BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

jueves, 5 de julio de 2012

CAPÍTULO 46



La actividad del circo había vuelto a la normalidad. Jack hablaba con la profesora mientras la ayudaba a escoltar a los niños hasta el jardín de infancia. Neeco y los demás habían vuelto a su trabajo. Euge se acercó a ellos.

—Euge: Buen trabajo, Lali. —La dueña del circo dijo las palabras de mala gana. Aunque a Lali le pareció ver algo de respeto en sus ojos, tuvo la extraña sensación de que el odio que Euge sentía hacia ella se había intensificado. La rubia evitó mirar a Peter y se alejó dejándolos solos con Sinjun.

El tigre se mantenía en actitud vigilante, pero los miraba con su acostumbrado desprecio. Lali metió las manos entre los barrotes de la jaula. Sinjun se acercó a ellas. La joven notó que Peter contenía el aliento cuando el tigre comenzó a restregar aquella enorme cabeza contra sus dedos.
—Peter: ¿Podrías dejar de hacer eso?
Ella alargó más las manos para rascar a Sinjun detrás de las orejas.
—Lali: No me hará daño. No me respeta, pero me quiere. —Peter se rio entre dientes y luego, para sorpresa de Lali, la rodeó con los brazos desde atrás mientras ella acariciaba al tigre.
—Peter: Nunca había pasado tanto miedo —dijo él apoyando la mandíbula en su pelo.
—Lali: Lo siento.
—Peter: Soy yo quien lo siente. Me advertiste sobre las jaulas y debería haberte hecho caso. Ha sido culpa mía.
—Lali: La culpa es mía. Soy yo quien se encarga de las fieras.
—Peter: No intentes culparte. No lo permitiré.
Sinjun acarició la muñeca de Lali con la lengua. La joven notó que Peter tensaba los músculos de los brazos cuando el tigre comenzó a lamerla.
—Peter: Por favor, ¿podrías sacar las manos de la jaula? —pidió él en voz baja. —Está a punto de darme un ataque.
—Lali: En un minuto.
—Peter: He envejecido diez años de golpe. No puedo permitirme el lujo de perder más.
—Lali: Me gusta tocarle. Además, Sinjun se parece a ti, no ofrece su afecto con facilidad y no quiero ofenderle marchándome.
—Peter: Es un animal, Lali. No tiene emociones humanas. —Lali sentía demasiada paz para discutírselo. —Cariño, tienes que dejar de hacerte amiga de los animales salvajes. Primero Tater, ahora Sinjun. ¿Sabes qué? Es evidente que necesitas una mascota de verdad. Lo primero que haremos mañana por la mañana será comprar un perro.
Ella lo miró con alarma.
—Lali: Oh, no, no podemos hacerlo.
—Peter: ¿Por qué?
—Lali: Porque me dan miedo los perros.
Él se quedó inmóvil, luego se echó a reír. Al principio sólo fue un ruido sordo en el fondo del pecho, pero pronto se convirtió en un alegre rugido que rebotó contra las paredes del circo y resonó en el recinto.
—Lali: Claro, era de esperar—murmuró con una sonrisa. —Para que Peter Lanzani se ría, tiene que ser a mi costa.
Peter levantó la cara hacia el sol y estrechó a Lali entre sus brazos riéndose con más fuerza. Sinjun los miró con fastidio, luego apretó la cabeza contra los barrotes de la jaula y lamió el pulgar de Lali.

Peter se abrió paso a empujones entre los periodistas y fotógrafos que rodeaban a Lali al término de la última función.
—Peter: Mi esposa ha tenido suficiente por hoy. Necesita descansar un poco.
Ignorándole, un periodista metió una pequeña grabadora bajo las narices de Lali.
—¿En qué pensó cuando se dio cuenta de que el tigre andaba suelto?
Lali abrió la boca para responder, pero Peter la interrumpió sabiendo que su esposa era tan condenadamente educada que respondería a todas las preguntas aunque estuviera muerta de cansancio.
—Peter: Lo siento, no tenemos nada más que decir. —Pasó el brazo por los hombros de Lali y la alejó de allí.
Los periodistas se habían enterado enseguida de la fuga del tigre y no habían dejado de entrevistarla desde la primera función. Al principio Euge se había alegrado por la publicidad que eso suponía, pero luego había oído que Lali comentaba que la casa de fieras era cruel e inhumana, por lo que se había puesto hecha una furia. Cuando Euge había tratado de interrumpir la entrevista, Lali le había lanzado una mirada inocente y había dicho sin pizca de malicia:
—Lali: Pero Euge, los animales odian estar allí. Son infelices en esas jaulas.

