BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

lunes, 9 de julio de 2012

CAPÍTULO 60



Por un momento Nico no dijo nada, luego se levantó de un salto.
—Nico: ¿¿¡¡Qué!!??

Alai levantó la mirada hacia su padre e incluso en la oscuridad de la noche pudo ver su expresión furiosa. Se le cayó el alma a los pies, pero se obligó a continuar.
—Alai: Fui yo... Yo cogí el dinero y luego me colé en su caravana y lo escondí en su maleta para que todos pensaran que lo había robado ella.
—Nico: ¡No me lo puedo creer! —comenzó a dar patadas a diestro y siniestro, golpeando la pata de la silla sobre la que estaba sentada ella y haciendo que se cayera. Antes de que tocase el suelo, él la agarró por el brazo y comenzó a sacudirla. —¿Por qué hiciste algo así? ¿Por qué mentiste?
Aterrada, Alai intentó zafarse de él, pero su padre no la soltó y la chica ya no pudo contener las lágrimas.
—Alai: Quería... quería que Lali tuviera problemas. Fue...
—Nico: Fue tu culpa.
Volvió a sacudirla.
—Nico: ¿Sabe Peter algo de esto?
—Alai: No.
—Nico: Has consentido que todos piensen que Lali es una ladrona cuando fuiste tú. Me pones enfermo.

Sin ningún miramiento, la arrastró por el recinto. A Alai le goteaba la nariz y estaba tan asustada que comenzaron a castañetearle los dientes. Había sabido que su padre se enfadaría con ella, pero no había imaginado hasta qué punto.

Rodearon la caravana de Euge, y se dirigieron hacia la de Peter y Lali, que estaba aparcada al lado. Con brusquedad, Nico levantó el puño y golpeó la puerta. Se encendieron las luces del interior y Peter abrió de inmediato.

—Peter: ¿Qué pasa, Nico?
La cara de Lali apareció por encima del hombro de Peter y, cuando vio a Alai, pareció preocupada.
—Lali: ¿Qué ha pasado?
—Nico: Díselo —le exigió su padre.
Alai se explicó entre sollozos.
—Alai: Fui yo... fui yo quien...
—Nico: ¡Míralos a la cara mientras hablas! —Le cogió la barbilla y le alzó la cabeza, sin lastimarla pero obligándola a mirar a Peter a los ojos. Alai quiso morirse.
—Alai: ¡Yo cogí el dinero! —sollozó. —No fue Lali. ¡Fui yo! Luego me colé en la caravana y lo escondí en su maleta.
Peter se puso tenso y mostró una expresión tan parecida a la de su padre que Alai dio un paso atrás.

Lali soltó un grito ahogado. Aunque era una mujer pequeña logró apartar a Peter a codazos y bajar un escalón. Intentó abrazar a Alai pero su padre la apartó.
—Nico: No te compadezcas de ella. Alai ha sido una cobarde y será castigada por ello.
—Lali: ¡Pero no quiero que la castigues! Hace meses que pasó. Ya no importa.
—Nico: Cuando pienso en todos los desaires que te hice...
—Lali: No importa. —tenía la misma expresión testaruda que cuando sermoneaba a la chica por su lenguaje. —Esto es cosa mía, Nico. De Alai y mía.
—Nico: Estás equivocada. Alai es carne de mi carne, mi responsabilidad, y nunca pensé que llegaría el día en que me avergonzaría tanto de ella como ahora. —Miró a Peter. —Sé que es un problema del circo, pero te pido que dejes que me encargue yo mismo de esto.

Alai se echó hacia atrás al ver la mirada escalofriante en los ojos de Peter cuando éste asintió con la cabeza.
—Lali: ¡No, Peter! —Lali intentó acercarse de nuevo a Alai, pero Peter la atrapó desde atrás.

Nico la arrastró entre las caravanas sin decir ni una palabra. Alai no había estado tan asustada en toda su vida. Su padre nunca le había pegado, pero claro, ella nunca había hecho nada tan malo.

Él se detuvo en seco cuando Euge surgió de las sombras de su gran caravana RV. Llevaba puesta una bata verde de seda con estampados de aves y flores por todos lados. Alai se alegró tanto de verla que a punto estuvo de lanzarse en sus brazos, pero la horrible mirada en los ojos de la dueña del circo le hizo darse cuenta de que Euge lo había oído todo.

Alai sacudió la cabeza y comenzó a llorar de nuevo. Ahora Euge también la odiaba. Debería haberlo esperado.

