BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

martes, 10 de julio de 2012

CAPÍTULO 68



Peter estuvo imposible toda la semana.

Desde que fueron a cenar para luego disfrutar de aquellos juegos eróticos, buscó todo tipo de excusas para discutir con ella. Incluso en ese momento la miraba con el ceño fruncido mientras se secaba el sudor de la frente con el brazo.
—Peter: ¿No podías haber rellenado la bombona de gas cuando fuiste a hacer la compra al pueblo?
—Lali: Lo siento, pero no sabía que estaba vacía.
—Peter_ Nunca te fijas en nada —añadió él con acritud. —¿Qué crees? ¿Que se rellena sola?
Lali apretó los dientes.

Parecía como si se hubieran acercado demasiado aquella noche y necesitara distanciarse de ella otra vez. Por el momento había logrado esquivar todas las granadas que le había lanzado, pero cada vez le resultaba más difícil mantener a raya su propio temperamento. En ese instante tuvo que contenerse para hablar con calma.

—Lali: No sabía que querías que lo hiciera yo. Siempre te has ocupado tú de esas cosas.
—Peter: Sí, pero por si no te has dado cuenta, he estado muy ocupado últimamente. Han enfermado los caballos, se incendió la carpa de la cocina y ahora tenemos a un inspector de sanidad amenazando con multarnos por saltarnos no sé qué normas de seguridad.
—Lali: Sé que has estado sometido a mucha presión. Si me lo hubieras dicho no me habría importado ocuparme de las bombonas.
—Peter: Sí, claro. ¿Cuántas veces has rellenado una bombona?
Lali contó mentalmente hasta cinco.
—Lali: Ninguna. Pero aprendería a hacerlo.
—Peter: No te molestes. —Y se alejó a paso airado.
Lali ya no pudo contenerse ni un minuto más. Plantó una mano en la cadera y le gritó:
—Lali: ¡Que pases un buen día también!
Peter se detuvo, luego se giró para dirigirle una de sus miradas más sombrías.
—Peter: ¡No te pases!

Lali cruzó los brazos sobre el pecho y dio golpecitos en el suelo con la deportiva sucia. Puede que Peter estuviera experimentando un montón de sentimientos que no sabía cómo manejar, pero eso no quería decir que tuviera que desahogar su frustración en ella. Lali llevaba días intentando ser paciente, pero ya no aguantaba más.
Peter se acercó a ella apretando los dientes. Lali se negó a retroceder.

Peter se paró delante de ella, intentando intimidarla con su tamaño.
Lali tuvo que reconocer que se le daba muy bien.
—Peter: ¿Pasa algo? —espetó él.

Aquella discusión era tan ridícula que a ella no le quedó más remedio que sonreír con picardía.
—Lali: Si alguien te dice que estás muy guapo cuando te enfadas, miente.
La cara de Peter adquirió un tono púrpura y Lali pensó que explotaría. Pero en vez de eso, se limitó a alzarla por los codos y empujarla contra el remolque. Luego la besó hasta que Lali se quedó sin aliento.

Cuando finalmente la puso en el suelo, estaba de peor humor que antes de besarla.
—Peter: ¡Lo siento! —gritó.

Como disculpa no era gran cosa, pues cuando se marchó parecía más un tigre malhumorado que un marido arrepentido. Aunque Lali sabía que él estaba sufriendo, se le había agotado la paciencia. ¿Por qué tenía que hacerlo todo tan difícil? ¿Por qué no podía aceptar que la amaba?

Recordó la vulnerabilidad que había visto en sus ojos la noche que le había pedido más tiempo. Sospechaba que Peter sentía miedo de dar nombre a lo que sentía por ella. La dicotomía entre sus sentimientos y lo que creía saber sobre sí mismo estaba desgarrándolo por dentro.

Eso era lo que se decía a sí misma, porque la alternativa —que no la amara— era algo en lo que no quería pensar. Y más si tenía en cuenta que aún no le había dicho que estaba embarazada. Disculpaba aquella cobardía de todas las maneras que se le ocurrían. Cuando las cosas iban bien entre ellos, se decía que no quería arriesgarse a perder la armonía y, cuando todo se desmoronaba, que había perdido el valor.

Pero lo mirara como lo mirase, sabía que estaba comportándose como una cobarde. Debía enfrentarse al problema y, sin embargo, seguía huyendo de él. Ya había pasado casi un mes desde que se había hecho la prueba del embarazo. Debía de estar ya de dos meses y medio, pero no había ido al médico porque no quería arriesgarse a que Peter lo descubriese. El que se estuviera cuidando no era excusa para no comenzar un correcto control prenatal, sobre todo si tenía que asegurarse de que el bebé no había resultado dañado por las píldoras anticonceptivas que había seguido tomando antes de descubrir que éstas habían fallado y estaba embarazada.
Metió la mano en el bolsillo de los vaqueros y tomó una decisión. No había razón para seguir postergándolo más. De todas maneras era imposible seguir viviendo así. ¿Para qué seguir atormentándose? Se lo diría esa tarde. Eran necesarios dos para hacer un bebé y ya iba siendo hora de que ambos aceptaran sus responsabilidades.

Continuará...
_________________________________________

Les dejo el último cap de hoy!! ^-^
gracias por las felicitaciones! que lindas... pero oficialmente ya acabo ahora son las 12:01 :(
YA TENGO 18 DIOS!!... creo que siendo hora de que hago algo con mi vida!... jajaja 

Bueno como les dije LOS SIGUIENTES CAPS SON IMPERDIBLES!!...

espero que tengan un lindo martes
nos leemos mañana! ^-^ 

37 comentarios:

  1. uH peter es un tonto por no aceptar que la ama!!

    ResponderEliminar
  2. AYYYYYYYYY DIOS!! Q GENIA Q SOS!!! AMO LA NOVE QUIERO MAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)10 de julio de 2012, 0:15

    Q cabrón Dios! Y sí basta de vueltas,q se lo diga ya!

    ResponderEliminar
  4. Apps, yo pienso que es porque se vienen el divorcio y no quiere aceptar separarse de ella porque ya la ama y le va a doler, entonces decide tratarla mal de ante mano

    Ah todo eso se le venia a la mente a la mina, sfajhasjffh

    AMO tu nove espero mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. jajja wouu 18! q buenooo
    genial el cap massss :$

    ResponderEliminar
  6. Gracias MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MAñana
    Feliz 18

    ResponderEliminar
  7. Hahaha qngracioso CAP me gusto haha ahora si se viene peter no se cn va a reaccionar ...felices 18 :) nos leemos @mely1803

    ResponderEliminar
  8. Gracias dani como siempre tu recompensandonos jajaj, me encanta...y sigo insistiendo ojala peter no se la ponga tan dura a lali :) y igual feliz martes para ti.. inicio de nuevo año =D

    ResponderEliminar
  9. que hondaa con peter y su bipolaridad que le pasaa!! pobre lali esta sola con lo del embarazo & peter todavia enojandosee aunque seaa un tierno debe de aceptar lo que le pasa con lali... muy buena la novee me encantaa ;) Graciaas por subir :DD

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  10. Ojala que ya se lo diga y deje de dar vueltas, pero debe ser dificil pensar como sera la reaccion de Peter al enterarse. Cada dia amo mas tu nove! Feliz 18 :)
    @Alumbranmiser

    ResponderEliminar
  11. jajaja 18 y entonces a mi que me queda q ya voy pisando los 22 :(((
    es hora de q peter diga lo q siente
    beso

    ResponderEliminar
  12. como lo tomara peter por dios!, me da cosita que piense que ella quedo embarazada aproposito:|

    ResponderEliminar
  13. amo como manejas la sicología de los personajes, una genia!!

    ResponderEliminar
  14. o.o qe hombre complicado... :| algo le debe haber pasado porqe nadie puede tener ese humor por nada. Espero que Lali se lo diga en el proximo cap ya m estoy muriendo de la frustración de que no se lo diga y de que si se lo dice el como lo pueda llegar a tomar :( !!!!!!!! Wuauuuuu yo el mes que viene cumplo 17 ♥ no caigo odavia, como se va el tiempo u.u ojala me pudiera quedar en los 16 porqe esta buenisimo n.n ! pero bueno... :P jajajaja gracias por subir un ultimo cap ♥ masss nove por fas!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  15. Sigue en plan borde.Lali k decide arriesgarse a hablarle del embarazo.Tiene razón ,ya es hora.Si tiene solución ,¿para k te preocupas?,y si no la tiene ,¿para k te preocupas?.Adelante y al toro ,con todas las consecuencias.Gracias x este último cap.

    ResponderEliminar
  16. Quien lo entiende a peter!! Y se va a poner peor con lo del embarazo! Espero más!

    ResponderEliminar
  17. ooi Peter me da cólera y pena a la vez, se está enamorando de Lali pero no quiere aceptar, tonto!
    Felices 18!! Yo también los cumplí este año jajaj

    ResponderEliminar
  18. Peter cómo bien lo describe Lali tiene miedo aceptar que se ha enamorado, que la AMA, espero que Lali le diga lo del embarazo y no lo tome a mal.
    No sabes cómo me alegré al entrar y ver varios capis pero me sentí mal por no firmarte pero ahora los tiempos no me dan.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  19. Fueron increibles todos los capitulos uno mejor que otro, te digo ya quiero que le diga de una vez que esta embarazada, ya se que la hechara para junto de su padre pero quiero que se lo diga

    ResponderEliminar
  20. quiero que le diga ya lo del embarazooooooo

    ResponderEliminar
  21. ahhhh se lo va a decir se lo va a decir, estoy deseando saber como reacionara peter. la verdad es ke no se porke se porta asi con ella ke se lo diga de una vez y ya uff bueno mañana sube mas porfiiii

    ResponderEliminar
  22. Actua asi porque no quiere aceptar que esta enamorado...veremos si realmente Lali le dice lo del embarazo para ver como reacciona él.
    Felices 18, que lo pases muy bien

    ResponderEliminar
  23. debo ser la peor lectora del mundo lo siento se me juntaban y juntaban caps y por fin pude ponerme al dia.
    Ojala Peter no reaccione muy mal cuando le diga.
    Feliz Cumple atrasado!
    @angelaliter

    ResponderEliminar
  24. quiero mas capitulo quiero saber como va a reaccionar peter cuando se lo cuente se pondra furioso o le alegrara quiero mas

    ResponderEliminar
  25. es la primera vez que escribo y te digo que tienes un talento extraordinario tus noves me encantan , espero mas

    ResponderEliminar
  26. Felices 18 jovenes años ,subi mas

    ResponderEliminar
  27. QUE GROSSO LA MEJOR DE LAS EDADES :) FELICITACIONES , SEGUI SUBIENDO QUE LA NOVE ESTA GEEEEEEENIAL :)

    ResponderEliminar
  28. Me he enganchado a la novela muero por saber que pasara

    ResponderEliminar
  29. WAO! TREMENDA LA NOVE... Cada vez me gusta más, que ganas de saber lo que pasara cuando Lali le cuente a Peter lo del bebe, espero que se lo tome bien, pero sabiendo como es Peter y más como está ahora no creo que se lo tome demasiado bien...
    FELIZ CUMPLEE!! Lindos 18 =)

    ResponderEliminar
  30. maas me encaantoo! spero q ayas disfrutadoo de tuu diaaaa!

    ResponderEliminar
  31. Diosa ,felices 18.subi mas xfa

    ResponderEliminar
  32. ufffffff por dios como esta Peter.... pero me encanta como Lali lo desafia aun mas.... y a el por mas q lo niegue eso lo vuelve loco....
    y estoy segurisima q cuando se entere del embarazo no va a pasar nada bueno....
    Espero q subas mas...
    Besos q estes bien...!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  33. hoy es tu cumple??? Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

    soy de brasil pero este mes soy parte de tus lectoras de españa :D

    y espero que peter no se enfade mas pq lali esta embarazada!

    ResponderEliminar
  34. Porfaaa subi mas!!
    yo esta re acostumbrada a tus noves cortas sin muchas vueltas y esta me tiene loca jajaja kiero saber q va a pasar!
    besoss

    ResponderEliminar