BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

miércoles, 27 de mayo de 2015

Epílogo



            Una semana después del funeral de Elena, Lali volvió al trabajo en la posada. Era una bonita mañana soleada de septiembre. En los mercadillos habían empezado a vender hermosas variedades de manzanas, además de calabacines, berenjenas, zanahorias e hinojo. Las manadas de orcas se desplazaban más allá de la isla y los salmones habían terminado sus correrías y remontaban los ríos para desovar. Los patos y los colimbos iban de isla en isla para darse un banquete de vida marina y las águilas americanas se afanaban añadiendo palitos a sus enormes nidos.

            Mientras Lali preparaba el desayuno se preguntaba por qué estaba todo tan silencioso en la posada. Mery había estado entrando y saliendo de la cocina sin decirle apenas una palabra y, aunque Peter le había prometido pasarse para desayunar después de hacer un par de encargos, seguía sin aparecer. Los huéspedes estaban extrañamente callados y no se oía el habitual ruido de conversaciones ni el tintineo de las tazas.

            Antes de que pudiera asomarse fuera de la cocina para determinar qué demonios estaba pasando, apareció Mery.

            —¿Está listo el desayuno? —le preguntó sin más preámbulos.

            —Estará listo dentro de quince minutos. —Lali la miró extrañada—. ¿Qué pasa? ¿Por qué está todo el mundo tan callado?

            —Eso da igual. Hay alguien en la puerta que pregunta por ti.

            —¿Quién?

            —No puedo decírtelo. Quítate el delantal y ven conmigo.

            —¿No es más fácil que venga aquí?

            Mery negó con la cabeza y tiró de Lali para que la siguiera. Recorrieron el pasillo y entraron en el comedor, que se hallaba completamente vacío.

            —¿Dónde están los huéspedes? —preguntó Lali, desconcertada—. ¿Qué has hecho con ellos?

            Mery no tuvo que responderle porque vio a una multitud en el vestíbulo. Todos le sonreían. Lali se puso colorada al darse cuenta de que se habían congregado para darle una sorpresa.

            —No es mi cumpleaños —protestó, y todos rieron. Se apartaron y se abrió la puerta de la calle. Con cautela, Lali salió al porche.

            Puso unos ojos como platos cuando una banda de cinco músicos empezó a tocar.

            Peter apareció con un ramito de flores en la mano y le sonrió.

            —Lo he preparado para que podamos bailar.

            —Ya lo veo. —Cogió el ramo, aspiró la fragancia de las flores y los miró con los ojos relucientes—. ¿Por algún motivo en particular?

            —Quiero practicar el foxtrot.

            —Vale. —Riendo, dejó el ramo en la barandilla del porche y dejó que la guiara en el baile. Otras parejas se unieron a ellos, jóvenes o mayores, y la gente que pasaba se paró a escuchar. Unos niños se pusieron a brincar y girar al ritmo de la música—. ¿A qué viene esta mañana tan particular? —le preguntó—. ¿Y por qué en el porche de la posada?

            —Me apetece hacer una declaración pública.

            —¡Oh, no!

            —¡Oh, sí! —La estrechó contra él y le susurró—: Tengo un regalo para ti.

            —¿Dónde está?

            —Lo llevo en el bolsillo de atrás.

            Lali levantó las cejas.

            —Espero que no sea un broche porque puedes pincharte.

            Peter sonrió.

            —No es un broche, pero antes de dártelo tengo que saber algo. Si me arrodillo delante de toda esta gente y te hago una pregunta que puedes responder con un sí o con un no... ¿qué me dirás?

            La mirada de Lali se fijó en la calidez de sus ojos azules, unos ojos en los que una mujer habría podido quedarse prendida la vida entera. Dejó de bailar y se puso de puntillas para besarlo.

            —Prueba y verás —le susurró, con la boca pegada a sus labios.


            Y eso hizo Peter.

FIN.

:D
Una hermosura de historia la verdad!... espero que la hayan disfrutado tanto como yo, muchas gracias por leer y firmar. SON LO MÁS!!... ahora tenía dos cositas que decirles... la primera... trataré de comenzar con la siguiente nove hoy mismo... o por lo menos trataré de subir un bonus ;) (entiendan estoy complicadilla con mis horarios jeje) y la segunda... es para recordarles que si no pueden descargar alguna nove me avisen asi yo se las paso (con confianza chicas!) la verdad es que a veces si se me olvida pero si pueden hacer sus pedidos en el coso del chat que tenemos a un lado del blog (ya saben, ese coso rosado de chat... no se como se llama exactamente) dejen su mail y yo les paso cualquier nove... O... pueden escribirme a nuestro nuevo correo: ficslaliter123@gmail.com yyy nada eso... les recuerdo que también tenemos twitter: @Fics_Laliter si me escriben a twitter y no les respondo no se ofendan (recuerden que soy re perdida con estas cosas de las redes sociales) ;)

Besos y abrazos 
Danii 

25 comentarios:

  1. Hermoso epilogo :'( voy a extrañar a estos dos :D disfrute mucho esta nove ♡♡

    ResponderEliminar
  2. ame el final!!! ame el epligo, espero la proxima nove! besos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo epílogo me encanto.. Me encanto la novela. :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosooooo! Espero la proxima novela

    ResponderEliminar
  5. Geniaaal, me encanto la nove!! Después si no puedo descargar la nove de la compu te envió un email, besotes y espero la próxima nove n.n

    ResponderEliminar
  6. maravilloso espero la proxima novela con ansias

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh me encantooooooo

    ResponderEliminar
  8. Muy hermosa y emotiva.
    Amé a todos los personajes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. yaa estuvo hermosa tu nove quiero la otra novee jajja mas

    ResponderEliminar
  10. otra! adore el lago de los sueños!

    ResponderEliminar
  11. muuuy linda historia! Esta dentro de mis tres favoritas :))♥

    ResponderEliminar
  12. la amee tanto que la voy a volver a leer! ya quiero leer otra de tus maravillosas novelas laliter.

    ResponderEliminar
  13. amo llegar del colegio y leer tus increibles novelass! ya quiero leer otra increible y maravillosa novelas

    ResponderEliminar
  14. Acabo de salir de vacaciones y no podia leer la historia porque no me daban los tiempos pero acabo de salir de vacaciones y en este mismo instante me pongo a leerla !!!! Estoy emocionada!!!!

    ResponderEliminar
  15. Woaaaa ssbes las noves me encantan !!!!!
    Gracias por subirlas !!!!!
    Esta en especial la ame !!
    Siiiii eaeaea otra nove !!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantoooo gracias por compartir esta linda historia con nosotras
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  17. hayyy me encanto la novela, me emocionó, te felicitoo
    espero la próxima ;)

    ResponderEliminar
  18. llege del colegio ilusionada pensando que subiste la prox novela pero no.Porfavor subila necesito mi droga que serian tus novelas jaja

    ResponderEliminar
  19. voveee necesito leerr

    ResponderEliminar
  20. Una nove adaptada a la peli Diario de una pasión. Es una idea ;)

    ResponderEliminar
  21. ????????????????????????

    ResponderEliminar
  22. Acabo de terminar de leerla ha sido una hermosa historia

    ResponderEliminar
  23. Siempre te leo aunque no tengo tiempo de firmar!
    Me encanto esta historia!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar