BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

viernes, 29 de junio de 2012

CAPÍTULO 08



Veinte minutos después Lali salió fresca de la ducha con la camiseta de Peter puesta. Había decidido que era preferible ponerse eso antes que el único camisón que había encontrado en la maleta, un minúsculo picardías de seda rosa con mucho encaje que le había comprado Emilia.

Peter dormía boca arriba, con la sábana cubriéndole las caderas desnudas. No era correcto mirar a una persona mientras dormía, pero no podía dejar de hacerlo. Se acercó a los pies de la cama y lo observó.

Dormido, él no parecía tan peligroso. A Lali le hormiguearon las manos por tocar ese duro vientre plano. Subió la mirada desde al abdomen al pecho de Peter y admiró la perfecta simetría del torso masculino hasta que vio la medalla de oro que colgaba de una cadena alrededor de su cuello. Cuando comprendió lo que era, se quedó paralizada.

Era una bella medalla rusa esmaltada. «... vestía harapos y llevaba un colgante esmaltado de valor incalculable en el cuello.»

Se estremeció. Estudió la cara de la Virgen María que apoyaba la mejilla contra la de su hijo, y aunque no sabía mucho sobre iconos, se dio cuenta de que esa Virgen no pertenecía a la tradición italiana. La ornamentación de oro en las túnicas negras era puramente bizantina, así como el elaborado traje que llevaba el Niño Jesús.

Se recordó que sólo porque Peter llevara puesto lo que obviamente era un valioso esmalte, no quería decir que la historia sobre los cosacos fuera cierta. Lo más probable es que fuera una joya familiar heredada. Pero todavía se sentía algo inquieta cuando se dirigió al otro extremo de la caravana.

El sofá estaba cubierto por la ropa que había sacado de su maleta y que había depositado junto a un montón de periódicos y revistas, algunos de los cuales tenían varios años. Apartó todo a un lado e hizo la cama con sábanas limpias. Pero entre que ya había dormido un poco y aquellos lúgubres pensamientos que la asaltaban, no pudo conciliar el sueño, así que leyó un viejo artículo de uno de los periódicos. Eran más de las tres cuando finalmente se durmió. Pensaba que había acabado de cerrar los ojos cuando sintió que la sacudían groseramente para que se despertara.

—Peter: Arriba, cara de ángel. Tenemos un largo día por delante —Ella rodó sobre su estómago. Él tiró de la sábana y Lali sintió el roce del aire frío en la parte trasera de los muslos desnudos. Se negó a moverse. Si lo hacía tendría que enfrentarse a un nuevo día —Vamos, Lali.

Ella enterró la cara más profundamente en la almohada. Sintió cómo una mano grande y cálida se posaba sobre la frágil seda de sus bragas y abrió los ojos de golpe. Con un grito ahogado se puso boca arriba y tiró de la sábana para cubrirse con ella.

Él sonreía ampliamente.

—Peter: Pensé que eso te despertaría por completo. —Era el diablo en persona. Sólo el diablo estaba vestido y afeitado a esa hora tan impía. Ella le enseñó los dientes.
—Lali: No me gusta madrugar. Déjame en paz. —Peter la recorrió lentamente con la mirada, recordándole que de hecho estaba prácticamente desnuda bajo la sábana, sólo vestida con una vieja camiseta suya y unas bragas muy pequeñas.
—Peter: Tenemos casi tres horas de viaje por delante y nos marchamos en diez minutos. Vístete y haz algo útil. —Se apartó de ella y se dirigió al fregadero. Lali entrecerró los ojos ante la grisácea luz matutina que entraba por las pequeñas y sucias ventanas.
—Lali: Todavía es de noche.
—Peter: Son casi las seis. —Se sirvió una taza de café y ella esperó a que se la diera. Pero él se limitó a llevar la taza a los labios.
Ella se recostó en el sofá.
—Lali: No he logrado conciliar el sueño hasta las tres. Me quedaré aquí dentro mientras tú conduces.
—Peter: Va contra la ley. —El dejó la taza de café sobre la mesa, luego se agachó para recoger rápidamente la ropa del suelo. La examinó con ojo crítico. —¿No tienes vaqueros?
—Lali: Por supuesto que tengo vaqueros.
—Peter: Pues póntelos.
Ella lo miró con aire de satisfacción.
—Lali: Están en la habitación de invitados de la casa de mi padre.
—Peter: Cómo no. —Le tiró las ropas que había recogido del suelo. —Vístete.

Lali quiso decir algo imperdonablemente rudo, pero estaba segura de que a él no le haría gracia, así que se metió a regañadientes en el baño. Diez minutos después salió vestida de manera ridícula con unos pantalones de seda color turquesa y una camiseta de algodón azul marino con un estampado de racimos de cerezas rojos. Cuando Lali abrió la boca para protestar por la elección de ropa, reparó en que él estaba frente al armario abierto de la cocina y parecía a la vez enojado y peligroso.

