BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

martes, 2 de junio de 2015

¡BONUSSS!



LO QUE OCULTA TU CORAZÓN

Ser la chica buena no es como lo pintan. Lali Espósito se ha cansado de jugar esa parte para satisfacer a sus padres y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Pablo Lanzani. Tal vez sea por eso que ella ha estado pasando el tiempo con el primo de Pablo, Peter, mientras que él está fuera durante el verano con su familia. Peter no es como su novio perfecto. Él es el hombre más sexy que ha visto, peligroso en maneras en las que sólo había soñado, y el chico del cual debe mantenerse alejada.

Peter nunca envidió a Pablo, ni a sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado mantenerse lo más alejado posible de la novia de Pablo. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Lali es la chica de Pablo, por lo tanto, está fuera de su alcance. Sin embargo, cuando Pablo sale en el verano, Lali, la chica por la cual Peter movería Cielo y Tierra, decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando por la espalda a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó, es el costo para finalmente sostener a Lali Espósito en sus brazos.


¿Vale pena perder a su primo por ella? Rayos, sí.

PARA DESCARGARLA PICA ACÁ




Hola niñas!!!
Bueno, les debía este bonus... espero que esta nove les guste un montón, a mi me pareció re entretenida... perdón por no postear nove... lo que pasa es que, les juro que tenía una nove escogida pero después encontré otra y no decidí todavia cual subir... aparte que ando con poco tiempo estos días...  Perdón y ya estos dias subo la intro de la próxima nove ;)

19 comentarios:

  1. nose porque pero en mi compu no me lo dejan descargar!te importaria enviarmelo a mi mail?
    kagalanter@gmail.com desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. que hermoso bonus ya ansiosa por leer otra de tus hermosas novelas y sea cual sea de seguro me va a encantar

    ResponderEliminar
  3. no la puedo descargar :(
    mi mail es beluujp16@gmail.com
    me la mandarias porfas?
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta novela esta muy buena, yo ya la lei, se las recomiendo :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muuuy buena, me la leí enseguida!!

    ResponderEliminar
  7. ya la descargue ahora leer gracias , espero la nueva nove :)

    ResponderEliminar
  8. Tiene una segunda parte?? El final fue como... Un no final jaja! Sentí que me falto algo, de repente me encontré con la última página y pensé que seguía. No me gusto como termina jaja pero es muy linda la nove igual. Besos

    ResponderEliminar
  9. Para que no se queden sin leer nove, recomiendo http://familialaliterfan.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. podes porfas subir nueva novela? jaj me encanto el bonus

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el bonus!!!!!!! Y la nueva nove??

    ResponderEliminar
  12. Estas son unas adaptaciones laliter buenisimas pasense http://adaptacionesporsiemprelaliter.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  13. sí fueras mío la nueva nove? Subíla daniii!!!

    ResponderEliminar
  14. si fueras mio ya lo veo buenoo ehhh subilaa! me necanta el nombre y ademas dicta mucho de estar buenaaa porfas subi algo asi sabemos de que va la nove

    ResponderEliminar
  15. No la puedo descarga :( me la mandaria porfaa andrea_9601@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar