BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

miércoles, 15 de febrero de 2012

Capítulo Siete



Lali miró a Teo disimuladamente y notó que empezaba a hervir lentamente a causa de la inoportuna y molesta intromisión de Peter que, tras echar una mirada al doctor, se volvió a ella.
-Peter: Bueno, ¿no es una agradable sorpresa? —dijo con una amplia sonrisa y una mirada de inocencia— Nunca soñé que esta noche iba a cenar acompañado. No les importa, ¿verdad? —preguntó sin hacer caso a la mirada fulminante de Lali— Fantástico —añadió antes de que ella pudiera abrir la boca. Luego se volvió a Teo con una sonrisa de niño bueno— Lanzani. Peter Lanzani —saludó al tiempo que extendía la mano— Leo Gorki, ¿no es así?
-Teo: Teo. Doctor Teo Gorki —corrigió con rigidez al tiempo que optaba por estrecharle la mano, sin otra alternativa.
-Peter: Doctor —asintió con una sonrisa mientras se la estrujaba con tanto entusiasmo que finalmente el médico la retiró con una mueca de dolor.

«Oh, Dios, ¿es que Peter intenta romperle los huesos, como si quisiera marcar su territorio?», pensó Lali  con un hondo suspiro.
-Lali: ¿Qué andas haciendo por aquí, Peter? —preguntó con las mandíbulas apretadas y una sonrisa falsa en tanto intentaba desesperadamente ignorar la presión del muslo sólido, duro y cálido contra el suyo.
-Peter: Lo mismo que tú, osita Lali. Cenar. ¿Y qué te parece Royal, Leo?
-Lali: TEO —corrigió, con una dura mirada— Su nombre es Teo.
-Peter: Leo. Teo. Lo siento… —se disculpó con otra de sus sonrisas de niño bueno— Así que sos veterinario, ¿no?

A punto de estallar, la joven cerró los ojos y contó hasta diez antes de corregirle.
-Teo: Médico. Obstetra y ginecólogo —se adelantó— ¿Y tú? Por tu aspecto diría que sos vaquero. ¿Estoy en lo cierto?

Lali notó que se hinchaba una vena en la frente del doctor como si se hubiera apuntado un tanto, aunque Peter mantuvo su brillante sonrisa.

Y a partir de ese momento, la velada fue cuesta abajo.

--

-Lali: ¡Por amor a Dios!, ¿qué has hecho? —preguntó mientras Teo salía del restaurante con los hombros rígidos. Junto a ella, Peter terminó de dar buena cuenta de su plato y luego hizo una pausa con el tenedor en el aire.
-Peter: ¿De qué hablas, querida?

Esa fue la gota que colmó el vaso. Sin pensarlo dos veces, Lali le aporreó el brazo.
-Peter: ¡Ay! Sí que duele —exclamó con una mueca mientras se frotaba el bícep.
-Lali: Y todavía no es suficiente —dijo ella, reclinada en el asiento y con los brazos cruzados sobre el pecho. Con el ceño fruncido, Peter fingió estudiarla con preocupación.
-Peter: Vaya, interrumpí algo, ¿no es así? —preguntó con una mirada tan culpable que Lali casi se apiadó de él.
-Lali: Creo que te odio.

Peter se quedó inmóvil y luego colocó el tenedor en el plato.
-Peter: Así que... ¿pensás que ese tipo puede ser especial para ti?
Lali dejó escapar un bufido en tanto luchaba por ignorar los ásperos dedos que le colocaban un mechón de pelo detrás de la oreja.
-Lali: Bueno, después del espectáculo que has dado, probablemente nunca lo sabré.
Lali sintió la cálida mirada de los ojos marrones sobre ella, pero se negó a mirarlo. Finalmente, Peter retiró la mano de su mejilla.
-Peter: Siento haberlo estropeado, cariño; pero si se larga con tanta facilidad, ya no es alguien especial.

Con un suspiro exasperado, Lali apoyó la frente sobre los brazos cruzados encima de la mesa.
-Lali: Todo lo que quería era cenar con él para conocerlo mejor. ¿Era pedir demasiado?
Peter contempló la sedosa melena castaña, los hombros caídos, y sintió un ramalazo de auténtica culpa. Entonces le puso la mano en la espalda y la dejó allí. Lali era tan frágil. Al ver que no protestaba, empezó a acariciarla al tiempo que sentía bajo sus manos los delicados huesos y músculos bajo el jersey azul.

Sólo deseaba consolarla para apaciguar su propia culpa. Sin embargo, cuando la palma tropezó con lo que sin duda era el cierre del sujetador, se dejó arrastrar por sus fantasías sexuales, tan frecuentes últimamente. Cuando en su imaginación sus dedos se deslizaban bajo las braguitas hasta llegar a la sedosa calidez de la joven, sintió que su erección presionaba la bragueta del pantalón.

Vaya, otra vez sucedía. Por culpa de ella, la hermana pequeña de Nico.

Peter dejó escapar una gran bocanada de aire mientras retiraba la mano y mentalmente se daba un palmetazo en la cabeza.

-Peter: ¿Te apetece un trozo de tarta? —preguntó con una voz que apenas reconoció como la suya.
Ella alzó la cabeza y lo miró en silencio.
-Lali: ¿Así es como intentas reparar lo que has hecho? —preguntó, finalmente.
Peter sonrió, a pesar de sí mismo, de su culpa y de su excitación sexual.
-Peter: Antes solía utilizar ese truco.
-Lali: Sí. Cuando yo tenía doce años.
-Peter: Ahora se necesita más que un trozo de tarta para que te sientas mejor, ¿verdad, osita?

En el momento en que dijo esas palabras, Peter se arrepintió porque no hicieron más que conjurar las múltiples maneras en que podría hacer que se sintiera mejor. Podría empezar con su boca y desde allí seguir lentamente hacia abajo. Sí, eso sería bueno. Para ambos.
-Lali: Lo único que necesito es un poco... sólo un poco de respeto por mis sentimientos.
-Peter: Yo te respeto. Pero no estoy seguro de que ese Leo lo haga.
-Lali: Teo —corrigió ella echando chispas por los ojos— Se llama Teo y realmente no me importa lo que pienses de él, ¿te enteras?
-Peter: Mmm....
-Lali: Y ahora, movete —ordenó— Y en el futuro no quiero volver a ver tu cara la próxima vez que me encuentre con Teo. ¿Queda claro? —añadió cuando él la dejó salir del asiento.
-Peter: Bueno, yo...
-Lali: Veo que te queda claro.

«Nada de claro», pensó Peter al verla marcharse del restaurante.

Continuará…

-----------------------------------------------------------
Los siguientes capítulos son tipo así... osea Lali queriendo tener un romance con Teo y Peter interrumpiéndola o saboteando sus intentos, que más que por otra cosa por  lo hace por... celos... jiji hombres...    

Desde hoy subo dos capítulos por día, que les parece si probamos con los caps y si piensan que la nove sigue lenta la subo de una y empezamos con otra ok??... muchas gracias por los comentarios enserio!... cualquier sugerencia no hay problema no me ofendo jajaja LA NOVE LA SUBO PARA USTEDES!... :D

RESPONDIENDO a sus preguntas:
Lali sabe sobre toda la situación de Rochi incluso lo del bebé, aunque no debería saberlo, y a demás que Teo o Benja (si acertaron) quiere utilizarla para llegar a Nico y Rochi y el dinero!... Ahí es donde entra Peter para protegerla! :O 

Bueno espero que les guste el cap!... y me paso en la nove para leer las noves y subir otro cap!

Besos 

8 comentarios:

  1. Este cap realmente me gusto y si los que siguen tambien se tratan de como peter interrumpe a teo y lali creo que me gustaran bastante jajajjaja
    me rei mucho con este cap pobree lali en su lugarestaria mega enojada y teo ufff mucho peor pero el no me interesa xD

    asique lali sabe que teo es benjamin?? y sabe que la quiere utilizar para llegar a nico y rochi?? entonces xq sale con el esta claro q x peter pero yo creo que debe haber algo mas si sabe eso se podria haber buscado a otro

    subiiii mas :D

    @lali_peterlove
    /gonzalez_andy92

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Mori con el cap! jajaja pero quiero chape Laliter! jajajaja JA! sabia que eran la misma persona! mejor que Peter sabotee sus encuentros ^^ jiji maas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  4. muy lindo el cap yo no me enojo si viene peter y me interrumpe asi ajaja ella igual media tonta sabiendo lo de rochi ir justo a querer meterse con un doctor yo no lo haría pero bueno ella no soy yo (ojala lo fuera para poder estar con peter ♥)
    Espero el prox. capitulo
    besos
    @lalitter_4ever

    ResponderEliminar
  5. JAJA! QUE BUENO LALI!! PERO NO CUENTES LA HISTORIA!! ESTA BUENO QUE VAYAMOS DESCUBRIENDO LAS COSAS PERO SIN QUE NOS LA REVELES! JJEJEE!! YO QUE TU HARIA DE DOS CAPIS DIARIO. A MI ME ENCANTO LA NOVE Y NO ME GUSTARIA QUE ACABARA TAN TAN TAN RAPIDO! JEJE! UN BESOO

    FATY**** (@fanovelitas_arg)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta asi!
    pero ya quiero Laliteeeeeer!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. seria genial que los capitulos los vayas bajando de a dos.. mas nove plissssssssss

    ResponderEliminar