BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

miércoles, 13 de junio de 2012

N-U-E-V-A---N-O-V-E--!-!-!-!-:-D


LA TENTACIÓN VUELVE A CASA

No había lugar más peligroso para aquel marine que su propia casa…

Peter Lanzani estaba al límite. Hacía ya muchas semanas que sus hermanos y él habían apostado que no se acostarían con nadie durante noventa días cuando Lali Espósito Lanzani se presentó en su casa. Y ahora que tenía tan cerca a su bella ex mujer, Peter no sabía cómo iba a sobrevivir.

A Lali le había resultado muy duro volver a casa, pero quería tener un hijo. El hijo de Peter. Lo que no sabía era si su corazón soportaría volver a estar con el guapísimo marine. Pero desde luego iba a demostrarle lo tentadora que podía llegar a ser…

---------------------------------------------------------------------
Perdón por la espera! pero ya volvi y con NUEVA NOVE !!! 
muchas gracias a las que se preocuparon: katy ♥ Lucia14 re lindas! eemm estuve un poquito enferma pero nada grave... gripa! jaja 

en un rato les subo el PRIMER CAP! :D 

23 comentarios:

  1. JAJAJAJA me encanto!
    me la imagino y me rio sola :)
    Espero ansiosa el primer cap!
    Ojala estes mejor!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. esta nove pertenece a una saga q antes tambien habias puesto el prologo cierto? porq yo me acuerdo q me lei la saga entonces nose si es la misma, pero era con una apuesta entre hjermanos y ninguno la pudo cumplir, fueron cayendo de uno en uno.jajaja

    Amo las historias q adaptas pero soy tan ansiosa q siempre me descargo los libros y me los leo.jajaja pero de igual manera leo la adaptacion, ya con mas calma pora ya se lo q va a pasar. si no me como la ansiedad.jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puse la intro del segundo! y bueno tengo una mala costumbre que es leer las series desordenadas... leo primero la segunda y al final la última y bueno leí la serie y me gustó mucho!... ^-^ y si ya la leíste vos podés decir que es una nove IMPERDIBLE!! :D

      Eliminar
    2. los tres libros son BUENISIMOS, asi q esta adaptacion va a ser un exito ;)

      Eliminar
  3. Ayyyyyy siii ya quiero leer el primer cap!! Sii ya me había agarrado una cosita porqe yo te pedía novedades y dije capaz qe esta mal y yo molestandola cn mas novedades!! :S jajajaj muchas gracias por subir el argumento. Espero qe ya estes mejor, yo te entiendo es re feo estar enferma. (Buenos mensaje cuando te cuidan qe te dan ganas de qedarte así jajajaj) un besooo enormeee <3 =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu tenés razón! jajaja quería quedarme asi un poquitín más! ^-^ pero bueno extrañe leerlas! y subir nove

      Eliminar
  4. Se ve muy interesante mas mas mas MAS ...@mely1803

    ResponderEliminar
  5. Q bueno q voliste,y con una historia q promete!Ya la quiero leer!
    Suerte q te mejoraste!

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiiiiii
    sube plis me encantan tus noves
    y ojala q te encuentres mejor....=)

    ResponderEliminar
  7. quiero la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO LA INTRO!
    se ve buena
    Me fascina eso de que Peter este en plena abstinencia y Lali llegue a tentarlo! Eso esta genial!

    Estabas enferma? :S Ya estas bien??
    Como va la U? Ya en vacaciones?
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Va! si la nove promete!

      tenía gripa nada grave, la u va como siempre mas o menós! vengo salvando bastante bien! :D

      Eliminar
    2. Me alegro que estes mejor!
      Eso es lo importante que la vas salvando bastante bien! ;)

      Eliminar
  9. aaah por cierto entra al tw! Revisa las menciones! ;)

    ResponderEliminar
  10. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY VOLVISTE VAMOOOOOOOOOOOS TE EXTRAÑABA A VOS Y A TUS NOVELAS ME ENCANTO LA INTRO ESTA BUENA
    ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE Y SABES QUE PODES CONTAR CONMIGO SI NECESITAS ALGOOOO
    ESPERO QUE YA ESTE BIEN UN ESO
    ESPERO EL 1 CAP

    ResponderEliminar
  11. holaaa dani.. me alegro que estés mejor y q hayas vuelto, ahora una preguntica en la parte donde dice "A Lali le había resultado muy duro volver a casa, pero quería tener un hijo. El hijo de Peter" quiere decir q cuando se separaron ya estaba embarazada o q quiere tener un hijo con èl..... una pequeña duda :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el argumento de la Nove y yo al igual que algunas de ustedes me leo varias novelas y mi escritora preferida es Nora Roberts, no estoy segura si es de una saga de ella, pero soy muy floja para adaptar por ello siempre agradezco a las que si lo hacen, cómo les dije toma su tiempo.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. Se ve buenisima...jajaja abstinencia....jajaja

    ResponderEliminar
  14. quieir noveeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar