BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

domingo, 28 de octubre de 2012

Capítulo 63



La voz de Bess rompió el silencio en el que Lali estaba sumida.


—Lali: ¿Qué sucede? —preguntó, avergonzándose de inmediato al notar lo áspero de su tono de voz. Pero es que se sentía como una ladrona a la que hubiesen descubierto en mitad de un robo, y su irritación no era sino una máscara para su sentimiento de culpa.
—Bess: El señor Lanzani la llama.
Lali se puso en pie de un salto. Las cartas cayeron de su regazo al suelo en cascada. Las miró atribulada.

—Bess: Yo las recogeré —dijo.
—Lali: ¡No!... no, lo haré yo, luego. Déjalas ahí, por favor. —Se llevó los temblorosos dedos a la boca, nerviosa, y miró hacia la escalera. De repente, tenía miedo. ¿Por qué la llamaba precisamente ahora? ¿Acaso Dios le ofrecía una última oportunidad de escucharle pronunciar su nombre antes de...? Agitó la cabeza con fuerza.

La expectante mirada de Bess la puso en acción. Lali apretó los dientes y echó a andar, y se dio cuenta de que, a medida que subía la escalera, sus miedos iban quedando atrás. Una extraña calma la invadió. Su corazón se detuvo en mitad de un latido, suspendido en su pecho como un péndulo congelado.

La enfermera, con expresión solemne y compasiva, esperaba a Lali en la puerta del dormitorio.
—Ha empeorado —dijo.
—Lali: Yo cuidaré de él. Déjenos solos, por favor.
Peter se estiró y se quejó cuando ella se aproximó a la cama.
—Peter: Lali... Quiero a Lali...
Con mucha ternura, ella posó la palma de su mano sobre la ardiente mejilla de su marido.
—Lali: Estoy aquí.
Pero él no pareció reconocer el roce de su mano, y siguió repitiendo su nombre. Lali se inclinó hacia él y le habló en voz baja, interrumpiendo su letanía con suaves palabras hasta que dejó de hablar.

Dejó la mano en su cara hasta que los músculos del cuello empezaron a dolerle. Estaba cansada de todo, de estar nerviosa y de estar perdiendo las esperanzas. Estaba cansada de estar sola, y quería volver a tener a su marido al lado, y estaba harta de afrontar el terror de no volver a disfrutar de él nunca más.

Poco a poco, Lali fue bajando la cabeza hasta apoyarla en su propio brazo. Cerró los ojos y la oscuridad se vio plagada de luces multicolores. Los recuerdos la asaltaron a través de sus sueños: Peter riéndose de sus ingenuas artimañas... haciéndole el amor... enterrando la cara en su regazo y realizando una ebria confesión... sonriéndole a la luz de una vela… abrazándola cuando lloraba.

Sus brazos parecían querer apartarse de ella, por lo que luchó para mantenerse cerca de él, aunque a medida que se adentraba en la oscuridad, más lo perdía. Sola, empezó a dar vueltas en la negrura, entre las sombras se esforzaba inútilmente por tocarle. Pero él no estaba. Lo había perdido. Y nunca podría decirle que lo amaba...

Lali abrió los ojos con una boqueada, el corazón le latía con fuerza. Una pesadilla.

Parpadeó, alzó la cabeza y miró a Peter. Sus pestañas parecían oscuros abanicos sobre su pálida piel. Apretó la palma de su mano con más firmeza sobre su cara. Sintió el pulso tranquilo en su barbilla con el pulgar. Su piel estaba fría.

¿Seguía soñando? ¿Realmente había desaparecido la fiebre? Todo su cuerpo temblaba, incapaz de creer lo que tenía frente a sus ojos. Volvió a comprobar su temperatura y sintió su pulso tranquilo y la suavidad de su respiración contra las puntas de sus dedos.

La fiebre había desaparecido milagrosamente. Olvidó el cansancio y el dolor de sus músculos al tiempo que la alegría le recorría el cuerpo.

Volvía a ser suyo.

Continuará...
__________________________________________

Chicas mañana continuamos con la maratón!! 
perdón por postear tan poquito pero tengo q estudiar ughhh!! :S

MAÑANA HAY MAS CAPS!!!

Besos y gracias por sus firmitas :D

29 comentarios:

  1. me encanta!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!
    siempre lo dejas en la mejor parte jajajaa
    pero todo sea por estudiar!
    suerte =)

    ResponderEliminar
  3. Shiii! que Bueno que Peter ya este bien :D pro quiero saber cuales son los secretos de peter yaa! porfiss esta buenisimaa la novee (:

    @mf_lazaro

    ResponderEliminar
  4. QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. que bueno que ya este biennn!!!

    ResponderEliminar
  6. quiero maaaaaaaaaaass!!

    ResponderEliminar
  7. Menos mal se fue la fiebre ufff :) q bueb lali estaba difiriendo mucho :( hahah q mal q te énfasis q ir q te vaya. Bn estudiando :)

    ResponderEliminar
  8. Aaai al fin se fue la fiebre, qe pasara a partir de ahora? Se aclararan las cosas?
    Espeero mas, besoo :))

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. Quien es nina en la vida de peter??? Que bueno que se puso bien!! Me encanta más!

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sisisisi al fin!!!! muchsiisismas gracias Daniiii me re encantaron los caps estan buenisimos :) <3 pobrecitos, me re agarro una cosa cuando Lali empezaba a recordar me parecio re tierno <3 yo tambien extraño esos momentos espero que vuelvan :) @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  11. Gracias a dios!!!! Los ultimos capitulos estubieron muy tristes, hasta yo sentía la desesperación de Lali... Por favor que todo este bien?!!
    y no nos dejes así mala!
    más nove

    ResponderEliminar
  12. Geniales los cap! porfin quiero q pit se ponga bien! me alegra q dijera su nombre ese si es el peter de lali! y no me parece lo q dijo Alai en la carta pero bue! espero mas♥

    ResponderEliminar
  13. No lo puedooo creer!! Quiero mas noveee por favooor no nos puedes dejar asiii... me encanta la noe esta buenisima @luciagm13

    ResponderEliminar
  14. me encanta quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Eso es injusto jaja esta en lo mejor ... en el cap 61 preguntabas quien habia descargado tus noves sin problema y yo no estaba en ese momento pero si todavia sirve yo descargue la mayoria hace unas 2 semanas sin problema alguno.

    saluditos y ojala rindas en el estudio, María.

    ResponderEliminar
  16. Yujuuuuuuuuuuu maaaaaaas!!!
    Y suerte!!:)

    ResponderEliminar
  17. MaaaaaaaaAas!!!
    Me encantaaaa esta nove!
    Menos mal k la fiebre ya le ha desaparecido...ahora a esperar a k despierte y k le cuente pronto lo de Nina!!!
    Maaaaaaaaaas!!!
    Pd: sy laura pr dsd el movil :)

    ResponderEliminar
  18. no se vale!! maaaaaaaas mas mas mas mas mas mas @flordemariia

    ResponderEliminar
  19. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..

    ResponderEliminar
  20. quier mas noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el capitulo quiero mas :)

    ResponderEliminar
  22. Se recupera .Lali le pedirá explicaciones?.A leer.

    ResponderEliminar