BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

sábado, 7 de julio de 2012

CAPÍTULO 59



Alai cerró la puerta de la Airstream de su padre y salió al fresco de la noche. 

Llevaba puesto un camisón amarillo de algodón con un dibujo de Garfield, y los pies desnudos se le hundieron en la hierba húmeda. El circo ya había sido desmontado, pero ella se sentía demasiado mal consigo misma como para prestar atención a la familiar visión. Clavó la mirada en su padre, que estaba sentado junto a la puerta del Airstream en una silla azul y blanca mientras fumaba el único cigarrillo que se permitía a la semana.

Por una vez no había ninguna mujer rondándolo. Ni las showgirls ni las jóvenes del lugar que siempre le perseguían. La idea de que su padre practicara el sexo le repelía, pero sabía que era irremediable. Por lo menos era discreto, que era más de lo que podía decir de sus hermanos. Su padre siempre les reñía por decir obscenidades cerca de ella.

Nico todavía no la había visto y la brasa del cigarrillo brilló cuando dio otra calada. Alai apenas había comido nada en la cena, pero sentía como si fuera a vomitar sólo de pensar en lo que tenía que hacer esa noche. Ojalá pudiera taparse las orejas y ahogar por completo la voz de su conciencia, pero cada día era más fuerte. La atormentaba de tal manera que ni siquiera podía dormir por la noche y no lograba retener la comida en el estómago. Guardar silencio se había convertido en un castigo peor que decir la verdad.

—Alai: Er... ¿puedo hablar contigo un momento, papá? —hizo la pregunta como si tuviera una rana enorme en la garganta y croara en vez de hablar.
—Nico: Pensaba que estabas dormida.
—Alai: No puedo dormir.
—Nico: ¿Otra vez? ¿Qué te pasa últimamente?
—Alai: Es que... —se retorció las manos. Nico se iba a enfadar cuando se lo dijera, pero no podía seguir así, sabiendo que le había jodido la vida a Lali y sin hacer nada para remediarlo.

—Nico: ¿Qué te pasa, Alai? ¿Todavía te preocupa que se te haya caído el aro esta noche?
—Alai: No.
—Nico: Bien, porque no deberías preocuparte por eso. Aunque deberías concentrarte más. Cuando Matt y Rob tenían tu edad...
—Alai: ¡No soy ni Matt ni Rob! —Estalló. —¡Siempre Matt y Rob! ¡Matt y Rob! ¡Ellos son perfectos y a mí todo me sale mal!
—Nico: No he dicho eso.
—Alai: Es lo que piensas. Siempre me comparas con ellos. Si hubiera venido a vivir contigo después de morir mamá en vez de quedarme con tía Terry, ahora lo haría mejor.
—Nico: Alai, hice lo que era mejor para ti. Ésta no es una vida fácil.
—Alai: Me gusta vivir así. Me gusta el circo.
—Nico: No me entiendes.

Alai se sentó en una silla a su lado porque era más fácil hablar si estaba a la misma altura que él. Ése había sido el mejor y el peor verano de su vida. El mejor gracias a Lali y a Euge. Aunque no se llevaban bien entre sí, las dos se preocupaban por ella. Si bien nunca lo reconocería ante Lali, le gustaba que le riñera por decir palabrotas, fumar y hablar de sexo. Lali era graciosa y no tenía ni pizca de arrogancia, siempre te estaba acariciando el brazo y cosas por el estilo.

Euge se preocupaba por ella de otra manera. La defendía cuando sus hermanos se comportaban de manera aborrecible, y se aseguraba de que comiera cosas sanas en vez de comida basura. La ayudaba a ensayar y nunca le gritaba, ni siquiera cuando no lo hacía bien. Euge tenía buen corazón, siempre la peinaba o le corregía la postura, o le daba una palmadita de ánimo cuando terminaba la actuación. Conocer a Leo la semana anterior también había sido genial. Habían prometido escribirse. Aunque no la había llegado a besar, estaba segura de que había querido hacerlo.

Todo lo demás había sido horrible. Se había humillado ante Peter y aún se ruborizaba cuando pensaba en ello. Su padre siempre parecía disgustado con ella. Pero lo peor de todo era lo que le había hecho a Lali, algo tan horrible que su conciencia no le dejaba vivir ni un minuto más sin confesarlo.

—Alai: Papá tengo que contarte algo. —Se agarró las manos con fuerza. —Algo muy malo.
Él se puso rígido.
—Nico: No estarás embarazada, ¿no?
—Alai: ¡No! —se ruborizó. —¡Siempre piensas lo peor de mí!
Nico se hundió en la silla.
—Nico: Lo siento, cariño. Es que te haces mayor y eres muy guapa. Estoy preocupado por ti.
Era lo más agradable que le había dicho en todo el verano, pero a ver qué decía cuando confesara lo que había hecho. Quizá debería habérselo dicho a Euge primero; no era a Euge a quien temía, sino a su padre. Las lágrimas hicieron que le picaran los ojos, pero parpadeó para ahuyentarlas porque los hombres odian las lágrimas. Matt y Rob decían que sólo lloraban las nenitas.

—Alai: Es que hice algo... y ya no puedo callarlo por más tiempo.
Él no dijo nada. Sólo la observó y esperó.
—Alai: Es... es como si algo horrible estuviera creciendo en mi interior y no se detuviera.
—Nico: Tal vez sea mejor que me lo cuentes.
—Alai: Yo... —Tragó saliva. —El dinero... el dinero que todos pensaron que había robado Lali... —Las palabras salieron finalmente: —fui yo quien lo robó.

Continuará...
_________________________________________

Al fin lo dijo!!!.... :O 
espero que ldisfrutaran los caps de hoy!! ^-^ 
GRACIAS POR LAS FIRMITAS!!!........ SON GENIALESSSS!!! 

Besos  

76 comentarios:

  1. SIIII LO DIJOOO NO LO POEDO CREER!!! CUANDO PITT SE VA A ENTERAR Q VA A TENER U HIJO?

    ResponderEliminar
  2. No sube el ultimo porfavor! No me dejes asii! Quiero saber que pasaa! Porfavor! Ahhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    no la termines ahi
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    =)

    ResponderEliminar
  4. Al fin se lo dijo. Quiero mas :)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Lali le cuenta a Peter lo del bebé, el se enoja, ella se va, después Peter se entera que ella no fue la del robo, asi que se va a buscarla porque no puede vivir sin ella y porque la culpa de que todo lo que el le encargo como castigo del robo lo hubiese hecho sin protestar. Se da cuenta que la ama y no quiere dejarla ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo qe lali le cuenta a alai lo de bebe,encuentra peter engañandola con euge se va y alai le cuenta a peter .y peter la busca y ...
      Ahi se.me corto la imaginacion

      Eliminar
  6. UN BONUS DE CAPITULO! (OSEA UNO MAS ) SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII??

    ResponderEliminar
  7. Por Fiiiin confeso...gracias por la maratón. Estivo BUENISIMA

    ResponderEliminar
  8. 2 mas x favor no seas cruel x favor

    ResponderEliminar
  9. Xfavor ppone mas 2 maa y no jodemos mas

    ResponderEliminar
  10. Yo sabia q nos ibas a dejar así yo lo sabia HAHAHAHA c fin lo dijo cuando peter se entere :/ hahah se va a armar y grande ...espero q mañana subas mas :)@mely1803

    ResponderEliminar
  11. Quiero mas como me va a dejar asi?

    ResponderEliminar
  12. Lina (@Lina_AR12)7 de julio de 2012, 23:30

    Era justo y necesario q lo confesara,espero q Nico la perdone y la deje quedarse en el circo!
    En realidad podes subir otro,redondeamos en 60 y de paso leemos algo de Lali y Pit!

    ResponderEliminar
  13. Tus fans te rogamos qe postees mas

    ResponderEliminar
  14. No nos dejes asi xfavor

    ResponderEliminar
  15. Redondea en 60xfa xfa

    ResponderEliminar
  16. Nome la corte ahi.....pone MAS

    ResponderEliminar
  17. Dale dale si qe si,pone mas...

    ResponderEliminar
  18. Dejala en 60 y no te jodemos mas xfa si si xfa

    ResponderEliminar
  19. mas mas mas si un nuevo cap si a un nuevo cap(leelo con ritmo)

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron por fin dijo la verdad!!

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  21. A L E L U Y A!! pff porfin confeso que ella habia robado el dinero :DD yaa era horaa ahoraa solo faltaa ver como actua peter al saber que lali esta embarazadaa pro como es no creo quee seaa muy buenaa su reaccion :// espero los proximos de mañanaa me quedee con la intrigaa de que pasaraa? D: Gracias por subir la novee es BUENNISIMA!! ;)

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  22. Yo me voy morir hasta manana ,postea uno maas

    ResponderEliminar
  23. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  24. Quiero maaaaaaaaaassssss no nos dejes asi

    ResponderEliminar
  25. Pone uno alas 12:01 cuando sea domingo:D

    ResponderEliminar
  26. QUIERO MAS!
    Por favor no seas mala, sube uno mas!
    No lo dejes asi!
    Que alegría que al fin lo dijera! quiero saber que pasa!
    MAS, MAS, MAS, MAS!

    ResponderEliminar
  27. Eres malaa nos dejas asiiii!

    ResponderEliminar
  28. por fin se lo dijo
    me encantaron los capitulos
    besos

    ResponderEliminar
  29. Mas pone mas xfa si qe si

    ResponderEliminar
  30. Ahora quiero saber cuando se lo dice a peter lo del embarazo, se enojara mucho??? Ah!! quiero saber más Genial esta nove!

