BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

viernes, 24 de febrero de 2012

Capítulo Veintiséis



-Lali: Fui secuestrada, me vendaron los ojos y ataron de pies y manos. Me tomaron como rehén, me lastimaron y en un momento estuve segura de que iba morir —entornó los ojos mientras miraba al hombre apoyado en la puerta con la severidad de un ángel acusador— Comprenderás que ha sido un día muy completo. Y ahora estoy cansada y tal vez un poco loca, lo que me puede convertir en alguien peligroso, Lanzani. Así que en tu lugar me marcharía cuanto antes con tu machismo a cuestas.
-Peter: No puede ser, osita. No te dejaré. No hasta que hablemos.
-Lali: Ya hablaste demasiado.
-Peter: Tenes razón, pero no he hecho preguntas. Ahora te hago una. ¿Quieres casarte conmigo?

Contra su voluntad, el corazón de Lali empezó a latir alocadamente en su pecho. En ese momento no quería amarlo, quería estar furiosa con él por pensar que podía volver a su vida, decirle que la amaba y que eso le daba derecho a posesionarse de ella. Sí, era bueno hacerlo sudar un poco.
-Lali: No estoy segura de querer casarme contigo —anunció con los brazos cruzados sobre el pecho— Incluso aunque estuviera embarazada. Ya te lo dije. No estás obligado a nada.
Peter se acercó lentamente a ella. Su mirada era oscura, peligrosa y tan ardiente que Lali sintió que se encendía.
-Peter: Estoy obligado por el amor que siento hacia ti. Este amor que es tan fuerte que me devora por dentro y me obliga a pensar cómo voy a arreglar el lío en que he convertido nuestra relación —declaró al tiempo que la atraía contra su cuerpo— Estoy obligado a hacerte comprender que te he amado desde siempre; pero no sabía qué hacer con ese sentimiento que he intentado combatir, ocultar y que me he obligado a considerar como un error.
Las lágrimas se agolparon en los ojos de Lali mientras el corazón se le esponjaba de amor.
-Lali: ¿Cómo es que el amor puede ser un error?
-Peter: No puede ser. Pero los cretinos como yo a menudo no vemos la verdad que tenemos ante nuestros ojos. Siempre pensé que te habías encaprichado conmigo, pero que un día encontrarías un tipo que te haría feliz y te olvidarías de mí. Sí, necesitabas un hombre cabal, con los pies puestos en la tierra.
-Lali: Sí que sos cretino. Lo que realmente necesito es a ti... siempre te he necesitado a ti.
Con los ojos cerrados, Peter respiró aliviado.
-Peter: Esta vez intentaré hacerlo bien —dijo al tiempo que hincaba una rodilla en tierra, le tomaba las manos y se las besaba— Te amo y siempre te amaré. ¿Quieres convertirme en el hombre más feliz de la tierra haciéndome el honor de casarte conmigo? ¿Quieres acompañarme en la enfermedad y en la salud? ¿Quieres...?
La alegre risa de Lali le cortó el discurso.
-Lali: Oye, mejor será que guardes algo para la ceremonia —dijo.
Peter alzó la vista y ella podría haber jurado que vio lágrimas en esos maravillosos ojos verdes.
-Peter: ¿Eso es un sí?
-Lali: Es un sí. Me casaré contigo, Peter.
Peter le soltó las manos, le rodeó las caderas con los brazos y apoyó la cara en su vientre.
-Peter: Nunca más te haré sufrir. Te quiero demasiado, Lali.
La joven reprimió un sollozo con los dedos enredados entre los cabellos de Peter.
-Lali: Más te vale —dijo entre risas mientras él se ponía en pie y la besaba— Porque no voy a permitir que des marcha atrás, Lanzani. Este es un pacto, ¿lo entendes?
-Peter: No, todavía no lo es. Vamos a sellarlo con algo más que un beso —declaró al tiempo que la llevaba en brazos a la habitación.

Junto a la cama, le quitó la bata rosa y luego contempló su desnudez.
-Peter: Sos hermosa.
-Lali: Hazme sentir viva otra vez —murmuró la joven mientras se tendía en la cama y lo atraía hacia su cuerpo— Hazme olvidar lo que ha sucedido hoy...
La voz se le quebró y en ese momento Peter habría hecho cualquier cosa para hacerle olvidar cuán cerca había estado de la muerte. Quería que pensara sólo en él, en ella misma, y en la vida que los esperaba en el futuro.
Con la frenética ayuda de Lali, muy pronto se encontraron tendidos en la cama, completamente desnudos, piel contra piel, corazón contra corazón.
Lali soltó un gemido al tiempo que abría las piernas para recibirlo en su interior. Cuando Peter la penetró, ella dejó escapar un grito de placer y se aferró a él. Con los brazos, las piernas y la boca, se envolvió en su cuerpo mientras pedía con urgentes susurros que se entregara a ella con todo su ser.

Peter vaciló un segundo porque temía hacerle daño, pero ella alzó las caderas, enlazó las de Peter con las piernas y respondió a sus movimientos con todo su cuerpo. Entonces, para Peter no hubo nada más que ella. La seda de su piel, el aroma de su deseo, el calor de su cuerpo que lo recibían como el alba recibe al sol.

Él se hundió en su cuerpo y ambos se convirtieron en un solo ser con toda la pasión y la gloria de un auténtico acto de amor.

--

-Lali: ¿Así que ya está en la cárcel?? —preguntó, con la cabeza apoyada en el pecho de Peter.
Habían hecho el amor durante horas y en ese momento reposaban uno en brazos del otro.
-Peter: Si. Vico y Pablo se ocuparon del asunto y nos mantendrán informados cualquier cosa.
-Lali: Vico. ¿No crees que Cande y él harían una buena pareja?
-Peter: Mi amor, creo que estos días la mente de Vico está ocupada en cosas más serias que en buscar pareja.
-Lali: Lo sé. Pero creo que sería maravilloso si esos dos salieran juntos.
-Peter: No es mucho lo que nosotros podemos opinar, ¿no te parece?
-Lali: ¿Quieres un hijo, Peter? —preguntó, cambiando de tema al tiempo que lo besaba.
Peter guardó silencio un instante.
-Peter: Hace unos cuantos días ni siquiera sabía si deseaba casarme. Pero, está bien. Si entre ambos podemos hacer una nena bonita como tú... bueno... sí, me encantaría tener un hijo.
Ella volvió a besarlo.
-Lali: Si nos ponemos en acción de inmediato, él o ella tendrá la misma edad que su primo o prima.
-Peter: ¿Qué primo?
-Lali: El bebé de Rochi y Nico.
-Peter: ¿Te refieres a Rose?
-Lali: No, me refiero al bebé que esperan para septiembre.
Peter parpadeó sorprendido.
-Peter: ¿Rochi está embarazada?
-Lali: Sí. ¿No te parece genial?
-Peter: Tu hermano es un hombre de acción.
-Lali: ¿Y no quieres ponerte en acción tú también?
Peter se echó a reír.
-Peter: Te estás tomando en serio el negocio del sexo.
-Lali: Es una forma de resarcirme de todo el tiempo perdido.
Peter se inclinó hacia la boca de la joven.
-Peter: Sí, cometí una tontería al estar tanto tiempo lejos de ti. Te amo, Lali.
-Lali: Lo sé, mi amor. Pero no te preocupes. Nunca voy a permitir que lo olvides.

FIN

15 comentarios:

  1. me encanto el final!!!
    son muy tiernos!!!

    espero la proxima nove
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO EL FINAL! ESTUVO GENIAL!
    LA NOVELA ME FASCINO!
    YA MUERO POR LEER LA PROXIMA NOVE!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO!!!!!!!!

    Muy linda la nove y el final! :D

    Besos y espero la próxima!

    ResponderEliminar
  4. Me encantoooooooooooooooo =)
    fue genial el final!
    estuvo genial la novela espero la proxima!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  5. haras epilogo??

    me encanto el cap final xfin admite que la ama y se las juega por ella :D
    igual esperaba saber si estaba embarazada o no jajajajja

    tienes otra nove pensada?? de que se tratara??

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  6. Muy linda nove!!! Me gustó muchísimo de principio a fin!
    Esperamos la siguiente =)
    Verónica.

    ResponderEliminar
  7. Amé la nove!!
    ESPERO LA SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  8. Mira k les cuesta a los hombres reconocer lo k sienten,jajaja,todo el tiempo k perdio,creyendo k perderia la amistad d Nico.Buen final.Espero la siguiente nove.

    ResponderEliminar
  9. hay qeu lindos y si ya era hora de qeu esten juntos me encanto lali toda emocionada por el bebe :P pero quiero el epilogo para ver si tuvieron nino o nina y cuantos :P

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la nove, y el final estuvo buenísimo!! Hay epílogo??
    Espero la próxima novee! Besos.

    @jeissymori

    ResponderEliminar
  11. me encanto el final y la nove presiosa espero la proxima

    Angie

    ResponderEliminar
  12. muy buena tu nove
    me encanto
    segui con otra nove escribis genial :)

    ResponderEliminar
  13. lindos lindos lindos!! me encanto la novela!! es muy lindaa!!! espero la proxima!!! besitoss

    faty**** (@fanovelitas_arg)

    ResponderEliminar