BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

miércoles, 25 de julio de 2012

Capítulo 1



—¡Uno menos! Ya sólo quedan dos —dijo el padre Camilo Lanzani mientras sonreía a su hermano. Después levantó su cerveza para saludar a los otros dos, idénticos al primero. Los cuatro estaban sentados en la mesa de un restaurante.

—No te hagas ilusiones —replicó Peter Lanzani. Le dio un sorbo a su cerveza y asintió hacia Eliseo, el tercero de los trillizos Lanzani, que estaba junto a Camilo—. El hecho de que Eliseo no haya sido capaz de resistir no significa que los demás no lo seamos.

—Amén —dijo Germán, a su derecha.

—¿Quién ha dicho que yo no he podido resistir? —preguntó Eliseo, mientras tomaba un puñado de nachos que había en una cesta en el centro de la mesa. Después sonrió y se apoyó relajadamente en el respaldo—. Lo que pasa es que no he querido resistir más —dijo y levantó la mano izquierda. La luz se reflejó en su alianza y les hizo un guiño a todos ellos.

—Camilo: Y yo me alegro por ti —le aseguró— Además, contigo felizmente casado, tengo más posibilidades de ganar que nunca.

—Germán: Ni lo sueñes, Camilo —dijo, y tomó también un puñado de nachos—. No es que me moleste que tengas un tejado nuevo en la iglesia, pero... yo soy el Lanzani que va a ganar ésta apuesta, hermano.

Mientras sus hermanos hablaban, Peter se limitaba a sonreír y a escuchar a medias. Una vez a la semana, los hermanos Lanzani quedaban para cenar en el Lighthouse Restaurant, un local muy agradable en el centro de la ciudad de Baywater. Se reían, hablaban, y en general, disfrutaban de la camaradería de ser hermanos.

Pero durante aquel último mes, sus conversaciones habían girado en torno a la apuesta.

Un tío abuelo les había dejado diez mil dólares a Germán, Eliseo y Peter. Al principio, los tres habían pensado en dividir el dinero contando con su hermano Camilo. Sin embargo alguien... y Peter estaba bastante seguro de que había sido Camilo, les había sugerido hacer una apuesta. Y el ganador se lo llevaría todo.

Ya que los trillizos Lanzani eran ante todo competitivos, nunca había habido ninguna duda de que aceptarían el desafío. Pero Camilo no se lo había puesto fácil. Les había dicho que él, como sacerdote católico, había tomado la decisión de renunciar al sexo de por vida, cosa que ninguno de sus tres hermanos menores podría conseguir. Y les había retado a que se mantuvieran en el celibato durante noventa días. El último que resistiera ganaría diez mil dólares. Y si los tres gemelos fallaban, entonces Camilo se quedaría con el dinero para renovar el tejado de la iglesia.

Peter le lanzó a su hermano mayor una mirada desconfiada. Tenía el presentimiento de que Camilo ya había pedido presupuestos a los constructores locales. Con el ceño fruncido, tomó otro trago de cerveza y miró a Eliseo. Un mes antes, los trillizos habían aceptado la apuesta, pero en tan poco tiempo uno ya había fallado. Eliseo se había reconciliado con su ex mujer, y ya sólo Peter y Germán seguían con la apuesta.

—Germán: No sé tú —dijo mientras le daba un suave codazo a Peter en las costillas—, pero yo estoy evitando a todas las féminas durante el tiempo que dure la apuesta.

—Camilo: No te dominas, ¿eh? —le preguntó, y se llevó la jarra a los labios para beber más cerveza.

—Peter: Estás disfrutando de esto, ¿verdad? —le preguntó con una mirada asesina.

—Camilo: Por supuesto —respondió su hermano, riéndose—. Observaros a vosotros tres siempre ha sido entretenido. Y mucho más últimamente.

—Eliseo: Ah —espetó—. A ellos dos. Yo estoy fuera, ¿no te acuerdas?

—Germán: No has durado ni siquiera un mes —le dijo, sacudiendo la cabeza lenta y tristemente.
Sin embargo, la sonrisa de satisfacción de Eliseo hablaba por sí sola.

—Eliseo: Nunca había estado tan contento de perder una apuesta en mi vida.