Cuando Peter y Lali llegaron a la caravana, él estaba un contento de tenerla sana y salva que no podía concentrarse en lo que le estaba contando. Lali trastabilló y Peter se dio cuenta de que caminaba demasiado rápido. Siempre le estaba haciendo eso. Arrastrándola. Empujándola. Haciendo que se tropezara. ¿Y si hubiera resultado herida? ¿Y si Sinjun la hubiera matado?

Sintió un pánico aplastante mientras se le cruzaban por la cabeza unas imágenes horripilantes de las garras de Sinjun despedazando aquel delgado cuerpo. Si le hubiera ocurrido algo a Lali, jamás se lo hubiera perdonado a sí mismo. La necesitaba demasiado.

Le llegó la dulce y picante fragancia de su esposa mezclada con algo más, quizás el olor de la bondad. ¿Cómo había logrado Lali metérsele bajo la piel en tan poco tiempo? No era su tipo, pero le hacía sentir emociones que nunca había imaginado. Esa joven cambiaba las leyes de la lógica y hacía que el negro fuera blanco y el orden se convirtiera en caos. Nada era racional cuando ella estaba cerca. Convertía a los tigres en mascotas y retrocedía con espanto ante un perrito. Le había enseñado a reírse y, también, había conseguido algo que nadie más había logrado desde que era un niño, había destruido su rígido autocontrol. Tal vez fuera por eso que él comenzaba a sentir dolor.

Una imagen le cruzó por la mente, al principio difusa, aunque poco a poco se volvió más nítida. Recordó cuando en los días más fríos de invierno pasaba demasiado tiempo a la intemperie y luego entraba para calentarse.  Recordó el dolor en sus manos congeladas cuando empezaban a entrar en calor. El dolor del deslució. ¿Sería eso lo que le ocurría? ¿Estaba sintiendo el deshielo de sus emociones?

Lali volvió la mirada a los reporteros.
—Lali: Van a pensar que soy una maleducada, Peter. No debería haberme ido así.
—Peter: Me importa un bledo lo que piensen.
—Lali: Eso es porque tienes la autoestima alta. Yo, sin embargo, la tengo baja...
—Peter: No empieces...
Tater, atado cerca de la caravana, soltó un barrito al ver a Lali.
—Lali: Tengo que darle las buenas noches.

Peter sintió los brazos vacíos cuando ella se acercó a Tater y apretó la mejilla contra su cabeza. Tater la rodeó con la trompa y Peter tuvo que contener el deseo de apañarla antes de que el elefantito la aplastara por un exceso de cariño. Un gato. Quizá podría comprarle un gato. Sin uñas, para que no le arañara. La idea no lo tranquilizó. Conociendo a Lali, probablemente se asustaría también de los gatos domésticos.

Finalmente Lali se alejó de Tater y siguió a Peter a la caravana, donde comenzó a desvestirse, pero se lo pensó mejor y se sentó a los pies de la cama.
—Lali: Vamos, échame la bronca. Sé que llevas queriendo hacerlo todo el día.
Peter nunca la había visto tan desolada. ¿Por qué siempre tenía que pensarlo peor de él? Aunque su corazón lo impulsaba a tratarla con suavidad, su mente le decía que tenía que dejar las cosas claras y echarle un sermón que jamás olvidaría. El circo estaba lleno de peligros y él haría cualquier cosa para mantenerla a salvo.

Mientras pensaba en eso, ella lo miró y todos los problemas del mundo se reflejaron en las profundidades cafés de sus ojos.
—Lali: No podía dejar que lo mataras, Peter. No podía.
Las buenas intenciones de Peter se disolvieron.
—Peter: Lo sé. —Se sentó a su lado y comenzó a quitarle las hebras de paja del pelo mientras le hablaba con voz ronca: —Lo que has hecho hoy fue lo más valiente que he visto nunca.
—Lali: Y lo más estúpido. Vamos, dilo.
—Peter: Eso, también. —alargó la mano y le apartó un mechón de la mejilla con el dedo índice. Miró la nariz respingona y no pudo recordar haber visto algo que lo conmoviera más profundamente. —Cuando te conocí, pensé que eras una niña mimada, tonta y consentida; demasiado hermosa para su propio bien.
Como era de esperar, ella comenzó a negar con la cabeza.
—Lali: No soy hermosa. Mi madre...
—Peter: Lo sé. Tu madre era bellísima y tú eres feísima —sonrió. —Lamento decirte, ángel, que no estoy de acuerdo contigo.
—Lali: Eso es porque no la conociste.
Lali lo dijo con tal seriedad que él tuvo que reprimir uno de esos ataques de risa que lo asaltaban cada vez que estaban juntos.
—Peter: ¿Tu madre habría conseguido meter al tigre en la jaula?
—Lali: Quizá no, pero era muy buena con los hombres. Se desvivían por ella.
—Peter: Pues este hombre se desvivirá por ti. —Lali abrió mucho los ojos, y él lamentó haber dicho esas palabras porque sabía que habían revelado demasiado. Se había prometido a sí mismo que la protegería de sus sueños románticos, pero acababa de insinuar cuánto le importaba. Conociendo a Lali y su anticuada visión del matrimonio, imaginaría que aquel cariño era amor y empezaría a construir castillos en el aire sobre un futuro juntos; quimeras que la retorcida carga emocional de él no le dejarían cumplir. La única manera de protegerla era hacerle ver con qué idiota se había casado.

Pero era difícil. De todas las crueles jugarretas que le había hecho el destino, la peor había sido atarlo a esa frágil y decente mujer, con esos bellos ojos y ese corazón tan generoso. El cariño no era suficiente para ella. Lali necesitaba a alguien que la quisiera de verdad. Necesitaba hijos y un buen marido, uno de esos tipos con el corazón de oro y trabajo fijo, que fuera a la iglesia los domingos y que la amara hasta el final de sus días.

Sintió una dolorosa punzada en su interior al pensar que Lali podría casarse con otra persona, pero la ignoró. Sin importar lo que tuviera que hacer, iba a protegerla.

Continuará...
_______________________________________

Espero que les gustaran los caps de hoy!!! :D
GRACIAS POR LEERR!! ^-^

Besos y que tengan un GRAN viernes! 
mañana más novela!

46 comentarios:

  1. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LA NOVEE! MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooooooooooo
    por ke la dejas ahiiiii
    espero mas par mañana
    besos =)

    ResponderEliminar
  4. Quiero mas :)
    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!
    Esta genial la nove, hermosa :)
    Vamos que Peter se esta enamorando :)

    ResponderEliminar
  5. X el amor de dios no me dejes asi

    ResponderEliminar
  6. Genial el CAP me encanto estos caps fuerOn geniales ...ya no mas :0 no subí otro el ultimo dale :)porfa @mely1803

    ResponderEliminar
  7. peter celoso de los animales? jajaa
    mas :D

    ResponderEliminar
  8. Uno massss dale mas mas mas el ultimo

    ResponderEliminar
  9. Espero qe Peter no haga nada que me de ganas de matarlo y volviendo a lo importante... AWWWWWW MASSSS TIERNOOOO SE DESVIVIRIA POR ELLA; ME ENCANTOOO ME MORI DE AMOR; LE AGARRAN ATAQES DE CELOS <3 AMO esta nove me encantaaa muchas gracias por esta maraton de caps, espero el cap de mañana un beso @LuciaVega14 enormeeee <3

    ResponderEliminar
  10. Por ravor uno mas, uno de los caps mas tiernos, aunque noo quiera reconcocer ya la quiere, porfa sube un o mas AMO esta novela

    ResponderEliminar
  11. muuuuy bueno *-*
    me encanta el cariño de peter con lali, muy hermoso!!!!
    voy a esperar con ansias el maratón de mañana, besoooos :*
    @frases_offca

    ResponderEliminar
  12. Me estoy acostumbrando a estos capis tiernos y presiento que no durara mucho! Pero igual buenisima la nove!!!

    Que tengas un buen viernes igual!!!

    Lo repito amo a los animales y creo que amo mas esta novela por eso.. me enamore de sinjun y de tater!!! Vaya mascotas y yo pidiendo un simple perrito!

    ResponderEliminar
  13. hayy noo mori con este cap!!!
    massssssss ♥

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. jum.... eso se llaman CELOS peter....

    ResponderEliminar
  17. awww mee encantto la novee por fin peter va admitiendo o se va dando cuenta de lo quee la paso con lali mee encanto lo del gato & lo del perro con tal de alejarla de tater & sinjum me encanto uno mas pofis :DD!!

    @FernandaLazaroG

    ResponderEliminar
  18. me encantaron todos los caps de hoy.... espero muchos mas.... :)

    ResponderEliminar
  19. 500 mas y no jodemos mas!! 500 mas y no jodemos mas1!! jajaja

    ResponderEliminar
  20. Peter esta enamorado, seguro que va a hacer una locura.
    muchas gracias
    @joslielove

    ResponderEliminar
  21. Uno masy no jodemos maas,de todas las noves que hicisteesta es la mejor, plis uno mas

    ResponderEliminar
  22. nooooooooooooooooooooo dale uno mas y no jodemos mas daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee daniiiiiiiii

    ResponderEliminar
  23. jajajajaj lali esta arreves a ella no le dan miedo los elefantes y los tigres pero le dan miedo los perros y los gatos jajaajaj dios

    ResponderEliminar
  24. jajaj encima peter que la quiere proteger un gato sin uñas jejejejeje mas novela porfiin peter se va sacando la careta jejejeejej es mas tierno

    ResponderEliminar
  25. Lina (@Lina_AR12)6 de julio de 2012, 0:27

    No me gustó nada lo q Peter pensó al final,será q va a descorazonarla,desilucionarla?igual terminara cediendo ante el encanto de ella!Peter no tiene escapatoria y Lali sabe cuidarse muy bien ella sola!Grax por tantos cap!

