BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

miércoles, 25 de julio de 2012

Capítulo 2



A la mañana siguiente, Peter se sentó al sol, junto a la puerta del Jake's Garage y resopló. 

Carolina del Sur en julio. Incluso por la mañana hacía un calor sofocante. El calor lo aplastaba a uno hasta que lo único que quería hacer era escaparse a una playa o meterse bajo la sombra de un árbol y no moverse.

Sin embargo, Peter no estaba haciendo ninguna de las dos cosas. Estaba de permiso. Dos semanas libres, y nada que hacer. Demonios, ni siquiera quería ir a ningún sitio. ¿De qué le serviría? No podía salir con nadie. No podía pasar tiempo con una mujer, sintiéndose tal y como se sentía. Tenía los nervios a flor de piel.

No estaba seguro de cómo iba a superar los dos meses que le quedaban para terminar con aquella apuesta. A Peter le gustaban las mujeres. Le gustaba cómo olían, cómo se reían y cómo se movían. Le gustaba bailar con ellas, pasear con ellas y sobre todo, hacer el amor con ellas.

Así que nunca había encontrado a la única.

Porque no la estaba buscando.

Su madre, Kendra, les había contado muchas veces a sus hijos la historia de su noviazgo relámpago con su padre, y de su matrimonio. Todos habían oído hablar del rayo que había sacudido a Kendra y a Sean Lanzani y que había hecho que se enamoraran desesperadamente a primera vista y que se casaran a las dos semanas. Nueve meses después había nacido Camilo, y justo dos años después, los trillizos.

Kendra siempre había creído en el amor a primera vista, y siempre había insistido en que cuando llegara el momento oportuno, todos sus hijos... bueno, salvo Camilo, sentirían la sacudida de un rayo.

Peter se tomaba muy en serio el hecho de mantenerse alejado de las tormentas.

—Vaya, parece que estás alterado —le dijo Lali Espósito, la propietaria y directora del Jake's Garage, mientras se sentaba a su lado en el banco.

Peter sonrió. Allí estaba la única mujer en la que podía confiar. La única mujer en la que nunca había pensado como... bueno, como una mujer.

Llevaba un mono azul, y debajo, una camiseta blanca. Se había recogido el pelo, largo, liso y castaño, en una trenza que le caía hasta la mitad de la espalda. Tenía una mancha de grasa en la nariz, y llevaba una gorra. Ella había sido su amiga durante dos años, y con toda honestidad, Peter podía decir que nunca se había imaginado cómo era bajo aquellos monos. Lali era la seguridad.

—Peter: Es ésta maldita apuesta —farfulló. Apoyó los codos en el borde del respaldo del banco, extendió las piernas y las cruzó.

—Lali: Entonces, ¿por qué accediste a jugar?

Él sonrió.
—Peter: ¿Cómo iba a negarme a aceptar un desafío?

Lali se rió.
—Lali: ¿En qué estabas pensando?

—Peter: Exacto —dijo él. Sacudió la cabeza y suspiró—. Pero es más difícil de lo que yo pensaba. De verdad, La, me paso la mayoría del tiempo evitando a las mujeres como si fueran la peste. Demonios, ayer incluso crucé de acera cuando vi que se acercaba una pelirroja impresionante.

—Lali: Pobrecito...

—Peter: El sarcasmo no es agradable.

—Lali: No, pero es muy apropiado —dijo ella, y le dio un suave puñetazo en el hombro—. Entonces, si estás evitando a las mujeres, ¿qué estás haciendo en mi garaje?

Él se irguió, le pasó un brazo por los hombros y le dio un abrazo rápido, de camarada.
—Peter: Eso es lo mejor de todo, La. Aquí estoy seguro.

—Lali: ¿Mmm?

Él la miró, y al ver su expresión de desconcierto se explicó.
—Peter: Puedo estar contigo sin preocuparme. Nunca te he deseado. No de ese modo. Así que estar aquí es como estar en una zona desmilitarizada en mitad de la guerra.

—Lali: Nunca me has deseado...

—Peter: Somos amigos, La —insistió, y le dio otro abrazo, para demostrarle lo mucho que pensaba en ella—. Podemos hablar de coches. Tú no esperas que yo te traiga flores ni que te abra las puertas. Tú no eres una mujer, eres un mecánico.

—Lali: ¿¡Perdón!?

Continuará...
_______________________________________

Nooo Peter eso no se le dice a una chica!!! :s

Holaaaaa chicass!!! 
perdón por postear tan tarde! estoy pasando clases extras de mate y nada... imagínense! tengo como un circuito en mi cerebro q se desconecta automáticamente cada vez que escucho la palabra: calculo. Y hoy especialmente llegue a casa con el cerebro cansado y me dormí como una tonta y me levante hasta ahora! :S

CHARI: Normalmente yo creo que subiré tipo 6 o 7 (hora arg) una vez más perdón por subir tarde hoy! se que para algunas este horario es super tarde! :D
@Lina_AR12: Tenés razón Mary hace el mismo cambio en sus noves! :)

Bueno les dejo el primer cap de hoy
+20 firmas y más

24 comentarios:

  1. tu no eres una chica
    ajajajajajaajaja
    nooooooooooooooooooo
    que le paso!!
    que estupidooo
    massss

    ResponderEliminar
  2. Cómo le va a decir eso,ahora me la imagino a ella ideando un plan de seduccion!

    ResponderEliminar
  3. Habiento tantas palabras para aclarar que solo la ve como amiga mete la pata tan asi, ay peter peter, me gusta la nove espero mas besos

    ResponderEliminar
  4. naaaaa... la mato.. el problema en el que se metio... estaba esperando tu nove hoy!

    ResponderEliminar
  5. holiis
    me encanta la novee
    uiii en el problema que se metio peter
    che una pregunta despues de esta hay un tercera parte de esta nove ?
    besitooos

    ResponderEliminar
  6. Como le habla !!
    Eso NO se le dice a una mujer!!
    MAS MAS MAS
    ME GUSTA LA NOVE

    ResponderEliminar
  7. MAS
    ME ENCANTA LA NUEVA NOVELA

    ResponderEliminar
  8. naaa se te extrañaba un monton por aca :) gracias por subir nove

    ResponderEliminar
  9. Postta se re extrañaba mas que interesante se vuelve la nove

    ResponderEliminar
  10. No!!! como le dice eso!? aunque no tenga una profesión muy femenina sigue siendo mujer!
    Hace tiempo que no pasaba por tu blog! me encanta la nove! Besos

    ResponderEliminar
  11. Ahora debería Lali demostrarle ,la mujer k hay en ese "mecánico".

    ResponderEliminar
  12. aaah bueno se fue a la mierd.. Peter con lo que le dijo a Lali! Con razon Lali se va contra él, es que a mi me hacen eso y así no me interese el man lo seduzco para demostrarle que si soy mujer! JA

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que tierno que te digan eso (? que le revolee con algo JAJAJAJAJAJAA BUENISIMA @LuciaVega14

    ResponderEliminar