BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

jueves, 12 de julio de 2012

EPÍLOGO



Lali y Peter se casaron por segunda vez diez días después en un campo al norte de Tampa. La ceremonia tuvo lugar al amanecer porque la novia insistió en contar con la presencia de un invitado que los demás hubieran preferido que olvidara.

Sinjun descansaba a los pies de Lali, y ambos estaban unidos por una larga correa plateada. Un extremo rodeaba el cuello del tigre y el otro envolvía la muñeca de la joven. Como resultado de la presencia del felino, el número de personas que asistían a la ceremonia nupcial a las seis de esa mañana de octubre era bastante reducido. Y parecían bastante nerviosas.
—Euge: No sé por qué no pudo dejarlo en la jaula —le susurró a su marido, el hombre con quien se había casado unos días antes en una ceremonia celebrada en la pista central que finalizó con una actuación en el trapecio de los hermanos Tolea.
—Nico: A mí me vas a hablar de mujeres tercas —repuso él. —Estoy casado con una.
Ella le dirigió una mirada de complicidad.
—Euge: Tienes suerte.
—Nico: Sí—asintió —tengo suerte.

Al lado de ellos, Alai acarició la trompa de Tater mientras miraba a Lali con aire crítico. Si ésa fuera su boda, decidió, llevaría puesto algo más bonito que unos viejos vaqueros, sobre todo —y Alai lo sabía de buena tinta— cuando no podía abrocharlos en la cintura. De hecho, se había puesto una de las enormes camisas azules de Peter para ocultarlo.

De todas formas, Lali estaba muy guapa. Tenía las mejillas sonrosadas y los ojos brillantes, y se había puesto una tiara de brillantes en forma de margaritas en el pelo. Peter se la había regalado por sorpresa, junto con un anillo de diamantes tan grande que era una suerte para todos que aún no hubiera salido el sol o se habrían quedado ciegos.

Ese verano había habido tantos cambios en la vida de Alai que todavía le costaba asimilarlos. Euge no iba a vender el circo de los Hermanos Quest y a Alai le parecía genial que su padre y ella estuvieran intentando tener un bebé. Euge era una madrastra muy guay. Le había dicho a Alai que podía empezar a salir con chicos ese año, aunque su padre había añadido que lo haría sobre su cadáver, y se había convertido en una persona casi tan cariñosa como Lali.

Lali le había comentado a Alai que se matricularía en la universidad donde daba clases Peter tan pronto como naciera el bebé para poder trabajar después en una guardería, y que los dos se irían a Rusia en diciembre para adquirir piezas para ese museo tan grande del que Peter era asesor. A pesar de todo, harían la gira del verano siguiente con el circo de los Hermanos Quest, y Lali incluso le había dicho que volvería a actuar con Peter en la pista central. Le había confesado que ya no le daban miedo los látigos porque ya había experimentado lo peor que podía pasarle.

Peter comenzó a formular sus votos con una voz ronca y profunda y, cuando bajó la mirada hacia Lali, su expresión era tierna como si tuviese ante sus ojos lo que más amaba en el mundo. Lali, naturalmente, rompió a llorar y Jill tuvo que ofrecerle un pañuelo de papel. La joven respiró hondo y se dispuso a decir sus votos.

—Lali: Yo, Lali Espósito Lanzani, te tomo a ti... —Hizo una pausa.
Peter la miró y arqueó una ceja.
—Peter: No me digas que has vuelto a olvidarte de mi nombre. —Parecía exasperado, pero Alai hubiera jurado que quería reírse.
—Lali: Claro que no. Es que no conozco tu segundo nombre y acabo de darme cuenta ahora.
—Peter: Ah... —se inclinó y se lo susurró al oído.
—Lali: Perfecto. —sonrió entre lágrimas y volvió a mirarlo a los ojos. —Yo, Lali Espósito Lanzani, te tomo a ti, Juan Pedro Romanov Lanzani...

Mientras Lali seguía hablando, Peter le apretó la mano y Alai hubiera jurado por Dios que él también tenía lágrimas en los ojos.

Sinjun se levantó y se estiró hasta alcanzar toda su longitud. Euge se puso nerviosa y se arrimó al brazo de Nico buscando protección. A Alai no es que le volviera loca el tigre, pero no era tan miedica como Euge.

