BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

viernes, 6 de julio de 2012

CAPÍTULO 47



—Lali: ¿Qué quieres decir, Peter? ¿Te desvivirías realmente por mí?
A pesar de todas aquellas buenas intenciones, Peter asintió como un tonto.

—Lali: Entonces demuéstramelo. Hazme el amor. —Peter se tensó, duro y palpitante; deseaba tanto a Lali que no podía contenerse. En el último instante, antes de que el deseo de poseerla lo dominase, la boca de Lali se curvó en una sonrisa tan dulce y suave que él sintió como si le patearan el estómago.

Ella no se reservaba nada. Nada en absoluto. Si ofrecía a él en cuerpo y alma. ¿Cómo podía alguien ser tan autodestructivo? Peter se puso a la defensiva. Si ella no era capaz de protegerse a sí misma, él haría el trabajo sucio.

—Peter: El sexo es algo más que dos cuerpos —le dijo con dureza. —Eso fue lo que me dijiste. Que tenía que ser sagrado, pero no hay nada sagrado entre nosotros. Entre nosotros no hay amor, Lali. Es sólo sexo. No olvides. Para absoluta sorpresa de Peter, ella le brindó una tierna sonrisa, teñida por un poco de piedad.
—Lali: Eres tonto. Por supuesto que hay amor. ¿Acaso no lo sabes? Yo te amo.
Él sintió como si le hubieran golpeado a traición.

Ella tuvo el descaro de reírse.
—Lali: Te amo, Peter, y no hay necesidad de hacer una montaña de un grano de arena. Sé que te dije que no lo haría, pero no he podido evitarlo. He estado negando la verdad, pero hoy Sinjun me hizo comprender lo que siento.

A pesar de todas las advertencias y amenazas, de todos sus sermones, Lali había decidido que estaba enamorada de él. Pero era él quien tenía la culpa. Debería haber mantenido más distancia entre ellos. ¿Por qué había paseado por la playa con ella? ¿Por qué le había abierto su corazón? Y lo más reprobable de todo, ¿por qué no la había mantenido alejada de su cama? Ahora tenía que demostrarle que lo que ella pensaba que era amor no era más que una visión romántica de la vida. Y no iba a ser fácil.

Antes de que pudiera señalarle su error, ella le cubrió la boca con la suya. Peter dejó de pensar. La deseaba. Tenía que poseerla.

Lali le recorrió los labios con la punta de la lengua, luego profundizó el beso con suavidad. Él le cogió la cabeza entre las manos y hundió los dedos en su suave pelo. La joven se acomodó entre sus brazos, ofreciéndose a él por completo.

Lali gimió con dulzura. Vulnerable. Excitada. El sonido atravesó la embotada conciencia de Peter y lo trajo de vuelta a la realidad. Tenía que recordarle a Lali cómo eran las cosas entre ellos. Por su bien tenía que ser cruel. Mejor que ella sufriera un pequeño dolor en ese momento que uno devastador más adelante. Se apartó bruscamente de ella. La hizo tumbarse en la cama con una mano y se ahuecó la protuberancia de los vaqueros con la otra.
—Peter: Lo mires como lo mires, un buen polvo es mejor que el amor.
Peter dio un respingo para sus adentros ante la expresión de sorpresa que cruzó por la cara de Lali antes de que se ruborizara. Conocía a su esposa y se preparó para lo que vendría a continuación: iba a levantarse de la cama de un salto y a hacer que le saliera humo por los oídos con un sermón sobre la vulgaridad.

Pero no lo hizo. El rubor de la cara de Lali se desvaneció y fue sustituido por la misma expresión de pesar que había adoptado antes.
—Lali: Sabía que te pondrías difícil con esto. Eres tan previsible.
«¿Previsible? ¿Así lo veía? ¡Estaba tratando de salvarla y ella se lo pagaba burlándose de él. Pues bien, se lo demostraría con hechos.»
Se obligó a esbozar una sonrisa cruel.
—Peter: Quítate la ropa. No quiero desgarrártela.
—Lali: ¿Desgarrármela?
—Peter: Eso es lo que he dicho, ángel. Ahora desnúdate.

Lali tragó saliva.
—Lali: ¿Quieres que me desnude?
Sabía que parecía idiota, pero Peter la había cogido por sorpresa. Miró al otro lado de la caravana el látigo que él había dejado enrollado sobre el brazo del sofá. Sabía que le había asustado muchísimo al decirle que lo amaba, pero ella no se había esperado esa reacción. Aun así, sabiendo que aquél era un tema delicado para Peter, debería haber imaginado que reaccionaría de manera exagerada.
—Peter: Deja de perder el tiempo. —se quitó la camiseta. Los vaqueros le caían a la altura de las caderas, haciéndole parecer oscuro y peligroso. Estaba medio desnudo y mostraba esa flecha de vello oscuro que le dividía el estómago plano en dos y que indicaba el camino del peligro con la misma sutileza que un letrero de neón. —Quiero mostrarte algo diferente.
—Lali: Para ser sinceros, no creo que aún esté preparada para eso.
—Peter: Pensaba que habías dicho que me amabas, Lali. —Definitivamente Peter la estaba retando, y Lali contó mentalmente hasta diez. —No soy de esos hombres románticos que regalan flores. Lo sabes. Me gusta el sexo. Me gusta practicarlo a menudo y no me gusta contenerme.

