BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

miércoles, 8 de julio de 2015

Introducción!



DEBE SER AMOR


Mi nombre es Lali. Sin embargo, él no me llama así. Nunca se referiría a mí de manera informal, si se refería a mí en absoluto.

Somos vecinos, y una vez, fuimos los mejores amigos. Pero entonces, un verano, se volvió contra mí y ha hecho su misión de arruinar mi vida en cada oportunidad. He sido humillada, excluida, y calumniada durante toda la secundaria. Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el tiempo, y de enfermarme tratando de esconderme de él. Me preocupaba acerca de que estuviera alrededor de cada esquina y detrás de cada puerta.

Así que me fui.

Pasé un año estudiando en el extranjero y bañándome en la libertad de la vida sin Peter. Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y largarme fuera de aquí para siempre. Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí.

Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho. No estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla más. Vamos a ir cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere ceder.

___________________________________________

Bueno les dejo la intro de nuestra nueva nove!.... como pueden ver, la novela está escrita en 1° persona... usualmente no soy de leer este tipo de novelas pero últimamente me cope con varias!

Si quieres descargar la nove anterior PICA ACÁ! 

Si tienen algún problema con el link o no pueden descargar el archivo pueden escribirme a Ficslaliter123@gmail.com

65 comentarios:

  1. Ame tanto la historia anterior, gracias a ti amo las historias que son como de época...

    Y no puedo esperar ahora a leer esta porque tienes un gusto exquisito para la lectura (?

    ResponderEliminar
  2. Es genial esta Nové ... Yo l la en adaptación laliter y me encanto@x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. Siempre estuve en duda si leer esa nove de hecho hasta ahora no la lei pero que lindo que no lo haya hecho porq me encanta leerlo adaptado a Laliter 😍

    La otra nove me fascino fue tan tierna encima era adictiva ♡♡

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero leer el primer capítulo!

    ResponderEliminar
  5. Ya la han adaptado a laliter en otro blog

    ResponderEliminar
  6. Ya.esta.en.otro.blog.esta.nove.adaptada.a.lalaliter

    ResponderEliminar
  7. http://sonrioporlaliter.blogspot.com.ar
    Pasen y lean 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. SonrioPorLaliter =D
      yo leia tu novela porque la borraste??
      a mi me gustaba =(
      no se si lo vayas a leer pero bueno =D

      Eliminar
  8. Me encanta pero ya la subieron a otro blog :(

    ResponderEliminar
  9. creo que lo subió tamarluiica.blogspot está adaptac para el anónimo que pregunto no me acuerdo bien ya leí tantas

    ResponderEliminar
  10. Ya la lei, es buenisima

    ResponderEliminar
  11. Ya la quiero leer !!!!

    ResponderEliminar
  12. anaislaliteradptadas.blogspot.com yo también adapte esta nove la verdad es que me fascino si quieres se pasan por mi blog

    PD: acabo de descargar todas tus noves gracias por hacer eso se me hace mas fácil leerlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anais como estas???? Tu crees que me podrias pasar todas las novelas que dani subio? porque los link de para bajarlas me dan error y los email dani no me los responde. Este es mi mail kimberlaynksp@gmail.com Y asi me pasas tus adaptaciones. Soy re fanatica y amo leer novelas Laliter. Mil Gracias!! Besos

      Eliminar
  13. Quiero nove! Vuelve!!! Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Que te paso que no subes? Regresaaa!

    ResponderEliminar
  15. Ya leí esta novela en otro blog :/ y tu nada que regresas :(

    ResponderEliminar
  16. No vas a volver más??????

    ResponderEliminar
  17. Feliz año dani, Ojalá este año vuelvas besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!la nove se ve que esta muy buena,y queria saber,si me dejarías publicarla en Wattpad[un sitío en donde se puede leer de todo]obviamente te mencionaría y tendrias TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR como debe ser,espero leas mi comentario y pienses la propuesta,te dejo mi email para hablar luego:
    agusaguimenn@gmail.com
    Bss voy a seguir disfrutando de esta novela!

    ResponderEliminar
  19. Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  20. bas a subir caps ya que me re gustaria leer esta nueva nove que sigue ?cuando la podes seguis?

    ResponderEliminar
  21. Dani ya va a ser un año q desapareciste del blog ojala algún dia vuelvas =(

    ResponderEliminar
  22. Mas d un año y no regresas :/

    ResponderEliminar
  23. Volveeeeeeeeee porfavor

    ResponderEliminar
  24. Como me gustaría q volvieras... 😢

    ResponderEliminar
  25. Triste que no vuelvas

    ResponderEliminar
  26. Que triste seran pronto 3 años

    ResponderEliminar
  27. Casi 3 años de ausencia :/

    ResponderEliminar
  28. 2018 y sigo entrando para ver si volviste...��

    ResponderEliminar
  29. 2019 y sigo esperando a q vuelvas...

    ResponderEliminar
  30. 2020 y esperando que vuelvs

    ResponderEliminar
  31. Triste que no regresaras

    ResponderEliminar
  32. Vuelvo por aqui y seguiste sin aparecer��

    ResponderEliminar
  33. Pasa el tiempo y no regresaste :/

    ResponderEliminar