Su madrastra había dado una gran sorpresa a la pareja cuando les entregó a Sinjun como regalo de boda. Peter ya había mandado construir un lugar para el tigre detrás de su casa en Connecticut. Seguro que molaba ser tan rico. Aunque nadie lo hubiera mencionado, Alai pensaba que Tater pasaría también el invierno en el granero que Peter tenía en Connecticut en lugar de quedarse con el resto de los elefantes en Tampa.
—Yo los declaro marido y mujer.

Lali y Peter se miraron el uno al otro y, por un instante, dio la impresión de que se habían olvidado del resto del mundo. Por fin, Peter recordó que era el momento del beso y se inclinó para besar a su esposa. Alai no pudo asegurar que fuera un beso francés, pero no le hubiera extrañado nada. Mientras se besaban, Tater los espolvoreó con briznas de heno como si éstas fueran arroz.

Todos se echaron a reír menos Euge, que seguía pendiente de Sinjun.

Lali soltó la correa del tigre. Luego lanzó un gritito de alegría y rodeó el cuello de Peter con los brazos. Él la alzó y la hizo girar, aunque lo hizo con mucho cuidado para no lastimar al bebé.

Cuando se detuvo, la besó de nuevo.
—Peter: He conseguido a la mejor mujer de todas.
Lali adoptó esa mirada tan descarada que incluso Alai pensaba que era preciosa.
—Lali: Y yo tengo al mejor de los hombres.

Todo aquello le parecía tan ridículo que Alai comenzó a sentir vergüenza ajena, pero no se cortó un pelo a la hora de aplaudir, porque le gustaban los finales felices.

Luego se dio cuenta de que aquello no era un final en absoluto. Al mirar a su alrededor, a todas esas personas que amaba, supo que sólo era el comienzo de una nueva vida.

-FIN-


______________________________
se acabooooooooooooooo!!!
al fin!!... 
GRACIAS POR LEER!!... :D 
FELIZ DE QUE LES GUSTARA LA NOVE!!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS! ^-^

58 comentarios:

  1. A nooooooooooooo! GENIAL ME ENCANTO LA NOVEE =)
    y la proxima nove?? jajaja
    besoooooooos :*
    @frases_offca

    ResponderEliminar
  2. queremos nove nuevaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Noooo me dejes asi y el bebe nena o nene?

    ResponderEliminar
  4. Yo digo no QUIERO UNA SEGUNDA TEMPORADA Amo tu nove esta lindisimaa
    @Lalita_amorir

    ResponderEliminar
  5. HJAYYYYY Q HEERMOSOOO FINAL!!! ME ENCANTOOO TE FELICITOOO

    ResponderEliminar
  6. Ay pero que lindo y cursi todo jaja. Re linda la novela, una genia escribiendo. :)

    ResponderEliminar
  7. Ame TU NOVELA, COMO AMO TODAS LAS QUE HACES...
    SI LLEGAS A HACER OTRA, OJALA QUE SI, TE AMARIA SI HAY UNA HISTORIA ENTRE PADRE E HIJA CON PITT Y EL LA CELA A TODA COSTA,

    AMO A PETER CELOSO.

    GRACIAS POR LA NOVE BESOS

    ResponderEliminar
  8. me encanto ya espero otra
    amo al amor
    pero para otros
    sos una genia unica escribiendo
    =)

    ResponderEliminar
  9. muy muy muy lindo final
    la verdad que esta nove me enamoro mucho
    un aplauso para vos genia
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Hahahahah HERMOSO EL EPILOGO LO AME NO ME MOLESTARÍA segunda tempo ...ME ENCARRETE TANTO CN ESTA NOVE NO TE IMAGINAS CUANTO LA AME HAHAHA GRACIAS A VOS X ESAS MARATONES DIARIAS Y X SUBIR CADA CAP SOS UNA GENIA GRACIAS @mely1803

    ResponderEliminar
  11. haay no te lo juro NO TENGO PALABRAAS!! fuee estupenda, genial, asombrosa, T O D O!! eso pff me encanto fuee la mejor novee que he leido te lo juro estubo geniaal :DD!! sos una GROSA graciaas por subir esta novee tan padree :DD!! GRACIAS GRACIAAS :D!

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  12. Ok. Estoy llorando !!!!!! No quiero que termine, fue de lejos, la mejor que he leido hasta ahora

    Gracias por subirla, gracias por compartila con nosotros, gracias por hacer esta historia mi preferida entre todas.

    Desde lo mas profundo de mi corazon: GRACIAS !!!!!!!

