BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

viernes, 6 de julio de 2012

CAPÍTULO 51



Cuando acabaron de cenar, Peter le dijo que fregaría los platos si se quedaba a hacerle compañía, después se quejó, naturalmente, por el número de utensilios que ella había utilizado. Mientras él bromeaba con ella, a Lali se le ocurrió una idea.

Aunque Peter le había hablado abiertamente de su linaje Romanov, no le había revelado nada sobre su vida actual, algo que para ella era mucho más importante. Hasta que él le dijera a qué se dedicaba cuando no viajaba con el circo no existiría entre ellos una verdadera comunicación. Pero no se le ocurría otra manera de averiguar la verdad más que engañándolo. Decidió que quizá no había nada malo en decir una pequeña mentirijilla cuando era la felicidad de su matrimonio lo que estaba en juego.

—Lali: Peter, creo que tengo una infección de oído. —Él dejó lo que estaba haciendo y la miró con tal preocupación que a Lali le remordió la conciencia.
—Peter: ¿Te duele el oído?
—Lali: Un poquito. No mucho. Sólo un poquito nada más.
—Peter: Iremos al médico en cuanto termine la función.
—Lali: Para entonces todas las consultas estarán cerradas.
—Peter: Te llevaré a urgencias.
—Lali: No quiero ir a urgencias. Te aseguro que no es nada serio.
—Peter: No voy a dejar que viajes con una infección de oído.
—Lali: Supongo que tienes razón. —vaciló; sabía que ahora tocaba poner el cebo. —Tengo una idea —dijo lentamente. —¿Te importaría mirármelo tú?
Él se quedó quieto.
—Peter: ¿Quieres que te examine yo el oído? —Lali se sintió culpable. Ladeó la cabeza y jugueteó con el borde de la arrugada servilleta de papel. Al mismo tiempo, recordó la manera en que él le había preguntado si estaba vacunada del tétanos o cómo había administrado los primeros auxilios a un empleado. Tenía derecho a saber la verdad.
—Lali: Supongo que, sea cual sea tu especialidad, estarás cualificado para tratar una infección de oído. A menos que seas veterinario.
—Peter: No soy veterinario.
—Lali: Bueno. Entonces hazlo.
Él no dijo nada. Lali contuvo los nervios mientras recolocaba los tréboles y alineaba los botes de sal y la pimienta. Se obligó a recordar que aquello era por el bien de Peter. No podría conseguir que su matrimonio funcionara si él insistía en mantener tantas cosas en secreto.
Lo oyó moverse.
—Peter: Esta bien, Lali. Te examinaré.
La joven alzó la cabeza con rapidez. ¡Lo había conseguido! ¡Por fin lo había pillado! Con astucia, había logrado que admitiera la verdad. Su marido era médico y ella había logrado que confesara.

Sabía que se enfadaría cuando la examinara y descubriera que no tenía nada en el oído, pero ya se las arreglaría después. Sin duda alguna podría hacerle entender que había sido por su bien. No era bueno para él ser tan reservado.
—Peter: Siéntate en la cama —dijo. —Y acércate a la luz para que pueda ver.
Ella lo hizo.
Peter se demoró secándose las manos delante del fregadero antes de dejar a un lado la toalla y acercarse a ella.
—Lali: ¿No necesitas el instrumental?
—Peter: Está en el maletero de la camioneta y preferiría no tener que mojarme otra vez. Además, hay más de una manera de diagnosticar una infección de oído. ¿Cuál de ellos te duele?
Lali vaciló una fracción de segundo, luego señaló la oreja derecha. Peter le retiró el pelo a un lado y luego se inclinó para examinarla.
—Peter: No veo bien con esta luz, acuéstate.
Lali se recostó en la almohada. El colchón se hundió cuando él se sentó a su lado y le puso la mano en la garganta.
—Peter: Traga.
Lo hizo.
Peter apretó con la punta de los dedos.
—Peter: Otra vez.
Lali tragó por segunda vez.
—Peter: Mmm. Ahora abre la boca y di «ah».
—Lali: Ahhhhh...
Peter inclinó la cabeza de Lali hacia la luz.

—Lali: ¿Qué opinas? —preguntó ella finalmente.
—Peter: Pues parece que sí tienes una infección, pero creo que sea en el oído.
«¿Tenía una infección?»
Peter bajó la mano a su cintura y le presionó el abdomen.
—Peter: ¿Te duele aquí?
—Lali: No.
—Peter: Bien. —Le cogió un tobillo y lo separó del otro. —Quédate quieta mientras compruebo el pulso alterno.
Ella se mantuvo en silencio con la frente arrugada de preocupación. «¿Cómo era posible que tuviera una infección?» Se encontraba bien. Luego recordó que había tenido un leve dolor de cabeza hacía un par de días y que a veces se sentía un poco mareada cuando se levantaba demasiado rápido. Tal vez estaba enferma y no lo sabía.

Lo miró con preocupación.
—Lali: ¿Tengo el pulso normal?
—Peter: Shh... —Le desplazó el otro tobillo para que mantuviera las piernas separadas y le apretó las rodillas sobre la tela del chándal. —¿Te ha dolido algo últimamente?
«¿Le había dolido algo?»
—Lali: Creo que no.
Peter le subió la parte superior del chándal y le tocó un pecho.
—Peter: ¿Sientes algo aquí?
—Lali: No.
Le rozó el pezón con los dedos y, aunque su toque pareció impersonal, Lali entrecerró los ojos con suspicacia. Luego se relajó al notar la intensa concentración en la cara de Peter. Estaba portándose como todo un profesional; no había indicio de lujuria en lo que estaba haciendo.
Le tocó el otro pecho.
—Peter: ¿Y aquí? —preguntó.
—Lali: No.
Peter bajó la parte superior del chándal, cubriéndola con modestia, y ella se sintió avergonzada por haber dudado de él.
Parecía preocupado.
—Peter: Me temo que...
—Lali: ¿Qué?
Cubrió la mano de Lali con la suya y le dio una palmadita consoladora.
—Peter: Lali, yo no soy ginecólogo, y normalmente no haría esto, pero me gustaría examinarte. ¿Te importaría?
—Lali: ¿Si me importaría...? —vaciló. —Bueno, no, supongo que no. Es decir, estamos casados y ya me has visto... pero ¿qué tienes que hacer? ¿Crees que me pasa algo?
—Peter: Estoy prácticamente seguro de que no es nada, pero los problemas glandulares pueden complicarse y sólo quiero asegurarme de que no es así. —Peter deslizó los pulgares hasta la cinturilla de los pantalones de Lali. Ella levantó las caderas y dejó que se los quitara junto con las bragas.

Cuando él tiró la ropa al suelo, las sospechas de Lali regresaron de nuevo, pero las ignoró cuando se dio cuenta de que él no estaba mirándola. Parecía distraído, como si estuviera ensimismado. ¿Y si en realidad tenía una enfermedad rara y él estaba pensando la mejor manera de decírselo?
—Peter: ¿Prefieres que te cubra con la sábana? —preguntó él.
A la joven le ardieron las mejillas.
—Lali: Er..., esto... No es necesario. Es decir, dadas las circunstancias...
—Peter: Esta bien. Entonces... —Le apretó con suavidad sus rodillas. —Dime si te duele.

No le dolió. Ni un poquito. Mientras la examinaba, a Lali se le cerraron los ojos y comenzó a flotar. Peter tenía un toque de lo más asombroso. Controlado. Exquisito. Un roce aquí. Otro allá. Era delicioso. Esos dedos dejaron un rastro suave y húmedo. Su boca... ¡Era su boca!

Lali levantó de golpe la cabeza de la almohada.
—Lali: ¡Eres un pervertido! —chilló ella.
Él soltó una risotada y la inmovilizó, agarrándola con firmeza.
—Lali: ¡No eres médico!
—Peter: ¡Ya te lo había dicho! Eres muy ingenua. —Peter se rio más fuerte. Ella intentó soltarse y él la sujetó con tina mano mientras se bajaba la cremallera con la otra. —Pequeña farsante, has intentado engañarme con una falsa infección de oídos.

