BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

domingo, 4 de enero de 2015

¡¡¡NUEVA NOVELA!!!


DOBLE JUEGO

A raíz de que su padre se encuentra gravemente enfermo, la atractiva e inteligente Lali se ve obligada a pedir trabajo al empresario Philip Whitworth, un hombre sinuoso, que le consigue un extraño empleo, en una empresa de la competencia y con el único objeto de realizar espionaje industrial. 

Para complicar las cosas, en su nuevo trabajo Lali se enamora de Peter Lanzani, sin saber que es el principal rival de Philip y que a causa de ello se verá atrapada en una difícil encrucijada.



Hola linduras!!!!... Hace mucho muuuuuuuucho que no hago esto... casi dos años que postee la ultima nove... no saben lo que extrañe!!!... bueno... tenia un discursillo preparado para justificar mi ausencia pero me parece que ya no viene al caso... LO IMPORTANTE es que ahora que empiezo de nuevo con las novelas.... no paro mas. :D En este tiempillo leí historias hermosísimas que estoy esperando postear y compartir con ustedes... (todas adaptadas a nuestros idolos por supuesto) después de tanto tiempo, ya no sé si hay tantas lectoras como solía haber pero me parece que esto no será problema... si hay laliters todavía leyendo espero que disfruten de esta novela y de las próximas que postearé... :D

Besitosss
y
Mañana tempranillo subo el primer capítulo!

20 comentarios:

  1. me alegro mucho que hayas vuelto , no sabes cuanto . en estas semanas estuve leyendo unas de tus noves y me encantan y esta igual a si que solo pido .........MASmasMAS

    ResponderEliminar
  2. Genial que regreses, espero la nueva historia :)

    ResponderEliminar
  3. WOW! Cuando entre al inicio de mi blog no espere encontrarme con tu regreso :D es triste ver como poco a poco las que siempre estaban por aquí van desapareciendo (me incluyo) asi que es muy lindo saber que volves! Me re alegra posta! Extrañe tu locura y simpatía.
    Un abrazo linda y gustosa de volver a leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey vos tmb podes volver??? Extraño ciegamente enamorados! No me acuerdo si se llamaba asi!! Besos locaa! ;)
      Belu

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
  4. Me encanto. Seguiii

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que hayas vuelto!! Espero el cap :)) besos

    ResponderEliminar
  6. Que dicha que volviste ya hacían falta tus noves ya quiero el primer cap

    ResponderEliminar
  7. Heeeey posta volves?? Amaba tus adaptaciones! ! Te vamos a estar esperando.. besos geniaa! ;)

    ResponderEliminar
  8. Aquí tienes a una k te echaba d menos ,y k cada tanto te dejaba un comentario.
    Al pie del cañón ,siempre dispuesta a leer tus novelas.

    Y siiiii;Juli ,actívate d nuevo k quiero seguir leyéndote!!!!
    Lo mismo para las k hicieron una pausa en la escritura!!

    K tengo muchas novelas sin acabar!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2015!!!!!
    Con tu noticia ,ya me lo hiciste mejor!!!!

    ResponderEliminar
  10. linda ponhe o tradutor no seu blog

    ResponderEliminar
  11. No sabes lo que te extrañamos!!! :'| entraba un monton de veces para ver si volviste y nada y cuando entre ahora fue de casualidad :')

    ResponderEliminar
  12. La mejor de las sorpresas de este año sos vos :'D

    ResponderEliminar
  13. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ♥

    ResponderEliminar
  14. Espero que la hayas empezados lindo este año nuevo, y no importa porque no estabas lo importante es que volviste :3

    ResponderEliminar
  15. Que genial que hayas vuelto, realmente tus noves son lo maximoooo.. creo que cada una de ellas me las lei 3 veces durante estos años que no posteabas... Me alegro mucho que hayas vueltoo.....

    ResponderEliminar
  16. Feliz de tenerte de vuelta! Ya voy a leer! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. Estoy tan tan tan peroo taaan feliz Dani que no sabes, feliz de la vida estaba hecha chocha cuando lei "hace 9 horas ha publicado en este blog" y saltabaa de felicidad. Ya que en vez de xuando en estos dos años iba visitando el sitio y con cada visita mi esperanza se rompia mas y mas, ya que y el numero de seguidores que habia antes ya no estaban, obvio. Y eso me ponia triste, ya que estoy segura que en este blog todas nosotras encontramos un rincón en el mundo solo para nosotras. Y al darme cuenta que ese rincon ya no estaba me puso mal, nostalgica, triste, bajon, pero siempre habia un rayo de luz en mi, un poco de fe de que un día ibamos a volver a estar lo que eramos. Una unidad hermosa y increible, y eso gracias a vos Dani. Asi que ojala que sigamos esta unidad para mucho mucho tiempo más

    ResponderEliminar