BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

domingo, 1 de julio de 2012

CAPÍTULO 19



Euge oyó lo que Alai decía y se dirigió a Peter:
—Euge: Yo me ocuparé de esto.
—Peter: No, lo haré yo. Es mi trabajo.

Mientras sus ojos se enfrentaban en una firme batalla de voluntades, él maldijo para sus adentros a Owen Quest por hacerlos pasar por eso. Sólo tras la muerte de Owen se había dado cuenta de cómo éste lo había manipulado con su habitual astucia. Había pensado que obligándolos a estar juntos, Peter y Euge resolverían sus diferencias, se casarían y conservarían el circo de los Hermanos Quest. Owen nunca había conocido realmente la naturaleza de ellos dos. Y, por supuesto, Owen no había contado con que una raterilla llamada Lali Esposito echara a perder sus planes.

Alai caminó al lado de Peter, frunciendo el ceño ton ansiedad.
—Alai: No ha sido mucho dinero. Sólo doscientos dólares.
Él deslizó el brazo alrededor de los hombros de la joven y le dio un apretón.
—Peter: Quiero que te mantengas apartada de esto, Alai. ¿Me has comprendido?
Ella levantó la vista y lo miró con preocupación.
—Alai: No vas a darle latigazos, ¿verdad, Peter? Es lo que dijo mi hermano. Dijo que le ibas a dar latigazos.

Las voces espabilaron a Lali. Levantó la cabeza de las rodillas y se dio cuenta de que se había quedado dormida sentada en el suelo delante de la jaula de Sinjun. Mientras se desperezaba, recordó el dolor que había experimentado y la extraña sensación de afinidad con el tigre. Qué extraño. Debía haberlo soñado, aunque todo aquello le había parecido muy real.

Miró a la jaula. Sinjun había levantado la cabeza, había bajado las orejas y tenía las marcas blancas a la vista. Siguió la dirección de su mirada y vio que Peter se acercaba a ella, con Euge y Alai a la zaga. Se puso de pie lentamente.

—Euge: ¿Dónde está? —exigió.
—Peter: Yo me encargaré de esto —dijo Peter.
Lali sintió un atisbo de temor al ver la expresión fría y resuelta en la cara de su marido. Sinjun comenzó a pasearse intranquilo por la jaula.
—Lali: ¿Encargarte de qué? ¿Qué ha pasado?
Euge la miró con desprecio.
—Euge: No te molestes en hacerte la inocente. Sabemos que tú robaste el dinero, así que devuélvelo. ¿O ya lo has escondido en alguna parte?
Sinjun gruñó por lo bajo.
—Lali: No he escondido nada. ¿De qué estás hablando?
Peter se pasó el látigo enroscado de una mano a otra.
—Peter: Faltan doscientos dólares del cajón de la recaudación, Lali.
—Lali: Eso es imposible.
—Peter: Es cierto.
—Lali: Yo no los he cogido.
—Euge: Eso está por verse.
Lali no podía creer lo que estaba ocurriendo.
—Lali: No soy la única que estuve allí. Tal vez Pool vio algo. Fue quien me sustituyó cuando fui a probarme los maillots.
Euge se acercó más.
—Euge: Te estás olvidando de que conté el dinero justo después de que volvieras a tu puesto. Estaba todo. Los doscientos dólares desaparecieron después de marcharme.
—Lali: Eso es imposible. Estuve allí todo el tiempo. No pudo haber desaparecido.
—Euge: Voy a registrarla, Peter. Quizás aún lo lleve encima.
—Peter: Ni se te ocurra tocarla—dijo sin levantar la voz, pero la orden implícita en su respuesta era inconfundible.
—Euge: ¿Pero qué pasa contigo? —exclamó.
—Peter: Ni una palabra más. —Él se volvió hacia Alai, que había estado observando el intercambio de voluntades. —Vete, cariño. Todo se habrá aclarado por la mañana.
Alai se fue a regañadientes, pero Lali vio que se acercaban otras personas: Neeco Martin, el domador de elefantes, con Jack Daily, y Nico, al que acompañaba una de las animadoras.