Lali entornó los ojos cuando él se bajó los vaqueros.
—Lali: ¿Qué estás haciendo?
—Peter: Sólo hay una cura para lo que te pasa, cariño. Y yo soy el único hombre que puede proporcionártela.
Los ojos de Peter chispearon de risa y pareció tan satisfecho de sí mismo que la irritación de Lali se aplacó y le resultó difícil mantener el ceño fruncido.
—Lali: ¡Me las pagarás!
—Peter: No hasta que me cobre la consulta. —Los vaqueros de Peter cayeron al suelo en un suave susurro junto con los calzoncillos. Con una amplia y lobuna sonrisa, cubrió el cuerpo de Lali con el suyo y entró en ella con un suave envite.
—Lali: ¡Degenerado! Eres un horrible..., ahh..., un horrible... Mmm...
Peter esbozó una sonrisa de oreja a oreja.
—Peter: ¿Decías?
Lali luchó contra la creciente excitación que la inundaba, decidida a no ceder a él con demasiada facilidad.
—Lali: ¡Creí que me pasaba algo! Y... y durante todo ese tiempo estabas... ahhh... ¡estabas buscando un polvo!
—Peter: Ese lenguaje... --Ella gimió y apresó las caderas de Peter entre las manos.
—Lali: Y lo dice alguien que ha violado el juramento hipocrático...

Él soltó una carcajada que envió vibraciones de placer al interior de la joven. Cuando Lali le miró a los ojos, vio que el desconocido tenso y peligroso con quien se había casado había desaparecido. En su lugar había un hombre que no había visto nunca: joven, alegre y despreocupado. A Lali le dio un vuelco el corazón.

Se le empañaron los ojos. Peter le mordisqueó el labio inferior.
—Lali: Oh, Peter...
—Peter: Calla, amor. Cállate y deja que te ame.
Dijo las palabras con el ritmo que marcaban sus embestidas. Ella le respondió y se unió a él con los ojos llenos de lágrimas. En un par de horas tendrían que enfrentarse en la pista, pero por ahora no había peligro, sólo el placer que atravesaba sus cuerpos, inundaba sus corazones y estallaba en un manto de estrellas.

Continuará....
__________________________________

JAJAJAJAJA!!.... ^-^
Espero que disfrutaran los caps de hoy!! :D

61 comentarios:

  1. Mas,mas xfavor maas te lo suplico

    ResponderEliminar
  2. Peter ya esta perdido totalmente, se enamoro aunque no lo admita! Más!!!

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJA ME DIO RISA ESA DE LAS GLANDULAS Y TENIA QUE REVISARLE SU PARTE INTIMIDA DESDE AHI NO ME CUADRABA AJAJAJAJAA
    YA SOSPECHABA ALGO
    AJAJAJA
    MASSSS PORFIS UNO MAS :b

    ResponderEliminar
  4. o me encanto le dijo amor mas tierno

    ResponderEliminar
  5. MORI leyendo este CAP :0:3:) me encanto ajajajajaja genial awww peter las ultas palabras q dijo :3 ....nO dale subí en ulto uno mas @mely1803

    ResponderEliminar
  6. Dale subí el ultimo dale q si porfa :3

    ResponderEliminar
  7. no che no me dejes asi quero mas 1 cap mas o 2 ajaaj dale x fas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Subí mas dale dale yo se q queres :) dale :)

    ResponderEliminar
  9. maaassssssss noveeeeeeee yo creo q falta poquito para q peter le confiese a lali q esta enamorado de ella :) . Luz

    ResponderEliminar
  10. Me muero de ternura
    MAS CAPS Porfa y Gracias
    @Joslielove

    ResponderEliminar
  11. Lina (@Lina_AR12)6 de julio de 2012, 22:59

    Cayó en su propia trampa Lali peroconsiguió el peremio q + quería!Le dijo AMOR...DIVINO este CAP!Excelente!

    ResponderEliminar
  12. X el amor de dios no me dejes asi

    ResponderEliminar
  13. haay mi vidaa me encanto mee estabaa cagando de risa con todo
    lo de que la tenia que revisar & lali yaa hasta se estabaa preocupando... :3 pff peter ya esta perdidamente enamorado :DD
    y eso ultimo de DEJA QUE TE AME!! me mori de amor :D fue
    E S T U P E N D O!! el caap Graciaas...

    @FernandaLazaroG

    ResponderEliminar
  14. VOS sos un toque malvada... dejas que peter demuestre su amor pero nos dejas asi... no es justo :/

    ResponderEliminar
  15. Ay no que lindooooo...parece que se esta enamorando tambien el!
    Quiero mas noveee

    ResponderEliminar
  16. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  17. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  18. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MASMAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MASMAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  19. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MASMAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MASMAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MASMAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  20. CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO
    CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO
    CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO

    ResponderEliminar
  21. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  22. Uno mas y no jodemos mas

    ResponderEliminar
  23. me encantoo
    NECESIT MAS!!
    le dijo "deja q t amee!! siiiiiiiiii :D

