BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

jueves, 9 de febrero de 2012

INTRODUCCIÓN


INTRODUCCIÓN
 
Un beso nunca sería suficiente…

Con esa piel cremosa, los ojos seductores y esa deliciosa boca, Lali Espósito estaba volviéndolo loco a Peter Lanzani. Pero él sabía que no debía ni acercarse a la hermana pequeña y virginal de su mejor amigo, por muy irresistible que la encontrara. Su misión era cuidarla y protegerla de los ataques de otros hombres. Pero todos los hombres tenían un límite… y Peter encontró el suyo cuando la propia Lali se dejó llevar por la pasión…

-------------------------------------------------------------------
En flog deje pendiente la votación sobre cual serían los personajes secundarios!... recuerdan??... muchas dijeron Pablo y Nico pero no se puede jajaja... bueno antes de que fotolog nos arruinara conte la votación e iba así:

1. Nico y Rochi: 7 puntos 
2. Nico y Euge: 2 puntos
3. Pablo y Rochi: 1 punto
4. Vico y Cande: 1 punto
(Pueden seguir votando hasta que empiece el primer capítulo de la nove)...

11 comentarios:

  1. TE ESTOY SIGUIENDO DESDE MI BLOG! SOY fanovelitas_arg LA SIGO TU NOVELA!!

    BESOS

    FATY****

    ResponderEliminar
  2. me encantoo la introducción!! espero el primer capituloo!!! avisame cuando subas si puedes!! besoss
    Mary :)

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. creo que seguire a la corriente NICO Y ROCHI! jijiji los otros estan un poco usado! jijij avisame cuando subas! yo tmb me cree un blog, para asi leer sus noves! besos!

    ResponderEliminar
  5. hay yo queiro vico y acande ya que en la anterior fue rochi :P

    y pos no mas avisa cuando subes la nove

    y gracias por firmar el chotolog :P

    ResponderEliminar
  6. Hooooola! Que dificil es acostumbrarse a
    usar este blog!! Me siento re principiante, ajaja.
    Espero que subas los caps! La anterior m encanto y estoy
    segura que esta tambien va a estar genial.
    Un beso divinaaa!

    ResponderEliminar
  7. Aiii que bueno, mi blog es para lo mismo, chicas por favor unansen pliis!! un besootee!!

    ResponderEliminar
  8. se me olvido votar!! obvio rochi y nicoo!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Me gusto la intro de la prox nove
    cundo subiras el primer cap??
    y me gusta la pareja de vico y cande

    @lali_peterlove
    /gonzalez_andy92

    ResponderEliminar
  10. que buena onda que te ayas creado un blog es mucho mejor ...
    te re banco con esta novela

    ResponderEliminar