    Te adoro, Dani, besos enormes

    ResponderEliminar
  13. ame tu nove fue lo mas!!!! te jurotodos los dias n veia la ora q se haga de noche para poder leer tu nove besos genia! me encanto la nove. Soy @solcito_teen15

    ResponderEliminar
  14. Sería tan gracioso que la historia siguiera... que cuenten a los animalitos haciendo travesuras en la casa, el bebé por detras jajaja me ENCANTOOOOOOOOOO :)
    Gracias x terminarla hoy! eres la mejor!
    Y MAS TE VALE QUE SIGAS SUBIENDO MAS NOVELAS! Te aseguro que no seré la unica en buscarte sino lo haces!

    ResponderEliminar
  15. Ayyy! Me encantó! Una de las mejores noves que has subido (aunque todas las que subes son buenísimas) con esta he vivido millones de emociones jajaaj. Gracias por subir muchos capis! Geniaa! Espero la sgte. nove?!! :D

    ResponderEliminar
  16. Me encanto! Mil felicitaciones!!! Buenisiiiiimo
    Realmente gracias por las novelas, todas son buenisimas

    ResponderEliminar
  17. Lo que AME esta novela fue increible♥

    ResponderEliminar
  18. la ame es hermosa ojala agas otra bss

    ResponderEliminar
  19. No quiero que termine, la mejor que he leido hasta ahora. me emocioné mucho. me gusta novelas así! SUPER RECOMENDO!! Soy de BRASIL e escribé con el corazón :D

    ResponderEliminar
  20. Vamos a firmar esta novela http://javicplaliter.blogspot.com.br/2012/06/capitulo-34.html, el autor no ha escrito hace mucho tiempo. Vamos a pedir que regrese. ¡Por favor!

    ResponderEliminar
  21. no la puedes terminar haci ,por que no haces una segunda temporada ? c:

    ResponderEliminar
  22. Esta nove tiene segunda parte o me equivoco. Me encanto tuvo de todo estuvo genial, Felicidades.

    ResponderEliminar
  23. Lina (@Lina_AR12)13 de julio de 2012, 0:59

    Da para una segunda temporafda,una nueva vida les espera a todos.
    Fue fabulosa,gracias por subirla!

    ResponderEliminar
  24. AME LA NOOVELA CON TODO MI CORAZON, ME ENCANTO, SIN DUDAS ENTRA ENTRE MIS FAVORITAS SI NO ES QUE ES MI FAVORITA!!

    2 TEMPORADAAAAAA!! Yo se que es adaptacion pero me gustaria :)

    MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. esta ha sido la mejor nove q lei lejooos, me encanto todo desde el principio hasta el final graciiiaas
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  26. PEEEEEEEEEEEEERDON PERDON PERDON PERDON PERDON POR NO ESTAR EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS POR PERDERMEEEEEEEEEEEE TANTOS CAPITULOS AUNQUE YA ME ACTUALICE Y VOS SABES PERFECTAMENTE QUE TUS NOVELAS SONNNNNNN SORPRENDENTES Y ME FACINAN PASA QUE ME TUVE QUE IR A EL RANCHO DE DONDE MAMA ES A ENTREGAR INVITACIONES Y CUANDO LLEGE NO HABIA INTERNET YA QUE LO TENIAMOS QUE AVER PAGADO EL DIA QUE ESTABAMOS EN EL RANCHO RECIEN LO PAGARON Y ME RECONTRA ACTUALICE CON TO NOVELAA
    Y BUENO SPERO QUE TE LA AIGAS PASADO HERMOSOOOOO EN TU CUMPLE Y TE DESEO MUCHOOOOOOOOOOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAS JAJAJAJA Y NADA GRACIAS NUEVAMENTE POR REGALARNOS ESTAS HERMOSAS NOVELAAAASSSSSS ERES UNA GENIA Y A PESAR QUE NO TE CONOSCO TE QUIERO UN BESOOOOO

    ResponderEliminar
  27. Sin duda una de mis noves favoritas, hasta me dan ganas de leerla una y otra vez.... Simplemente:
    ME ENCANTO! <3
    espero que no pase mucho tiempo para la sig. novela y que sea igual o mejor que esta ;D
    -Jacky,Mexico

    ResponderEliminar
  28. Fascinada con el final, muy lindo y tierno, a veces no estoy segura de las 2das temporadas pero si decides seguirla aquí te apoyo.
    Apenas vi en tw que decía epílogo me dije no puede ser acabó la noce y yo no firmé en los capis, mil perdones, mil gracias por subir esta linda historia.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  29. me encantooooo me encanta cada nove que subis :D

    ResponderEliminar
  30. Esta fue la novela mas larga hasta ahora,preciosa, y con una historia apasionante ,y muchas historias y anécdotas vividas con los animales.Simplemente genial.

