BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

miércoles, 22 de febrero de 2012

Capítulo Veintidós



Estaba loco. Lali llegó a esa conclusión sentada en el suelo en un rincón de un recinto frío, húmedo y vacío a juzgar por la resonancia de los ruidos. Tenía que ser un almacén o un garaje, aunque no estaba segura. Cuando Amadeo la hizo entrar en su coche, de inmediato la maniató, le vendó los ojos y luego puso en marcha el vehículo.

Las preguntas de Lali no la habían llevado a ninguna parte. El nombre de Rocío era lo único que había sacado en limpio. Rocío y Benjamín Amadeo. Lali recordó que una vez había oído por casualidad una conversación entre Rochi y Nico. Así fue como se enteró de que Amadeo era el médico de Chicago que había intentado robar a la pequeña Rose. Lo que no comprendía era cómo calzaba ella en todo ese asunto.

Pese a su miedo, Lali intentó concentrarse. Dedujo que habían viajado unos veinte minutos hasta que finalmente el doctor estacionó frente al almacén, o lo que fuera, y la sacó a rastras del coche. Tras cerrar unas pesadas puertas, Benjamín la había conducido por un laberinto de pasillos y angostas escaleras. Sí, tenía que ser un almacén y abandonado, Lali dedujo a causa del frío reinante. Sin embargo, allí había un olor que de algún modo le era familiar, pero no pudo reconocerlo.

-Benja: Levántate —ordenó bruscamente. A duras penas Lali pudo ponerse en pie— Vamos a sostener una pequeña charla con tu hermano. Todo lo que tienes que decirle es que estás bien y que debe hacer lo que yo le diga o si no te mataré. ¿Queda claro? —preguntó. Ella asintió con la cabeza, el corazón martilleando en su pecho— ¿Cuál es el número de su teléfono móvil?
-Lali: No... no lo sé —tragó saliva— Está en la agenda de mi móvil, pero no recuerdo del número —balbuceó. Benjamín profirió un juramento— Está en mi bolso. El móvil está en mi bolso —la joven se apresuró a decir.
Luego oyó cómo caían objetos al suelo mientras él rebuscaba en el bolso.
-Benja: ¿Cómo se accede a tu agenda? —preguntó finalmente, y Lali dedujo que había encontrado el aparato.
Tuvo que hacer un gran esfuerzo para recordar y finalmente lo hizo.

Luego oyó cómo presionaba los botones y esperó sin decidirse a respirar de alivio o de miedo cuando pareció que el doctor se comunicaba con Nico. A esa altura, solamente sabía una cosa. Benjamín Amadeo no tenía intención de dejarla con vida. Incluso, aunque Nico fuera a rescatarla, no había ni una sola razón para que le perdonara la vida.

Extrañamente, no estaba tan afligida por sí misma como por Nico y Peter. Ellos se sentirían responsables durante el resto de sus vidas si le sucedía algo.

Y nunca le había dicho a Peter que lo amaba. Ese pensamiento le hizo decidir que no se iba a encoger como un animal asustado y dejar que la matara sin más. ¡Animal! ¡Claro que sí! Ese era el olor que había sentido al entrar al recinto. Un olor mezclado al del polvo y sustancias antisépticas que al principio no había sido capaz de reconocer. Y en ese momento Lali supo dónde se encontraba.

--
 
Nico iba en su coche a una reunión del Club de Ganaderos cuando sonó su móvil. Al mirar la pequeña pantalla descubrió que era una llamada de Lali.
-Nico: Hola, osita. ¿Qué hay? —saludó alegremente.
-Benja: Tengo algo que aprecias mucho, Espósito.
-Nico: ¿Quién habla? —preguntó con el ramalazo de un inquietante presagio.
-Benja: Benjamín Amadeo.
La inquietud se transformó en pánico.
-Nico: ¿Qué diablos...?
-Benja: Cállate y escúchame. Es cierto lo que te digo. Tengo algo que tú quieres y tú tienes algo que yo quiero. He secuestrado a tu hermana...
-Nico: ¡Hijo de...!
-Benja: Sí, sé que sos un duro, pero ahora el control está en mis manos. Si quieres que te la devuelva con vida, harás exactamente lo que te digo. Y sin preguntas, ¿queda claro?
-Nico: Quiero hablar con ella —pidió, consciente del sudor frío que corría por su espalda.
Entonces oyó un grito ahogado que casi le destrozó el corazón.
-Lali: Nico... —dijo con voz temblorosa.
-Nico: La. Oh, Dios, osita. ¿Qué te ha hecho?
-Lali: Nada. Estoy... estoy bien. Soy... soy dura. Sabes que soy de buena... raza.
El corazón se estrujó en el pecho del hermano al oír esa bravata.
-Nico: ¿Cómo estás?
-Lali: Teo... quiero decir, Benjamín... me vendó los ojos. Nico... te quiero. Nunca dejes de recordar... Forth Worth... — Benjamín le arrebató el teléfono.
-Benja: Muy conmovedor; pero ahora vamos a lo nuestro, Espósito. Ya lo sabes... ella morirá si no obedeces mis instrucciones al pie de la letra.
-Nico: Si sufre la más leve magulladura...
-Benja: ¡No me vengas con un ultimátum! ¡No estás en condiciones! Otra palabra y no la volverás a ver viva —chilló. Nico se mordió la lengua y se juró que destrozaría a ese bastardo cuando diera con él. Si es que lo encontraba. Pero hasta ese momento no tenía más alternativa que seguirle el juego— Así está mejor. Escucha, Espósito, esto es lo que tenes que hacer...

Continuará…

9 comentarios:

  1. Me encanta me encanta !!!!
    besoss leti2311

    ResponderEliminar
  2. Lali ya le dio una pista a nico espero q se de cuenta!
    esta pasando re rapido la nove! y eso me gusta xq sino se pone muy densa ;)
    esta genial, espero mas
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  3. Ojalá Nico tenga en cuenta el dato q le dio Lali.Peter cuando se entere se muere!Muy buena la nove!

    ResponderEliminar
  4. Se ve buenisimo el capitulo, pero No Puedo leeerlo Ni el 21 ..1 mañana tratare de Lerlos :)
    Super amigacha ando ocupadisima ..!
    Te Quiieroo muchooo DANII *_*

    ResponderEliminar
  5. Peter se va a querer morir primero por lo que paso y despues por no segirla como le habia dicho nico, pero por algo nico tiene que escuchar y poner atencion a lo que le dijo

    ResponderEliminar
  6. ayyyy ODIO a Benjamín pobre Lali!!!!

    MAS NOVE!!!! esta buenisima... se pone cada vez mejor!

    ;)

    ResponderEliminar
  7. wooow como odio a benjamin ojala no le pase nada malo a lali =/
    peter se va a querer morir cuando see entere que raptaron a lali y aparte despues de todo lo que paso de como la trato de lo que le dijo y todo y aparte xq era su deber cuidarla y seguirla y no lo cumplio =/

    ya quiero ver la reaccion de peter cuando se enteree

    subiii mas xfavor muero por ver el prox quedo demasiado bueno este

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  8. idiota benjaminª!!!!!!! me puse al dia!! con los dos de ayer y de ahoy! jeje!! GRACIAS POR RECOMENDARME!!! un besitoooooo

    faty****

    ResponderEliminar
  9. Lali dandole pistas pero como es hombre seguro que cae demasiado tarde!!

    ResponderEliminar