    ResponderEliminar
  26. mori con todos los capitulos de hoy
    ese hielo q tiene como corazon se empieza a derretir
    que lindooooooooooooooooo
    besos

    ResponderEliminar
  27. 0bvio que pienso que peter es un idiota por querer proteger a lali de él, pero es maravilloso ver que se esta enamorando de ella :) !!!

    ResponderEliminar
  28. "Este hombre se desvivirá por ti"

    Ya se esta dando cuenta que LA AMA!

    "Sintió una dolorosa punzada en su interior al pensar que Lali podría casarse con otra persona, pero la ignoró. Sin importar lo que tuviera que hacer, iba a protegerla"

    Pobre estaba tan preocupado por Lali "Si le hubiera ocurrido algo a Lali, jamás se lo hubiera perdonado a sí mismo. La necesitaba demasiado."

    LA NECESITABA DEMASIADO! LISTO YA ESTA LA AMAAA!!

    ResponderEliminar
  29. Mas tiernos por fin Peter esta reconociendo que siente algo por ella.

    Jajajajaja Peter CELOSO.

    Me dio ternura, risa, todo, Me ecnato el capítulo!

    "Un gato, talvez pueda cmprarle un gato sin uñas para que no la arañe" ajajajajaja

    ResponderEliminar
  30. Me encantaron todos los capítulos! Muy buena la conexión q tiene lali con los animales y m encanta como peter de apoco va mostrando sus sentimientos hacia ella!! Más!

    ResponderEliminar
  31. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA PETER COMO Q YA SE ESTA ENAMORANDO EEH SI NO Q NO LO ACEPTA, YA QUIERO LEER EL PROX CAP
    BESOS @_MAROLY_

    ResponderEliminar
  32. me encanto, al fin peter empieza a sentir un cambio en si mismo, el amor lo puede todo y hara que se derrita por ella jaja gracias por hacermelo pasar tan bien

    ResponderEliminar
  33. Tengo k salir, y me tienes atada aquí, hasta k no he llegado al último cap.Ahora tendré k correr,jajaja.Peter ya desveló algo importante para Lali.Me partí d risa con ese tengo miedo a los perros,jajaja ,y Peter pensando en un gato.Lali ya tiene su propia fiera ,dentro y fuera d la cama.

    ResponderEliminar
  34. Espero que por protegerla no cometa una boludez... Me da miedo lo que pueda significar ahora que se da cuenta un poco que la quiere...
    Maaaaaaaaaaaas plis!!! Me encanta esta nove, me tiene super enganchada!!!!

    Mas mas mas mas!!!!!!!11111

    Besoooooooooooote

    ResponderEliminar
  35. Mas!!! Perdon por no comentar los caps anteriores pero fui salir con mis amigas y cuando sali de casa aun no tenias posteado!!!
    besitos

    Ines

    ResponderEliminar
  36. me encanto el capppppppppp....
    AME A PETER Y SINJUN!!!! Me lo imagino comportandose como un gatito domestico.... Y Peter en este cap me fascino... luchando sus dos posturas y al fin venciendole la dulsura con la q esta tratando a Lali....
    QUIERO MASSSSSSS!!!!!
    ME ENCANTAAAAA ESTA NOVE!!!!

    Besos q estes bien...!!!! :) ♥♥♥

    ResponderEliminar
  37. amo a este peter espero que no cambie se esta enamorando!

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  38. Me encantaaaa :D
    me gusto mucho saber todas esas emociones dde peter
    yo die cdo pasaran los caps dnde trataban mal a lali me encantaria la nove xD
    ya quiero el proox :D

    ResponderEliminar
  39. ojala peter no haga alguna tontera ppara alejar a lali

    ResponderEliminar
  40. quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. hayy me volvi adicta a esta novela, no ago mas que comerme la cabeza pensando en que podria pasar, y en lo que ara peter si se quedaran juntos o van a estar separados, bue espero mas nove,
    besos

    ResponderEliminar
  42. Pon mas x favor stoy a toda ora figandome si hay mas

    ResponderEliminar
  43. Peter se está enamorando...mmmm. Lali fue muy valiente al hacer eso por Sinjun!! Más noveee :)

    ResponderEliminar