BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

lunes, 20 de febrero de 2012

Capítulo Dieciocho



Se había equivocado en tantas cosas últimamente, pensó Lali acurrucada en el regazo del hombre que había amado durante tanto tiempo. Se había equivocado con Teo y sus sentimientos hacia él. Con él nunca experimentó esa anticipación que la dejaba casi sin aliento al mirar los ojos color verde de Peter clavados en sus pechos y ardientes de deseo. Con una maravillada sensación de victoria, reconoció que también se había equivocado sobre el efecto que provocaba en él.

Peter la deseaba. En sus ojos leía la urgente necesidad de hacerla suya. Y nunca se había sentido tan contenta por haberse equivocado en tantas cosas. Invadida por una oleada de poder surgida del conocimiento que la alentaba, sus ojos quedaron fijos en el rostro de Peter mientras se quitaba la blusa lentamente. Bajo la seda roja, gran parte de los pechos se desbordaban sobre las copas de un delicado sujetador de encaje negro.

La mirada de Peter se desvió de su rostro a sus pechos.
-Peter: Ahora el sujetador— Lali sintió un escalofrío de anticipación ante la oscura intensidad de la orden que le calentó la sangre, y en ningún momento pensó en negarse. Entonces se desabrochó el sujetador y con repentina timidez lo retiró de su cuerpo. Bajo la ardiente mirada de adoración en los ojos de Peter sintió que su piel se encendía y que los pezones se excitaban dolorosamente.

«Demasiado rápido», pensó cuando las sensaciones la asaltaron con la velocidad y la fuerza de un rayo. Y demasiado tarde para no hacer nada más que montar sobre el cuerpo masculino cuando él la alzó y la puso a horcajadas sobre sus piernas. Involuntariamente, se aferró a sus hombros con las rodillas clavadas en el asiento del sofá a cada lado de las caderas del hombre, su secreta feminidad contra la poderosa evidencia del deseo de Peter. Sus pechos desnudos quedaron a la altura de su boca. Y Lali sintió que todo su cuerpo se encendía.

Las manos de Peter se deslizaron sobre las costillas hasta capturar los pechos y acariciar tan tiernamente los pezones excitados, un ruego escapó de los labios entreabiertos de Lali cuando él inclinó la cabeza y su boca se posó sobre los pechos.

El primer toque de su lengua la dejó sin aliento y cuando los labios succionaron los pezones no pudo evitar un gemido de placer. Cuánto había anhelado experimentar la sensación de la boca de un hombre sobre sus pechos. Y en sus fantasías siempre era la boca de Peter que transformaba la suavidad aterciopelada de los pezones en un duro diamante. Y siempre habían sido los cabellos oscuros de Peter los que se enredaban entre sus dedos mientras su boca jugueteaba en sus pechos con un hambre insaciable.

Era tan bueno oír sus roncos gemidos de placer mientras los dedos se clavaban en sus caderas y la atraían más hacia él, con un hambre cada vez más urgente de su cuerpo.
-Peter: Me... vuelves... loco —murmuró mientras lamía uno de los pechos.
Después, todo se volvió maravillosamente borroso en la mente de Lali. Sólo fue consciente de sensaciones cuando se perdió en él. Sensación de la boca que la acariciaba por todas partes, que subía desde los pechos hasta el cuello, la garganta, el mentón hasta apoderarse dulce y profundamente de su boca. Y mientras tanto, las grandes y ásperas manos se movían suavemente hasta lograr quitarle los pantalones y la braguitas.
-Peter: Hermosa —murmuró al tiempo que la acomodaba sobre el sofá y él se tendía a su lado cuan largo era. Los dedos de Peter acariciaron el monte de Venus despertando ignoradas y vehementes ansias que nunca había sabido que eran parte de ella. Sin poderlo evitar, arqueó las caderas sin saber qué pedía, pero sí de lo que necesitaba.

Y entonces, Lali supo exactamente lo que pedía cuando los dedos de Peter acariciaron su secreta intimidad y ambos gimieron de placer. Peter la tocaba con tanta reverencia y deseo que su nombre escapó de sus labios con un sollozo.