—Peter: De acuerdo. Estás muy felíz. —dijo Peter, que se sentía un poco irritado por la actitud de hombre feliz de Eliseo—. Pero también debes tener en cuenta que te vas a ver con ese ridículo atuendo.
Los perdedores no sólo deberían renunciar a su parte del dinero, sino que habían acordado que se dejarían pasear por la base el día de Battle Color en la parte trasera de un descapotable con un sujetador de cocos y una falda de volantes de colores. Y el día de Battle Color era el día en que todos los dignatarios imaginables estarían en la base.

Eliseo se estremeció, y después, con valentía, irguió los hombros.
—Eliseo: De todas formas, valdrá la pena.

—Germán: Dios mío, está hechizado —murmuró, y alzó los dedos índices para formar una cruz en el aire, como si quisiera mantener a Eliseo a distancia.

—Eliseo: Pueden reírse todo lo que quieran, pero yo soy el único de esta mesa que está teniendo relaciones sexuales regularmente. Y puedo añadir que son magníficas.

—Germán: Eso ha sido muy cruel —dijo con un gruñido, y se pasó la palma de la mano por la cara.

—Peter: Inhumano —añadió con una sonrisa.

Camilo se rió, se frotó las manos enérgicamente y arqueó las cejas.
—Camilo: ¿Alguno de los dos quiere retirarse ya, para ahorrar tiempo?

—Germán: Ni lo sueñes —farfulló.

—Peter: Lo mismo digo —confirmó, y le tendió la mano a Germán—. ¿Hasta el final?
Germán se la estrechó con determinación.

—Germán: O hasta que pierdas. Lo que ocurra primero.

—Peter: Eso es lo que tú te crees.
Peter no había perdido una apuesta en su vida, y no estaba dispuesto a perder aquélla.

Claro que era la apuesta más difícil que había aceptado en su vida, pero aquello no tenía importancia. Era una cuestión de orgullo, y no iba a permitir que Germán lo ganara. Además...
—Peter: De ninguna manera voy a pasearme en ese descapotable con Eliseo.

—Eliseo: Te guardaré sitio —dijo, sonriendo.

—Germán: Oh, creo que necesito otra cerveza —dijo, y le hizo una señal a la camarera.
Sí, otra cerveza estaría muy bien. Lo único que tenía que hacer era no mirar a la camarera. La mirada de Peter pasó de Germán a Eliseo, y después a Camilo.

—Peter: Éste juego no ha hecho más que empezar.

—Camilo: Todavía quedan dos largos y tentadores meses por delante —les recordó Camilo.

—Peter: Sí, ya, pero no elijas las tejas del tejado.
Camilo sonrió.

—Camilo: Mañana me traen las muestras.

 Continuará…
_________________________________________________

Les dejo el primer cap!!... :D
mañana comenzamos con la maratón constante! la nove no es larga, es de la clase de noves que yo llamo simples; de ágil lectura, sencillas, nada presuntuosas... asi que espero terminarla esta misma semana! ESPERO QUE LES GUSTE!...  :D 

Ojo: Ya tengo preparadas otras noves tipo "Besar a un ángel" que las subo después! ^-^

39 comentarios:

  1. peter no habia perdido la apuesta , cuando lali volvio y vivian en la misma casa y eso ???

    me encanto!!! quiero mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero Eliseo es ahora Peter!... se entiende?? el Peter de la anterior nove es Eliseo! :D

      Eliminar
    2. aaaah y lali ahora es la esposa de eliseo , pero con otro nombre??

      y peter a lali la conoce de ir a la tienda de ella no ?

      Eliminar
  2. Tengo una duda, yo hasta ahorita no leo la tentación vuelve a casa. Esta nove tiene alguna relación con la tentación vuelve a casa? Por qué vi que la mencionaste en el argumento. Me encantó la nove, quiero massss :) @flordemariia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene que ver, pero no es necesario que la leas para entender esta! :D

      Eliminar
  3. hola empeze a leer tus noves estan buenisimas
    @Marines_coronel

    ResponderEliminar
  4. Otra vez Peter no se va a poder resistir a Lali. Quiero que me avises por twitter cuando subis los capitulos @Alumbranmiser Me encanto la nove anterior y espero que se vengan muchas mejores!

