BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

sábado, 27 de octubre de 2012

Capítulo 60



Lali apenas durmió esa noche, sensible a cualquier movimiento de Peter, se despertó además en varias ocasiones para hacerle tomar el tónico y para colocar bien las mantas, pues seguía tiritando.

Debido a la ansiedad y la falta de sueño, se permitió dar una cabezadita cuando estaba a punto de amanecer. Se despertó horrorizada al descubrir que las sábanas estaban empapadas en sudor, y que el pelo de Peter estaba húmedo por completo. Tenía el camisón húmedo.

—Lali: ¿Peter? —Le subió las mantas intentando mantenerlo caliente hasta que volviesen a hacer la cama. El negó con la cabeza y abrió los ojos para mostrar una vidriosa mirada.
—Peter: No, no —murmuró, esforzándose por apartar las mantas—. Calor... Tengo calor...
—Lali: Ya lo sé —dijo ella con dulzura al tiempo que apoyaba la mano en su frente. Su piel parecía irradiar el calor del carbón—. Estate quieto... por favor, estáte quieto. Hazlo por mí.
Él masculló algo ininteligible y cerró los ojos, volviendo la cara.

Por fortuna, Bess había estado casada, no tenía remilgos acerca de las cuestiones personales. Demostraba una impagable combinación de eficiencia y pragmatismo. Lali se sentía muy agradecida por su ayuda al acomodar a Peter y cambiar las sábanas por otras limpias y secas.
—Lali: El doctor me dijo que esto duraría un día o dos —le dijo a la criada mientras entraban en la habitación cargadas con las sábanas limpias de lino.
—Bess: Eso está bien —replicó, mirando la inmóvil figura dentro de la cama. Sus anteriores movimientos habían sido un espejismo, pues Peter dormía como si lo hubiesen dejado inconsciente.
—Lali: ¿Alguna vez tuviste que cuidar así a tu marido? —preguntó, pálida y contrariada, aunque de algún modo totalmente tranquila.
—Bess: Sí, señora Lanzani.
—Lali: Supongo que la fiebre siempre es tan fuerte el segundo día...
—Bess: No siempre. —Al mirarse a los ojos, Lali supo la verdad: la fiebre de Peter era peor de lo que Bess había visto nunca.

—Lali: Creo... creo que después podríamos intentar darle algo de sopa. Un caldo suave —dijo ignorando la voz interior que le decía que el doctor se había equivocado y Peter estaba gravemente enfermo. No, estará enfermo durante un par de días, y después volverá a ser el de siempre.


Pero al día siguiente, la fiebre no había descendido. Era más alta, incluso, y Peter desvariaba.

Atrapado en un delirio incesante, primero sudaba y al instante siguiente tiritaba de frío, por lo que Lali se vio obligada a repetir varias veces el ciclo de lavarlo con una esponja, cambiar las sábanas y darle su medicina. Mandó a buscar al doctor Evans otra vez, y este visitó a Peter durante bastante más tiempo que en la ocasión anterior. Su rostro expresaba gravedad cuando se llevó a Lali lejos de la cama y le habló calmadamente.
—Si no baja la fiebre pronto, tendremos que envolverlo en hielo. Es peligroso que la fiebre sea tan alta.

Cubrieron la cama con ropa impermeable y lo envolvieron en hielo. Pero nada de lo que intentaron logró bajarle la fiebre.

Lali se sentó a solas con Peter en la habitación a oscuras, observando a aquel extraño cuya mente divagaba en el delirio, y cuyos labios formaban nombres que ella no podía reconocer, hablando con la voz de la locura.

Aquel hombre que sufría y temblaba espasmódicamente no era su Peter, su caballero de cabellos negros, su risueño marido. Solo durante breves fracciones de tiempo lo reconocía, y eran momentos dolorosamente breves y muy distantes unos de otros. Le habló, pero él no dio muestras de escucharla. Le hizo preguntas, pero él no parecía conocer las respuestas. Parecía haber retrocedido a un tiempo en el que no la conocía, y le dolió comprobar que no pronunció su nombre ni una sola vez.

Continuará...
___________________________________________________

Ahora si continuamos mañana!! jaja
perdón por tardar, se me complico la imagen!! 

GRACIAS por sus firmitas 
y mañana más maratón!!! capítulos imperdibles! :D

Besos

24 comentarios:

  1. ayyyyyy, Peter y sus fantasma del pasado! :| Pobre Lali.. no sabe nada acerca del pasado de Peter, y ahora el esta enfermo, y ella sufre.. pobre! Que pasara?? ay Diosss, me mueroooooo. Mas Mas Mas!! Quiero que sea mañana para leer más jaja Me encanta la nove

    ResponderEliminar
  2. Pobre Peterr!

    Me encantaaa!! Gracias por subir muchosss hoy :)

    Será que en medio de su delirio, Peter revela sus secretoss?

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Peter!!!!!! qe le pasa!! viste yo te dije qe me ibas a dejar con la re intriga!!! :( jajajaja malvada!!!! mas noveeee por fas!! :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por subir tantos caps hoy Dani! me encantaron ♥

    ResponderEliminar
  5. me encanta
    ya quiero que sea mañana jajaja

    ResponderEliminar
  6. que probabilidades hay de que subas otr cap hoy??? jajajaja

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTOOOOO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por subir varios capítulos hoy y consentirnos :D, espero que sea mañana para leer mas ... Me preocupan Peter enfermo y Lali angustiada por los delirios de la enfermedad :/ ...

    ResponderEliminar
  9. Pobrecito!!! estara delirando con lo que le paso en el pasado??? o con la guerra ?? :| qe trandra!!?!!?!?!?!?!? espero que se recupere pronto :(

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Dani! :D Mañana espero que todo se arregle por fassssssssss ♥ jajaja

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los capis hoy!
    Mas tierna lali cuidandolo, que diria en delirios el pobre?

    ResponderEliminar
  12. Sera q delirando nos da pistas de su pasado!Lali lo ama con todo su ser y es increiblemente fuerte!Eso me gusta de las noves de epoca las mujeres supuestamente eran como muebles y sin embargo eran muy fuertes y sosten de sus hombres!
    Buenisimos todos los cap!
    Gracias Dani!

    ResponderEliminar
  13. POBRE LALITER :(
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

  14. Pobresito peter :( pero esos delirios van causar muchos problemas ...lali sufre mucho

    ResponderEliminar
  15. Noooooo!!! Pobre peter, y pobre lali por todo lo que le toca pasar, espero que pudramos salir bien do todo esto!!

    ResponderEliminar
  16. Me parte el corazon esto!! pobre pit! evidentemente sufrio mucho! espero mas Danii gracias por tanto cap!

    ResponderEliminar
  17. Me da tanta Pena lo que pasa Peter, seguro con sus delirios suelta algo de su pasado, pobre Lali, está desesperada.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  18. Aaaai no, pobre Peter qe le estara pasando??
    Espeero mas, besitoos :)

    Arii

    ResponderEliminar
  19. holaa ase un mes y unas pocas semanas mas o menos te pedi que me ayudaras y me dijieras como descargarmela y me dijiste que te pasara mi emails y me las pasarias por correo pero no se que paso que nunca me las llegaste a enviar asi que te pido porfavor otra ves que me ayudes o me las pasases a mi correo:P .
    Porfiii!! :P contestame a la pregunta de como puedo aser para descargar tus novelas porque lo intento y no me deja me dice que me tengo que registrar y cuando intento registrarme me dice que tengo que poner un codigo promocional y no se que codigo promocional es , ayudame porfii , me encanta tu nove y me gustaria poder descargarmela :P
    Besoss Amanda :)
    - por si acaso te dejo aqui mi emails :P : amandita_1998_bb@hotmail.es

    Laliter(L) por siempre!! :D

    ResponderEliminar
  20. Regreseeeee extrañe tanto tus novelas pero ya me puse al diaa y espero el siguientee caap!!!!! Y mas mas mas mas @luciagm13

    ResponderEliminar
  21. Muy buenaaa la nove
    Quiero besos

    ResponderEliminar
  22. Peter cada vez va a peor,espero k con sus delirios ,Lali logre entender su sufrimiento.

    ResponderEliminar