La mirada de la joven cayó sobre el látigo negro que llevaba enroscado en el puño y el corazón comenzó a latirle con fuerza. No sabía qué había hecho, pero sabía que estaba metida en problemas. Allí estaba. En el tiroteo del Cosaco Corral.

—Peter: ¿Te has comido mis Twinkies?
Ella tragó saliva.
—Lali: ¿Exactamente de qué Twinkies estamos hablando? —preguntó con los ojos fijos en el látigo.
—Peter: De los Twinkies que estaban en el mueble que está encima del fregadero. De los únicos Twinkies que había en la caravana. —Apretó los dedos en torno al mango del látigo.

«Oh, Señor —pensó ella. —Azotada hasta morir por culpa de unos pastelitos de crema.»

—Peter: ¿Y bien?
—Lali: Esto, eh..., te prometo que no volverá a ocurrir. Pero no estaban marcados ni nada parecido, en ningún sitio decía que fueran tuyos —los ojos de la joven siguieron fijos en el látigo— y normalmente no me los habría comido... Pero esta noche tenía hambre y, mirándolo bien, tendrás que admitir que te hice un favor, porque atascarán mis arterias en vez de las tuyas.
—Peter: Jamás vuelvas a tocar mis Twinkies. Si los quieres, los compras, —La voz de Peter había sonado suave. Demasiado suave.  Lali se mordisqueó el labio inferior.
—Lali: Los Twinkies no son un desayuno muy nutritivo.
—Peter: ¡Deja de hacer eso!
Ella dio un paso atrás, levantando la mirada rápidamente hacia la de él.
—Lali: ¿Que deje de hacer qué?
Él levantó el látigo, y la apuntó con él.
—Peter: De mirarme como si me dispusiera a arrancarte la piel del trasero. Por el amor de Dios, si ésa fuera mi intención te habría quitado las bragas, no te habría obligado a vestirte.
Ella soltó aire.
—Lali: No sabes cuánto me alegra oír eso.
—Peter: Si decido darte latigazos, no será por un Twinkie.
De nuevo volvía a amenazarla.
—Lali: Deja ya de amenazarme o lo lamentarás.
—Peter: ¿Qué vas a hacer,  ángel? ¿Apuñalarme con el lápiz de ojos? —La miró con diversión. Luego se dirigió hacia la cama de dónde sacó la caja de madera que había debajo para guardar el látigo dentro.
Lali se irguió en su todo su metro sesenta  y lo fulminó con la mirada.
—Lali: Para que lo sepas, Chuck Norris me dio clases de kárate. —Por desgracia, hacía diez años de eso y no se acordaba de nada, pero Peter no lo sabía.
—Peter: Si tú lo dices.
—Lali: Además, Arnold Schwarzenegger en persona me asesoró sobre un programa de ejercicios físicos. —Ojalá le hubiera hecho caso.
—Peter: Te he entendido, Lali. Eres una chica muy fuerte. Ahora andando.

Apenas hablaron un minuto durante la primera hora de viaje. Como él no le había dado tiempo suficiente para arreglarse, Lali tuvo que terminar de maquillarse en la camioneta y peinarse sin secador, por lo que tuvo que sujetarse el pelo con unas horquillas que no le quedaban demasiado bien. En lugar de apreciar la dificultad de la tarea y cooperar un poco, él la ignoró cuando le pidió que disminuyera la velocidad mientras se pintaba los ojos y además protestó cuando la laca le salpicó la cara.

Peter compró el desayuno de Lali en Orangeburg, Carolina del Sur. Detuvo la camioneta en un lugar decorado con un caldero de cobre rodeado por barras de pan brillantes. Después de desayunar, Lali se metió en el baño y se fumó los tres cigarrillos que le quedaban. Cuando salió se dio cuenta de dos cosas. Una atractiva camarera coqueteaba con Peter, y él no hacía nada para desalentarla.

Lali lo observó ladear la cabeza y sonreír por algo que había dicho la chica. Experimentó una punzada de celos al ver que parecía gustarle la compañía de la camarera más que la suya. Se disponía a ignorar lo que estaba ocurriendo cuando recordó la promesa que había hecho de honrar sus votos matrimoniales. Con resignación, enderezó los hombros y se acercó a la mesa donde dirigió a la empleada su sonrisa más radiante.

—Lali: Muchas gracias por hacerle compañía a mi marido mientras estaba en el baño.
La camarera, en cuya placa identificativa se leía Kimberly, pareció algo sorprendida por la actitud amistosa de Lali.
—Lali: Ha sido muy amable por tu parte —bajó la voz a un fuerte susurro. —Nadie se ha portado bien con él desde que salió de prisión.
Peter se atragantó con el café.