    ResponderEliminar
  5. Aii a mi me encanto BESAR A UNA ANGEL la proxima la vas hacer como esa verdad
    Cuanto falta para Que lali entre en la nove?

    ResponderEliminar
  6. Que emoción volver a leer tus noves!!
    Al comienzo no entendía nada, pero ya lo logre!!
    Si no estoy mal, Eliseo es como si fuera Peter en la 1 parte...yo me entiendo jajajaj
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. me encanta q hayas vuelto... ya se te extrañaba.... y la nove pinta buena...!!!!
    y la idea de maraton constante es genialll...!!!!!
    Y buenisimo q tengas mas nove como "Besar a un angel" xq ame la nove...!!!! me fascino...
    Espero a mañana la maraton...
    Besos q estes bien..!!!!

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso que hayas vuelto y con esta nueva historia que promete... Y me pone mas contenta saber que el fin va a ser en esta semana y mejor aun saber que existe una despues....

    En fin contenta de que estes de vuelta!

    ResponderEliminar
  10. Mas mas mas mas
    me gusta la nueva nove
    La camarera es Lali?

    ResponderEliminar
  11. holllis
    aii me encanto el cap
    la tentacion vuelve a casa me encanto y esta debe esta buenisima tambien
    una pregunta hay una tercera parte de esta nove ?
    besitooos

    ResponderEliminar
  12. Yo entendí perfectamente cómo es una adaptación al resto de los hermanos que faltan por perder la apuesta les vas a poner el nombre de Peter para hacerla Laliter, en éste caso Eliseo bendría hacer Peter, cómo sea para no marear algunas lectoras, tu noves es Laliter jaja:).
    Gracias por volver, besos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. Amo tus novelas me las lei todas me encantan!!! Espero el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, ya quiero el próximo!!
    Feliz de q hayas regresado, se extrañaba!!! Gracias por avisar!!

    ResponderEliminar
  15. Yeei, volvisteee! Me encanta, es como la continuación! Ya espero el siguiente capi :)

    ResponderEliminar
  16. me encantò el capitulo! Ya te extranaba muchisimisimo jajaajajaja
    espero mas
    yo tambien teno nove acà http://fandelalii.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexia te lo estoy pidiendo en varias novelas.Pon la forma fácil d firmar nombre/URL y sin verificación d palabras ,para poder dejar un comentario.Gracias.

      Eliminar
  17. Me encanta :D
    Mas noveee

    Avisame por twitter :)
    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  18. Más k una amiga ,es d suponer k Peter la conoce,y es cercana.No me hago lío,Eliseo ya cayó ,pero quiero saber quien es su pareja,para tener su imagen,aunque me imagino k pronto sabremos.Danii,me gustaría saber a k hora la subirás,hoy y mañana seguro no podré estar.Ya sabes el horario es abismal, y muchas veces entro demasiado tarde para la maratón.

    ResponderEliminar
  19. aaaaaaaa me encanta como me encantava la otra ajaj peter esta destinado a perder por culpa de lali ajaajj!! espero los proximos...besos!! esta genial eh...

    Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  22. Volviste ehhh....me gusta mucho quiero mas mas mas q raro tus noves se vuelven mi adicción esta muy buena quiero mas (aun no supero besar a un ángel fue hermosa )esta esta muy buena

    ResponderEliminar
  23. Me gusta y quienes leemos las de mary nos es fácil el cambio de personajes,el resto quedese tranqui enseguida le tomaran la mano!
    Ayer no te pude leer!

    ResponderEliminar
  24. Me encantaaaa!!!! Quiero maaaas!!!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  25. Esta es la primer nove que leo tuya & me re enganche esta super buena

    ResponderEliminar
  26. Me encanto!
    Recién tengo tiempito para leer! Espero poder leer un cap mas al menos!
    Besos
    Te quiero mucho
    @vagomi

    ResponderEliminar
  27. JAJAJAJAJAJA nahhhh! los amooo me mori de la risa encima el otro ya tenia las muestras y todo ME ENCANTO! :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar