todas partes menos a la figura alta y fuerte de Peter. ¿Por qué habría sido tan brusco? Quizás sospechara que ella nunca había dormido con nadie y pretendía meterle miedo para obligarla a confesarlo. Quizá le molestase el hecho de que ella fuera virgen… A juzgar por su manera de comportarse y por su actitud, Peter debía ser un hombre con mucha experiencia en el terreno sexual, pero no obstante, Lali intuía que no iba a querer seducir a una chica virgen. Ella, por su parte, deseaba ser seducida por él, pero no tan pronto y de una manera tan fácil. A Lali le hubiera gustado esperar hasta que Peter sintiera algo por ella, aunque no sabía si eso sería posible.

Peter la cogió por la barbilla obligándola a mirarle.

—Si soy tan guapo como dices, ¿por qué no me miras?

—Ha sido una tontería de mi parte decirte eso –se disculpó Lali—, y además…

—Más que una tontería, a mí me parece una tremenda exageración, pero me ha gustado; para qué te lo voy a negar. Y por si te interesa, nadie me la había dicho antes. Ahora vamos a comer algo, ¿te parece?

Mientras se dirigían a la gran carpa donde los camareros servían canapés fríos y calientes,  alguien llamó a Peter por su nombre, pero él fingió no haberlo oído.

—Es una pena, Lali, pero aunque  lo que más me apetece es estar solo contigo, no voy a tener más remedio que entablar conversación con la gente. Como comprenderás, no voy a seguir haciéndome el sordo y el ciego.

—Comprendo. Como tú trabajas para ellos, creen que tiene derechos sobre ti, ¿no?

Peter arrugó el gesto, asombrado.

—¿Por qué has llegado a la conclusión de que trabajo para ellos?

—Es que escuché por casualidad que Bebe le decía a alguien que su marido ha venido expresamente desde Roma para hablar contigo de la construcción de una cadena internacional de hoteles.

Peter miró a su alrededor con verdadera angustia.

—Pues te aseguro que yo he venido aquí porque llevo dos meses matándome a trabajar y necesitaba un poco de paz.

—Pues si no quieres hablar de negocios con nadie, no lo hagas.

—Sí, pero lo malo es que cuando una persona ha recorrido miles de kilómetros para verte es difícil decirle que no. Y si no me equivoco –añadió echando una mirada a los invitados—. Hay aquí por lo menos cuatro o cinco personas que han venido con el mismo propósito.

Lali sonrió maliciosamente.

—Déjamelos a mí. Yo los entretendré.

—¿Ah, sí? ¿Te importaría decirme cómo?

Lali le dirigió una larga mirada insinuante.

—Muy fácil. En el momento en que alguno empiece a hablarte de negocios, yo entraré en acción y pretenderé distraerte con algún pretexto tonto.

Peter la miró fijamente a los labios.


—No va a ser nada difícil… Tú siempre me distraes.

Continuará...

20 comentarios:

  1. Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no lo puedo creer una o dos veces al mes entraba a ver si volvias al blog no sabes la alegria que tengo y no solo porque te extrañe sino porque ESTAS BIEN!!!!!!!!!, como te habia puesto en uno de los tantos comentarios de tu ultimo posteo hace casi dos años que te pedia que volvieras aunque sea a decirnos que no ibas a volver... Pensaba que te habia pasado algo malo, pero no volviste! la mejor noticia en lo que va de estos dias del año nuevo!!!!!!!!! voy a empezar a leer la nove besos muchos Naara.

    PD: cuando se empiece a correr la noticia de que volviste van a volver muchas chicas y me uno al pedido de que vuelva JULI!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwww!! :´D Nara que linda!... no me paso nada malo, solo estuve un poquitín ocupada con cosas de la vida... espero que te guste la novela y muchas gracias por estar pendiente!!

      Eliminar
  2. Eeuuu me encanto!! Porfavor subi mas esta buenisimoo!! Quiero mas mas mas mas noveeee

    ResponderEliminar
  3. Hayy me encantaa jejjeje
    Q atrevida lali la amo
    Maass

    ResponderEliminar
  4. ya comente en todos los blogs que pude que volviste :P estoy saltando en una pata jajajaj re contenta besos Naara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja muchas gracias Naara...

      Besos!!!!

      Eliminar
  5. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. Son geniales, pero no entiendo mucho a pitt!! Otrooo :)

    ResponderEliminar
  7. jajajajja me muero de risa que lali todavia no entiende quien es peter jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Se pone cada vez mas divertida la fiesta,lali se muestra de una manera y es de otra y q decir de él q no blanquea quien es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo.
      Jajjaja,la gatita va a sacar las garras para k no lo molesten

      Eliminar
  9. Dani!!! Feliz de volver a leerte. Creo que fue Lina quien aviso en tw que volvias y me alegre mucho. Sino fuera por las miles de cosas que tengo que hacer me pondria a releer alguna de tus noves. Un besazo y esperando el proximo estoy. Muacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma!!! Feliiiiiiiiz de volver a leerte, también! Bueno... a todas en realidad!! Yo más que nadie puede entender lo ocupada que puede estar una, no te preocupes. Cuando tengas un tiempito sos más que bienvenida a leer las noves!!

      Besos!!

      Eliminar
  10. Y Lali sigue pensando que Peter trabaja para ellos...pero esque no se da cuenta el lujo que lleva y que no puede ser un trabajador sino el dueño? Estoy deseando que se entere de la verdad para ver su reacción...porque ella ya esta enamorada, el no lo tengo muy claro...

    ResponderEliminar
  11. otro capitulo mas hoy porfavorrr!!!!!

    ResponderEliminar
  12. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar