BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

miércoles, 26 de diciembre de 2012

BONUS - :D


Donde Termina El Arco Iris

A Lali y a Peter les sería muy difícil decir cuánto hace que son amigos…
Desde pequeños se han pasado notas en clase, se han peleado, se han reído de la narizota de la Señorita Julia e incluso se han dejado de hablar porque Lali no quería que la perra de Peter acudiera a su fiesta de cumpleaños. Sin duda, están hechos el uno para el otro, y a pesar de ello, jamás se les ha pasado siquiera por la cabeza que su amistad pudiera derivar en algo más.

No obstante, el día en que el padre de Peter acepta un trabajo en Boston, Peter debe abandonar Irlanda con su familia y empezar una nueva vida en Estados Unidos, lejos de su país, y lo que es más doloroso, lejos de su mejor amiga. La amistad de ambos recibe un duro golpe; A partir de ese momento, Lali y Peter deberán aprender a vivir separados, y sólo a través de cartas, correos electrónicos y llamadas de teléfono podrán saber qué les depara el destino.

Sin embargo, ese mismo destino demasiado a menudo elige ser caprichoso, sin importarle siquiera la distancia: Lali y Peter deberán esperar a vivir separados por un océano entero para darse cuenta, poco a poco, sin apenas advertirlo, de que lo que aprendieron a vivir como una gran amistad es en realidad un sentimiento mucho más profundo, difícil de describir en sus cartas...

Un amor que, más allá del arco iris, espera que uno de los dos  pronuncie su nombre y no renuncie a la oportunidad de ser felíz...

________________________________________________

Esta novela es... puede que sea una de mis favoritas... NO definitivamente esta en mi top 5!!! 
 
ES INCREIBLE!! no hay otra forma de describirla la historia es tan conmovedora y los personajes tan reales!!! Puede que a algunas no les guste o las deje con un gustito agridulce.. pero YO la súper recomiendo...
 
La nove está escrita de forma espítolar... osea que no van a ver un diálogo directo como estamos acostumabradas, más bien son cartas, mails, chats, notas, mensajes de felicitación, invitaciones de bautizos, bodas... que relatan la vida, o gran parte de ella; de nuestros protagonistas: Lali y Peter.
 
Escrita por Cecelia Ahern. Si si! la escritora de Posdata Te Amo, no tranquilas! aqui Peter no muere jaja.
 
Recuerdo que lo primero que hize después de leer este libro; aparte de secarme las lágrimas, fue pensar: Tengo que ser feliz. ESPERO que esta nove les llegue al corazón como lo hizo conmigo y espero pronso saber su opinión...
 
Acá les dejo unas pequeñas partecitas de diferentes caps para que se animen a leerla...
 
 
De: Lali
Para: El amigo más imbécil y desconsiderado
Peter, te escribo esta carta porque si te digo lo que tengo que decirte a la cara lo más probable es que te dé un puñetazo.
Estás desconocido. No te veo nunca. Sólo recibo alguna nota breve o un e-mail apresurado cada tantos días. Entiendo que estás ocupado y entiendo que tienes a Mery, pero ¿y yo? Se supone que soy tu mejor amiga. No tenes ni idea de lo que este verano ha sido para mí. Desde niños hemos ahuyentado a todo aquel que podría haber sido amigo nuestro para quedarnos sólo tú y yo. No es que no quisiéramos a nadie más, es sólo que no los necesitábamos. Tú siempre me tenías a mí y yo siempre te tenía a ti. Ahora tú tienes a Mery y yo no tengo a nadie.
Lamentablemente, parece que ya no me necesitas. Me siento como esas personas que intentaban convertirse en amigas nuestras. Soy consciente de que, como tú y yo en su momento, no debes de hacerlo deliberadamente. De todas formas, no me quejo por lo mucho que la odio, sólo intento decirte que te echo de menos. Y que, bueno... me siento sola....
____________________

De: Peter
Para: Lali
Asunto: Re: ¡CATÁSTROFE!
Te llamaré cuando llegue a casa. Es verdad. A mi padre le han ofrecido un empleo para hacer algo que suena increíblemente aburrido..., aunque no sé en qué consiste exactamente porque no estaba escuchando cuando me lo ha contado. No comprendo por qué tiene que marcharse a Boston para hacer un trabajo aburrido. Aquí los hay a montones. Podría quedarse con el mío.
Estoy hecho polvo. No quiero irme. Sólo me queda un año de colegio. Es un momento fatal para marcharse. No quiero ir a un estúpido instituto americano. No quiero apartarme de ti.
Ya hablaremos luego. Tenemos que pensar algo para que pueda quedarme. Esto pinta muy mal, La.
____________________

Peter:
Me alegró mucho volver a verte. No te alejes de mí, por favor, ahora voy a necesitar a mis amigos más que nunca. Gracias por darme tanto apoyo la semana pasada. Francamente, a veces pienso que sin ti me volvería loca.
Qué rara es la vida, ¿verdad? Justo cuando piensas que lo tienes todo resuelto, justo cuando por fin comienzas a planear algo en serio, te entusiasmas con la idea y crees saber hacia dónde vas, los caminos cambian, las señales cambian, el viento sopla del otro lado, de repente el norte es el sur y el este el oeste, y estás perdida. Es muy fácil perder el rumbo, perder la dirección.
No hay muchas cosas seguras en la vida, pero lo que sí sé es que tienes que apechugar con las consecuencias de tus actos. Que en ocasiones hay que seguir adelante cueste lo que cueste.
Yo siempre me rindo, Peter. ¿He hecho algo en mi vida que realmente fuese necesario hacer? Siempre he tenido alternativas y siempre he optado por la salida más fácil... Tanto tú como yo hemos optado siempre por la salida más fácil. Hace unos meses, soportar el latazo de doble clase de mates el lunes por la mañana o descubrir una espinilla del tamaño de Plutón en mi nariz era lo más duro que me podía ocurrir.
Esta vez voy a tener un bebé. Un bebé. Y ese bebé estará conmigo el lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo. No tendré fines de semana libres. No tendré tres meses de vacaciones. No podré tomarme el día libre, ni llamar diciendo que estoy enferma o hacer que mamá escriba una nota. Ahora seré yo la mamá. Ojalá pudiera escribirme una nota yo misma.
Estoy aterrada, Peter.
Lali
____________________

Lali & Luz:
¡FELIZ AÑO NUEVO!
¡Que este año os depare montones de diversión, amor y felicidad!
Con amor,
Peter y Eugenia
____________________

Querida Luz:
Siento no poder asistir a tu fiesta de cumpleaños. Lo del mago seguro que será muy divertido. ¡Irán tantos amigos que ni siquiera te darás cuenta de que no estoy! Tengo que trabajar en el hospital y no me dan vacaciones. Les dije que era tu cumpleaños, pero ¡no me hicieron caso!
De todos modos te he mandado una cosita que espero que te guste. Feliz cumpleaños, Luz, y cuida de tu mamá por mí. Es muy especial. Muchos besos para ti y para mamá.
Peter
____________________

De: Peter
Para: Lali
Asunto: ¿Visita a Boston?
Me he escaqueado de hacer «lobotomías» durante un rato para mandarte un breve e-mail y preguntarte cómo te va la búsqueda de trabajo. Aún te queda una semana antes de que Randy Andy te expulse de su imperio de clips, así que dispones de un montón de tiempo, y si por casualidad para entonces aún no has encontrado nada que te atraiga, puedo enviarte un cheque para que te mantengas a flote una temporada (sólo si tú quieres).
Me encantaría irme a casa ahora mismo y acostarme, estoy agotado. He hecho dos guardias seguidas para no tener que mancharme las manos de sangre mañana. Tendré el día libre, ¡qué bendición! El problema es que cuando yo llegue a casa Eugenia se estará preparando para irse a trabajar. No puede decirse que nuestros horarios nos permitan hacer mucha vida social, a no ser que cuente el hablar con personas que van de un lado a otro en camilla desesperadas de dolor. Perdona, eso no ha tenido gracia.
Es que estoy muy cansado, y la verdad es que Eugenia y yo no pasamos juntos mucho tiempo que digamos, y cuando coincidimos, solemos estar tan cansados que nos quedamos fritos.
Tengo una idea. Si vinieras con Luz y Comosellame me tomaría unos días de vacaciones y haríamos excursiones, saldríamos a cenar, lo pasaríamos bien y yo podría dormir. Y por fin conocería a Comosellame. Las últimas semanas han sido de pena. ¡Necesito urgentemente una dosis de tu buen humor! Usa tu magia, Lali Espósito, y hazme reír.
_________________________

De: Peter
Para: Lali
Asunto: Re: ¡Sorpresa!
Mariana Espósito, ¡¿vas a casarte?!
_________________________

De: Lali
Para: Peter
Asunto: ¡He vueeeelto!
Acabo de llegar a casa de nuestra luna de miel y he leído tu carta. Parecías desanimado, así que te he llamado y, ¿adivinas qué? Sorpresa, sorpresa, no estabas. Por eso recurro al e-mail.
Ya sé que en el fondo Eugenia nunca me ha caído muy bien, pero me gustaría que vosotros dos superarais lo que sea que te tiene preocupado. La llegada de un bebé supone un gran cambio (lo sé muy bien), y comprendo que dos personas que trabajan más duro que nadie que haya conocido tengan dificultades para lidiar con una nueva responsabilidad añadida a sus vidas.
__________________________

De: Peter
Para: Lali
Asunto: ¡Enhorabuena!
¡Estoy muy orgulloso de ti! ¡Si estuviera ahí, te haría girar por los aires y te daría un beso enorme! ¿Lo ves, Lali? ¡Pueden ocurrirte cosas buenas, sólo necesitas más confianza en ti misma, creer en ti y dejar de pensar lo peor todo el rato!
¿Dónde está el nuevo hotel? Cuéntamelo todo.
__________________________

De: Lali
Para: Peter
Mi matrimonio se acabó. Para siempre.
--
De: Peter
Para: Lali
Voy a reservar billetes para ti y para Luz para que vengan de inmediato. Te mando localizador y horario antes de una hora. No te preocupes.
_________________________

Lali:
Mañana regreso a Boston, pero antes de irme quería escribirte esta carta. Todas las ideas y sentimientos que han estado bullendo dentro de mí por fin se están derramando a través de esta pluma y voy a dejarte esta carta para que no tengas la impresión de que te estoy presionando demasiado. Comprendo que necesitarás tu tiempo para tomar una decisión sobre lo que voy a decirte.
Sé lo que está pasando, Lali. Eres mi mejor amiga y veo la tristeza que hay en tus ojos. Sé que Benjamín no se ha marchado este fin de semana a trabajar. Nunca has podido mentirme, siempre se te ha dado muy mal. La mirada te traiciona una y otra vez. No finjas que todo es perfecto, porque veo que no lo es. Veo que Benjamín es un hombre egoísta que no tiene la más remota idea de lo afortunado que es y eso me pone enfermo.
Es el hombre más afortunado del mundo al tenerte a su lado, Lali, pero no te merece y tú te mereces a alguien mejor. Te mereces a alguien que te ame con todo su corazón, alguien que piense en ti constantemente, alguien que pase cada minuto de cada día preguntándose qué estás haciendo, dónde estás, con quién estás y si estás bien. Necesitas a alguien que te ayude a hacer realidad tus sueños y que sepa protegerte de tus temores. Necesitas a alguien que te trate con respeto, que ame cada parte de ti, sobre todo tus defectos. Deberías estar con alguien que supiera hacerte feliz, realmente feliz, que te hiciera sentir en las nubes de tanta felicidad. Alguien que no tendría que haber dejado escapar la oportunidad de estar contigo años atrás en lugar de asustarse y dejarse dominar por el miedo a intentarlo.
Ya no estoy asustado, Lali. No me da miedo intentarlo. Ya sé qué era ese sentimiento que me embargó el día de tu boda: eran celos. Se me partió el corazón cuando vi a la mujer que amo alejarse de mí por el pasillo con otro hombre, un hombre con quien había planeado pasar el resto de su vida. Para mí fue como una sentencia a cadena perpetua: me aguardaban un montón de años en los que no podría decirte lo que sentía ni abrazarte como deseaba.
Dos veces hemos estado de pie ante el altar, Mariana. Dos veces. Y las dos veces nos hemos equivocado. Necesitaba que estuvieras allí el día de mi boda, pero fui tan estúpido que no me di cuenta de que necesitaba que fueras tú la razón para celebrarla.
Nunca debí dejar que tus labios se apartaran de los míos aquella vez hace tantos años en Boston. No debí apartarme. No debí caer preso del pánico. No tendría que haber desperdiciado todos estos años sin ti. Dame una oportunidad y te resarciré. Te amo, Mariana, y quiero estar contigo y con Luz y Josh... Siempre.
Piénsalo, por favor. No desperdicies tu tiempo con Benjamín. Esta es nuestra oportunidad. Dejemos de tener miedo y arriesguémonos. Prometo hacerte feliz.
Con todo mi amor,
Peter
________________________
 
Bueno esas son partecitas al azar... tal vez no entiendan nada pero dejen su imaginación volar... o lean la nove jaja...
 
SI QUERES DESCARGARLA PICA AQUÍ

26 comentarios:

  1. hola que tal! hermosa nove la estas subiendo! espero poder leer esta! me la mandarias amoalaliypeter@hotmail.com no la puedo descargar!!!!

    ResponderEliminar
  2. YO QUIERO QUE PONGAS UN NUEVO CAP DE LA OTRAAAAAAAA PORFAS

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios Mio! Hace poquito empese a buscar libros para poder descargar, y encontre esta novela! Y lei los comentarios, busque reseñas, y todas eran muy positivas, y me quede: ¿Porque no descargarla? Pero tenia muchas en mi laptop, asi que espere hasta que acabara algunas para poder descargarla, y ahora, entro a tu blog, y leo la sinopsis y me quede: NO PUEDE SER! Aparte de que es una novela que a simple vista se ve que es hermosa, esta adaptada con Peter y Lali! Osea, mejor es imposible! Y amo la pelicula de Psd.Te amo♥ LLORO A MUERTE CON ESA PELICULA, desde el principio a fin! y tengo que decirte que fue la primera pelicula con la que llore, osea, Titanic, ni Diario de una Pasion, me hicieron llorar! Solo Psd.Te amo y...Toy Story 3 JAJAJAJAJAJAJAJA, es la realidad! y ahora hace poco descubri SPVA -no se si entendiste- y realmente muero por leerlo! He leido que es uno de sus mejores libros, asi que lo leere!
    GRACIAS POR PONER EN BONUS ESTE LIBRO! Si lo hubieras subido diariamente no lograria soportar y lo descargaria! JAJAJAJAJA.
    Besos linda♥ GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. me parece confusa un poco haha pero la leere y te digo k pienso de ella!

    ResponderEliminar
  5. me encnata la pinta tan linda que tiene la novela si ,subila proto

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo encontrar la otra novela ese en la que dijiste que Peter se muere? los agradeceria muchisimo si me dicen!!:))
    Volviendo al tema esta nove me parece hermosa, buenisima simplemnte llevo mi interes con solo estas pequeñas partes. :))
    Me encanta y voy a poner las.pillas para leerla yaa!!
    Sobre tu nove quiero.decir que no puedo creer que escribis tan bien,de verdad sos una professional ;)
    Bueno eso quiero mas caps y un beso grande

    ResponderEliminar
  7. :O por lo que lei parece que dejaron pasar mucho tiempo antes de darse cuenta de que tenian que estar juntos :( apenas tenga tiempo espero poder leerla :) porque parece estar MUY buena gracias por recomendarla Dani!! ME RE ENCANTO :D MUCHISISISISIMAS GRACIAS <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  8. Ya me la leí entera es buenísima me encanto!!!

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaai quiero leerla pero no puedo descragarla , no se xq :s
    porfa me podes enviar la nove a este email Laliter88@hotmail.com .
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Es la mejor novela que leí en mi vida. Me encanto, me la descargue al BlackBerry ayer a la noche y ya la termine de leer, sin duda una de las mejores, llore con un montón de partes. Me encanto! Y me gustaría que subas Bonus como estos mas seguido. Besoooo!

    ResponderEliminar
  11. La leí completa! Es buenísimaaa!! Te juro que la amé! Me hizo llorar en algunas partes y eso que yo soy media insensible(? Gracias por subirla!

    ResponderEliminar
  12. Aplausos para vos!!! Me encantooo... No podia soltarla, me quede hasta tarde leyendola y la termine hoy... Llore! Es tan linda la historia!!
    Gracias por subirla!
    Espero la otra... gracias!
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  13. llore y termine con un nudo en la garganta GIGANTE, NUNCA le voya perdonara peter q se haya casado con mery.Una mierda la vida de mariana.

    se mereceian disfrutar su amor por mas tiempo

    ResponderEliminar
  14. Dani es verdad, es una novela conmovedora! Llore a mares con cada obstaculo que Peter y Lali tienen que enfrentar y el final, tubiste razón me dejo un gusto agridulce, y no por ser un mal final sino que pensé en lo mucho que pudieron haber ganado si tan solo se hubieran animado un poquito más. Muchas gracias por haberla recomendado y tambien me gustaria que subieses bonus asi mas seguido.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanto esta nove que recomendasteee :)

    ResponderEliminar
  16. Un amor! me encanto la novela, me invadieron mil emociones cuando leía!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la nove estoy empezando a leerla y ya me encanto, me trae muchos recuerdos te hecho la culpa si me haces llorar jaja
    Te lo dije en tw he empezado curso para titularme y no podre firmar seguido salvo los fines de semana, besos.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  18. Dani no me queres decir como era que se llamaba la nove en la que peter muere
    Por favor!!!
    @MariaPia0598

    ResponderEliminar
  19. hermosa♥♥ ya llore con esta parte:((

    ResponderEliminar
  20. Que buena Nove me ecanto, gracias por compartirla y pues he llorado, reido y emocionado, me senti identificada mucho con esta Lali en arios aspectos, besos.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  21. Es nue.isima me la lei en una tarde no podia dejar de leerla es hermosa!!!
    Me encantooo!<3<3

    ResponderEliminar
  22. LA LEI TODA EN DOS DIAS, ESTOY LLORANDO AHORA, TE JURO QUE ES UNA DE LAS NOVELAS MAS LINDAS QUE HE LEIDO, ME ENCANTO, NO PARO DE LLORAR DE LA EMOCION, FUE HERMOSA... MUCHAS GRACIAS POR HABERLA SUBIDO. ES INCREIBLE. SIMPLEMENTE GRACIAS.

    ResponderEliminar
  23. Parece una nove hermosa, pero no pude descargarla, si puedes, por favor, me la envias a mi correo , es jass305@yahoo.es. un abrazo, muy buenas tus novelas.

    ResponderEliminar