BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

sábado, 30 de junio de 2012

CAPÍTULO 13



Peter intentó limpiarse los ojos a la vez que se movía hacia ella. Lali se apartó de su camino y, aprovechando la ceguera temporal de Peter, salió corriendo por la puerta.

Miró frenética a su alrededor, buscando un lugar seguro donde esconderse. Habían desmontado el circo. Las carpas más pequeñas estaban cerradas y la mayoría de los camiones se habían marchado. Tropezó con un matorral y acabó refugiándose en un estrecho espacio entre dos furgonetas. El corazón le golpeaba con fuerza contra las costillas. ¿Qué había hecho?

Dio un respingo al oír la voz de un hombre y se deslizó más profundamente en las sombras, chocando contra algo sólido. Sin mirar lo que era, se apoyó allí mientras recobraba el aliento. ¿Cuánto tiempo tardaría en encontrarla? Y... ¿qué haría luego con ella?

Sintió un gruñido justo detrás de la oreja.

Tenía el cabello recogido y el cuello expuesto; un helado escalofrío le recorrió la espalda. Se volvió con rapidez y se quedó mirando fijamente un par de ojos color oro pálido.

Se quedó paralizada. Sabía qué clase de bestia era aquélla. Sabía que tenía ante sí a un tigre, pero era incapaz de asimilarlo.

El animal estaba tan cerca que ella sintió su aliento en la cara. El tigre dejó al descubierto los dientes, un arma afilada y letal. Lali olió su esencia y oyó cómo aquel ronco gruñido de intimidación aumentaba de volumen hasta convertirse en un rugido cruel. Salió de su parálisis saltando hacia atrás cuando el animal embistió contra los barrotes de hierro que los separaban.

Lali chocó con violencia contra algo sólido y humano, pero no pudo arrancar la vista del tigre. Una alarma comenzó a sonar en su cabeza. En ese momento, la bestia parecía la reencarnación de toda la maldad del mundo y la joven sintió como si esa malevolencia fuera dirigida hacia ella. Como si de alguna manera, en esa salvaje noche de Carolina del Sur, hubiera encontrado su destino.

Se dio la vuelta, incapaz de soportar la intensa mirada de esos ojos verdes por más tiempo. Al volverse se topó con una cálida fortaleza detrás de ella. Luego sintió algo áspero bajo la mejilla. Los acontecimientos, el miedo, el cansancio y todos los angustiosos cambios en su vida durante los últimos dos días la abrumaron y se echó a llorar.

La mano de Peter fue sorprendentemente suave cuando la tomó por la barbilla para obligarla a mirarle a la cara. Lali se encontró con otro par de verdes pupilas, tan parecidas a los ojos del tigre, que sintió como si hubiera escapado de una bestia para caer en las garras de otra.

—Peter: Sinjun no puede lastimarte, Lali. Está en una jaula.
—Lali: ¡Eso no importa! —La histeria se apoderó de ella. ¿Acaso no se daba cuenta de que una jaula no podía protegerla de lo que había visto en los ojos de ese enorme felino? Pero él no lo entendía y ella nunca podría explicarle la fugaz sensación de haber tenido un encuentro cara a cara con su propio destino. Se apartó de él.
—Lali: Lo siento. Tienes razón. Soy una estúpiida.
—Peter: Y no por primera vez —dijo él con seriedad.
Lali levantó la mirada hacía él. Aún manchado de pastel y azúcar glas, tenía un aspecto feroz, magnífico y aterrador; igual que el tigre. Se dio cuenta de que a Peter le temía de otra manera, de una que no comprendía por completo, sólo sabía que era algo que iba más allá de la amenaza física. Era más que eso. De alguna manera sentía que su marido podía dañarle el alma.

Lali había llegado a los límites de su resistencia. Habían sido demasiados cambios, demasiados conflictos, y no tenía ganas de luchar más. Estaba cansada hasta lo más profundo de su ser y apenas tenía fuerzas para hablar.
—Lali: Supongo que ahora me amenazarás con algo horrible.
—Peter: ¿No crees merecerlo? Sólo los niños tiran las cosas, no los adultos.
—Lali: Tienes razón, por supuesto. —Se apartó el pelo de la cara con una mano temblorosa. —¿De qué va esto, Peter? ¿Humillación? Ya he tenido bastante por esta noche. ¿Desprecio? También he tenido suficiente. ¿Odio? No, eso no funcionará; estoy demasiado entumecida para sentirlo. —Hizo una pausa, vacilando. —Me temo que tendrás que recurrir a algo distinto.

Mientras la miraba, le pareció tan infeliz que algo se ablandó en el interior de Peter. Sabía que Lali le tenía miedo —se había asegurado de ello— y aun así seguía sin poderse creer que la joven hubiera tenido el valor suficiente como para tirarle la tarta. Pobre cabeza hueca. No se le había ocurrido pensar que había sido como atacarle con las garras de un gatito.

La sintió temblar bajo sus manos. Lali había guardado las garras y sus ojos sólo mostraban desesperación. ¿Sabía ella que su rostro reflejaba cada uno de sus sentimientos?

Se preguntó con cuántos hombres se habría acostado. Probablemente ni ella misma lo sabía. A pesar de su inocente apariencia, estaba claro que le gustaban los placeres de la vida. También era un poco atolondrada y no le costaba imaginársela en la cama de cualquier playboy, sin ni siquiera saber cómo había llegado hasta allí.

Al menos eso era algo que se le daba bien. Mientras la observaba tuvo que contener el repentino deseo de cogerla en brazos y llevarla de vuelta a la caravana, donde la dejaría en la cama y satisfaría todas las preguntas que comenzaba a hacerse. ¿Cómo se le vería el cabello extendidos como cintas oscuras sobre la almohada? Quería observarla desnuda sobre las sábanas arrugadas, ver la palidez de su piel contra la de él, sopesar sus pechos con las manos. Quería olerla y sentir sus caricias.

El día anterior, tras la boda, se había dicho a sí mismo que no era el tipo de mujer con la que se acostaría, pero eso había sido antes de atisbar aquel redondo trasero bajo la camiseta cuando la despertó esa mañana. Había sido antes de observarla en la camioneta, cruzando y descruzando esas largas piernas, dejando colgada la sandalia del dedo gordo del pie. Tenía los pies bonitos y pequeños, con un empeine delicado y las uñas pintadas del mismo color rojo que el manto de una virgen ortodoxa.

No le gustaba que otros hombres supieran más de las apetencias sexuales de su esposa que él mismo. Pero también sabía que era cuestión de tiempo. No podía tocarla hasta asegurarse de que ella entendía cómo serían las cosas entre ambos. Y para entonces, había muchas posibilidades de que Lali cogiera la maleta y se largara.

La tomó del brazo y la llevó a la caravana. Por un momento, Lali se resistió, y luego cedió.
—Lali: De verdad, comienzo a odiarte —dijo débilmente. —Lo sabes, ¿no?
A él le sorprendió que aquellas palabras le dolieran, sobre todo cuando eso era exactamente lo que quería que ella hiciera. Lali no estaba hecha para una vida tan dura y él no tenía ningún deseo de alargar aquella situación indefinidamente. Era lo mejor que podía hacer.
—Peter: Quizá sea lo mejor.
—Lali: Hasta ahora nunca había odiado a nadie. Ni siquiera a Gime o a mi padre, y ellos me han dado razones suficientes para hacerlo. Pero a ti no te importa lo que sienta por ti, ¿verdad?
—Peter: No.
—Lali: Creo que nunca he conocido a nadie tan frío.
—Peter: Seguro que no. —«Frío, Peter. Eres tan frío.» Se lo había oído decir a muchas mujeres antes que a ella. Mujeres de buen corazón. Mujeres competentes e inteligentes que habían merecido algo más que un hombre cuyos sentimientos habían desaparecido mucho tiempo antes de conocerlas.

Cuando era joven había pensado que una familia podría curar esa parte herida y solitaria de su interior. Pero mientras buscaba una relación duradera había herido a esas mujeres de buen corazón y se había probado a sí mismo que no tenía sentimientos para amar a ninguna, ni aunque hubiera sido su intención hacerlo.

Llegaron a la caravana. Pasó junto a Lali al llegar a la puerta y se metió dentro.
—Peter: Voy a darme una ducha. Te ayudaré a limpiar cuando salga.
Ella lo detuvo antes de que llegase al baño.
—Lali: ¿No podrías haber fingido ser feliz esta noche?
—Peter: Soy como soy, Lali. Yo no finjo. Nunca.
—Lali: Estaban tratando de ser amables. ¿Te costaba tanto disimular un poco?
«¿Como podía explicárselo para que lo entendiera?»
—Peter: Creciste protegida, Lali, pero yo lo hice de la manera más cruda. Mucho más cruda de lo que puedas imaginar. Cuando creces así, tienes que aprender a protegerte de alguna manera, tienes que aferrarte a algo que impida que te conviertas en una bestia. En mi caso fue el orgullo. Nunca me doblego. Jamás.
—Lali: No puedes condicionar tu vida por eso. El orgullo no es tan importante como otras cosas.
—Peter: ¿Como cuáles?
—Lali: Como... —Ella vaciló, como si supiera que a él no le iba a gustar nada lo que estaba a punto de decir. —Como el cariño y la compasión. Como el amor.
Él se sintió viejo y cansado.
—Peter: El amor no existe para mí.
—Lali: Existe para todo el mundo.
—Peter: No para mí. No te hagas ideas románticas conmigo, Lali. Sólo sería una pérdida de tiempo. He aprendido a vivir según mis reglas. Intento ser honesto y lo más justo posible. Por este motivo paso por alto que me hayas tirado la tarta. Comprendo que esto es duro para ti y supongo que lo estás haciendo lo mejor posible. Pero no confundas justicia con sentimientos. No soy un sentimental. Puede que eso de las emociones funcione con otras personas, pero no conmigo.
—Lali: Esto no me gusta —susurró ella, —no me gusta nada.
—Peter: Has caído en manos del diablo, cariño. Cuanto antes lo aceptes, mejor será para ti —dijo él cuando por fin habló con una voz que nunca había sonado tan triste.

Peter entró en el baño, cerró la puerta y apretó los párpados, intentando apartar de su mente el juego de emociones que había visto cruzar por el rostro de su esposa. Había visto de todo: cautela, inocencia y una esperanza casi aterradora de que quizás él no fuera tan malo como parecía.

Pobre cabeza hueca.

Continuará...
______________________________________

Hola chicas!!!... como empezaron en finde!!... yo accidentada!! me fracture el dedo!!! jajaja estaba jugando Voley (asi se escribe?) y soy malisima para los deportes con alguna pelota (excepto tennis que ni siquiera me gusta) y bueno... lo demás fue en cámara lenta!... la pelota vino hacia mi y yo... digamos que me la pasaron mal!... ahora esta hinchado y vendado!.... fue una lastima porque fue en la mano izquierda y todavía puedo que hacer la tarea :S.... que se le va a hacer!!.... a parte que tecleo re lento!!

Espero q les guste el cap!... se q querían beso, pero ya se viene ;)
Los siguientes caps son imperdibles!!!....  ;D

+25 FIRMAS Y MAS NOVE!!!

Muchas gracias por sus firmitas!!...Julia, Lina Montoya@Lina_AR12,  constanzaMelyY@yoo..Laura Capozucca PylypciwVale ...=)SweetLaliter Aleny, Ana Carolvale@Ari_StaFe, @Masi_ruthLugarLanzaniITA :D, pasiLucia14LauTouchTheRain AndYourHeartLali Esposito@FernandaLazaroG, ANONIMOOO!!... Bienvenidas nuevas lectoras!! :D

39 comentarios:

  1. Maaaaaaaas!!!!!! Me encantaaaa la noveeee!!! Es geniaaaaaal!!!! Quiero maaaas!!
    Un besito,@clau_carpediem

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas las noves que subes me las leo todas!
    sube maaass :)
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  3. awww mee encanto supeer tierno :'( estaa
    super buenisimaa laa novee seguilaa :DD!!

    @FernandaLazaroG

    ResponderEliminar
  4. yo tambien soy malisima para los juegos de pelota espero que te mejores,sube mas nove me encanta

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaaaa
    MASSSSSSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  6. mas esta muy buena ,quiero ver la reaccion de Peter cuando se tntere que Lali es virgen
    @angelaliter

    ResponderEliminar
  7. Maaassss noveeeee.Luz

    ResponderEliminar
  8. Amo tu nove subí mas :)

    ResponderEliminar
  9. es crudo peter, pobre lali aguantar a un pibote asi jaja espero que poco a poco lo endulce y cambie esa forma de ser y de pensar

    ResponderEliminar
  10. dia a dia espero los capis de tu nove ... me encanta sigue asi :D
    @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  11. Tremendo!!!
    quiero más..........
    Para cuando un maratón larguito que tengo ganas de ver a un Peter más "humanizado" ajajjajajajaj

    1beso*

    ResponderEliminar
  12. me da mucha pena Lali.... debe ser todo muy duro para ella..!!!!! y al fin se esta ablandando un poco Peter .... es un progreso!!!!
    Espero q subas en un rato!!!!
    Besos q estes bien...!!!! ♥

    ResponderEliminar
  13. no tengo tiempito para leer ahora, estoy con un trabajo para el cole :/ ni en fin de semana largo se puede descansar!! jasoajs pero igual te pido mas nove porque se que mas tarde me quedare con ganas de leer mas jaosjasoj besooos!

    ResponderEliminar
  14. 1- pero por favor asta a mi que amo a los anmales medaria miedo un trrige ejejejje

    ResponderEliminar
  15. 2- peter tendria que mostrar mas sus sentimientos, es cierto que el esta recesntido con lali y piensa que ella en una huca mimada, pero tendria que mirar las cosas que ha aguantadooo como a su padre que no la quiero, a la madastra, una boda falsa, un cambio de voda de 360 grados etc

    ResponderEliminar
  16. 3- pobre que te mejores con el dedo jejej que ironia de la vida yo el deporte que se mejor y que practico mucho cuando tengo tiempo es el voley ejejjeeje
    ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO LINDAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  17. maaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. novelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    atte: dulce la que te quiere mucho

    ResponderEliminar
  19. Quiero massssss me encanta cada vez mas interesante mas mas

    ResponderEliminar
  20. Q fea la situacion,tanto le costará a Peter tratar de darse una oportunidad a él mismo y a Lali!

    ResponderEliminar
  21. pobre Peter entiendo q haya tenido una vida dura pero no tiene porqe aferrarse al orgullo eso es feo... :( y pobre Lali que lo tiene que soportar :| yo tambien estoy medio medio ayer me opere de la nariz y te juro que estoy cansadisima y adolorida :( pero bueno.... gracias por publicar tanto me encanto el cap!!!!! :D

    ResponderEliminar
  22. Bajo una capa bien gruesa, Peter tiene bien guardados sus sentimientos,y solo hace aparecer su orgullo.

    ResponderEliminar