BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

lunes, 25 de junio de 2012

Nueva FIC!!!


Besar a un Ángel


La hermosa y caprichosa Lali Espósito puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Lali en este lío?

Peter Lanzani, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Lali de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre. 


_____________________________________________________________

Espero que es guste la intro!!!.. perdon por no subir un cap hoy, paso re apurada... ya tendría que estar en lo de una amiga, no hice mi tarea, estoy cansada, perdi la cartera, no fui a mi clase de guitarra y todo por entrenar!! :S 

Besoss 
Danii (o lo que queda de ella)
:)

18 comentarios:

  1. Diferente!Me gusta pero acabo de darme cta q me perdí el final de la otra,me anda mal la pc y no pude entrar anoche,ya vuelo a la anterior a ver cómo se arregló todo?Saludos y si mi pc quiere te leo mañana!

    ResponderEliminar
  2. Hayyyyy suena muy interesante me gusta esperO q subas pronto el primer CAP

    ResponderEliminar
  3. me gusta me podes avisar cuando subas?? :D
    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  4. Me enccantoooooooo
    espero el primer cap =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la intro! Espero ansiosa el primer cap :)
    Descansa y relajate!
    Un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  6. muy buena intro
    tranqui q recien hoy comienza la semana
    besos

    ResponderEliminar
  7. u.u uuuy :( tranqui seguro despues arreglar todo, muchas graciasp or subir la intro!!! ya quiero leer la nove. Y yo estoy como vos perdida en la semana el sabado me opero y quiero qe se termine esta semana llena de pruebas :| un beso enormeee @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho esta nove.... espero q subas pronto...
    Besos q estes bien...!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto

    me podes avisar a esta cuenta @Angie_232alma, me hackearon @angie232alma

    besos,@Angie_232alma

    ResponderEliminar
  10. Vos sabes que todo lo que vos subas yo voy a leer .... eso ya esta descontado desde el vamos ....

    Podre no comentar siempre pero sabes que voy a estar leyendo siempre.

    Besos enormes y acordate de mi pedido .....

    Gracias

    @lauracapozucca

    ResponderEliminar
  11. Me encantó!! Espero el 1º capi :)
    suerte con las cosas que tienes que hacer!!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la intro espero capitulo pronto espero que disfrute en casa de tu Amiga

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la historia.
    Mil gracias por subir noves y perdón por no firmarte el fin de semana.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que subes me encanta asi que comono me va a gustar esta nuev...ya estoy deseando leerla

    ResponderEliminar
  15. ayyyyyy ya espero esta novela......
    pero cuando pones el link de la anterior?.........
    kiero ke subas el primer capitulo yaaaaa
    =)

    ResponderEliminar
  16. Tu mal día ,me dio tiempo a mi a alcanzarte,y como siempre tienes todos los comentarios,jajaja,no hay mal k x bien no venga.Pinta buena la intro.Consentida ,cabeza d chorlito, con debilidad x el champán,y el serio y sin alma.

    ResponderEliminar