BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

jueves, 16 de agosto de 2012

CAPÍTULO 1



Afueras de Londres, 1820

Alguien lo estaba siguiendo.

Peter sintió que el pánico bajaba por su espalda y se instalaba, como una pesada losa, en el estómago. Tiró bruscamente de las riendas para detener en seco a Pericles, su caballo, e inspeccionó los alrededores tratando de captar cualquier sonido o movimiento.

Estaba tan oscuro que apenas podía distinguir el contorno del bosque que se extendía a ambos lados de la desierta calzada. Nada parecía salir de lo corriente.

Pero estaba en peligro. Lo sabía. Un escalofrío de mal presagio recorrió su cuerpo. Allí había alguien. Observándolo. Esperándolo.

«¿Cómo diablos habrán dado conmigo? Estaba seguro de haber salido de Londres sin dejar rastro. —Torció el labio en una mueca de disgusto—. Y todo por querer pasar unos días descansando en mi pabellón de caza privado.» Un crujido de hojas secas interrumpió los pensamientos de Peter. A sus oídos llegaron voces susurrantes. Un destello blanco iluminó la oscuridad que lo envolvía. El estruendo de un disparo de pistola rasgó el aire.

Un dolor punzante le atenazó el brazo. Emitió un hondo gemido y apretó fuertemente los talones contra los flancos de Pericles para hacerle entrar en el bosque. Corrieron a gran velocidad sorteando árboles mientras sus perseguidores les pisaban los talones. A pesar de todos los esfuerzos de Peter, los ruidos de los malhechores al rozarse con la vegetación cada vez se oían más cerca.

Apretó fuertemente los dientes intentando soportar el dolor que le irradiaba del hombro y clavó todavía más los talones en los costados de Pericles. «¡Maldita sea! No voy a morir aquí. Sean quienes sean esos indeseables, no se saldrán con la suya. Lo han intentado antes y han fracasado. No lo conseguirán esta noche.»

Mientras corría a toda velocidad por el bosque, Peter dio gracias a Dios por haber rechazado el ofrecimiento de Gastón de acompañarle. Peter necesitaba estar solo.

—¡Ahí está! ¡Justo enfrente!

La voz ronca procedía justo de detrás de él. Una fina película de sudor envolvió todo el cuerpo de Peter. El hedor metálico de la sangre —su sangre— le llenó las fosas nasales, y le dio un vuelco el corazón. La sangre manaba, caliente y pegajosa, empapándole la camisa y la chaqueta. Notó que empezaba a marearse y apretó los dientes para luchar contra la debilidad.

«¡Dios, maldita sea! ¡Me niego a morir así!», pensó. Pero, mientras se hacía aquella promesa, Peter se percató de la gravedad de su situación. Estaba a kilómetros de cualquier lugar donde pedir ayuda. Nadie, salvo Gastón, sabía dónde estaba, y Gastón no esperaba tener noticias suyas hasta dentro de por lo menos una semana. ¿Cuánto tiempo pasaría hasta que alguien se enterara de que había muerto? ¿Dos semanas? ¿Un mes? ¿Más? ¿Lo encontraría alguien en el bosque? «No, mi única esperanza es escapar de esos indeseables.»

Pero los indeseables estaban a punto de darle caza.

Sonó otro disparo. El impacto derribó a Peter del caballo. Dio un alarido y cayó al suelo pesadamente, rodando sobre sí mismo por una empinada pendiente. Las rocas cortantes le hirieron la piel. Los pinchos de los arbustos le llenaron el cuerpo de rasguños sin ninguna compasión.

Multitud de imágenes inundaron súbitamente su mente. La mirada gélida e implacable de su padre; la risa sosa de su madre; el borracho de su hermano, Benjamín —que ahora heredaría su título—, y la tímida y apocada de la mujer de éste, María; la radiante sonrisa de su hermana Rocío cuando se casó con Gastón.

«Tantos reproches. Tantas heridas sin curar.»

Su caída finalizó con un chapoteo de huesos rotos cuando aterrizó sobre un riachuelo de aguas gélidas. Un dolor candente le atravesó de pies a cabeza. Le engulló la oscuridad. «No me puedo mover. ¡Me duele tanto! ¡Dios! Qué forma tan asquerosa y estúpida de morir.»

Continuará...
_______________________________________________

Y si! como ya se habrán dado cuenta, Rosas Rojas es nuestra siguiente nove!... tendría que haber subido Amor, ven a mí, que es la segunda que ganó en votos ¿recuerdan?... pero tuve un problemín con esa nove, igual les digo q no se preocupen la voy a subir pero después!.... 

SweetLaliter: No la habías visto Ale? yo ni sabía q tenía la foto!!! jajaja te juro q encuentro cada foto en mis carpetas!!! mal! :D 
laliterLove: Me encantó tu comentario!!!... jajaja sisisisisi ganaron algo mejor!! ;)
Vanessa Esposito: Bienvenida al mundo blogger Vane!... OBVIO QUE ME PASO POR TU NOVE!!! http://laliypeter1998.blogspot.com/  ^-^
Juli♥ (LovexLaliyPeter): Juli te doy la lista de mis noves :D: 
1.- Enredo de Jo Leigh.
2.- Loca por un hombre de Cindy Gerard
3.- Traiciones Pasadas de Maya Banks
4.- Amor en juego o Mismo campo otra temporada de Deirdre Martin (GENIA!!)
5.- Una boda imprevista de Jacquie D'Alessandro :D (una de mis escritoras favoritas!)
6.- Salvaje y Deliciosa nuevamente de Jacquie D'Alessandro
7.- El escándalo de la Cenicienta de Barbara Mccauley amo sus libros!!!... :)
8.- No te lo vas a creer de Sophie Kinsella (gracioísima!! la mejor en el género Chick-lit)
9.- Dobles Intenciones de Nora Roberts (si querés leer una novela BIEN escrita esta autora te va a gustar)
10.- Magia otra vez o La antigua magia de LA SEÑORA Lisa Kleypas!... toda una escritora! NUNCA deja de sorprenderme.
11.- Apuesta por mí o Enemigos Apasionados de Barbara Mccauley les dije que es una GENIA! ;)
12, 13, 14.- La serie "Una apuesta imposible" de Maureen Child.
15.- Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips, NOVELON!!... y ella un pedazo de escritora! no es de mis favoritas pero es SUPER RECOMENDABLE!!! 
16.- Y por último Rosas Rojas de... JACQUIE D'ALESSANDRO!!... ésta es mi tercera nove de ella así que espero que les guste tanto como las anteriores! ;)
.... y nada básicamente éstas son todas las q subí! Y ESPERO SUBIR MUCHAS MÁS! si me siguen leyendo obvio!.... ¿Para q las querés Juli?????... :o
vagomi: que buenoo q t gustó!... t cuento q yo me estoy poniendo al día con tu nove!! QUE ESTA GENIAL!!... perdón por no pasarme a leer estos días! :o estoy con muchos deberes! :s un embole!
Mely: Muchas gracias a TODAS ustedes por leer y firmar siempre!! USTEDES SON LAS GENIAS!!

Espero q les guste el primer cap! quién será la persona que quiere matar a Peter????... ya veremosssss!
no les dejo más capis hoy xq mañana tengo un examen y tengo q estudiar! :( 
Deseen me SUERTE! y mañana les subo MÁS!!  

Besos 
Danii

33 comentarios:

  1. Suerte ne el examen! Ansiosa por el próximo capitulo para entender algo más!! je!

    ResponderEliminar
  2. ojala pases todos tu pruebas
    me va a encantar ke sigas subiendo noves
    todas son geniales
    =)

    ResponderEliminar
  3. Exitos en tu examen.en cuanto a la nove se la ve prometedora!Me gustóCap aparte la foto q subiste...a quien querias matar hoy?JAJAEXCELENTE!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo el cap :)
    Quiero mas!
    Mil graciaas :) Quiero los titulos asi de apoco voy consiguiendo los libros! Mi idea es tener una super biblioteca jajaja :) Y bueno, como las adaptaciones que subis estan geniales las quiero tener :D
    Mil graciaaaas!
    Espero mas!
    besos
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj totalmente de acuerdo con Juli!
      Y gracias a Juli por pedirte lso titulos! ;)

      Eliminar
    2. Aqui tienes a otra k le encanta la lectura ,y d la forma k haces las adaptaciones ,ensalzas ese libro,y a sus autoras, y dan ganas d leerlo .¿No hay novelas románticas escritas x hombres?,jajaja,ahí se nota la sensibilidad d las mujeres ,jajaja.Somos lo mejor d lo mejor.

      Eliminar
  5. Sabes!!!
    Me empece a leer esta nove! Peor no me la termine! jajajaja
    Recuerdo que la empece a leer y no se bien hasta donde llegue pero por alguna razon que no recuerdo no me la he terminado!

    ResponderEliminar
  6. Haha se ve buenísima cuanta intriga quiero Masss ....me encanta mas mas

    ResponderEliminar
  7. SUERTO CON TU EXAMEN!!! Seguro que lo aprobas Genia!!
    Es benjamin el asesino?
    @JoslieLove

    ResponderEliminar
  8. Buena la nove... Me puedes avisar por twitter el siguiente cap por favor!!!! @luciagm13

    ResponderEliminar
  9. aaaaaahhhhhh novela histórica (bueno creo que se llama asi no?) me encanta <3 <3 y La apariencia cambió que hermoso! es lo unico que puedo decir mañana me leo el cap completo, Gracias por subir y por avisarme atte: Chikis_Tv ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas tenido éxito en tus examenes ya lei el cap quie lindo que su hermana sea rochiii <3 <3 atte.Chikis
      P.D. no se si ya exista (porque soy una despistada) pero sería genial hacer una seccion de las sinopsis de las novelas para las nuevas creo yo :D

      Eliminar
  10. promete esta nove...muy buena!
    más nove por favor, nunca la leí!
    que va a pasar con peter?!

    ResponderEliminar
  11. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Ay SOS grosa, no tenes idea Jaja y gracias amiga ;D luego me dices si te gustomi nove (bueno el principio XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa ,estoy leyendo tu novela ,pero no puedo comentar.¿Podrías poner la forma fácil nombre/URL y sin verificación d palabras?,eso me dejaría comentar,ya k no tengo blogs.GRACIAS.

      Eliminar
  14. qué intrigaaa!! Se ve interesante la nove!!! Me encantan los banners que haces
    Buenas vibras en tu examen :)

    ResponderEliminar
  15. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Aja! seguro que fue el borracho del hermano quien lo mandó a matar...
    Bue fue re precipitada mi iluminación!

    Pero sea quien fuese SE LAS VA TENER QUE VER CONMIGO!! nadie que no sea yo lo persigue he!

    QUIERO MAS!!!
    Rosas Rojas suena re... apasionante el nombre.
    A que Mar lo encuentra y lo cura?? ojala sea así!!
    Pero... por qué huye??
    Quién es?
    --???

    Mas nove!

    Hippy Poetisa Revolucionaria.

    ResponderEliminar
  17. DANIIII SABES QUE ME ENCANTA TUS NOVELAS GRACIAS A DIOS YA ME ACTUALIZARE CON TODAS LAS NOVELAS PASA QUE PRIMERO MI FIESTA DE QUENCE AÑOS Y DESPUES COMO MAMA SE FUE A ESTADOS UNIDOS A CUIDAR A UNA TIA A MI ME MANDARON CON MI PAPA QUE NO TIENE INTERNET ASI QUE BUENO YA REGRESO A MI CASA Y ME ACTUALIZO ME ENCVANTO EL CAP Y ESPERO MAS JEJEJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DULCE. Te echaba d menos ,jajaja,un buen tiempito sin verte en comentarios ,y SIN TU NOVELA.Actualizate.

      Eliminar
  18. que capitulon para arrancar
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  19. o por dios empezo con todo la nove, ya en el primer cap queiren matar al actor principal y mas por que nos cuanta aunque sea unas pocas cosas de su vida, y es de los dias antiguos aaaaa que lindoooo :P maaaassss

    ResponderEliminar
  20. B U E N I S I M O!! Dios que le paso a peter? & quien querria matarlo & porquee? haay me dejastee megaa intrigadisimaa D: pff Perdon no habiaa podido comentar pro ya de ahoraa en adelantee como antees comentar siempre :DD

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  21. Para mi que Lali lo recata.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  22. Si Benjamín se quedaría con el titulo,para mí ya es culpable.Ya con intriga en el primer cap.Logré ponerme al día y como siempre ya tienes los comentarios en sus respectivos caps.Excusa ,mi marido d vacaciones(no tenía desde hace dos años) ,y tengo k aprovechar la playita ,(no soy una sirena ,jajaja,pero me defiendo),me encanta el agua ,y no soy como los lagartos ,jajaja,todo el día al sol,si voy a la playa ,es a disfrutar del agua ,x más oleaje k haya ese día ,no salgo hasta k pasan al menos tres horitas.Santos ,mi suegra se llama Mariana(como nuestra chica),y mi cuñado Mariano ,así k hasta hoy ,k busqué un huequito ,no me pude poner al día con tu novela,y me faltan leer las otras novelas d las demás chicas,tengo un debe con todas,pero tiempo k lo lograré.

    ResponderEliminar
  23. Espero k te fuera muy bien en tu examen.

    ResponderEliminar
  24. Nooo como la dejas asi?? Muero lentamente. Ya quiero mas nove :)

    ResponderEliminar
  25. por favor sigue con la nove, no la dejes asi :(
    PD:espero ke te fuera bien en el examen

    ResponderEliminar