BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

lunes, 3 de diciembre de 2012

Nueva Nove!



Solo para él

Había llegado el momento de luchar por lo que era legítimamente suyo…

Lali Espósito era la mujer a la que Peter Lanzani siempre había amado, pero no había podido tener. 

Se había repetido una y mil veces que había hecho lo correcto al quitarse de en medio para que su hermano se casara con ella. Y después había accedido a donar su esperma para que pudieran tener la familia que tanto deseaban y que su hermano no podía crear. Pero ahora que su hermano había muerto y Lali estaba sola para criar a sus dos niñas, Peter ya no podía seguir luchando contra sus sentimientos...

________________________________________________

Hola chicas!!! 
Ya volvi con nueva nove, les gustó la intro??? :D

Emm... le cambié el cursor al blog y le puse nieve! jajaja por que es... ya saben se acerca Navidad y... ¬¬ se entiende no? :) jajaja  

Wow me perdí, creo, un mes sin postear nove! eso esta mui mal! bueno hay que recuperar este mes al menos dos noves mas tenemos que terminar!! esperen! con esta nove serían 20 NOVES en un año! eso no está nada mal! ^^

Espero que les guste esta nove! no es larga asi que no creo que nos tardemos mucho leyendola! ;)

Quieren que suba en primer cap??? 

19 comentarios:

  1. aahh que hermosura! sube el primer capitulo por fa:3

    ResponderEliminar
  2. Que fuertee la introoo! Practicamente Peter formó esa familia !!!!!

    Primer capitulo YAA!

    Creo que nunca te lo había dicho pero me encantaaaaaa que siempre que hay nueva nove renueves el blog porque lo renuevas de una manera hermosaaa !!! Y las novelas tambien son hermosas! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Apaa, es heavy la nove!
    Subi un par de caps porfas (:

    ResponderEliminar
  4. si, por faaaaaaaaaaa! subelo ahora!! No sabes lo que te extrañe!! :D @flordemariia

    ResponderEliminar
  5. me encanto el intro comienza a subir yaaaaa =)

    ResponderEliminar
  6. hay esta buena la novela.... La eespero...

    ResponderEliminar
  7. haaaaaaaaaaaay danniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te extrabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero el primer cap y el 2 y el 3 y el 4 todos ajajaj subiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. siiiii subilo daleee :)

    ResponderEliminar
  9. Sisisi quiero el primer cap :)

    Arii

    ResponderEliminar
  10. YA QUIERO EL PRIMER CAP!! PONLO POR FAAA! :) @flordemariia

    ResponderEliminar
  11. Y qe onda, las niñas trataran a su tio Peter como Papá? Aunqe en realidad si es su papá? Hay que revoltura!

    ResponderEliminar
  12. SUBE EL PRIMER CAPITULO, DALE POR FA @flordemariia

    ResponderEliminar
  13. Me encanto!Sube please cap!Se te ha extrañado!Tu pones nieve por Navidad y yo me estoy deshidratando de calor!JAJA

    ResponderEliminar
  14. nieve por que viene la navida jajaaja que geniaa!!

    ResponderEliminar
  15. Si me encanta el muñequito ,muy navideño,jajaja.Comenzamos la novela después d un buen...d tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Ya recupere mi gmail!!!!!!!! :') jajajaja puedo comentar de mi blog ME ENCANTOOOO LEI HOY A LAS 5 DE LA MAÑANA porque me desperte no tengo idea porque me parece que es porque como ayer me sentia mal me quede dormida "temprano" bueno no importa SIEMPRE me desvio del tema importante!

    ResponderEliminar
  17. MUY BUENA LA NOVE ME ENCANTO, y el cursor es mas tierno MORI DE AMORR <3 MUCHAS GRACIAS POR EMPEZAR A SUBIR ESTA NOVE DANIII YA TE EXTRAÑABAMOS <3 GRACIAS POR AVISARME! :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar