BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

miércoles, 31 de octubre de 2012

Capítulo 75



Sus oscuros ojos mostraban toda su preocupación. Fue miedo lo que él apreció en el rostro de Lali, un miedo que le resultó incomprensible, pero tenía que lidiar con él sin perder la compostura. La atrajo hacia sí y la abrazó, como si pretendiese protegerla del azote del viento.

Lali intentó apartarse, pero lo único que hizo fue meterse dentro de la camisa de Peter, apretarse contra la confortable fuerza de su torso. Lali cesó en su lucha y se relajó, aspirando el aroma de cálida masculinidad que transmitía su piel.

Solo entonces se dio cuenta de lo mucho que había necesitado el simple contacto con su marido, la protección de su cuerpo. Nadie en el mundo podía ofrecerle semejante refugio.
—Lali: Peter...
—Peter: Shh... Tranquila —dijo, y ella sintió la agradable aspereza de sus mejillas sin afeitar contra su sien.

A medida que se adaptaba a su abrazo, el pánico disminuía. Se dejó ir, consciente de que él no la soltaría hasta que lo hiciese. Era un alivio dejar que él se ocupase de todo, que la cuidase durante un rato.

Cuando supo que estaba preparada para seguir hablando, Peter aflojó su abrazo un poco.
—Peter: Fuiste muy fuerte cuando lo necesité. —Su voz era tranquila y serena—. Deja que ahora lo sea yo para ti. Dime de qué tienes miedo, y yo te daré a entender que no hay razón para tenerlo.
No sabía por dónde empezar.
—Lali: No te reconozco cuando estás con ellas. Cambias... Te conviertes en una persona condescendiente, y ellas te miran y se aferran a tus palabras como si... como si lo supieses todo...
—Peter: Lo siento —dijo, y sonrió a regañadientes ante su indignación. Debería haber supuesto que su comportamiento con Nina y Alai le parecería extraño... Lali no tenía experiencia alguna con los rituales de halagos y condescendencias en los que habían sido educados.

En Virginia, antes de la guerra, él no podía creer que hubiese otra forma de relacionarse entre hombres y mujeres. Un hombre tenía que fingir, de manera natural, que lo sabía todo, y una mujer tenía que fingir, de manera natural, que creía en sus palabras. Una mujer del Sur jamás atacaría la vanidad de un hombre, sin importar lo que pensase de él. Todo tenía que ser amable y cómodo, y muy sencillo.

Se preguntó cómo podría hacerle entender a Lali que sus valores habían cambiado. Llegó un momento en su vida en que empezó a sentir la necesidad de que las mujeres fuesen sinceras.

Llegó un momento en su vida en que perdió a Nina, la mujer de la que él creía haber estado enamorado. Y cuando todo eso quedó atrás y tuvo tiempo para pensar, llegó a la conclusión de que no quería tener al lado una mujer a la que tuviese que tratar como a una niña. Y tampoco quería que lo adorasen. Quería una mujer que pudiese ser su compañera.
—Peter: Es difícil de explicar —dijo muy despacio—. Es el modo en que hablamos entre nosotros en el condado de Henrico. Se supone que el hombre tiene que desempeñar un papel y la mujer otro. Es una costumbre. De ellas y mía también.
—Lali: Parece como si disfrutases con ello.
Peter dejó escapar una risotada.
—Peter: ¿Temes que quiera que, a partir de ahora, me trates como a una especie de dios? No. A decir verdad, empieza a incomodarme.
—Lali: Pues a mí no me lo parece.
Peter le acarició la espalda arriba y abajo con suavidad.
—Peter: Es cierto. El año pasado, en cuanto intentaba mostrarme todopoderoso, alguien me bajaba al instante los humos. Si no me hubieses mantenido a raya, me habría convertido en un engreído insoportable. Como ves, vas a tener mucho trabajo en cuanto ellas se vayan.
—Lali: He... oído decir que la gente del Sur pertenece para siempre al Sur.
—Peter: Yo pertenezco al lugar en el que estoy ahora mismo.
—Lali: ¿No echas de menos a tu gente...?
—Peter: ¿Mi gente? —repitió y se echó a reír por una razón incomprensible para Lali—. No, no echo de menos a la gente del Sur. Tú eres el tipo de mujer que yo quiero. Pablo es el tipo de socio con el que quiero trabajar. Tenemos buenos amigos y vecinos que se preocupan de sus propios asuntos. No veo en qué podría mejorar mi situación.
—Lali: Pero has vuelto de Virginia más feliz y con más energía de la que te fuiste...
—Peter: No sé si recuerdas que cuando me fui de Boston acababa de salir de una enfermedad. Un poco de sol hace que cualquiera tenga mejor aspecto.
—Lali: No solo fue por el sol. Cuando llegaste, sonreías... Estabas radiante, y sé que era porque habías estado con...
—Peter: Estaba feliz por volver a verte, cabeza de chorlito. Estaba deseando abrazarte de nuevo, a pesar de que sabía que tendríamos problemas con Nina.
—Lali: Todavía sigo pensando que no la quiero en casa.
—Peter: Te juro que la sacaré de aquí lo antes posible. Y no tendrás que volver a verla. Mientras tanto, ¿podrás recordar que no has de temer nada de su parte?
Lali asintió e intentó apartarse de él.

—Peter: Espera —dijo agarrándola por debajo de los codos, manteniéndola a su lado, a pesar de permitirle que diese un paso atrás—. ¿Dónde crees que vas?
—Lali: Al otro dormitorio. Por favor, no me lo discutas.
Su cabezonería lo motivó.
—Peter: Duerme aquí.
—Lali: No... Sé lo que pasaría si me quedo a dormir aquí, y no quiero que pase. Esta noche, no.
—Peter: La, hace semanas. Meses.
—Lali: ¡No es culpa mía! Estabas enfermo y después...
—Peter: Tranquila. No te estoy acusando de nada. Ha sido una mala época, y no es culpa de nadie. Las circunstancias lo han querido así. Pero no hay razón para que estemos separados a partir de ahora, y no quiero que la situación se alargue. —Bajó un poco más la voz, dándole un tono engatusador—. Has olvidado cómo eran las cosas entre nosotros. Deja que cuide de ti esta noche. Deja que te refresque la memoria. Después te sentirás mucho mejor. Te lo prometo.
—Lali: No puedo —dijo con pesar—. Me siento... vacía... Hoy ya no tengo nada que ofrecer. No quiero que nuestra primera vez después de tanto tiempo sea así. No estaría bien. No sería lo correcto.
—Peter: Lali...
—Lali: Por favor, deja que duerma sola esta noche.
La soltó a regañadientes.
—Peter: No creas que voy a suplicar.
—Lali: No quiero que supliques. Solo quiero estar sola.
La siguió y apoyó el brazo en la jamba de la puerta, impidiéndole salir. Ella miró aquellos ojos verdes y lo abrazó por la cintura, avergonzada por la escena que le había montado y vagamente ansiosa ante la posibilidad de que no la dejase marcharse.

—Peter: ¿Recuerdas los meses antes de mudarnos a Boston? —La mirada le sorteó todos los obstáculos defensivos y alcanzó hasta el corazón de Lali—. Durante un tiempo estuvo bien. Muy bien.
—Lali: S-sí, es cierto —confirmó ella, hipnotizada por la intensa expresión de su mirada.
—Peter: No importaban nuestras diferencias, nunca te vengabas haciéndome pagar algo que hubiese dicho o hecho.
—Lali: ¡No! Por su-supuesto que no...
—Peter: No te dejaría marchar, La, si creyese que se trata de algún tipo de castigo. —Leyó la respuesta de Lali en su rostro, y asintió ligeramente, satisfecho al parecer. Apartó la mano de la puerta y la abrió—. Venga. Podrás estar sola un poco más de tiempo.

Agradecida, echó a andar apretando con más fuerza el cinturón de su bata mientras se dirigía al otro dormitorio.

Continuará...
___________________________________________

Mañana capítulos IMPERDIBLES!!!

Gracia por leer y por sus firmitas!!
espero q les gustaran los caps!

MAÑANA CONTINUAMOS!!  

22 comentarios:

  1. me encanta!!!!!! ya quiero leer los caps de mañana!!!

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ACLARARON LAS COSAS :D LASTIMA QUE LALI NO DURMIO EN EL MISMO CUARTO!:( MUCHAS GRACIAS A VOS DANI POR SUBIR TANTA NOVE! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTARON LOS CAPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. RE TIERNO PETER EN ESTE CAP YA LO EXTRAÑABA <3

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas masssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hahah ya quiero leer los siguientes CAPs ...las cosas empiezan a mejorar :) quiero mas

    ResponderEliminar
  7. Amo tus novelas, uno mas siiiii? Ah pedia banda la mina ojala que las cosas vuelvan a ser como antes

    ResponderEliminar
  8. Aaaai dios, qe problemas trajo esa mujer!! Espero qe se solucione,,
    Besotees

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. Aparentemente terminamos bien!!! Pero no como todas queremos!! más!!! Sigo odiando a nina!!!

    ResponderEliminar
  10. A ME ENCANTO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Ufff hoy sii me dejaste agusto con tanto capítulo jaja, claro que que no con la historia por que quiero ver cuando saquen a "esa" de la casa hahaha.

    Y ahora lo otro e importante mi correo es y.anoharab@hotmail.com y si, no tengo ningun inconveniente en ayudarte con eso. mi Twitter @_MariiYale_ si necesitan que ayude con algo :) ... Lindo jueves para todas en especial para ti Danii.

    María.

    ResponderEliminar
  12. Buenisimo siempre nos dejas con ganas de leer mas!!
    Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  13. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. QUE BUENO QUE HABLARAN.. AHORA LALI ESYATA MAS TRANQUI SUPONGO
    @_MAROLY_

    ResponderEliminar
  17. Guau! Me desperte y encontre una seguida de caps! Q bueno! Ojalá se solucione todo!

    ResponderEliminar
  18. holaa ase un mes y unas pocas semanas mas o menos te pedi que me ayudaras y me dijieras como descargarmela y me dijiste que te pasara mi emails y me las pasarias por correo pero no se que aso que nunca me las llegaste a enviar asi que te pido porfavor otra ves que me ayudes o me las pasases a mi correo:P .
    Porfiii!! :P contestame a la pregunta de como puedo aser para descargar tus novelas porque lo intento y no me deja me dice que me tengo que registrar y cuando intento registrarme me dice que tengo que poner un codigo promocional y no se que codigo promocional es , ayudame porfii , me encanta tu nove y me gustaria poder descargarmela :P
    Besoss Amanda :)
    - por si acaso te dejo aqui mi emails :P : amandita_1998_bb@hotmail.es

    Laliter(L) por siempre!! :D

    ResponderEliminar
  19. Por fin se arreglaron!!!!
    Maaeaaaas sube pronto please!!:)

    ResponderEliminar
  20. Listo! lei todo jaja odio a nina! pero no se por q lali se preocupa por algo tan insignificante como es esa mujer! porfin se arreglaron son un amor♥

    ResponderEliminar
  21. Mas!!!!!!!!!!!!

    que buena esta nove!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Ella solita va a volver esa misma noche,no lo va a dejar solo.

    ResponderEliminar