Lali se inclinó para darle una palmadita en la espalda mientras le dirigía una sonrisa radiante a la estupefacta Kimberly.
—Lali: No me importan todas las pruebas que presentó el fiscal. Nunca he creído que asesinara a aquella camarera.
Ante aquella declaración Peter volvió a atragantarse. Kimberly retrocedió con rapidez.
—Kimberly: Lo siento. Ya ha terminado mi turno.
—Lali: Pues vete —dijo alegremente. —¡Y que Dios te bendiga!
Peter controló finalmente la tos. Se levantó de la mesa con una expresión todavía más enojada de lo que era habitual en él. Antes de que tuviese oportunidad de abrir la boca, Lali  extendió la mano y le puso un dedo en los labios.
—Lali: Por favor, no me estropees este momento, Peter. Es la primera vez desde nuestra boda que te gano por la mano y quiero disfrutar de cada precioso segundo.
Él la miró como si fuese a estrangularla, pero se limitó a arrojar varios billetes sobre la mesa y a empujarla fuera del restaurante.
—Lali: ¿Vas a ponerte gruñón? —Las sandalias de Lali resbalaban en la grava mientras él la arrastraba hacia la camioneta y la fea caravana verde. —Ya lo decía yo. Eres el hombre más gruñón que he conocido nunca. Y no te sienta bien, nada bien, Peter. Tanto si lo aceptas como si no, estás casado y por lo tanto no deberías...
—Peter: Entra antes de que cumple mi amenaza en público.

Allí estaba otra vez, otra de sus enloquecedoras amenazas. ¿Quería decir eso que no cumpliría la promesa si lo obedecía o simplemente que no pensaba cumplirla en público? Todavía cavilaba sobre esa cuestión tan desagradable cuando él puso en marcha la camioneta. Momentos después estaban de nuevo en la carretera.

Continuara...
___________________________________

Lo sientoooooooooooooooooooo me RE dormi! :/ 
Mañana continuamos con la maraton si???... :D
GRACIAS POR LAS FIRMITAS!

Besosssssss... :)

23 comentarios:

  1. JAajajajaja nooooooooo me muero porfin lali le dijo algo!!

    U.u yo queria mas!!

    ResponderEliminar
  2. ok ... pero deberias explicarme una cosita.. estoy re perdida no recuerdo la promesa q le hizo :/

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja!

    Lo de lali lo mejor de la nove hasta el momento.. Idola!

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)29 de junio de 2012, 0:40

    empezó a aparecer la lali divertida!jaja

    ResponderEliminar
  5. Este fue el cap que mas me gusto Lali! Estuvo increible! jaja

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJ OK MAÑANA SEGUIMOS EL MARATON PERO LO SEGUIMOS EEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJA LALIIII ME ENCANTO Y POBRE CAMARERA RE ASUSTADA JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. PODRIA PETER MOSTRAR MAS SENTIMIENTOS QUE NOO SEA EL ENOJO??

    ResponderEliminar
  9. Por ahora no entiendo mucho el porque del casamiento con una persona que es tan distinta a Lali aunque dicen que los mejores matrimonios son de personas totalmente opuesta como es este caso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta que cada uno marque por decirlo de alguna manera su forma de ver este arreglo que tienen ambos .... pero me parece que cuando estallen los fuegos artificiales, sera el fin de mundo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el dato de la nove ....

    De verdad, muchas gracias .... vere si la encuentro caso contrario te la pedire

    ResponderEliminar
  12. Gracias por avisarme cuando subes por tw

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho!! Son muy buenos estos dos juntos, ahora seentendo todo un poco más!!
    quiero más!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta jajaja ese látigo jajaja pobre lali jajaj mas mas mas

    ResponderEliminar
  15. jajajaj me encanta este Peter es de lo mejor y Lali suuuper celosa!!!!

    Pobre Lali queda un poquitito (mucho) asustado con ese látigo ajajjaj
    Me encanta quiero maaaaas!!!

    Besos

    Inês

    ResponderEliminar
  16. Me he reído demasiado con lo que le dijo Lali a la camarera, me he imaginado la cara de Peter todo molesto jaja:) por fin lo dejó callado pero el qué ganas de joderla y asustarla jaja:).
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  17. Me encantooooo!!! Quiero maaaas!!!!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA LA NOVE ++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  19. Ame lo que hizo lali mas nove

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  20. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  21. Me encantaaaa!!!! Quiero maaaaaaaaas!!!!!!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  22. JAJAJAJAJAJA BUENISIMO!!!!!!! como me rei con lo de la camarera xD JAJAJAJAJA masssss noveeee por fas :D ♥

    ResponderEliminar
  23. Con una sola k le hace Lali ,para mi ya le ganó x todas las k le hizo el.

    ResponderEliminar