Nunca había soñado experimentar sensaciones como aquellas, especialmente cuando el hombre penetró en su interior lenta y suavemente. El dolor fue agudo y breve y luego desapareció cuando él llenó aquella cavidad de su cuerpo que había estado tan vacía sin que ella lo percibiera hasta ese momento.
Y en ese instante sorprendente, Lali supo que lo era todo para él y ese conocimiento casi trascendió el exquisito placer del lento y lujurioso vaivén del cuerpo de Peter.

Nada en su vida había sido tan apropiado ni tan bueno. Impulsada por un instinto tan natural como la luz de la luna que se derramaba a través de las ventanas, rodeó con las piernas las caderas de Peter y juntos cabalgaron hacia maravillosos parajes, al amparo de la noche.

En un momento dado, la ardiente urgencia que se apoderó de su ser la llevó a alturas insospechadas. Peter la había conducido con mano dulce y experta hacia el límite de sensaciones inefables. Sin embargo, cuando el clímax invadió su cuerpo, la encontró totalmente desprevenida. Miles de pequeñas sensaciones placenteras se desbordaron y luego se reunieron con la fuerza de una tormenta en el punto donde sus cuerpos se unían.
-Lali: ¡Peter! —exclamó, aferrada a él mientras su mundo explotaba en un remolino de puro éxtasis que nunca había conocido, que nunca había soñado que podía existir.

Chris había perdido su poder de raciocinio desde el momento en que ella se había quitado el sujetador y sus pechos quedaron expuestos a su mirada en la penumbra de la habitación, sólo iluminada por la luz de la luna. Y cuando ella, aferrada a él, gritó su nombre, supo que nunca había oído un sonido tan puro y erótico en su vida.

Con las piernas de Lali enlazadas en sus caderas, Peter penetró en su interior ayudado por los músculos internos de la joven y luego, unido a ella, se dejó llevar por un ímpetu increíble, como nunca había experimentado en su vida.
Con los dientes apretados, exploró su interior, con inexorable humildad y completamente entregado a la desenfrenada pasión de Lali. Ella le había ofrecido todo, no había guardado nada para sí y le había regalado el mundo.

Continuará…

10 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (los gritos de cande a mi lado ni comparacion jeje) me encantoooooo aiiiii quiero masss me encanta me encanta!! espero el siguiente!

    besitos

    faty**** (@fanovelitas_arg)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto !!!!! y ahora channnnn!!!!
    Besos leti2311

    ResponderEliminar
  3. o.o lali no se puede quejar estuvo con peter y es lo que siempre mas habia querido pero ahora que ara peter despues de esto que paso

    ResponderEliminar
  4. me fascino =D
    quiero saber como sigue todo después de esto!
    fue genial el cap!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  5. HOLA!
    ME ENCANTA LA NOVE! ESTA GENIAL!
    SOY LA DE LAS "FRASES" DEL FOTOLOG.COM/VAGOMI ...
    NO TE HABÍA PODIDO FIRMAR POR QUE NO TIENE LA OPCIÓN DE ANÓNIMO CON NOMBRE ENTONCES ME CREE ESTE BLOG! :P

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN TUS NOVES, SIEMPRE TIENEN COMO ALGO DIFERENTE! SON MUY BUENAS!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa !!
    Fue un capitulo muy bonito !!!
    ahora esperemos qe peter se comporte como un hombre y no como un cobarde con lali y la haga sentir bien !! mejor de lo qe la ha hecho sentir :D

    maaaaas :D

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  8. me encanto tu noveeeee
    quiero maaaaaaaas
    besos =)

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaaa Me MUERO , Me Muero Muerta :) osea Mas LIINDOS Y Tiernos lali & peter ..!!!!!
    Me Encantoooooo ..!


    besos Super Amiigacha ..!

    ResponderEliminar
  10. Se le dio a LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUIERO MAS NOVE!!! Capi IN CRE I BLE! :D

    MAS NOVE MAS NOVE

    BEsos ;)

    ResponderEliminar