Peter también notó que estaban atrayendo a una multitud y se volvió hacia Lali.
—Peter: Si me das el dinero ahora evitaremos montar una escena.
—Lali: ¡Yo no lo tengo!
—Peter: Entonces tendré que buscarlo, y comenzaré por registrarte.
—Lali: ¡No!
La agarró del brazo y Sinjun emitió un rugido ensordecedor cuando Peter comenzó a arrastrarla hacia la caravana. Euge se puso de inmediato a la izquierda de Peter, dejando claro que no pensaba dejarlos solos.
Por el rabillo del ojo, Lali vio las expresiones severas y serias de todos los que se habían reunido alrededor de la tarta de bodas la noche anterior. Jill estaba allí, pero ahora se negaba a mirar a Lali a los ojos. Madeline se dio la vuelta y Nico Riera la fulminó con la mirada.

Cuando Peter le apretó el brazo, Lali sintió que una sensación de traición se extendía hasta lo más profundo de su alma.
—Lali: No sigas con esto. Sabes que jamás robaría nada.
—Peter: Pues no, en realidad no lo sé. —Habían llegado a la caravana y Peter se adelantó para abrir la puerta con la misma mano que sujetaba el látigo. —Entra.
—Lali: ¿Cómo puedes hacerme esto?
—Peter: Es mi trabajo. —Con un empujón la hizo subir el último escalón.
Euge los siguió a la caravana.
—Euge: Si eres inocente, no tienes nada que temer, ¿verdad?
—Lali: ¡Soy inocente!
Él dejó el látigo en una silla.
—Peter: Entonces no te importará que te registre. —Lali desplazó la mirada del uno a otro y la fría intención que vio en los ojos de ambos hizo que se sintiera enferma. A pesar de que no se soportaban, los dos se habían aliado ahora en su contra.

Peter se acercó y Lali se echó hacia atrás y chocó contra el mostrador de la cocina, el mismo lugar donde sólo unas horas antes le había dado aquel apasionado beso.
—Lali: No puedo dejar que me hagas esto —dijo ella con desesperación. —Hicimos unos votos, Peter. No les des la espalda. —Ella sabía que eso la hacía parecer más culpable ante aquellos ojos acusadores, pero el matrimonio se basaba en la confianza y si él destruía eso, no tendrían ni la más mínima oportunidad.
—Peter: Esto no tiene nada que ver con eso.
Ella se deslizó junto al mostrador.
—Lali: No puedo dejar que me toques. ¡Por el amor de Dios, créeme! ¡No robé el dinero! ¡Nunca he robado nada en mi vida!
—Peter: Cállate, Lali. Sólo estás empeorando las cosas.
Se dio cuenta de que él no iba a ceder. Con el único propósito de asustarla, la atrapó contra la despensa. Ella lo miró horrorizada.
—Lali: No lo hagas —susurró. —Por favor. Te lo ruego.
Por un momento él se quedó inmóvil. Luego le cacheó los costados. Mientras Euge los observaba, le pasó las manos por las caderas, por la cintura, luego las movió hacia el estómago, la espalda, los pechos que él había tomado en sus manos tan sólo unas horas antes... Lali cerró los ojos cuando él le deslizó la mano entre sus piernas.
—Lali: Deberías haberme creído —susurró cuando él terminó.
Peter dio un paso atrás con los ojos llenos de preocupación.
—Peter: Si no lo tienes, ¿por qué te has enfrentado a mí?
—Lali: Porque quería que confiaras en mí. No soy una ladrona.
Se miraron a los ojos. Parecía como si él estuviera a punto de decir algo cuando Euge dio un paso adelante.
—Euge: Tuvo tiempo de sobra para deshacerse del dinero. ¿Por qué no registras la caravana? Yo registraré la camioneta.
Peter asintió con la cabeza y Euge salió.