    ResponderEliminar
  31. me encantoooooooooo! tenias razon iba a necesitar panuelitos! me llorè todo ajaja me encanto!! felicitationes..esa historia fue realmente intrigante, uno no podia decir con claridad lo que iba a pasar en el capitulo siguiente! me atrapo! felicitationes de verdad!

    Giu dle blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  32. Que pena que se acabe, es una de las mejores noves que he visto. Me encanto!
    Vas a subir Otra nueva??
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  33. Genial una de las noves mas lindas que e leido

    ResponderEliminar
  34. genial esta nove es la mejor ke he leido te has superado felicidades

    ResponderEliminar
  35. no contaba con el final, era tan linda la nove que me gustaria que nunca acabara jaja pero todo tiene principio y fin, espero pronto pongas otra

    ResponderEliminar
  36. ame esta novela la mejor que e leido espero la proxima♥

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  37. No me dejes el fin d semana sin novela.Te lo pido x lo k mas quieras.QUIERO UNA NUEVA NOVELA.

    ResponderEliminar
  38. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME RE ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!! BUENISIMA LA NOVE, EL FINAL TODO!!!!!!!!!! Muchas gracias por subir todos los dias, varios caps y siempre avisarme :) ♥ encerio muchisimas gracias!! ya quiero leer la proximo ficc :D ♥

    ResponderEliminar
  39. no te puse quien era(? JAJAJAJA un beso enormeee @LuciaVega14 ♥

    ResponderEliminar
  40. SOS UNA GENIA! LA NOVELA ME ENCANTO TANTO COMO LAS OTRAS QUE ESCRIBISTE! TE FELICITO! ESPERO LA PROXIMA CON ANSIAS!♥

    ResponderEliminar
  41. Queria preguntarte donde sacas las adactaciones, de libros? contestame porfas

    ResponderEliminar
  42. Ayyy, Porque Tenia Que Terminar, Ame Muchisimo Esta Nove
    Va Amo Todas Las Novelas Tuyas, Me Encanto El Final
    Espero Una Nueva O La Segunda Temporada!!!

    ResponderEliminar
  43. Estuvo buenasa
    Otra
    Que lindo el casamiento
    Queremos otra nove

    ResponderEliminar
  44. MUY LINDO. AMÉ. EMOCIONÉ CON ESTA NOVE
    SOS LO MÁS!
    QUIERO SEGUN TEMPORADA

    ResponderEliminar
  45. Cuando otra nove??? LA ESPEEERO !!
    Pasate por mi blog??? Pooorfis soy nueeva :$$

    novelaliter-adaptadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isii,¿puedes poner la forma fácil d firmar nombre/URL y sin verificación d palabras?,como lo tienes ahora no puedo comentar .Me encantaron los dos caps.Ya tienes una lectora ,k te hará comentarios.

      Eliminar
  46. holaaaa!!!! pasaba para dejar el link de mi nove laliter pasad y comentad que os parece!!! gracias!!!

    http://novelaslaliterbb.blogspot.com.es/


    siempre me han gustado tus noves. espero que empiezes pronto otra adaptacion!!"!

    ResponderEliminar
  47. casi no puedo creer qe cuando empezo la nove peter trataba tan mal a lali

    ResponderEliminar
  48. emoción total. espero otra nove adaptación

    ResponderEliminar
  49. Ponee la nueva novee!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola, no tengo una cuenta, por eso pongo anónimo, pero de todas maneras te cuento que me llamo Alicia. Espero que no te lo tomes a mal, pero la verdad es que Besar a un Ángel es mi libro favorito, y pues, aquí muchas te dicen que tu novela es linda y todo. Y sé que es un fic, pero creo que deberías recalcar que la que creó esta maravillosa historia es Susan Elizabeth Phillips. Sé que tú hiciste tu propia adaptación y te tomaste el tiempo de cambiar nombres y todo el asunto, y eso se agradece, pero creo que también hay que darle los creditos a la creadora de tal historia porque la mayoría aquí hablan como si tú la hubieses creado y eso no está bien. Bueno, es mi forma de pensar, si te molesta, lo siento. No es con mala intención.

    ResponderEliminar