BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

lunes, 10 de diciembre de 2012

Mil Perdones!!!


Hola chicas como estan!!
Me paso rapidito rapidito... apuesto a que me quieren matar! y las entiendo!
Lo que pasa es que ando sin tiempo y lo que es mas importante SIN internet! y bueno se me hace dificil postear! NECESITO AYUDA!!!! alguien q pueda postear TODOS LOS DIAS SIN FALTA!!!! porfiiiii :D

MAÑANA SUBO MUCHOS CAPS!!!! ;)

15 comentarios:

  1. Hola, tranqui que te entiendo ajaj yo subo todos los dias a mi blog a menos que no me pase nada o que se me corte internet ajjaaj si queres y te puedo ser de ayuda decime! besos! Giu laliternuestrouniversoencomun

    ResponderEliminar
  2. Uuu espero q puedas subir pronto :) acá te esperamos

    ResponderEliminar
  3. Holaa, yo subo todos los días en mi face, que tengo una novela.. pero a siesta tarde subo siempre.. a la noche no porque esta mi hermano.. pero si quieres puedo subirte.. si no te subo es porque no tengo internet pero siempre tengo.. Si quieres subo por ti.. Suerte!

    ResponderEliminar
  4. hola :D siempre leoo tus noves, si gustas yo puedo subirte los caps todos los dias alfin que ya sali de vacaciones

    ResponderEliminar
  5. Conmigo vas muerta yo ni idea cómo se hace,0 tecnologia,por q no le pedis ayuda a Cami,?es una genia y sabe programar las subidas!Beso!y te esperamos no deesesperes!

    ResponderEliminar
  6. Hola Dani!!!!

    Sí, te sirva y te puedo ayudar yo no tengo problema en subir todos los días ;) Así que si quieres, acá me tienes!

    Besos y tranqui que acá te esperamos!

    ResponderEliminar
  7. yo me ofreceria Danii pero para esas cosas soy un desastres :S jajaja no encerio soy malisima :P no te preocupes te entendemos yo por suerte ya estoy de vacaciones asi que te voy a esperar el tiempo que necesites!!! :D suerte! y espero qe estes bien ♥ Te Quiero Muchisimo @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  8. Bueno paso solo a decir que estas disculpada y no me ofrezco por que ya todas lo hicieron, pero también estoy dispuesta si me necesitas :)

    María. @_MariiYale_

    ResponderEliminar
  9. no hay drama, q no puedas subir
    como dice Mari, tampoco me ofresco porque ya varias te dijeron
    pero desde ya, sabes q podes contar conmiigo
    besos

    ResponderEliminar
  10. me encantaria ayudarte pero ando igual, sin tiempo pa subir mi nove =S igaul ya vi que tienes muchas voluntarias para ayudarte y me pone feliz porque la nove esta GENIAL!!! y quiero massss jajaja

    muchos besossss @Inma_06

    ResponderEliminar
  11. holaa :p antes que nada quiero decirte que amo tus novelas!
    me encantan y me rio y disfruto mucho leyendolas y me gustaria descargarme una que nunca lei pero no me deja me sale la misma cosa que la otra ves y me gusdtaria que si pudieras me pasaras por correo la novela dce " casada con un extraño " besos me encanta tus novela danii! :D
    aah por sierto soy amanda y mi correo era :
    Amandita_1998_bb@hotmail.es

    Laliter por siempre :DDL

    ResponderEliminar
  12. Dani te mande un MD por Twitter y un Mail

    ResponderEliminar
  13. Yo perdida omo se manjea un blog asi que mil disculpas
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. hi :) yo no subo diria pero si me conecto diario aunqe soy nueva :P y siempre tng internet a parte qe le entiendo bien ha estas cosas aunqe oso si creativa 0 xD pero algo sirve ahi tu escoge qien te pueda ayudar sin compromiso y ntp aca te esperamos cuando puedas! :)

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA COMO ESCRIBIS LA TRAMA DE LA NOVE ES SUPER ATRAPANTE LO UNICO MALO ES QUE ESTE ESE NOMBRE EL QUE EMPIEZA CON B... QUE NI SIQUIERA LO PUEDO ESCRIBIR PORQUE SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO VA A CONTINUAR EN AL NOVE? SI VA A SEGUIR ESTANDO NO ME RECOMENDAS OTRA NOVE TUYA EN LA CUAL ESTE CHICO NO ESTE POR FAVOR! ES QUE DE VERDAD ES MAS FUERTE QUE YO NO LO PUEDO NI LEER! GRACIAS Y BESOS!
    NAARA

    ResponderEliminar