BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

jueves, 13 de diciembre de 2012

Capítulo CINCO


—Peter: Es agradable saber que algunas cosas nunca cambian —dijo—. Tú sigues preparando la mejor lasaña del mundo.


—Lali: Gracias —dijo ella, poniéndose en pie para retirar los platos—. Lo que siento es que Benjamin no haya tenido la oportunidad de probarla.

Divertido, Peter estiró una mano y la sujetó de un brazo. Tenía la piel tan suave y tan cálida que Peter notó un estremecimiento en el estómago. Con gesto ausente, la acarició con el pulgar.
—Peter: Siento haberte estropeado los planes —dijo, haciendo un esfuerzo para no reír.
—Lali: No te creo —le respondió ella con una ligera carcajada.
—Peter: Y haces bien —dijo él, suspirando—. Ya sabes que mentir nunca se me ha dado muy bien.
—Lali: Lo sé, pero gracias por intentarlo. Supongo que es duro reconocer que a la tierna edad de veintisiete años, he echado a perder mi primera cita —explicó ella, apilando los platos para llevarlos a la cocina—. Prepararé el café.

¿Primera cita?, pensó Peter. A juzgar por el mensaje de las niñas, tenía la impresión de que Lali llevaba bastante más tiempo saliendo con Amadeo. Pero quizá hasta ahora sólo habían sido amigos. Quizá la situación no era tan terrible como había imaginado.

—Peter: ¿Tienes algún dulce casero por ahí? —preguntó desde el salón. En la cocina, Lali sonrió. Detestaba admitir que siempre le había gustado cocinar para Peter. Seguramente porque siempre había tenido un buen apetito, y sobre todo porque siempre había sabido apreciar sus dotes culinarias.

Ahora que Peter estaba otra vez en casa, Lali volvía a sentirse especialmente vulnerable. Pero esta vez iba a hacer un esfuerzo para controlar sus sentimientos y emociones, pensó con firmeza, mientras elegía dos tazas para el café. Porque en la última visita de Peter, ella se había permitido desear algo más, y todas sus esperanzas y emociones se convirtieron en añoranza, desesperación y dolor cuando Peter se fue, como siempre hacía.

Esta vez no ocurriría lo mismo.

Al menos eso esperaba.

Mientras se hacía el café, Lali colocó unos dulces que había preparado aquella misma tarde en una bandeja, junto a unas servilletas y las tazas vacías, y se dirigió de nuevo al salón.

Peter había apagado algunas luces, y encendido de nuevo las velas. La luz de las velas unida al suave resplandor de la chimenea daba al salón una sensación acogedora y casi tan romántica como cuando Peter había llegado y estropeado los planes de Benjamin.

Lali ignoró las campanillas de advertencia que empezaron a repicar en su cabeza.
—Peter: He pensado que podemos tomar aquí el café y contarnos que ha sido de nuestras vidas—dijo él, tomando la cafetera de entre las manos de Lali y dejándola en la mesa, junto con la fuente de dulces—. Ah, esto ya me gusta más —dijo llevándose uno de los dulces a la boca—. Tú cocinas mucho mejor que en el hospital.
—Lali: ¿Hospital? —alarmada se sentó en el sofá a su lado—. Sabía que te había pasado algo, Peter. Lo sabía. Te hirieron, ¿verdad? Por eso has venido.
—Peter: No fue nada —suspiró, arrepintiéndose de haber dejado escapar lo del hospital.
—Lali: La última vez me dijiste que alguien te había metido dos balas en las costillas —le recordó ella.
—Peter: Sí, es verdad, fue toda una experiencia —dijo él con una sonrisa—. Y gracias a ella conseguí unas fotos fabulosas.
—Lali: Seguro. Da gracias de que no estés haciendo fotos en una silla de ruedas —dijo Lali. Y respiró profundamente antes de hacer la siguiente pregunta, para estar segura de que estaba preparada para la respuesta—. Está bien, Peter, exactamente ¿qué es exactamente lo de «no fue nada» esta vez?

