BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

martes, 28 de febrero de 2012

Capítulo 2



-Peter: No tenemos una relación, La. Yo no tengo relaciones y vos lo sabes. Sos mi amante.
-Lali: ¡¿Tu amante?! —repitió ella, perpleja...

Su novia, la chica con la que estaba saliendo, su pareja… todos eran términos que podría haber usado. ¿Pero amante? ¿Una mujer comprada? De repente, Lali sintió náuseas.
-Lali: ¿Eso es lo que soy para vos?— Peter dejó escapar un suspiro.
-Peter: Siéntate un momento y deja que te prepare una copa. Yo he tenido una semana muy larga y, evidentemente, tú estás disgustada. No es bueno para ninguno de los dos tener esta discusión ahora.

Después de una larga semana tendiendo trampas a la persona que estaba traicionando a su empresa, lo último que deseaba era una discusión con su amante.

De modo que fue a la cocina y, después de servir el zumo favorito de Lali en un vaso, se sirvió a sí mismo una copa de brandy para ver si podía controlar el inminente dolor de cabeza.

Luego sonrió al ver sus zapatos en medio del salón y el bolso tirado en el sofá. Lali era una chica encantadora, divertida, que nunca protestaba por nada, de modo que aquella explosión emocional lo había sorprendido mucho. Ella no era así. No era de las que se pegaban a él y, por eso, su relación había durado tanto tiempo…

¿Relación? Acababa de negarle que tuvieran una. Lali era su amante. Pero debería haber sido más prudente, pensó luego. Seguramente no se sentía bien y quería un poco de ternura. La idea le resultaba extraña, pero Lali siempre había estado a su lado para cuidarlo después de semanas de viajes y agotadoras reuniones. Era justo que le ofreciera algo más que sexo. Aunque el sexo con ella fuera su prioridad.

Iba a darse la vuelta para entrar en el dormitorio y hacer las paces cuando un trozo de papel que asomaba por el bolso de Lali  llamó su atención. Dejando los vasos sobre la mesa, Peter tiró del papel…

Y al ver lo que era se quedó perplejo.

Pero no podía ser. Lali, su Lali, ¿era la traidora de la compañía? No podía creerlo, pero estaba allí, delante de sus ojos. La falsa información que él mismo había dejado en su oficina aquella mañana, con la esperanza de encontrar a la persona que estaba vendiendo secretos de la compañía a la competencia.

De repente, todo quedó claro. Los planos habían empezado a desaparecer cuando Lali se mudó al ático con él. Ya no trabajaba en su empresa, pero incluso cuando la convenció para que dejase su puesto con objeto de tenerla sólo para él, tenía libre acceso a su despacho…

Qué idiota había sido.

Entonces recordó la llamada de Nico, su guardaespaldas, unas horas antes. En el momento sólo le había parecido un asunto irritante del que pensaba hablar con Lali cuando la viese. Iba a darle una charla sobre la importancia de la seguridad y sobre lo de no salir a la calle sin un guardaespaldas cuando en realidad era él quien no estaba a salvo con ella. Según Nico, Lali había ido a su oficina y luego había desaparecido durante horas…

Y ahora esos documentos de la oficina aparecían en su bolso. Con los papeles en la mano, Peter volvió al dormitorio y la encontró sentada en la cama. Ni siquiera sus ojos llenos de lágrimas lo conmovieron; sólo podía pensar en cómo lo había manipulado.
-Peter: Te quiero fuera de acá en treinta minutos.

Lali lo miró, perpleja. ¿Había oído bien?
-Lali: No te entiendo…
-Peter: Tenes media hora para recoger tus cosas y marcharte de aquí, antes de que llame a seguridad.

Ella se levantó, temblando. Pero si aún no le había dicho que estaba embarazada…
-Lali: Peter, ¿qué paso? ¿Por qué estás enfadado conmigo? ¿Es porque me ha molestado que dijeras que soy tu amante? Ha sido una sorpresa para mí, yo pensé que era algo más…
-Peter: Ahora tenes veintiocho minutos —insistió él, con total frialdad— ¿Creías que ibas a engañarme? —le preguntó luego, mostrándole los papeles que llevaba en la mano— ¿De verdad creías que iba a tolerar que me traicionaras?

Lali se quedó lívida.
-Lali: No sé de qué estás hablando. ¿Qué son esos papeles?
-Peter: Me estuviste robando —dijo, con una desdeñosa sonrisa— Tenes suerte de que no llame a la policía, pero lo haré si vuelvo a verte. Aunque te ha salido el tiro por la culata, querida. Esta era información falsa que yo mismo dejé en el despacho para encontrar al traidor de la compañía.
-Lali: ¿Robarte yo? —repitió ella, tomando los papeles.

En uno de ellos, un e-mail de la empresa, había información interna, detalles sobre planes de construcción de un rascacielos, fotocopias de los planos…

Nada de aquello tenía sentido para Lali.
-Lali: ¿Crees que yo te robé esto?
-Peter: Estaban en tu bolso, así que no lo niegues. Y te quiero fuera de aquí en… —miró su reloj— ahora te quedan veinticinco minutos.

Lali tenía un nudo en la garganta que le impedía tragar saliva. No podía pensar o reaccionar apropiadamente. Atónita, se dirigió a la puerta, sin pensar en recoger sus cosas. Sólo quería marcharse de allí cuanto antes. Pero antes de salir se detuvo, apoyándose en el quicio de la puerta.
-Lali: ¿Cómo podes pensar eso de mí? —musitó, casi sin voz, antes de darse la vuelta.

Entró a ciegas en el ascensor, sollozando hasta llegar abajo. El conserje, sorprendido, se ofreció a buscarle un taxi, pero Lali negó con la cabeza.

Angustiada, no se dio cuenta de que un hombre la seguía. Pero cuando iba a cruzar la calle sintió que la sujetaban del brazo y su grito de alarma fue ahogado por una tela que alguien colocó sobre su cabeza.

Lali luchó para soltarse, pero su asaltante era más fuerte y, unos segundos después, se encontró en el asiento de un coche. Oyó que la puerta se cerraba y la voz de dos hombres mientras el vehículo se ponía en marcha…

Continuará…

----------------------------------------
Tranquilas que la nove tiene de todo!... así como hay momentos mui tristes, habrá momentos mui lindoss!! :) 

17 comentarios:

  1. Que horror!!... la secuestraron, la echaron y la culparon de un robo y encima esta embarazada!!... Pobre de Lali!!

    ResponderEliminar
  2. Whaaaaaaaaaaaaaat!?!?!?
    ese Peter tambien! ni una explicacion dejo qe le diera!
    Espero mas pronto...
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. creo que la tarada de belen? (no recuerdo quien era la secretaria) es quien dejo los papeles de la falsa informacion en el bolso de Lali... ahora... Peter que despiadado!! y quienes era esos secuestradores???? quiero leer masss porfavor!! sube otroooooooooo

    besos

    faty***

    ResponderEliminar
  4. Pobre lali, todo lo que sufre!!
    me encanta la nove.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la novela , subeeee OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. WTf???q ocurrio oh por dios pobre lali,aunq es muy rapido para sacar conclusiones

    ResponderEliminar
  7. Mas nove porfa,desde ya te digo q tendras una fiel lectora se ve q estara buenisima

    ResponderEliminar
  8. Pobre lali!Qué despota él por lo menos la hubiera escuchado!Y esto recién comienza!
    Me gusta porque pinta q habrá acción!

    ResponderEliminar
  9. hayy diosss q cap!! pobre laliii
    la noves es TRAICIONES PASADAS no??
    masss

    ResponderEliminar
  10. Comenzo con todo,quiero saber mas yaaa.

    ResponderEliminar
  11. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!

    ResponderEliminar
  12. ai no queiro mas plis ai ai amei besos

    ResponderEliminar
  13. para mi que los papeles los dejo Paula para tenderle una trampa! pobre Lali me mata que la echen así cuando creo que no hizo nada y más estando embarazada y triste! ahora si estos hombres le hacen algo... Peter se va a querer matar cuando sepa que no tuvo nada que ver!!!

    ME ENCANTA!!! MAS NOVE!!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. me encanta... ya quiero otro
    yo se q puede ser masoquista pero
    es el tipo de novelas q me encantan...

    @angelicadiaz25

    ResponderEliminar
  15. no lo puedes dejar asi... nos quieres matar de intriga!!!

    seguro que ha sido Paula la que ha puesto esa informacion en el bolso de Lali!!!

    ResponderEliminar