BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo OCHO



Cuando Peter volvió a casa estaba exhausto. Había hecho todo lo humanamente posible para caer rendido en la cama porque las noches anteriores habían sido un infierno.

Desde que Lali volvió a Baywater no podía pegar ojo. En cuanto lo hacía, ella estaba allí. Podía sentirla, olerla, oírla. Estaba en su cabeza, en su corazón, lo torturaba en sueños. Durante tres noches había despertado sobresaltado y el único recurso para calmarse había sido una ducha helada.

De modo que, hasta que se fuera, tendría que seguir haciendo lo imposible por acabar agotado.

Aquel día, después de hacer las rondas de prácticas en el jet, se había metido en el gimnasio durante dos horas y luego había convencido a tres colegas para hacer una carrera de diez kilómetros. El calor era tremendo y la humedad suficiente, para hacer que un hombre cayera de rodillas.

Pero cuando llegó a casa esa noche, ni siquiera el agotamiento pudo evitar que se le acelerase el corazón al pensar en Lali.

Todas las luces estaban encendidas, como si hubiera una fiesta. Por las ventanas abiertas salía una música suave y seductora. Todo muy invitador, pero él sabía que dentro de la casa estaba el mayor de los peligros.

Peter bajó del coche y dio unos cuantos pasos hasta la puerta, pero se quedó entre las sombras. Por la ventana, vio a Lali en la cocina... bailando. Se quedó sin aliento al verla moviéndose lánguidamente. Movía las caderas al compás de la música, con los ojos cerrados, como una gitana. Peter tuvo que hacer un esfuerzo para no entrar en la cocina y tomarla entre sus brazos.

Pero eso no podía ser. Cuando estaba a cinco mil metros del suelo, en la cabina de su F-18, sentía que lo controlaba todo, se sentía seguro de sí mismo. Pero con los pies en el suelo y Lali en Baywater, era como un hombre a punto de ahogarse.

¿Por qué le resultaba tan difícil?

Había cortado con ella cinco años antes porque pensó que era lo mejor para los dos. Y era relativamente fácil convencerse a sí mismo de ello cuando Lali estaba al otro lado del país.

Pero ahora que estaba de vuelta en casa...

Allí.

A unos metros de él, donde podía tocarla... ahora ya no era tan fácil. Por eso se dirigió hacia la escalera, decidido a colarse... corrección, subir a su apartamento, sin saludarla. Y a darse otra ducha fría.

Por supuesto, se le habían olvidado las malditas caniches.

Mientras Muffin y Peaches lanzaban una cacofonía de ladridos ensordecedores, se abrió la puerta del jardín. Y allí estaba Lali. El corazón de Peter dio un par de saltos mortales.

-Lali: ¡Silencio, chicas! —gritó ella. Y las perras dejaron de ladrar. Casi daba miedo.

-Peter: Gracias —dijo—. Sigo sin saber por qué me odian. Lali apoyó una cadera en la verja.

-Lali: A lo mejor te quieren y les da vergüenza demostrarlo.

-Peter: Sí, seguro —murmuró él, poniendo una mano en la barandilla.

-Lali: ¿Peter?

-Peter: ¿Sí?

-Lali: ¿Te importaría echarle un vistazo a la televisión de mi abuela?

-Peter: ¿Qué?

-Lali: La televisión. La imagen sale borrosa.

¿Que entrase en la casa? ¿Con ella? ¿Solo? ¿Sintiéndose como se sentía en aquel momento?

No, imposible.

-Lali: No tendrás miedo, ¿verdad? —Peter levantó la mirada. Sabía perfectamente lo que estaba haciendo. Estaba retándolo, tirando el guante. Porque sabía que él tendría que responder.

-Peter: No digas tonterías.

-Lali: Muy bien, entonces ve a echarle un vistazo al televisor.

Al pasar a su lado, percibió el aroma de su perfume. Iba a tener que contener la respiración, se dijo. Porque sólo se encontraría a salvo de Lali estando dos metros bajo tierra. E incluso entonces estaba seguro de que reaccionaría si ella se acercaba.

-Peter: ¿Qué le pasa a la televisión? —preguntó, inclinándose frente al aparato.

-Lali: Si lo supiera lo habría arreglado, ¿no te parece? —contestó ella, colocándose a su lado.

-Peter: Me tapas la luz.

-Lali: Ah, perdón —dijo. Pero no se movió. Murmurando algo ininteligible, Peter presionó el botón de encendido y la pantalla se iluminó. Pero no había imagen, sólo rayas—¿Qué crees que le pasa?

-Peter: No lo sé —contestó él. Al volverse para contestar, se percató de que Lali estaba muy cerca. ¿Por qué estaba tan cerca? ¿Cómo esperaba que le arreglase la maldita televisión cuando prácticamente estaba sentada en su regazo?

-Peter: Tienes que apartarte para que pueda mirar por detrás.

-Lali: Muy bien —se encogió de hombros y una de las tiras del top azul claro que llevaba resbaló por su brazo.
Peter tragó saliva.

-Lali: ¿Qué pasa?

-Peter: Nada —murmuró él, apartando la carcasa del televisor. Si su cerebro funcionase como debía seguramente podría averiguar qué le pasaba, pero en aquel momento lo único que funcionaba era su entrepierna.

-Lali: Vaya —dijo, mirando el lío de cables—. Yo no sabría por dónde empezar.
Su pelo rozaba la cara de Peter. Era tan suave que le hacía sentir escalofríos, así que la tomó por los hombros para apartarla un poco.

-Peter: Si me dejas, intentaré arreglarlo.

-Lali: Perdón —murmuró ella, sentándose en el sofá—. Tú siempre lo arreglabas todo.
Peter se encogió de hombros. No le apetecía recordar.

-Peter: Siempre se me ha dado bien el trabajo manual.

-Lali: Sí, es verdad. Me acuerdo —suspiró nostálgica.
Él intentó concentrarse en los cables.

-Peter: Mira, quizá deberías llamar a un técnico y...

-Lali: ¿Qué pasa?
Peter miró por encima de su hombro y le mostró un euroconector.

-Peter: Me parece que he descubierto cuál es el problema.

-Lali: ¿Ah, sí?
Después de colocar el euroconector, la imagen apareció de inmediato en la pantalla.

-Peter: ¿Por qué has soltado el cable?
Lali se encogió de hombros y aquella vez, fue la otra tira del top la que resbaló por su brazo. Y ni siquiera intentó colocarla en su sitio.

-Lali: ¿Por qué has estado evitándome, Peter?

-Peter: ¿Ahora haces las cosas a mi manera, contestar a una pregunta con otra pregunta?

-Lali: Podría contestar, pero me parece que no iba a gustarte la respuesta.

-Peter: Inténtalo.

-Lali: Muy bien. Pero recuerda que ha sido idea tuya.

Luego se inclinó hacia delante, tomó su cara entre las manos y lo besó hasta que Peter estuvo seguro de que se le iban a salir los ojos de las cuencas.

Y no los habría echado de menos.

Continuara...
______________________________________

@isiiteenatica: RE MAL!!! imagínate los últimos conciertos y ni vamos!!! Lina lo espero!... y yo también las extraño un montón!!! Lucia14 Fuiste??? aaaaaahh! que envidia! jaja espero la pasaste lindo, me contaron que tuvo GENiAL con mayúsculas :D  CHARI me quedo con tu frase, la esperanza nunca mueree!... Taisg (quedar millonaria, contratar a los teens para un show privado y laliter para la película,y lo más importante matar el cara de mono).... SIIIIIIIII!!!... Peter para un show privado!!!!!!!.... jajaja :D vagomi Te mudaste!!! no hay problema, Va... espero que te guste tu nueva casa...  :)

Espero que les guste el cap!! 
besoooossssssss

43 comentarios:

  1. AAAAAHHHHHH AME ESTE CAP!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTOOOO!!! ESTUVO BUENISIMO!!!!!!!!!!!!! ♥ GRACIAS POR PUBLICAR!! SI ME ENCANTO TE JURO QE FUE LA PRIMERA VEZ QE LOS VEIA y qe iba al gran rex y encima sola !!!! :) pero la pase re bien ♥

    ResponderEliminar
  2. ME MORIIII!!! con todo lo que Lali hizo para atrapar a Peter JAJAJA BUENISISISIMOOOOOOOO, ME ENCANTOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ muchas muchas gracias por hacerte tiempo para publicar ;) @LuciaVega14 no se porqe pero siempre comento dos veces(? ♥ un beso enormeee!!

    ResponderEliminar
  3. jjajaj me encanta esta nove

    ResponderEliminar
  4. me encanta y me muero por saber que va a pasar

    @Angie232alma

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAAAAAAAAAAAA =)
    Quiero mas!
    Buenisima la nove! Como todas las que subes!
    Espero el proximo cap
    Ojala andes bien!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  6. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu nove quiero mas y saber que va a pasar cuantos caitulos tiene

    ResponderEliminar
  8. No,me mata,o mejor dicho ella lo está matando a él pero me apena q en realidad quiere usarlo a pesar de seguir amádolo.Sigo esperando saber q pasó entre ellos,pq él quiso el divorcio!

    ResponderEliminar
  9. Hahaha me encanta mas mas jajajaja q graciosos @mely1803

    ResponderEliminar
  10. okjwenfdijsnds
    me encantaa
    porfin chapeeeeeeeeeeeee

    massssssssssssss
    me mata los cambio que le haces al blog
    genia =)

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Bien ahí lali!! Ahora peter q hace? Sin tocarla le costaba contnerse ahora?? Más nove!

    ResponderEliminar
  14. Ay por fín!!!!!!!!!!!!!
    Lali lo va a volver loco! más nove

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el cap!
    No puedo creer que Lali se le lanzara así de una!
    Ya quiero saber la razón de que Peter le pidiera el divorcio supongo que tendrá que con su trabajo como marine

    Pues Dani que te digo, contenta en mi nueva casa no estoy pero bueeh nada que hacer :S
    Ademas no tengo internet entonces afecta seriamente mi adición a las noves laliter ;) jaja
    Besos, espero que estés bien!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  16. Sube otra por favor linda.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta demasiado esta nove :D
    pobre peter debe estar sufriendo a full y mas cn la apuesta apart todavia no sabe ya quiero ver cuando se entere que lali sabe de la apuesta jajjaj

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........me encantoooooo
    beso

    ResponderEliminar
  19. AMO ESTA NOVE =)
    LALI ES LANZADISIMA! ESPERO MAS
    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Por dios por lo dejaste ahi justo po pudieste alargarlo el capi un poquito mas o publicar el siguiente hoy nada esperar el siguiente capitulo mañana va estar buenisimos si empiezas en ese beso quiero leer la reacion de Peter a ese beso.

    ResponderEliminar
  21. Me encantó el cap yo siempre digo que una mujer sabe cómo seducir a un hombre y que caigan rendidos y más sin están sin actividad jaja:), me gusta la Lali con una idea bien fija.
    Perdón por no firmar todo el fin de semana te leía desde el cel a veces frente a familiares o a escondidas ya que andaba en reuniones con ellos y me decían deja esa aparato jaja:)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  22. kaljdsalkjdla Apaaa!! Se lo chapó así no más!
    Espero el siguiente capi, esta nove me faascina.

    ResponderEliminar
  23. Lo que yo decia...Lali va apor todas, preparate Peter

    ResponderEliminar
  24. Chape chape chape... me encantooooooooooo!
    Jajaja no se xk pero ya me veo a peter frenandola y ahora creo k va a ser mucho más dificil para lali quedarse a solas con peter...
    X cierto cuantos capitulos tiene la nove?
    Besos genia!! Y...pronto una maraton?

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué lanzada Lali! jajaja
    Me encantan las novelas que adaptas, siempre termino descargándome el libro para leérmelo antes xD
    ¿Te importaría decirme varios libros o escritores que te gusten? :) Mil gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como haces para descargar el libro?

      Eliminar
    2. Busco por google el nombre del libro. Al buscarlo aparece junto al autor, entonces vuelvo a buscar por ejemplo: Descargar Juegos de hambre Suzanne Collins. Seguro que algún link para descargar aparece ;)
      Espero que te haya servido ^^

      Eliminar
  26. ay me encantò
    quiero maaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  27. Me encantoo como esta el blog ahora qedo re bueno!!!! :D ♥ y el banner (creo qe se escribe asi(?)) JAJAJAJA estan buenisimos!!!! ♥

    ResponderEliminar
  28. No sabes lo que espero qe sea de noche para que publiqes!!!! ;) jajajaja AMO TUS FICS!!!! ya me se de memoria la pagina!!!! ♥

    ResponderEliminar
  29. Quier más cap está muy buena.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  30. para mi que peter tiene problemas para tener hijos, por eso la dejo.

    camili

    ResponderEliminar
  31. Donde estás?? subee!!

    ResponderEliminar
  32. Yop espero ansiosa el proximo111 te leo siempre!!!

    ResponderEliminar
  33. Recien vuelvo y me encuentro con diseño nuevo y todoo! me encantooo! te quedo genial el blog! estudie toda la semana y me fue horrible.. por eso estuve desaparecida, pero volvi!! y acabo de leer esta nueva adaptacion, me encantooo! amo las adaptaciones que subes!
    Espero que puedas ir al gran rex, a mi me encantaria poder ir pero se me hace imposible viajar a argentina :/
    bueno.. espero que puedas subir prontito mas novee
    besos! ♥

    ResponderEliminar
  34. Hooola amo esta novee es increible espero que puedas subir proontoo!!!!! besooos!!! ♥

    ResponderEliminar
  35. Extraño la nove!! La dejaste en la mejor parte jajaja. Espero que estés bieen :) Maratón pronto??
    Un besito, cuidate muchoooo!

    ResponderEliminar
  36. mas noveee!! please, esta en el mejor momento!

    ResponderEliminar
  37. Nooo desapareciste :(me espero qe estes bien :)

    ResponderEliminar