A Lali comenzaron a castañetearle los dientes a pesar de que la noche era cálida. Decía mucho de la relación entre Peter y Euge que, al menos en ese tipo de asuntos, parecieran confiar el uno en el otro. Pero nadie confiaba en ella.

Lali se dejó caer en el sofá y se rodeó las rodillas con las manos para dejar de temblar. No miró cómo Peter revisaba los armarios ni cómo registraba sus pertenencias. La joven se sintió embargada por una sensación de impotencia. Ya no podía recordar cómo era tener la vida bajo control. Tal vez es que nunca la había tenido. Primero había dependido de su madre, luego de su padre. Y ahora era ese marido peligroso el que había asumido el control de su vida.

Los ruidos de la búsqueda fueron reemplazados por un pesado silencio, pero Lali no levantó la mirada del dibujo de la gastada alfombra.
—Lali: Has encontrado el dinero, ¿verdad?
—Peter: En el fondo de tu maleta, donde tú lo escondiste.
Lali alzó la vista y vio la maleta abierta a sus pies. Tenía un montón de dinero en la mano.
—Lali: No sé quién lo habrá puesto ahí, pero no he sido yo.
Él se metió la mano en el bolsillo.
—Peter: Al menos ten las agallas suficientes para decir la verdad y acepta las consecuencias.
—Lali: No robé el dinero. Alguien me ha tendido una trampa. —Era evidente para Lali que Euge estaba detrás de todo eso. Peter tenía que verlo también. —¡No lo he hecho! Tienes que creerme.
Las súplicas murieron en los labios de Lali cuando observó el rígido gesto de su marido y supo que nada lo haría cambiar de opinión. Con una horrible sensación de resignación, le dijo:
—Lali: No voy a seguir defendiéndome. He dicho la verdad y no voy a decir nada más. —Él se acercó a la silla de enfrente y se sentó. Parecía cansado, pero nada comparable a cómo se sentía ella. —¿Vas a llamar a la policía?
—Peter: Nosotros resolvemos nuestros problemas.

Se suponía que el circo era un lugar mágico, pero todo lo que ella había encontrado era ira y sospecha. Clavó los ojos en Peter, intentando ver a través de la impenetrable fachada que presentaba.
—Lali: ¿Qué ocurre si te equivocas?
—Peter: No lo hago. No puedo permitírmelo.
Lali notó la fría certeza en la voz de su marido. Tal arrogancia era una invitación al desastre. Se le puso un nudo en la garganta. Ella le había dicho que no volvería a defenderse, pero aun así se sintió inundada por un tumulto de emociones. Tragando saliva, se quedó mirando las feas y finas cortinas que cubrían las ventanas detrás de Peter.
—Lali: Yo no robé los doscientos dólares, Peter.
Él se levantó y se acercó a la puerta.
—Peter: Nos enfrentaremos mañana a las consecuencias. No intentes salir de la caravana. Si lo haces, no dudes que te encontraré.
Ella oyó aquella voz helada y se preguntó qué clase de castigo le impondría. Sería duro, de eso no tenía la menor duda.

Peter abrió la puerta y salió a la noche. Ella oyó el rugido de un tigre y se estremeció.

Continuara... 
_____________________________________

D: 
+30 y masssssssssssss!!!

50 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaas noveeeee

    ResponderEliminar
  2. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que Peter sospecho de Lali!
    me encanto! mas noveeee! *-*

    ResponderEliminar
  4. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  5. Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas masmas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. oh oh.... que castigo le esperara a lali.... pobre

    ResponderEliminar
  7. ahora que ella nombro a euge me da la pequeña impresión que es un complot entre euge y alai...

