BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulos DOCE y TRECE



Nervioso, Peter paseaba por el salón de Lali, mirando la hora y retocándose el nudo de la corbata. No recordaba cuando había sido la última vez que se había puesto un traje, así que había salido aquella tarde a comprarse uno. Claro que tampoco se acordaba de la última vez que había cortejado a una mujer.

—Luz: Estás guapísimo, tío Peter —dijo con una sonrisa, metiendo los pies descalzos debajo del camisón, en el sillón orejero donde estaba sentada.
—Aleli: Sí, muy guapo, tío Peter —dijo sonriendo también, acurrucada junto a su hermana en el mismo sillón.
—Peter: Muchas gracias, niñas —dijo, acercándose a ellas y apretándoles ligeramente la nariz.

—Peter. Siento haberte hecho esperar.
Peter se volvió hacia las escaleras y se quedó con la boca abierta.
—Peter: ¿Lali?
Parpadeó asombrado, convencido de que aquella imagen no era real, sino una visión. Una visión increíblemente bella. Incapaz de apartar los ojos de ella, su mirada envolvió a la hermosa mujer que descendía por las escaleras.
—Peter: Lali, ¿eres tú?
Como en trance, se acercó al pie de la escalera simplemente a contemplarla.
—Lali: Por tu expresión debo estar horrorosa todo el tiempo, claro que soy yo —bromeó ella con una sonrisa, alisándose el corpiño del vestido de noche negro que su madre le había prestado.
—Peter: ¡No!... No es eso, es solo que estas tan… el vestido es… —tartamudeó sin aliento.
El vestido era tan sencillo como elegante. Sin adornos, se pegaba a su cuerpo como una segunda piel, con un escote tan bajo por delante como por detrás, que dejaba al descubierto parte de su piel blanca y sedosa, y realzaba las generosas curvas del pecho, la estrecha cintura, y las bien torneadas piernas.

Temiendo caerse de los increíblemente altos y finos tacones de su madre, Lali se sujetó con fuerza a la barandilla. Con gesto ausente, se acarició los rizos. Su madre le había recogido el pelo en un elegante moño, pero dejando unos pocos mechones rizados sueltos que le enmarcaban el rostro, y le había maquillado con tanto arte que cuando por fin Lali se miró en el espejo, apenas podía creer que la mujer que la miraba desde el espejo fuera ella.

Ya no parecía una madre trabajadora agotada, sino una elegante y sofisticada mujer preparada para disfrutar de una maravillosa velada.
—Lali: Siento haberte hecho esperar —dijo ella, suavemente.
Le tendió la mano, tal y como le había dicho su madre, y bajó el último escalón.
Peter tomó la mano y se la llevó a los labios.
—Peter: Lali.
Encandilado, no pudo decir nada más que su nombre, incapaz de pronunciar otra palabra o articular un pensamiento coherente. Lali estaba preciosa. Siempre había sido una mujer hermosa, pero él nunca la había visto tan femenina y espectacular. Ahora empezó a verla bajo una nueva luz. Le besó de nuevo la mano, aspiró su perfume, tan seductor como intoxicante, e hizo un esfuerzo por despejar la neblina que parecía cubrirle el cerebro.
—Peter: Estás increíblemente hermosa.
—Lali: Gracias —respondió, ruborizándose y tratando de ocultar el efecto que los besos y la mirada de Peter estaban teniendo en ella.
No recordaba la última vez que un hombre la había mirado así, y sintió un cosquilleo que la recorrió de la cabeza a los pies.

—Luz: Mamá, estás muy guapa.
—Julia: ¿A que sí? —dijo, bajando las escaleras envuelta en un caftán negro y zapatillas de seda a juego.
—Aleli: Sí, mamá, estás guapísima —añadió, que se había puesto de rodillas en el sillón para poder ver mejor.
—Julia: Bueno, váyanse ya que tienen una larga noche por delante —dijo, con un travieso destello en los ojos, disfrutando de la expresión de perplejidad de Peter al ver a Lali, y la sonrisa de ésta.
—Peter: El coche nos está esperando, Lali —dijo, extendiendo el brazo.
Lali sujetó su abrigo negro y deslizó un brazo por el de Peter.
—Lali: ¿Coche? —repitió, arqueando una ceja.
—Peter: He pensado que una limusina era lo más apropiado. No todos los hombres han de esperar diez años para tener una cita —Peter echó una ojeada al reloj — Pero si no nos damos prisa, llegaremos tarde.

Abriendo la puerta, se volvió hacia las niñas y Julia.
—Peter: Buenas noches. No nos esperen despiertas.
—Julia: No te preocupes, querido, estaremos dormidas mucho antes de que vuelvan, estoy segura —dijo, con una sonrisa— Pásenlo bien.

Capítulo TRECE



—Lali: Peter, ha sido un noche maravillosa.
Con un suspiro de satisfacción, Lali se inclinó hacia Peter, apoyando la cabeza en su hombro, mientras bailaban en la pequeña pista del elegante restaurante situado en el centro de Chicago.

El local, famoso por su exquisita carta y extraordinario servicio, tenía una atmósfera romántica y refinada, iluminada por candelabros de pared que daban una luz ámbar y dorada al local y devolvían a los comensales a tiempos pasados. Las mesas eran pequeñas, y estaban cubiertas con manteles de lino blanco sobre los que destellaban pequeñas velas aromáticas. En una esquina, una pequeña banda de música interpretada románticas melodías de épocas pasadas. El suelo de mármol se extendía en un círculo perfecto e invitaba a los comensales a dejarse llevar por los maravillosos sonidos de la música.

Peter y Lali habían disfrutado de una cena exquisita, que había comenzado con una fuente de langostinos acompañados de salsa tártara, seguidos de una ensalada César y solomillo de ternera, éste perfectamente en su punto, acompañado de una guarnición de patatas asadas bañadas en mantequilla, nata y cebolletas.

Lali no recordaba cuándo había tenido una comida tan maravillosa, ni de cuándo se había sentido tan satisfecha.

La mano de Peter en su espalda provocaba estremecimientos en todo su cuerpo. Aquella noche, Peter ya no parecía el indulgente y protector hermano menor, sino algo más, algo que, tenía que admitir, le asustada y excitada a la vez.

Y sus ojos, pensó, soñadora, mientras sus piernas se rozaban al girar sobre la pista de baile. Los ojos de Peter eran maravillosos. Lali había visto muchas emociones reflejadas en ellos. Alegría y amor cada vez que miraba a las niñas. Amabilidad y paciencia siempre que las ayudaba con algo. Y deseo cuando la miraba a ella, algo que ella trataba desesperadamente de ignorar desde su vuelta a casa.

Nunca antes había visto deseo en los ojos de Peter, al menos desde poco después de conocerse, y cuando ambos se dieron cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro.

Y no estaba muy segura de cómo interpretarlo.

No sabía si el deseo era real, o simplemente otra parte de su plan para que dejara de salir con Benjamin.

Para ella el deseo también era una emoción que conocía bien, al menos con Peter. Mentiría si dijera que lo primero que sintió cuando conoció a Peter no fue deseo. Un deseo que había enterrado en lo más profundo de su ser. Desde el primer día que lo vio supo que él no era el tipo de hombre con ganas de casarse y formar una familia, y que ese era el motivo que le había llevado a elegir la profesión en la que trabajaba tan intensamente para abrirse camino.

Pero ahora, pensar que Peter se estaba planteando cambiar de forma de vida y que estaba buscando algo más estable le hacía desear que las cosas pudieran ser distintas entre los dos.
Lali dejó escapar un suspiro de tristeza. Pero era imposible, lo sabía, por quien era ella, la viuda de su hermano, y por quien era Peter. Para Peter, ella nunca dejaría de ser la viuda de Pablo.

Pero aún así, pensó Lali balanceándose con él y dejando que sus ojos se cerraran para saborear mejor la maravillosa sensación de tenerle pegado a ella, eso no significaba que no pudiera soñar.
—Peter: ¿Por qué estás sonriendo? —le susurró al oído, sobresaltándola.
El suave aliento masculino le acarició el lóbulo de la oreja, y descendió hacia el cuello, enviando un estremecimiento por todo su cuerpo.
—Lali: La verdad, Peter, es que estaba pensando que alguien debería dar las gracias a quienquiera que te enseñó a besar —dijo ella, un poco cohibida al ser sorprendida pensando en sus besos.
—Peter: ¿Besar? —repitió él arqueando una ceja—. ¿Te gusta cómo beso?
Lali se echó a reír.
—Lali: Cualquier mujer se puede volver loca con tus besos —reconoció ella, ruborizándose como una adolescente.
—Peter: Ya veo —dijo él, haciéndola girar en sus brazos a la vez que terminaba la canción.
Entonces la rodeó con ambos brazos, allí mismo, en medio de la pista.

Lali alzó la cabeza para mirarlo, y vio la expresión en sus ojos. ¿Cómo era aquello de quien juega con fuego? Tenía que haberlo pensado dos veces antes de hablar. Y de quemarse.
—Lali: Peter, eso ha sido un comentario, no una invitación —murmuró.
—Peter: ¿Y crees que soy el tipo de hombre que espera a una invitación para besar a una hermosa mujer? —preguntó él, inclinando la cabeza y acariciándole los labios con los suyos, hasta que ella se sujetó de sus solapas.

Cohibida, Lali miró a su alrededor, consciente de las otras parejas que salían de la pista, y que sonreían discretamente al mirarlos.
—Lali: Estamos en medio de la pista de baile, delante de más de cien personas —dijo ella.
Sin dejar de sonreír, Peter la atrajo hacia él y la pegó íntimamente contra su cuerpo. Sus cuerpos encajaban perfectamente, pensó ella, notando el duro calor masculino, y recordándole muy claramente que a pesar de llevar tantos años sola, seguía siendo una mujer joven con sentimientos y deseos.
—Peter: ¿Lo dices por algo en especial? —susurró él contra su boca.
Sus labios eran suaves y seductores, tiernos y juguetones, y la acariciaban lentamente, rozándola y arrancando jadeos de pasión de entre sus labios.

Lali parpadeó, mientras la boca de Peter seguía excitándola y seduciéndola.
—Lali: Peter.
Lali susurró su nombre una décima de segundo antes de que la boca de Peter cubriera la suya por completo y la besara apasionadamente, haciendo que olvidará totalmente donde estaban y quien podía estar mirándolos.

El suelo parecía balancearse bajo sus pies, y Lali se colgó de él, consciente sólo del hombre que la abrazaba y de las sensaciones que la embargaban.

Las manos de Peter, suaves y cálidas, le acariciaban la espalda, y otro suave gemido escapó de sus labios cuando las manos se deslizaron por su cintura y la moldearon contra su cuerpo.

Los pezones se endurecieron de deseo y empezaron a dolerle debajo de la tela del vestido, y Lali se colgó desesperadamente de Peter. La excitación y el deseo le hacían flaquear las piernas.

Pero no era sólo una reacción física, pensó ella vagamente. Su reacción con Peter era a todos los niveles.

Y eso sencillamente la aterraba.

Peter gimió suavemente al sentir todo el cuerpo de Lali temblar contra él. La oyó suspirar, y sintió cómo sus labios cedían bajo los suyos.

Continuará...

30 comentarios:

  1. aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhnnjfkudsxjchfdkasjdfngfds AMO está noveeeee!!! Te juro que la amoooo muchas gracias por subirla y los dos cápsula de hoy! Moriiiiiiiiii masss novessssss por fas!!!!!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que capitulossssssssssss
    interesante esta salida
    y eso q todavia no termino
    beso

    ResponderEliminar
  3. Ayyy se quedo en lo mejor :D, espero que continue asi de bien la situación :D ...

    ResponderEliminar
  4. Estos no llegan a la casa así!!! Más! Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. me encantooooooooooooooooo

    mass noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    : ))

    ResponderEliminar
  6. Creo que se estan olvidando que estan en el medio de una pista de baile jajaja
    Espero maas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Lali literalmente se derrite en brazos de Peter.Me encanta la complicidad de todos!

    ResponderEliminar
  8. aaalalaalala!! Me re gustaron estos dos caps! que pasara ? Quiero mas! jaajja @KaruLYP

    ResponderEliminar
  9. Ajsksgskssks estos fueron LOS capis...que buena nove!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA :) ¿Qué mas puedo decir?

    ResponderEliminar
  11. Que lindos capis, mil gracias.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  12. +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nov +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +novee +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove

    ResponderEliminar
  13. +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nov +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +novee +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove

    ResponderEliminar
  14. +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nov +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +novee +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove

    ResponderEliminar
  15. +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nov +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +novee +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove

    ResponderEliminar
  16. +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nov +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +novee +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove

    ResponderEliminar
  17. +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nov +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +novee +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove +nove

    ResponderEliminar
  18. WOW!! Mas please!!! me encantaa la nove esta B U E N I S I M A! me encantaa la parejaa que forman peter & lali :DD

    @mf_lazaro

    ResponderEliminar
  19. Esta muyyyyy genial fuego son ellos dos me encanta quiero ver a pasa más más más Más

    ResponderEliminar
  20. me encanta esta nove!!

    Los dos estan on-fire!!!

    @angelaliter

    ResponderEliminar
  21. pero como pueden estar lejos el uno del otro sintiendo eso que sienten!!!!?????

    ResponderEliminar
  22. espero mas nove porque esta genial!!!! y mas si subes de dos en dos caps jajaja XD BESOTES

    ResponderEliminar
  23. Esta muy genial la noveeee.... Espero maaaaaaaaaas :D

    ResponderEliminar
  24. HAY QUE BUENO!!! AMO ESTA NOVE TE JURO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. aaa me encanta!! Esta novela se pone cada vez mas interesante :)
    y que el señor bicho no le haga nada a las niñas, aunque si seria interesante ver lo que le haria a Peter :P jajaj
    Espero el proximo
    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. se aman!! :3 mas lindos no pueden ser jajaja.... ojala que ese deseo se convierta en amor

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar