BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

domingo, 26 de febrero de 2012

Escoge la siguiente novela!!

Primero quiero darles las GRACIAS por leer mi segunda nove, 
perdoooon pero no tiene epílogo! :(
En el transcurso de esta semana subiré los links para que descarguen las novelas "Enredo" y "Loca por un hombre"

Ahora dejo los argumentos de las siguientes novelas para que ustedes las escogan!... 
coloquen el orden en que quieran que las publique...

1.- TRAICIONES PASADAS
Argumento: ¡Tenía un heredero! Lali Espósito la antigua amante del magnate hotelero Peter Lanzani, estaba embarazada y tenía amnesia.Eso significaba que no recordaba haberlo traicionado vendiendo secretos de la compañía. Ni que él la hubiera echado de su vida sin contemplaciones. De modo que Peter le contó una pequeña mentira: estaban prometidos. 

El objetivo era llevársela para esperar el nacimiento de su hijo y disfrutar de su repentina devoción… antes de echarla de su casa. Pero no contaba con que Lali recuperase la memoria antes de lo esperado…


2.- AMOR EN JUEGO
Argumento:  Una vez al año, la recepcionista Lali Esposito pasa una noche maravillosa con Peter Lanzani, el guapo jugador de rugby capitán de Las Águilas, en el hotel donde ella trabaja. Es un arreglo perfecto sin complicaciones, hasta que una tormenta de nieve convierte su anual encuentro caliente de una noche en un fin de semana con suficiente vapor para derretir el hielo.


3.- DELICIOSO REENCUENTRO
Argumento: Peter Lanzani necesitaba un chef de primera que sacara de la crisis al restaurante que tenía en Seattle. Podía permitirse contratar al mejor chef de la ciudad, el problema era que esa persona era precisamente su ex mujer, Lali Esposito. 

Lali deseaba aprovechar aquella oportunidad, pero no quería trabajar con su ex. Había decidido alejarse de los hombres e incluso había tenido un bebé ella sola… Pero antes de que pudiera darse cuenta se encendió la llama de la pasión y ninguno de los dos pudo luchar contra ella. El resto debería haber sido muy sencillo, pero un secreto del pasado de Peter podría estropearlo todo. ¿Sería cierto que demasiados cocineros estropeaban el guiso… o dos bastarían para hacerlo irresistible?


4.- MAS QUE UNA AMIGA
Argumento: Iba a demostrarle a aquel hombre que podía poner en peligro su apuesta… Peter Lanzani se había burlado de su hermano por haber sido el primero en perder la apuesta de que no se acostaría con ninguna mujer durante noventa días. Aunque aún le quedaban dos largos meses por delante, Peter estaba decidido a llegar hasta el final. Porque además de ser marine, era un Lanzani.

Peter llevaba dos años yendo al taller de Lali Esposito y ella le había escuchado cuando hablaba de muchas mujeres, por lo que creía que entre ellos había una amistad especial. Hasta que le confesó lo cómodo y tranquilo que se sentía con ella… ¡Y empezó la guerra!


5.- UNA BODA IMPREVISTA
Argumento: Peter Lanzani Jamison, noveno duque de Bradford, quedó atónito al conocer a aquella misteriosa belleza en el baile de Bradford Hall. ¿Cómo era posible que una mujer tan sencilla, capaz de trepar a un árbol con su vestido de gala para rescatar a un gatito, estuviese al corriente de secretos que podían acarrear la desgracia de su familia y de un peligro que los amenazaba a todos?

¿Quién era esa insolente americana con mirada ingenua pero que sabía demasiado? 

Algunos consideraban que Lali Esposito tenía un don. Para ella, sin embargo, sus visiones le conferían la responsabilidad de proteger a los demás del peligro. Juró utilizar sus poderes para proteger a Peter a toda costa, ajena al escepticismo de él y a la fuerte atracción que había nacido entre ambos. Pero nunca imaginó que se casaría de forma precipitada y que su unión se convertiría en el escándalo más delicioso de la alta sociedad londinense.


6.- UNA NOVIA REBELDE
Argumento: Por mandato del rey, el poderoso escocés Peter Lanzani debe casarse con una joven inglesa. La elegida era Lali, hija menor del barón Esposito, una belleza de ojos color marrón. Peter ansiaba tenerla para siempre. Pero Lali había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas.

El era todo aquello contra lo cual el corazón de Lali estaba en guardia: un pícaro arrogante y bien plantado cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Pero aunque los besos de fuego de Peter encendían su sangre, Lali se le resistía implacablemente.


Tienen de todo para escoger... 
YOU CHOOSE !!! :P


35 comentarios:

  1. Me gustaria que publiques DELICIOSO REENCUENTRO

    ResponderEliminar
  2. Qué dificil,creo q las q más me gustarían son la 1.la2 ,la 5 y la 4 (en ese orden),pero desde ya me engancho con cualquiera q gane!
    Grax por consultarnos!

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTAN MUCHO TODAS.. PERO LAS Q MAS ME COPARON FUERON LA 1 Y LA 6...

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustaría la 1,2,6,5,4 y 3
    Aunque todas estan muy interesantes!

    ResponderEliminar
  5. no se todas me gustaron pero elijo la 2

    ResponderEliminar
  6. Complicada eleccion:todas.x este orden yo elijo, Traiciones pasadas, Amor en juego, Una novia rebelde, Una boda imprevista, Delicioso encuentro,y Mas que una amiga.

    ResponderEliminar
  7. 3.- DELICIOSO REENCUENTRO
    Sin lugar a duda es la que mas me gusto de todas. Ademas, todo lo que implique bebes + Peter (por mas que no sea su hijo) me puede. :)

    DaiaAgos

    ResponderEliminar
  8. yo quiero una novia rebelde
    besos<333

    ResponderEliminar
  9. Hola, espero que te encuentre bien! Wao no sabia que esas eran tus dos primeras noves! Dejame decirte q escribes tan genial que pense que ya llevabas varias! ;)
    Mi orden seria....:
    3.- DELICIOSO REENCUENTRO
    1.- TRAICIONES PASADAS
    4.- MAS QUE UNA AMIGA
    6.- UNA NOVIA REBELDE
    2.- AMOR EN JUEGO
    5.- UNA BODA IMPREVISTA

    Besos
    @vagomi

    PD: Espero que la empieces pronto! (la que quede ;)

    ResponderEliminar
  10. yo queiro la 5 luego la 6,4,3,1 y 2 :P

    ResponderEliminar
  11. Una novia rebeelde!!!:)

    ResponderEliminar
  12. TRAICIONES PASADAS Y AMOR EN JUEGO!! BESOS

    FATY***

    ResponderEliminar
  13. Màs que una amiga y amor en juego. Pero me parecen todas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  14. uuuhh! Me gustaan toodas! pero las q mas 1-3-5
    Aunq laverdaad posteelas tooahS! hahahaha

    ResponderEliminar
  15. yo prefiero TRAICIONES PASADAS, pero la que publiques la voy a leer igual!!!
    besoss :)

    ResponderEliminar
  16. TRAICIONES PASADAS , aunque me encataron todas!

    ResponderEliminar
  17. 5.- UNA BODA IMPREVISTA
    2.- AMOR EN JUEGO
    1.- TRAICIONES PASADAS
    3.- DELICIOSO REENCUENTRO
    4.- MAS QUE UNA AMIGA
    6.- UNA NOVIA REBELDE

    ResponderEliminar
  18. 1.- TRAICIONES PASADAS
    3.- DELICIOSO REENCUENTRO
    2.- AMOR EN JUEGO
    4.- MAS QUE UNA AMIGA
    5.- UNA BODA IMPREVISTA
    6.- UNA NOVIA REBELDE

    Mar.

    ResponderEliminar
  19. 1.- TRAICIONES PASADAS

    ResponderEliminar
  20. me gustan todas pero mas amor en juego y traisiones pasadas

    Angie

    ResponderEliminar
  21. a mi en lo personal la que mas me gustan son amor en juego y delicioso rencuentro

    ResponderEliminar
  22. Me gustan las novelas :4, 5 y 6.
    Aunque si publicas las otras las leeré igual jajaja
    Un beso :)

    @Cristylanzani

    ResponderEliminar
  23. AMOR EN JUEGO Y DELICIOSO REENCUENTRO SON LAS Q MAS ME GUSTAN

    @YanisJPLTAMO

    ResponderEliminar
  24. AMOR EN JUEGO!!!!!
    Besosss
    leti2311

    ResponderEliminar
  25. Puede ser Novia REBELDE o Traciones Pasadas :D

    ResponderEliminar
  26. me gustan todas pero me encantaría que comenzaras con la 5

    ResponderEliminar
  27. TRAICIONES PASADAS me encanta , pero me gustaría que cuando la terminaras siguieras con las otras :)

    ResponderEliminar
  28. Me gusto Amor en juego :) voy a empezar a leer tu nove :D

    ResponderEliminar