BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

jueves, 14 de junio de 2012

Capítulo DOS



Lali Espósito Lanzani aparcó el coche en la entrada de la casa de su abuela y salió para enfrentarse con el bochornoso calor de Carolina del Sur.

De inmediato sintió como si la hubieran envuelto en una manta eléctrica. Incuso en el mes de junio el aire era pesado y ardiente en aquella zona del país. A finales de agosto, todo el mundo estaría rezando de rodillas para que cambiara el tiempo. Baywater, Carolina del Sur, era apenas un puntito en la carretera de Beaufort. Árboles centenarios, magnolias, pinos y robles flanqueaban las calles residenciales y la calle Mayor, en la que había docenas de tiendas.

En Baywater, el tiempo parecía ir más despacio que en ningún otro lugar del sur, y eso era decir mucho.
Y ella lo había echado de menos desesperadamente.

Lali miró hacia el segundo piso de la casa, situado sobre el garaje, y los recuerdos se agolparon de tal forma que estuvo a punto de atragantarse. Había crecido allí, con su abuela, tras la muerte de sus padres en un accidente de tráfico.

Desde los diez años, Baywater había sido su hogar. Y seguía siéndolo en su corazón, a pesar de vivir ahora al otro lado del país. Pero California estaba muy lejos en aquel momento.

Aunque no tanto como para olvidar la conversación que había mantenido el día anterior:

—¿Estás loca? —Lali rió al ver la expresión asombrada de su amiga Mery. Era lógico. Mery había sido al fin y al cabo su paño de lágrimas cuando se quejaba de su ex marido.

-Lali: No creo que vayan a encerrarme —bromeó.

-Mery: Estás como una cabra. El calor de Carolina del Sur te matará, por no mencionar que tu ex vive allí.

-Lali: Ésa es la razón por la que quiero ir, precisamente.

-Mery: Sí... —embarazada de seis meses, se dejó caer sobre una silla— Mira, yo creo que no lo has pensado bien.

-Lali: Sí lo he pensado —insistió, intentando parecer segura de sí misma. Ojalá lo estuviera. Pero si se paraba a pensarlo, podría cambiar de opinión. A los veintisiete años casi podía oír el tic-tac de su reloj biológico. Y no se estaba volviendo más joven—Sé lo que hago. De verdad.

Mery sacudió la cabeza.

-Mery: Es que estoy preocupada —murmuró, pasándose una mano por el abdomen.

Lali se tragó un suspiro que empezaba a ser cada día más familiar. Ella quería tener niños. Siempre los había querido. Y si de verdad pensaba tenerlos, era el momento de ponerse manos a la obra.

-Lali: Sé que estás preocupada, pero no tienes por qué.

-Mery: ¿Ah, no? Te conocí seis meses después de que te divorciaras —le recordó— Y seguías destrozada. Ahora, cinco años después, sigues llevando la fotografía de tu ex marido en el monedero.

-Lali: Es que es una fotografía muy buena.

-Mery: ¿Por qué piensas que puedes volver con él?

Lali sufrió un momento de vacilación, pero decidió no hacer caso.

-Lali: No pienso volver con él, ya te lo he dicho. Voy a verlo una vez y después desapareceré para siempre —Mery se puso de pie.

-Mery: Muy bien. Ya veo que no puedo convencerte, pero será mejor que me llames. Todos los días.

-Lali: Lo haré, no te preocupes.

Por supuesto, Mery iba a preocuparse, pensó Lali, mirando la casa de su abuela. Si no estuviera tan decidida, quizá también ella debería estar preocupada.

Quizá su amiga tenía razón, quizá aquello era un error.

Pero al menos estaba haciendo algo. Durante los últimos cinco años se había sentido como si no hiciera nada en la vida. Sí, tenía un trabajo estupendo, buenos amigos, una buena casa...

Pero no tenía nadie a quien amar. Y ella necesitaba eso. No sabía si estaba equivocándose, pero al menos iba a hacer algo. Eso tenía que contar.

-Lali: Claro que sí —murmuró para sí misma— Pero sólo tienes tres semanas, Espósito, así que no pierdas el tiempo.

Sacando la maleta del coche, tiró de ella por el camino de ladrillo que llevaba a la entrada. La maleta golpeó los cuatro escalones del porche y las ruedas chirriaron al llegar arriba.

Después de abrir la puerta, Lali se detuvo en el soleado vestíbulo. Hacía fresco gracias al aire acondicionado que su abuela dejaba encendido incluso cuando no estaba en casa y un jarrón con rosas amarillas perfumaba el ambiente. Estaba igual que siempre y, durante unos segundos, se quedó parada, disfrutando de la sensación de estar en casa de nuevo.

Hasta que unos ladridos la despertaron de su ensueño.

Sonriendo, dejó la maleta en el pasillo y entró en la cocina. Allí, los golpes y arañazos en la puerta se mezclaban con los ladridos, tan agudos e irritantes como el chirrido de una tiza arañando una pizarra.

En defensa propia, abrió la puerta de golpe y las ruidosas perritas cayeron al suelo como si hubieran estado apoyadas en ella. No, seguro que estaban apoyadas en ella. De inmediato, las dos bolitas de pelo se lanzaron sobre Lali, arañando sus piernas en su prisa por saludarla y dejando manchas de barro en sus pantalones.

-Lali: Bueno, bueno, ya está bien... Yo también me alegro de verlas —rió, intentando acariciarlas. Tarea difícil porque no se estaban quietas.

Muffin y Peaches, dos caniches más o menos blancos, adoraban a las mujeres y odiaban a los hombres. Más o menos como algunas de sus amigas.

Ella, por otro lado, no odiaba a los hombres.

Ni siquiera odiaba al único hombre al que debería odiar.

De hecho, ese hombre era la razón por la que estaba en Baywater.

Su abuela le había pedido que fuera a su casa para cuidar de las «niñas» mientras ella se iba con sus amigas de viaje a Italia. Un momento perfecto para que Lali hiciera lo que tenía que hacer. Era como si el universo se lo hubiera puesto en bandeja.

Porque, aunque estaba más que dispuesta a hacerle un favor a su abuela, había otra razón, mucho más importante, para estar en Baywater durante tres semanas.

Quería quedarse embarazada.

Y el hombre que tendría que hacer el trabajo vivía allí, en aquella misma casa, en el piso de arriba.

Su ex marido.

Peter Lanzani.

Continuará…

Cortito el cap pero las recompensaré!... que les parece MAÑANA MARATÓN???? 

ca_amorlaliter No Dul ya no estoy enferma! :D gracias por preguntar! Masi_ruth Encerio?? jaja y bueno vos les advertiste! jaja genia! Ione Esparza Y viste para los hermanos el algo difícil el celibato! ^-^ mueroxksiangeles más vale tarde que nunca jaja ;) CHARI, alexia yo también las extrañe! Ana Carol Yo también pensé lo mismo pero bueno Camilo se avivó :) Vale G'b......;) ni se lo imagina :D 

31 comentarios:

  1. Lali volvio con una mision por cumplir...Pobre Peter la q le espera!

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaas , siiiiiii mañana maratooooon

    ResponderEliminar
  3. MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

    ResponderEliminar
  4. jajajaja como va a sufrir Peter por esa apuesta :P jajajajaja buenisimo!! me alegra que ya estes mejor :) me encantooo el cap!!! ya quiero leer maraton!!!!!!!!!!! ♥ a qe hora??? Un beso enormeeee @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  5. presiento qe voy a amar esta nove ;) jajajaja ♥ MAS POR FAS!!!! :D ♥

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. pobre peter que hizo la apuesta de no tener relaciones y viene lali con altas ganas de que pase eso y mucho mas jajaj

    mañana siii maratonn
    lo espero
    saludos
    carmen
    =)

    ResponderEliminar
  8. nooooooooooo que gracias por preguntar a pesar de que no te conosco te quiero muchoo y me preocupo por tiii y me da gusto que ya estes mejor :)

    ResponderEliminar
  9. me encantooooooooooooooooooo la novela quiero mas

    ResponderEliminar
  10. No puedo esperar al reencuentro, ahora lali se la ve demasiado fácil, q podrá más en peter el dinero o lali?? Abro apuestas jaja ! Más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que perdió la apuesta porq lali viene con todo y los hombre no se resisten a eso ni por dinero en esa parte de la vida y de los hombres nosotras tenemos el control ellos no resisten, si no nosotras nos decidimos a que pase todo pasa.

      Eliminar
  11. Si Lali tanto se quejaba,¿k le hizo?.Pero también quiere un hijo ,y tiene k ser d el.En cinco años no lo ha superado,prepárate Peter k Lali viene con todo ,y en tres semanas ,tiene k haber conseguido su objetivo.

    ResponderEliminar
  12. la q se le viene a lanzani
    no se como va a hacer para resistirse
    besos

    ResponderEliminar
  13. Siiii maratón:) me gusta mucho mas mas mas @mely1803

    ResponderEliminar
  14. Esta nove se vine con todo feliz por la maratón y pobre peter va ser padre ante de que se de cuenta por ese es el objetivo de lali esa tres semana que su abuela esta fuera y para mal de el están en la misma casa uno arriba y el otro abajo.

    ResponderEliminar
  15. Lali aunque no lo quiera aceptar está enamorada aún de Peter y el no va resistir a la tentación.
    Pues te contaré que ahora le pasaré la nove a otra amiga, es su historia,ella quiere quedar embarazada y cómo me dice es mejor algo conocido que malo por conocer y más si aún hay Amor, creo que así es el dicho jaja:) lo bueno que el ex ya acepto ser su colaborador cómo le decimos nosotras jaja:).
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  16. Uhh la que se le viene a Peter!! Me encantaaa!! :) Quiero saber por qué se separaron, porque Lali medio que aún no lo supera. Yeiii mañaana maratón :)

    ResponderEliminar
  17. gua no sabia que habias empezado una nueva, creo que va estar interesantisima, y por encima esa apuesta de tres meses sin sexo jaja

    ResponderEliminar
  18. La que nos espera...bueno no, la que le espera a Peter, Lali viene a por todas...y el mal momento eligió para hacer esa apuesta jajaja...90 días y Lali viene solo 3 semanas...jajaja que poquito va a durar lo de la apuesta...ahora me tiene un poquito intrigada por qué se separaron...si ella no lo ha dejado de amar en 5 años...y él,que sentirá el...
    Me encanta...
    No se si podre estar en la maratón...jo...er siempre me las pierdo...

    ResponderEliminar
  19. ay me encantaaaaaaaa te jur
    y obvio que quiero maraton jajaja
    besoooooooooos

    ResponderEliminar
  20. Maratooooooooooon siiiiiii! Estoy deseando ver la reaccion de peter!!!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  21. Me encanto! me encanto! mas mas mas :)

    ResponderEliminar
  22. JAJAJ!! QUE BUEEEEENAAAAA ME ENCANTA LA NOVELA!!! COMO LO VA A PASAR DE MAL PETER...JAJAJAJAJJAJ!!! CREO QUE EL DINERO DE LA HERENCIA VA A IR A PARAR AL TECHO DE LA IGLESIA JEJE!!! BESITOSS

    FATY****

    ResponderEliminar
  23. ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  24. Para mi que tambien va ir el dinero para el techo de la iglesia jajaja Nadie aguantara jajaja
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  25. buenisimo me encanta... hay si se la va a poner dificil lali a peter y mas enseima viviendo en la misma casa huy.... esto va a estar bueno :)

    ResponderEliminar
  26. mas nove

    @Angie232alma

    ResponderEliminar
  27. Mas nove pronto please!! K en españa ya son ls 00:41... :S

    ResponderEliminar