    ResponderEliminar
  24. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  25. Me uno a tooodos los pedidos! Otro plis/!!!
    Es super tiernin este Peter de ahora!! y que cago de risa el cap la verdad! jajja
    Masssssssssssssssssssssssssssssssss
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmasssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  26. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MASMAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  27. Aaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww ME MORIIIIIII ME MORIIIIII DE AMORRRRRRRRRRRR COINCIDEN ESTE PETER ES MAS TIERNO LO AMOOOO ME RE ENCANTO EL CAP!!!!!!"""!!!!""""!!!!! MASSSSSS POR FAS :) <3@

    ResponderEliminar
  28. Hay no por fas subí massss noveeee por favor te lo ruegoo!!! Te lo suplico!!!! :$ MAS POR FAVOR TEEE LO RUEGOOO UNO MASSS Y NO JODO MAS

    ResponderEliminar
  29. Bueno no hagams algo si el cap que sigue es tan tierno como este subilo(?)me si no no lo subas... jajajajaja qeria organizar todo xD muchas gracias por subir tantos caps! Muchisdisisimasss gracias!!! Qe descances, un beso enorme @LuciaVega14 un <3

    ResponderEliminar
  30. daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  31. nooooooooooooo me podes hacer esto dani llego re cansada y me pongo a leer tu novela y solo leo 2 yo queria maaaaaaaaaaaaaaaas daleeeeeeeeeeeeeee masssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. _Y si que se disfrutaron estos capis, fueron todos derroches de ternura! que donen un poquito hay quienes la necesitamos =)

    Todo esta muy color de rosa no falta la euge que aparesca y dañe esa felicidad!

    ResponderEliminar
  33. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
    Quiero mas!

    ResponderEliminar
  34. al fiiiiin peter! lkjshgfgkdl que lindoo <3
    ya quiero leer el prox cap por favor :)
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  35. Creo que yo estoy llorando al igual que Lali, más tierno ese calla Amor, pero Peter se las sabe todas jaja:).
    Quiero más cap.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  36. Jajajaja este Peter es un zarpadoo! Qué tenía que ver la garganta con lo que le estaba revisando Peter?! Jajaja.
    Más tiernoo es, le dijo 'amor' lksjdsahl
    más, más!!!

    ResponderEliminar
  37. Miri con ese ultimo capi Ella creia que era mas inteligente que el y salio alrevez pero el capi quedo perfecto y ya las palabras de Amor de Peter las estan enamorando cada dias masssss y ya el deberia reconocer q esta requete enamorando de Ella.

    ResponderEliminar
  38. Me encantó ,y mas cuando Lali se da cuenta d lo k Peter hace ,y le dice :me las pagarás y el le contesta:no ,hasta k me cobre la consulta.Jajajaja,y bien k se la cobra.

    ResponderEliminar
  39. no me puedes dejar asi! quiero mas!

    Bego

    @beazam29

    ResponderEliminar
  40. todo mi gozo en un pozo jaja, que voy a decir, total despues de hacer el amor Peter se va a retractar de lo que acaba de decir

    ResponderEliminar
  41. LE DIJO AMOR MAAAAAAAAAS TIERNO!!!!

    ResponderEliminar
  42. —Peter: Calla, amor. Cállate y deja que te ame.♥ con eas simples palabras me mori de AMORRRRRR MAS TIERNOSSSSSSS,JAJAJAJA COMO LA ENGAÑOO!!! JAJAJAJAJA XD ENCIMA LALI QUE NO PODIA HABLAR... =$ JAJAJAJA ME ENCANTO EL CAP ESTUVO BUENISIMO, MUCHISISIMAS GRACIAS POR SIEMPRE SUBIR TANTOS CAPS!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  43. me encanta tu nove es verdaderamente interesante

    ResponderEliminar
  44. me encantaaaaaaaa ademas Peter le dijo amor... que bonito!!!! Cuantos capitulos quedan de la nove??

    ResponderEliminar
  45. Ah ok me dejas asi xqe me dejas asi?

    ResponderEliminar
  46. "Peter: Calla, amor. Cállate y deja que te ame." O.O

    ResponderEliminar
  47. Moriiiiiii!
    Cuando lali dijo que habia tenido mareos, se me ocurrio que podria estar embarazada, peter no quiere tener hijos :/
    mas noveeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  48. Pon mas ya me stoi desesperando

    ResponderEliminar