«¡Dios! Sí que le había asustado.» Lali se mordisqueó el labio inferior. A pesar de lo que ella había dicho antes, Peter no era previsible, así que debía ser cautelosa. Por otra parte, Tater y sus compañeros le habían ensenado una regla básica para tratar con bestias grandes. Si retrocedes, te aplastan.

—Lali: Muy bien —dijo. —¿Qué quieres que haga?
—Peter: Ya te lo he dicho. Desnúdate.
—Lali: Te he dicho que quería hacerte el amor, nada más.
—Peter: Quizá yo no quiera hacer el amor. Quizá sólo quiera echar un polvo.
Era un cebo; uno que, evidentemente, Peter quería que picara. Lali tuvo que morderse la lengua para no caer en la trampa. Si perdía la calma le estaría siguiendo el juego, que era justo lo que él quería. Tenía que hacerle frente de alguna manera y tenía que ser ella la que dictara las normas. Lo amaba demasiado para dejar que la intimidara.

Consideró sus opciones, luego se levantó de la cama y comenzó a desnudarse. Él no dijo nada; se limitó a observarla. Lali se quitó los zapatos y se deshizo del maillot, pero cuando se quedó en bragas y sujetador, se detuvo indecisa. Peter estaba muy excitado, un hecho que revelaban los ceñidos vaqueros, y su estado de ánimo era tan volátil que ella no sabía qué esperar. Quizá lo mejor sería distraerlo. Puede que de esa manera lograra ganar un poco de tiempo.

Continuará…
________________________________________

Listo!... Lali ya se lo dijo a ver como reacciona Peter :O
Hola chicas! como están?? les dejo el primer cap de hoy! :D

+30 firmitas y subo otro!

48 comentarios:

  1. me encanta quiero mas de peter tierno donde lo dejaste guardado

    ResponderEliminar
  2. maaaas nove maaas rapidoooo

    ResponderEliminar
  3. siiiiiii porfis sube masssssss
    cual es la intencion de peter al hacer eso????
    =)

    ResponderEliminar
  4. Masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. HAHAHAHA holaaaa ...q tonto peter yo sabia q no se la iba a ser fácil bueno lali yo tiene experiencia cn animales lavajes me gusta eso q ella quiera mandar y q se lo haya dicho a ver q pasa ..as mas mas mas @Mely 1803

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssmasssssssssssssssssssmassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  9. jajajjajaaj porfiiiiiin sabes que tu nove me tiene loca?????????????
    la estuve esperando todo el dia igual ya se que como a esta hora empesas a subir ejejejeje me encanta tu novela y vos sos MMI GENIAAAAAAAAAAA (igual no te agrandes eee jeje) ASI QUE ESPERO EL OTRO CON ANSIAS C Y DESPUES EL OTRO Y LUEGO LOS OTROS 17 CAP MAS DALEEE
    UN BESO TE QUIERO
    DULCE

    ResponderEliminar
  10. cuando se dara cuenta peter de una vez que esta enamorado de ella? es bien lento el chico..

    ResponderEliminar
  11. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  12. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

    ResponderEliminar
  13. un poco lento el chico jajaja
    maaaaaaas

    ResponderEliminar
  14. Espero que hoy subas los capítulos un poco más seguidos que ayer me iba a dormir a las cinco de la mañana esperando a que subieras el último!! pero mereció la pena...

    Un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  15. Solo decir que valiente Lali por decirle lo que sentia, jaja pobre peter esta asustado jaja

    ResponderEliminar
  16. quiero maaaas novela :) me encanta

    ResponderEliminar
  17. ni bien vi q publicaste me puse a leer y me quede O.O... ya era hora solo espero q peter reaccione y no la trate mal a lali :(

    ResponderEliminar
  18. Haay Dios mee encanto el cap pff me encanto que lali le dijera lo que siente a peter & que no se deje llevar por su jueguito :DD!! ya quiero ver que mas pasa ;)

    @FernandaLazaroG

    ResponderEliminar
  19. mas nove porfis esta muy buena

    ResponderEliminar
  20. dios!!!!!!!!!!! no puedeee no haberse dado cuenta!! la situación del tigre deberia haber sido suficiente!!! :S Massss porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. si donde quedo el peter tierno de los ultimos capitulos...
    no me gusta así
    más nove

    ResponderEliminar
  22. PORFIN!!!!!! espero que el tmb le diga que la ama!!!!
    masssss

    ResponderEliminar
  23. mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Lina (@Lina_AR12)6 de julio de 2012, 20:49

    Ya a esta altura creo q la bipolar soy yo paso de tenerle ternura a oodiarlo,yo no se cómo se siente Lali ante lo q él le está diciendo pero a mí me cae pésimo.Lali es una diosa ojalá se fuera y lo dejara solito para q se de cuenta de cuánto la ama.
    Muy buen cap!Vamos por otro!

    ResponderEliminar
  25. espero mas me encanta no quiero que peter la aleje de el por lo que le dijo

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  26. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. esta muy birna sube mas

    ResponderEliminar
  28. Aaasshhh me encantooooo el cap, buenisimo no sabia que yahabias empezado a subir cap. Ya leo el que sigue :)

    ResponderEliminar
  29. Distraerlo para ganar tiempo? Too much

    ResponderEliminar
  30. 'k equivocado k estas Peter!

    ResponderEliminar
  31. AWWWWWW te juro que me mori de amorr!!!!! ♥ Lali es mas tiernaaa ♥ (vuelvo a comentar porque antes lo hice del celu porqe no tenia la compu asi qe comente poquito) como los AMOOOO ME RE ENCANTOOO!! ♥

    ResponderEliminar