BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

miércoles, 29 de febrero de 2012

Capítulo 3



Dos meses después

Peter estaba en su apartamento, pensativo. Debería estar tranquilo ahora que no había ningún problema para su compañía, pero saber por qué no era muy consolador. Suspirando, miró el montón de documentos que tenía frente a él, las noticias en televisión como ruido de fondo.

Su parada en Nueva York iba a ser corta. Al día siguiente se iría a Londres con su hermano Victorio para inaugurar un nuevo hotel de lujo… un hotel que no se habría construido si Lali se hubiera salido con la suya.

Peter sonrió, irónico. El presidente de Lanzani Internacional, manipulado y robado por una mujer.

Por su culpa, sus hermanos y él habían perdido dos proyectos, que se había llevado la competencia, antes de descubrir su traición. Debería haberla denunciado a las autoridades, pero estaba demasiado sorprendido, demasiado débil como para hacer tal cosa.

No había tirado sus pertenencias, pensando que algún día iría a buscarlas… y quizá una parte de él esperaba que así fuera para preguntarle por qué lo había hecho. O quizá debería tirarlas a la basura. Sí, era hora de quitársela de la cabeza por completo. Cuando oyó su nombre en las noticias pensó que era cosa de su imaginación porque estaba pensando en ella, pero al escuchar Lali Espósito de nuevo se volvió hacia la televisión.

Un reportero estaba en la puerta de un hospital diciendo algo sobre ella y en las imágenes aparecía una mujer que era sacada en camilla de un apartamento destartalado…

Peter subió el volumen y clavó los ojos en la pantalla, incrédulo.
Era Lali.

No había entendido los detalles de qué o por qué, pero aparentemente había sido secuestrada, soportando un largo periodo de cautiverio en aquel destartalado edificio.

Peter esperó, nervioso, por si mencionaban su nombre, pero ¿por qué iban a hacerlo? Su relación había sido un secreto para todos, algo necesario en su mundo. Y después de descubrir su traición se alegró de ser tan reservado en cuanto a sus relaciones.

Lali se había reído de él pero, afortunadamente, nadie más que sus hermanos y él lo sabían.

Cuando la cámara tomó un primer plano de su pálido y asustado rostro, Peter sintió que algo dentro de él se encogía. Tenía el mismo aspecto que la noche que la echó de allí: pálida, aturdida y vulnerable.

Pero lo que estaba diciendo el periodista lo dejó helado. Según él, madre e hijo estaban bien. El secuestro no había afectado a la joven, embarazada de cuatro meses. Peter también oyó, sin prestar demasiada atención, que sus captores habían escapado de la policía.

Rápidamente tomó el celular y llamó a su chofer, una vez dentro del vehículo, llamó a la policía para preguntar dónde habían llevado a Lali.

--

-Doctor: Físicamente se encuentra bien —le dijo a Peter— Lo que me preocupa es su estado emocional.

Peter intentaba disimular su impaciencia mientras esperaba que el médico le diese un informe completo, pero para que lo dejasen hablar con él había tenido que mentir. Y lo único que se le ocurrió fue decir que era el prometido de Lali.
-Peter: Pero no le han hecho daño.
-Doctor: La señorita Espósito ha sufrido un trauma, pero no puedo decirle hasta qué punto porque no recuerda absolutamente nada.
-Peter: ¿Qué?
-Doctor: Sufre amnesia, de modo que no recuerda lo que ha pasado. Y tampoco recuerda nada de lo que ocurrió antes. Recuerda su nombre, pero poco más. Incluso el embarazo ha sido una sorpresa para ella.
Peter se pasó una mano por el pelo, nervioso.
-Peter: ¿No recuerda nada? ¿Nada en absoluto?

El médico negó con la cabeza.
-Doctor: Ahora mismo es muy vulnerable, señor Lanzani, muy frágil. Y por eso es tan importante que no la disguste. Aún tiene que llevar a su hijo durante cinco meses, además de recuperarse de lo que ha pasado.
-Peter: Yo no tengo la menor intención de disgustarla… pero me resulta difícil creer que no recuerde nada.
-Doctor: La experiencia ha sido muy traumática para ella y sospecho que su mente está protegiéndola hasta que pueda lidiar con lo que le ha pasado.
-Peter: ¿Los secuestradores la maltrataron?
-Lali: No encontré pruebas de que fuera maltratada físicamente, pero no sabremos por lo que tuvo que pasar hasta que ella misma nos lo cuente. Como le he dicho, su situación emocional es muy delicada y, si la presionamos para que recuerde, el resultado podría ser desastroso.
-Peter: Sí, claro, lo entiendo. ¿Puedo verla?
El médico vaciló durante un segundo.
-Doctor: Puede verla, pero no debe contarle nada sobre el secuestro… o cualquier cosa que pueda incomodarla.
-Peter: ¿Quiere que le mienta?
-Doctor: Sólo digo que no debe disgustarla. Puede darle detalles de su vida, las cosas que solían hacer, cómo se conocieron… pero no intente obligarla a que recuerde nada.
Peter miró su reloj. Aún tenía que hablar con la policía, pero antes de nada quería ver a Lali.
-Doctor: Le diré a la enfermera que lo acompañe.

Continuará…

21 comentarios:

  1. Soy la primera?? xD
    Me gusta cada vez màs la nove!
    Otro capitulo!!

    ResponderEliminar
  2. me encantooo qiiero maas!

    ResponderEliminar
  3. Entonces Lali no recuerda que Peter la echó de su casa!
    ...y yo también creo que fue Paula la que metió
    esos papeles en el bolso de Lali!!

    :/

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA MUCHO LA NOVELA!
    otro capitulo!

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTAAAAAAAAAAAA, otroooooooo capitulooo porfa

    ResponderEliminar
  6. Adoré, ya quiero matar Paula porque con certeza fue ella que armó para Lali, quiero más!!

    ResponderEliminar
  7. Subi otro!!!!!!!!
    quiero ver que hace Peter,
    y si ya entendio que ese bebe es suyo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Peter preocupado ,sin saber nada d ella y esperando k ella fuera a recoger sus cosas.En el fondo parece k si esta enamorado sin saberlo.

    ResponderEliminar
  9. Mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mal empezo la nove y ya quiero que peter sepa la verdad y este feliz con lali y su bebe!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la nove,quiero otro capitulooooooooooooo!
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  11. Peter se aprovechará de su amnesia,me da pena aunque creo q en el fondo él sí siente algo por ella.Habrá q esperar pero esperemos q no mucho!

    ResponderEliminar
  12. me encantaa!! otro capituloo!!

    ResponderEliminar
  13. ahora se arrepiente?? sera!!! pobre lali!! sube mas por faa!! quiero leer que paso!! espero el siguiente!! un besito

    faty****

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el cap!
    Pobre lali! Dos meses secuestrada??? :S Pero por que la secuestraron??? y quien???
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA esta nove!!! está buenisima!! :D

    YA quiero leer el próximo pobre Lali 2 meses secuestrada como no va a perder la memoria del trauma! pobre espero que Peter la mime mucho...

    MAS MAS MAS ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. me encanta!!!!

    pobre Lali, quien podría querer secuestrar a Lali???

    ResponderEliminar
  17. Hola soy nueva aquii
    Alguien sabe como se llama esta novela??
    Agradeceria muchi si me dijeran
    Por favor

    ResponderEliminar