BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo Tres


«Aunque yo preferiría hacer otras cosa en la cama…» Lali repitió mentalmente sus palabras mientras salía de la ducha y sacaba una toalla verde jade del armario.

¿Realmente había dicho eso? ¿A Peter Lanzani, precisamente? Con un gemido, sepultó la cara en la suavidad de la toalla. Si sólo hubiera tenido la sensatez de parar a tiempo. Pero no, también tuvo que hablar de una cama amplia y tentadora con la esperanza de ver una chispa de interés en sus ojos.

¿Interés por ella?, pensó con un bufido. Si fuera un caballo, tal vez. O uno de esos veloces todoterreno a los que era tan aficionado. No, Peter Lanzani nunca había demostrado interés ni por ella ni por una cama, a menos que fuera para pedirle que se la hiciera, ya que él había estado demasiado ocupado con sus autos, o cazando chicas por la ciudad.

Tras frotarse el pelo con la toalla, Lali se miró al espejo con desagrado.

-Lali: Cuesta más aprender unas lecciones que otras —refunfuñó en tanto sentía que su rabia se apaciguaba dando paso al cansancio y a la melancolía.

Sí, era cierto. Y Peter era una de las peores lecciones.

Con un suspiro, terminó de secarse y luego se puso una loción que olía a salvia, limón y a un aroma ligeramente sensual y profundamente femenino. La había comprado pensando en él.

Sí, era patética, pensó con otro bufido. A decir verdad, ¿qué cosas hacía sin pensar en Peter? Volvió a mirar su afligido rostro en el espejo. «De una vez por todas, ¿qué vas a hacer con él?». Sinceramente, no lo sabía. Lo había amado desde siempre. Lo había idolatrado; pero él nunca la había visto de otra manera más que como la hermanita pequeña, y estaba claro que después de esa noche tampoco lo haría, ya que ni siquiera se había apresurado a aceptar ninguna de las poco sutiles invitaciones que había dejado caer durante el encuentro en el Royal Diner. Sí, estaba claro que nunca la miraría de otro modo.

Lali se mordió el labio pensativamente y se enfrentó a la inexorable verdad. «Tal vez ha llegado la hora de renunciar».
Después de ponerse un holgado camisón y unos calcetines, fue a la sala de estar con el secador funcionando sobre el pelo mojado y se acomodó en el sofá con las piernas sobre el asiento. Tras cubrirse con una mullida manta de felpa azul buscó el mando del televisor. Durante los próximos cinco minutos intentó hacerse a la idea de que era necesario renunciar a la fantasía de él y ella juntos para siempre. Pulsando los botones del mando, intentó pensar en su trabajo en la Unidad de Quemados, en los niños del Centro de Día, cualquier cosa para alejar a Peter de su mente. Finalmente, renunció a buscar un programa interesante y su mirada se posó en el álbum de fotografías colocado en un estante.

Una fotografía de Nico y ella junto a sus padres le arrancó una sonrisa agridulce mientras deslizaba el índice por los rostros sonrientes de Gimena y Nicolás Espósito. Tenía 9 años y Nico 15 cuando les hicieron la foto en Fort Worth. Fue una de las últimas fotografías del grupo familiar antes del accidente que se cobró las jóvenes vidas de sus padres.

Lali deseó con todo su corazón que no fuese tan difícil dotar de animación esas figuras inmóviles. Siempre había querido recordarlos en tres dimensiones y llenos de vida... pero tras 13 años, esa conexión vital se había apagado junto con el color de la fotografía.

Con una última mirada, pasó la página... y allí estaba. Peter. Desmadejado, larguirucho, de anchos hombros y ojos verdes. Entonces tenía 16 años y ella 10. El corazón le dio un salto como siempre que aparecía ante ella, cuando pensaba en él, cuando se permitía creer que podría ser algo más que un hermano sustituto después de que sus padres se hicieran cargo de ella tras el fatal accidente que la dejó aturdida, confusa, encerrada en sí misma.
 
Para empeorar las cosas, Nico se había inscrito en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos meses antes del accidente y tuvo que marcharse poco tiempo después. Nunca se había sentido tan sola. Incluso en esos instantes, los ojos se le humedecieron al recordar aquella solitaria noche en que Peter la encontró en la habitación que Emilia, la madre de él, había decorado para ella con especial cuidado a fin de complacer a la niña que era en ese entonces. Estaba en el umbral de la puerta; un joven de amplios hombros, con una mirada pensativa y una expresión desolada que nubló unos instantes su rostro tan apuesto. Luego entró en la habitación con una brillante sonrisa. Ruidosamente intentó arrancarle una risita con sus bromas y, sin quererlo, despertó a la futura mujer que se gestaba en su alma de niña de 10 años. Y fue entonces cuando se enamoró de él.

Lali cerró el álbum lentamente y lo apoyó contra su corazón. Ese álbum representaba su pasado. Como la fantasía de que algún día Peter pudiera amarla; una fantasía que albergaba en su corazón desde la niñez. Sin embargo, esa noche finalmente había tenido que aceptar que no podía ser. Lali sintió que una lágrima se deslizaba por su mejilla. No, Peter Lanzani no estaba destinado a ser su príncipe azul.

Por tanto, había llegado la hora de ponerse en movimiento. Ella deseaba mantener una relación sentimental. Deseaba un marido y unos hijos de mejillas regordetas. Y ya que finalmente había aceptado el hecho de que Peter nunca iba a formar parte de ese sueño, decidió que era hora de encontrar un hombre que sí lo hiciera.

Y tendría que ser pronto.

Continuará…


14 comentarios:

  1. aaaaahh ! va a encontrar a otro?? otro qe se llame benjamin?? NOOO !!
    Peter si siente por ella.. solo qe , bueno es como su hermana y la hermana de su mejor amigo ....
    ootrooo :D
    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  2. Que penita lo de Lali! me mato no mejor la mato si va con "el dr. Teo Gorki" ¬¬" maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Odio cuando piensan que conocen los sentimientos de otras persona y están seguro de q son de una forma cuando son totalmente al revés =/

    ResponderEliminar
  4. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    ME ENCANTAAAAA
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Me enacantooo, Osea ellos Estan re enamorados Y ninguno de los Dos Sabe lo que siente el Uno por el otro, Que Horror..!
    Yo habia leido el otro capitulo pero no lo habia podido responder xq no tenia tiempo super amigacha ..?

    ResponderEliminar
  6. Y superAmigacha De verdad me encanto que te gustara el Dibujito :)
    Te Quiierooooo muchisimo ..
    vos Tambiien Sos Lo mAS =)

    ResponderEliminar
  7. Que aproveche y le saque celos a peter pero no con teo ni con un benjamin ni nada con esos nombres que sea con pablo simon agus nose cualquier otro nombre jajajajajajja

    que penitaa lo de lali y sus papas =/

    pensar que ambos sienten cosas por el otro y solo x nico no pueden demostrar esos sentimientos =/

    subiii mas

    @lali_peterlove
    /gonzalez_andy92

    ResponderEliminar
  8. hay me encanta qeu lali esta toda sumida en sus pensamientos sobre peter que no ve mas alla de ella por qe por algo dice peter en el cp anterior que se le mueve todo cuando la ve entonces si hubieorn reacciones y ella puede hacer que esas reacciones sean impulsos :P y para bien bueno de ella :)

    ResponderEliminar
  9. Me vuelvo chango con Nico! que se tiene que meter en la vida de Lali que la deje ser feliz y poder estar con alguien... en este caso el hombre que ama y aunque no sepa que es mutuo y tiene lunar jaajaaj

    MAS NOVE!!! Me encanta!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. noooo, que no se busque otroo!! solo tiene que presionar un poquito mas a Peter!! si el ya esta loquitoooo por ella!! por favor si se busca uno que no sea Benjamin!! jejje
    Me encanta la novee!! espero el proximoo!!
    besoss
    :D

    ResponderEliminar
  11. Que tierna :) Me encanto el capitulo! Espero proximo encuentro laliter!! Màs nove!!

    ResponderEliminar
  12. holaa! ya lei el capi 2 y 3 yo prefiero largos asi subes mas! besos

    faty*** (@fanovelitas_arg)

    ResponderEliminar
  13. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar