BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

sábado, 7 de julio de 2012

CAPÍTULO 52



Un rato después, cuando Lali estaba en el cuarto de baño aplicándose el maquillaje para la función, la sensación de bienestar se evaporó. No importaba lo que ella quisiera creer, no habría verdadera intimidad entre ellos si Peter guardaba tantos secretos.

—Peter: ¿Quieres tomar un café antes de que salgamos a mojarnos? —gritó él.
Lali guardó el lápiz de labios y salió del cuarto de baño. Peter estaba apoyado en el mostrador con sólo los vaqueros y una toalla amarilla colgando del cuello. Ella metió las manos en los bolsillos del albornoz.
—Lali: Lo que quiero es que te sientes y me digas a qué te dedicas cuando no viajas con el circo.
—Peter: ¿Ya estamos con eso otra vez?
—Lali: Más bien seguimos con ello. Ya basta, Peter. Quiero saberlo.
—Peter: Si es por lo que acabo de hacer...
—Lali: Eso ha sido una tontería. Pero no quiero más misterios. Si no eres médico ni veterinario, dime, ¿qué tipo de doctor eres?
—Peter: Puede que sea dentista.
Peter parecía tan esperanzado que Lali casi sonrió.
—Lali: No eres dentista. Ni siquiera utilizas la seda dental todos los días.
—Peter: Sí que lo hago.
—Lali: Mentiroso, como mucho cada dos días. Y, definitivamente, no eres psiquiatra, aunque estás neurótico perdido.
Él cogió la taza de café del mostrador y se quedó mirando el contenido.
—Peter: Soy profesor universitario, Lali.
—Lali: ¿Que eres qué?
Peter la miró.
—Peter: Soy profesor de historia del arte en una pequeña universidad privada de Connecticut. Ahora mismo he cogido una excedencia.
Lali se había imaginado muchas cosas, pero no ésa. Aunque, si lo pensaba bien, tampoco debería asombrarse tanto. Él había dejado caer pistas sutiles. Recordó que Alai le había dicho que Peter la había llevado a una exposición y le había comentado los cuadros. Y había muchas revistas de arte en la caravana, aunque ella había pensado que se las habían dejado los anteriores inquilinos. Además, estaban las numerosas referencias que Peter había hecho a pinturas famosas.

Se acercó a él.
—Lali: ¿Y por qué tanto misterio?
Peter se encogió de hombros y tomó un sorbo de café.
—Lali: A ver si lo adivino. Es por el mismo motivo por el que usamos esta caravana, ¿no? ¿La misma razón por la que escogiste vivir en el circo en vez de otro sitio? Sabías que estaría más cómoda con un profesor universitario que con Peter el Cosaco, y no querías que estuviese a gusto.
—Peter: Quería que te dieras cuenta de lo diferentes que somos. Trabajo en un circo, Lali. Peter el Cosaco es una parte muy importante de mi vida.
—Lali: Pero también eres profesor universitario.
—Peter: En una universidad pequeña.
Lali recordó la raída camiseta universitaria que a veces se ponía ella para dormir.
—Lali: ¿Estudiaste en la Universidad de Carolina del Norte?
—Peter: Hice prácticas allí, pero me licencié y doctoré en la Universidad de Nueva York.
—Lali: Me cuesta imaginarlo.
Peter le rozó la barbilla con el pulgar.
—Peter: Esto no cambia nada. Todavía diluvia, tenemos una función que hacer y estás tan hermosa que lo único que quiero es quitarte el albornoz y volver a jugar a los médicos.

Lali se obligó a dejar de lado las preocupaciones y a vivir el presente, al menos de momento.

Continuará...
___________________________________________

Hola chicas!! ^-^
bueno... emm les dejo el primer capítulo de esta maratón!... que ya se están haciendo permanentes no?? jiji

+30 firmitas y massssssssssssssss!! 

41 comentarios:

  1. concretamente a mi me encanta cuando hay maraton jaja y sobre todo es que esta interesante jaja

    ResponderEliminar
  2. waoo peter es un profesor universitario O.o mee encanto el cap super tierno porfin peter se expresa un poco maas con Lali fuee buenisimoo el caap :DD!!

    @FernandaLazaroG

    ResponderEliminar
  3. jooo cada vez los capítulos son más cortooooos!!

    ResponderEliminar
  4. ajajaja peter pillin pillin jugar al doctor

    ResponderEliminar
  5. siii AMO TUS MARATONES PERMANENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D JAJAJAJAJ no me la esperaba, Peter profesor universatario... :O oohhhhh !!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. CAP 53 CAP 53 CAP 53 CAP 53 CAP 53 CAP 53 CAP 53

    ResponderEliminar
  9. MAS MAS MAS
    @Joslielove

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJA hay que jugar al doctor con Peter estaria buenisimo hacer un TT que sea Peter jugamos a los doctores o algo asi xD JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. mas noveeeeeeeeeeeeme encanta

    ResponderEliminar
  12. por fin le dijo la verdad

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  13. Es la mejor novela cuantos caps son?

    ResponderEliminar
  14. Mas
    Mas
    Mas
    Mas
    Mas
    Mas
    Mas
    Mas

    ResponderEliminar
  15. siii permanentes pero te aseguro que por nosotras no hay ningun tipo de problema...

    ResponderEliminar
  16. No me dejes asi Linda
    @Joslielove
    Grax

    ResponderEliminar
  17. estaba a punto de irme pero me di cuenta que subis cap.. :D

    ResponderEliminar
  18. Peter professor??!?!!? no me lo imaginaba
    QUIERO MAS

    ResponderEliminar
  19. volvì a actualizar cada minuto la pagina jaja retenete responsable de mi locura jajaja

    ResponderEliminar
  20. la verdad nunca me imagine que peter fuera profesor

    ResponderEliminar
  21. jumm.... ojala yo tuviera un profesor asi jajjajajajj ;)

    ResponderEliminar
  22. nunca me uviera imaginado que era profesor

    ResponderEliminar
  23. Mas mas mas así q peter es profesor interesante q lindos mas mas mas @ Mely1803

    ResponderEliminar
  24. Mas x el amor de dios postea mas

    ResponderEliminar
  25. Yo no podria estudiar con un profesor asi!! jajajaja Pero al fin le dijo que era...!!!!!
    Mas, mas mas mas

    ResponderEliminar
  26. Lina (@Lina_AR12)7 de julio de 2012, 21:52

    JAJA quiere volver a jugar al doctor,pillin!
    Y sí se han hecho habito estas mini maratones el problema va a ser el día q no puedas...q hacemos???????????

    ResponderEliminar
  27. Profesor? Naaaa... Si no lo leo no lo creo

    ResponderEliminar
  28. Yo lo veía mas como médico ,jajaja,cosa k ejerce sin titulo con Lali.

    ResponderEliminar