    ResponderEliminar
  31. no no no no daniiiiiiiiiiiii como me lo vas a dejar por favorrr como me podes hacer esto acaso vos queres que vuelva a soñar con tu novelaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. Hasta que lo dijo!! Espero que cuando Peter se entere no le diga nada muyyy malo :S porque pobrecita ya bastante cn qe su papá no la trata muy bien que digamos... también me quiero enterar cuando Lali le diga a Peter que esta embarazada :D también espero que no le diga nada MALO u.u gracias por los caps!!!

    ResponderEliminar
  33. AL FIN!!!!! espero que Nico no reacciones muy mal... a como es, es probable!
    Y Peter? como reaccionara, se tendra que tragar sus palabras, al igual que Euge!!!
    Y el embarazo... mmmmmmmmmmm... me da miedito
    Mas porfis maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
    Besote

    ResponderEliminar
  34. on si! a ver que hace peter con eso!..

    ResponderEliminar
  35. al fin lo dijo! pero lo que me preocupa es la reaccion de nico!

    ResponderEliminar
  36. ahi por dios cada dia me guta mas esta nove, porfin alai se lo ha dicho pero lo ke me preocupa es como reacionara peter con lo del embarazo aiii me muero por la intriga

    ResponderEliminar
  37. Lo dijo al fiiiiiin!!!! Quiero maaaaas!!!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  38. MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS,MÁS:d

    ResponderEliminar
  39. Difícil momento para Alai,pero inevitable,Lali no dijo nada en su contra y eso a la adolescente le pesa.Espero k Nico sea comprensivo.Peter,uuf,no quiero pensar como va a reaccionar,me da mieditis,jajaja.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la diferencia del principio d su relación hasta ahora ,para los dos ha sido un gran cambio.

    ResponderEliminar
  41. Mas pon mas ya no aguanto mas sin la nove

    ResponderEliminar
  42. laliterdesdesiempre8 de julio de 2012, 19:48

    por fin confeso!! maas novee xf

    yo quiero hacer una nove laliter pero en mi blog solo tengo la introduccion te pasas y me dices k te parece?

    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la leo,ya la tenía ,en fotolog sin terminar,y me gusta,pero te pido k pongas la forma fácil d firmar nombre/URL ,y sin verificación d palabras,d la manera k lo tienes ahora ,no puedo comentar. CHICAS LA RECOMIENDO.

      Eliminar
  43. pon otro capitulo porfis :D

    ResponderEliminar
  44. Pon otro x favor te lo suplico

    ResponderEliminar
  45. quiero mas nove!!!!!
    ayer no pude leer los caps... pero hoy me puse al dia....
    y todavia no lo puedo creer... LALI EMBARAZADA!!!!!
    Como reacionara Peter cuando se entere???? me da miedo a como vaya a actuar....
    quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
    Besos q estes bien...!!!! :)

    ResponderEliminar
  46. Lali embarazada que lindo pero creo que al inicio Peter no lo tomará nada bien y ella se irá y el la buscará, y si es todo lo contrario mucho mejor.
    Alai demuestra que ha madurado afrontando sus errores.
    Mil gracias por todos los capis que dejas diariamente, te he leído desde mi celu yendo al trabajo y regresando a casa pero recién ahorita te puedo firmar, perdón por no firmarte en todos los capis.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  47. daleee ponee maaaas :D

    ResponderEliminar
  48. masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  49. Como qe si no posteas me va a agarrar un ataque,saludos desde uruguay

    ResponderEliminar
  50. sube massssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  51. amo tu nove es lo mas subee mas dalee :D

    ResponderEliminar
  52. Danii,sube algún cap ,k aquí ya son las 5:07 d la madrugada.

    ResponderEliminar
  53. recomiendo a lavidaesmejorcantandoalsol.blogspot.fr lleva 2 caps.

    ResponderEliminar
  54. Subii qe te estoy esperando ,por amor de dios subii mas

    ResponderEliminar
  55. Danii subi mas xfavor subi mas,xfavor xafvor te lo suplico

    ResponderEliminar
  56. Qué maratón eh...! Me encanta cuando subes muchos capis, posta eres una genia Daani!
    Está embarazada!! Fijo que Peter va a reaccionar mal...igual sé que va a entrar en razón y hacer bien las cosas :)
    woow Alai le contó a su papá lo del robo, cómo lo tomará Nico?!
    más, más, porfi!!

    ResponderEliminar
  57. sube otra mas por favor estoy deseando saber como reacionara peter con lo del embarazo y como se tomara nico lo del robo porfiiiii sube mas

    ResponderEliminar
  58. 2 dias sin nove creo qe voy a entrar en un ataqe de histeria,por favor sube mas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos iguales entro muchas veces al dia esperando a que massss capi

      Eliminar
  59. AMO la nove, está buenisima... Tengo miedo por lo que pueda pasar cuando Lali le cuente a Peter que está embarazada, espero que no se enoje, pero está jodida... NO QUIERO QUE LALI Y PETER SE SEPAREN!!

    ResponderEliminar
  60. Mas mas mas xfavor subi mas....si qe si dale

    ResponderEliminar