Euge habló con voz trémula:
—Euge: Quiero hablar contigo, Nicolás.
—Nico: Más tarde. Tengo que ocuparme de unos asuntos...
—Euge: Mejor ahora. —Luego se dirigió a la chica: —Vete a la cama, Alai. Tu padre y yo hablaremos contigo a primera hora de la mañana.
—Alai: ¿Y a ti qué más te da? —quiso gritar —Tú odias a Lali.
Pero sabía que eso no importaba ahora. Euge era tan dura como su padre a la hora de seguir las reglas del circo.


Su padre la soltó, y Alai huyó. Mientras corría a la seguridad de su cama, supo que había perdido la última oportunidad de conseguir que su padre la amara.


Continuará...
____________________________________________________

Volví!!!!!!!!!!!!
Perdón por no publicar ayer! LOOOOOO SIENTOOOOOOO!!! :D

GRACIAS POR LAS FIRMITAS!!... 
Vale ...=), EveLaliter _ItaliaCaroMely@Lina_AR12Lina Montoyavsyasabs_laliter@Angie_232alma, @maaff_lazaroJoslieLoveLovexLaliyPeter Juli, SweetLaliter Ale, @Ari_StaFevaleca_amorlaliter Dul, Lucia14LunisBeeLiiAna CarolClausaraLau TorreslaliterdesdesiempreY@yoo.., @Masi_ruthJeissy, chiki_87, anónimossss!!!... ^-^
SON GROSASSSS!!! 

Hay alguien a quien no aviso por twitter de la nove y quiere que lo haga??... o alguien a quien sí aviso y quiere que deje de hacerlo???... jeje :P

+30 firmasss y masss... 

29 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO EL CAPITULO...DESDE EL OTRO DIA ME LEI' TODO! ESTA GENIAL...QUIERO VER MAS AUNQUE 99% VOY A TENER QUE LEER MAÑANA YA QUE SOY DE ITALIA AJAJ NO ME DISGUSTARIA QUE ME AVISARAS POR TWITTER! TE FELICITO PORQUE ESTA GENIAL EH!

    MI TWITTER ES @Giu95_blog y mi blog es

    http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/
    por si te interesa!!! te mando un beso!! esta genial eh...me encanta!

    Giu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es importante firmar para tener mas asique me pongo las pilas ajjaja

      Eliminar
    2. No se si en lugar de Alai yo se lo habria dicho a mi padre..fue muy valiente!! espero el proximooooooooooo

      Eliminar
  9. se extraño la nove ayer....
    quiero massssssssssssssssss!!!!
    Besos q estes bien...!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Pobre Alai! Fue muy valiente en decirselo, espero que no le hagan nada malo! Ansiosa de leer el proximo!

    ResponderEliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el cap!!! Espero que no hagan nada Alai pobre solo lo hizo por su "amor impossible", y espero que Nico alguna vez la ame como ella quiere!!
    Besitos y espero maaas!!!

    P.D. Te queria pedir sii poderias decirme cuando pongas caps por twitter porfaa

    Ines ^-^

    ResponderEliminar
  15. Hahaha volviste hahah mas mas mas mas @Mely 1803

    ResponderEliminar
  16. quiero ver la reaccion de peter yaaa

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  17. Pobre alai :( espero q no le pase nada mas mas mas Ahora si se armo

    ResponderEliminar
  18. Waooo B U E N I S I M A!! mee encanto pro pff pobree alai le fue de lo peos :// espero que no la manden con su tiaa pobresilla... :DD
    me encanto quiero mas pofis :')

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  19. Lina (@Lina_AR12)9 de julio de 2012, 17:28

    En definitiva me da pena Alai,todo lo hace por llamar la atención de su padre,bueno y antes de Peter porq esta carente de afecto,es q no vale de nada haberlo reconocido!Ojalá Lali convenza a Peter para q interceda!(Euge lo supo siempre estoy segura!)
    Q bueno q volviste!

    ResponderEliminar
  20. aaaaaaaaaaaaaaaaa!!! se lo dijoooo
    quiero mas noveeeeeeeeeeeee
    besotes

    ResponderEliminar
  21. ayyyy pobrecita Alaiiii u.u qe no le hagan nada!!!! ♥ gracias por avisarme :D

    ResponderEliminar
  22. Cuando uno hace algo mal ,hay k atenerse a las consecuencias ,y mas si lo k hace perjudica a otros k nada k ver,fue valiente,se arriesgó ,y Lali es la única en verdad, k quiere ayudarla.

    ResponderEliminar