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura que alai robo el dinero y lo puso en la maleta de lali

    ResponderEliminar
  9. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  10. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  11. :O!!!!!!!!!!! pobre lali!!! :(

    ResponderEliminar
  12. QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE
    QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE
    QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE
    QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE

    ResponderEliminar
  13. Que le hara peter a lali, ojala el castigo sea "matarla a besos" jejejeje

    ResponderEliminar
  14. QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE
    QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE
    QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE
    QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE

    ResponderEliminar
  15. QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE
    QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE
    QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE
    QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE

    ResponderEliminar
  16. QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE
    QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE
    QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE
    QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE

    ResponderEliminar
  17. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE
    QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE
    QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE
    QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE

    ResponderEliminar
  19. Yo no creo que Alai hizo esto puede que no le guste mucho a Lali pero no es asi de mala para hacerlo creo que fue Euge tengo casi la certeza que ella quiere hacer de T O D O para que Peter no le guste Lali

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la conexion de lali con el tigre la veo como domadora de fieras

    ResponderEliminar
  21. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. quiero mas nove...
    POR DIOS ME DA MUCHA BRONCA COMO TRATAN A LALI....
    POBRE EL UNICO Q LA DEFENDIO FUE EL TIGRE...!!!!
    QUIERO MAS NOVEEEEEEEEEEEEE!!!!
    BESOS Q ESTES BIEN...!!! :)

    ResponderEliminar
  26. Quiero saber el "castigo" que va a sufrir lali. Pobre espero que peter no sea muy duro con ella

    ResponderEliminar
  27. Lina (@Lina_AR12)1 de julio de 2012, 23:05

    Hasta yo tengo miedo!Fue Euge o Alai,cómo sabia ella q eran 200 dol!Alguien q le crea,q la apoye,q la escuche .Y q raro lo q ocurre con el tigre!
    Me tiene super intrigada!

    ResponderEliminar
  28. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D

    ResponderEliminar
  29. masss nove... me encantaaaa

    ResponderEliminar
  30. Mugre peter cuando se entere de la verdad se arrepentira

    ResponderEliminar
  31. no habia tenido tiempo de firmar! Ayer lei que te habias accidentadooo! espero que tu dedito sane prontooo! :)
    besos!

    ResponderEliminar
  32. perdoname, siempre leo tus noves, pero este Peter de esta nove es un hijo de puta!!!
    es un imbecil! enserio espero que consigas mejorarlo como persona...
    pobre Lali tche...

    ResponderEliminar
  33. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  34. Mas mas mas ano ese tigre jajaja supongo q hará una buena relación cn lali ...quien puso el dinero @mely1803

    ResponderEliminar
  35. Sube otro capitulo porfis ya pasamos de los 40 comentarios

    ResponderEliminar
  36. quiero mas mas ♥ ODIO a peter

    ResponderEliminar
  37. Creo q fue alai por que ella le tenía bronca a lali por peter y era la única q estaba ahí cuando lali hablo por teléfono y se descuido además como sabia cuanto dinero era si nadie dijo nada ;D

    ResponderEliminar
  38. Me dio ganas de llorar como tratan a lali, nose merece eso..seguro fue alai o eugee...las odio

    ResponderEliminar
  39. waooo fuee super intenso el cap!!' mee encanto quiero maas :DD!!'

    @FernandaLazaroG

    ResponderEliminar
  40. ahhh para mi que no fue euge sino alai!
    ahora el tigre le agarro cariño a lali? jajaja
    @angelaliter

    ResponderEliminar
  41. Si conceccion con los animales... mira que bien....

    Digo.. lali se gano una gran enemiga.. entre euge y alai algo mas grande le van a hacer!

    Cuantos capis tiene la nove?

    ResponderEliminar
  42. En estos momentos deseo k el tigre logre escapar d su jaula, y se ponga al lado d Lali.

    ResponderEliminar
  43. pobrecita Lali me dio una pena :( encima todavia Peter no confia en ella, seguro que fue Alai y cuando se enteren de quien fue van a saber que se confunden y se van a arrepentir de todo lo qe hicieron u.u

    ResponderEliminar