Peter se encogió de hombros y continuó comiendo dulces.
—Peter: Digamos que me encontré por casualidad en medio de un enfrentamiento armado entre dos señores de la guerra en una zona fronteriza de un país de Oriente Medio mientras iba haciendo unas fotos — sacudió la cabeza pensativo y bebió un sorbo de café—. También habrían sido unas fotos fantásticas.
—Lali: ¿Enfrentamiento armado? —Frunció el ceño—. Oh, Dios mío, ¿quieres decir que se estaban disparando y tú estabas en medio?
Peter le dirigió una sonrisa encantadora.
—Peter: Más o menos, sí, así fue.
Ausente, Lali posó una mano en el brazo de Peter, sintiendo el calor masculino a través de la tela.
—Lali: Y si te pilló en medio, ¿te hirieron? —preguntó ella, llevándose la mano libre al pecho para respirar hondo.
—Peter: Más o menos, sí, así fue —respondió él con toda tranquilidad, inclinándose hacia la mesa para tomar otro dulce.
Ella le dio un manotazo en la mano.
—Lali: No más dulces hasta que me cuentes la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad, Lanzani —dijo ella seria, cruzando los brazos—. Ahora mismo.
Peter se dio cuenta de que si quería seguir comiendo dulces tendría que contárselo.
—Peter: Está bien, de acuerdo. Pero no hay de que preocuparse.

Se acomodó en el sofá, estirando las largas piernas debajo de la mesa. La expresión de miedo en el rostro femenino le hizo suspirar, y le tomó la mano entre las suyas.
—Peter: Lali, escucha. No te preocupes. Estoy bien, en serio.
—Lali: ¿Cuántas veces te dispararon, y dónde? —quiso saber ella, ignorando sus comentarios tranquilizadores.
—Peter: Tres veces —reconoció él, y vio cómo los ojos de Lali se abrían de terror—. Pero no fue para tanto, La, de verdad —insistió él, apretándole la mano—. Hubiera podido ser mucho peor. Y si no estuviera recuperado, los médicos jamás me habrían dado el alta.
—Lali: Contéstame —insistió ella—, ¿dónde te dispararon?
Peter suspiro, consciente de que aquella vez iba a tener que confesar la verdad, le gustará o no.
—Peter: Una bala me rebotó en las costillas y me rompió tres, pero los médicos me han dicho que estaré perfectamente dentro de otro mes. Sólo tengo que tenerlas vendadas y por supuesto procurar no darme golpes ni rozarlas.
—Lali: Oh, cielos —gimió ella, mirándole al pecho.
El vendaje no se veía porque estaba cubierto por la camisa.
—Peter: ¿Dónde más? —preguntó ella.
Lali lo miró con detenimiento, pero no pudo ver indicios de otras heridas. Además, Peter tenía años de experiencia en ocultar sus lesiones, que aseguraba eran sólo gajes del oficio.
—Peter: Otra bala me alcanzó en la parte posterior de la pantorrilla —dijo, y sonrió—. ¿Lo ves? No soy tan tonto. En cuanto me di cuenta de que estaba en medio del fuego, intenté poner pies en polvorosa. De ahí la herida detrás de la pantorrilla —y la que más le había dolido, habría podido añadir—. Los médicos me extrajeron la bala la primera noche en el hospital. Ahora sólo me queda una horrible cicatriz. Nada importante.
—Lali: Qué tranquilizador —le espetó ella, sarcástica—. Bien, en las costillas y en la pantorrilla. ¿Dónde más?
—Peter: Lali —dijo, frunciendo el ceño—, tampoco es para tanto.
—Lali: ¿Quieres otro dulce? —preguntó ella, alzando la fuente en el aire, justo fuera del alcance de Peter—. ¿O los guardo?
—Peter: Eres una mujer muy cruel —dijo él, mirando la fuente—. Está bien, la última bala me rozó la clavícula —admitió, con un estremecimiento al recordar el fatídico momento—. Primero fracturó la clavícula, pero no mucho, así que no te preocupes. Duele mucho menos ahora que entonces.

Peter estiró el brazo derecho, lenta y cuidadosamente, lo flexionó despacio y agitó los dedos, ignorando la punzada de dolor que le recorrió todo el brazo, en un intento de demostrar que estaba perfectamente.
—Peter: ¿Lo ves?
—Lali: Sí, claro. Te han disparado tres veces, por lo visto has estado al menos un mes en el hospital, y yo sin saber absolutamente nada.
—Peter: No quería que te preocuparás, Lali.
—Lali: Esta bien. Lo recordaré la próxima vez que pase algo por aquí y no te lo cuente para no preocuparte—dijo ella.
—Peter: Lali —protestó él, tomándole la mano otra vez—. No es lo mismo.
—Lali: ¿Ah, no? —se volvió hacia él, furiosa—. Peter, ¿te das cuenta de lo mucho que nos preocupamos las niñas y yo por ti? ¿No crees que ya es hora de que empieces a pensar en hacer algo menos peligroso?


Continuará...
__________________________________________




35 comentarios:

  1. Tremenda indirecta le tiro así como quien no quiere la cosa ja mas me encanta!

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. lo mismo digo algo menos peligroso!! :)

    ResponderEliminar
  5. Lo extorciona con los dulces!

    ResponderEliminar
  6. Me ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que bueno que pudiste subir!
    ¿Cómo estas? ¿Que cuentas?
    Espero el proximo! Besos

    ResponderEliminar
  7. otroooooooooooooooooooooooooooooooooooo..... es demaciado beunaa porfaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. Me esta gustando esta novela! Subis mas hoy??

    ResponderEliminar
  9. subii otro porfaaa! me encanta la noveeee!!

    ResponderEliminar
  10. DAHSFLEJFRWLJFLQEJLJEFJQJ ME ENCANTO AMEEEEE EL CAP, ME ENCANTA LA NOVE Y QLEFJLQWFLQEJLFELFQLEL MUCHAS GRACIAS DANIIII @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  11. porque presiento que no vas a subir mas caps :(

    ResponderEliminar
  12. Uno mas y no te jodo mas Daniii por fas!!! ♥ Me encanta la nove y esta buenisima!

    ResponderEliminar
  13. opa , como vivir con ella casarse y tener una familia(? ,creo que el aceptaria..

    ResponderEliminar
  14. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! @flordemariia

    ResponderEliminar
  15. MAAAAAS!! Porfis estaa buenisisimaaa :DD me encantaan peter & lali :DD ya quiero que esten juntos :DD

    @mf_lazaro

    ResponderEliminar
  16. lo que le dijo lali fue omo una indirecta :)

    ResponderEliminar
  17. Contar una historia de tres disparos.. que linda forma de aprovechar los dulces con cafe!!

    ResponderEliminar
  18. Tan linda ella preocupada, yo me desmayo en el mismo moento jaja, Peter no quier que se preocupe pero no creo que consiga nada. Definitivamente esto se esta poniendo interesante, porque no soportanni tocarse y ya sienten CALORRRR.

    ResponderEliminar
  19. Los Amoooo!
    Peter es muy cómico y Lali muy tierna. Que tiernos son
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  20. jajajaja me encanta!! muy linda la directa inderecta de lali hacia Pitt , me gusta mucho esta nove .subi maaaas!

    ResponderEliminar
  21. no tranquila no me paso nada
    hecho pedazos lo dejaron
    alta indirecta le tiro lali
    quiero otro
    beso

    ResponderEliminar
  22. Ooooooooa esta bien que Lali se ponga dura, no puede ser asi u.u
    Espeero mas, beso :)


    Arii

    ResponderEliminar
  23. que lindos son juntos
    y con las niñas formas una hermosa familia

    ResponderEliminar
  24. Pobre Peter por todo lo que pasa y lali siempre preocupada y bien que le tiro indirecta
    Te lei desde el cel pero recien te firmo
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  25. me encanta que lindo que se preocupen el uno por el otro y lali por peter me encantaa mas mas!!!

    @casiamaia AMAIA

    ResponderEliminar
  26. me encanta que lindo que se preocupen el uno por el otro y lali por peter me encantaa mas mas!!!

    @casiamaia AMAIA

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTA COMO ESCRIBIS LA TRAMA DE LA NOVE ES SUPER ATRAPANTE LO UNICO MALO ES QUE ESTE ESE NOMBRE EL QUE EMPIEZA CON B... QUE NI SIQUIERA LO PUEDO ESCRIBIR PORQUE SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO VA A CONTINUAR EN AL NOVE? SI VA A SEGUIR ESTANDO NO ME RECOMENDAS OTRA NOVE TUYA EN LA CUAL ESTE CHICO NO ESTE POR FAVOR! ES QUE DE VERDAD ES MAS FUERTE QUE YO NO LO PUEDO NI LEER! GRACIAS Y BESOS!
    NAARA

    ResponderEliminar
  28. AY K BUENA K ESTA LA NOVE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. ayyy se nota a leguas!! el amor que se tienen es inmeso! <3

    espero mas noveeeeee de verdad porque esta genial!! ella necesita que Peter se cuide porque no lo quiere perder y no quiere perder al padre de sus hijas

    y Peter que no la quiere ni preocupar ni lastimar y no le cuenta nada porque la AMA demasiado

    espero mas nvoeeeeeeeeeeeeeeeee necesito mas BESOS!

    ResponderEliminar
  30. Maaasssss Nove esta super... Ya quiero que los dos esten juntoooossss

    ResponderEliminar