BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

sábado, 11 de agosto de 2012

Capítulo DOCE y TRECE



Peter miró a su hermano y después le lanzó el balón.
-Peter: ¿Me estás escuchando?

Camilo se rió, agarró el balón y lo botó mientras mantenía la vista fija en su hermano, pero sin perder de vista la pelota.
-Camilo: ¿Te refieres a la historia sin pies ni cabeza que me has estado relatando durante la última hora y media? Sí, te he estado escuchando,
Peter maldijo en voz baja, se agachó y agarró una botella de agua. La abrió y dio un trago esperando qué el agua fría apagara el fuego que había permanecido en su interior desde la otra noche en que había acercado a Lali a casa de Rochi. Pero no lo hizo.

Y el tiempo no es que tampoco estuviera ayudándolo. Hacía calor. Un calor húmedo que espesaba el aire hasta el punto de parecer tener que mascarlo antes de inspirarlo. Las grises nubes que llenaban el cielo se movían con lentitud. Ocasionalmente el aire caliente las movía un poco más deprisa hacia otro lugar. Sin duda, era temporada de huracanes en el sur.

Peter tomó aliento y alzó la vista hacia el cielo. Tenía la sensación de que un huracán que se estaba gestando en el océano pronto llegaría hasta ellos, lo que significaba que el cuerpo de salvamento y rescate estaría en alerta veinticuatro horas al día. Y no solo para rescates en el mar sino para otras emergencias con las que colaboraban con la policía local. En tiempos difíciles a la gente no le importaba quién los salvara con tal que lo hicieran.

-Camilo: ¿Te preocupa la tormenta? –preguntó sacando a su hermano de sus pensamientos.
-Peter: Un poco -respondió encogiéndose de hombros-. El pronóstico del tiempo dice que va a pasarnos por alto esta vez y que va a sacudir a Carolina del Norte. Sin embargo, tengo la impresión de que no va a ser así.
Camilo asintió y miró al cielo.
-Camilo: Odio tener que esperar que una catástrofe les azote a otros.
-Peter: Simplemente haces lo que todo el mundo hace. Rezar para que no nos toque.

Peter volvió a cerrar la botella de agua y la dejó en el césped a la sombra de un roble.
-Peter: De vuelta a lo que nos atañe... ¿Cuál es tu consejo, padre Camilo? Eres sacerdote así que, por amor de Dios, dime algo que tenga sentido.
Camilo se rió, se dio media vuelta y encestó una canasta. Sonriendo, volvió a recuperar la pelota y se la lanzó a su hermano.
-Camilo: ¿Qué tipo de consejo tienes en mente, Peter?
-Peter: Algo reconfortante, ¡maldita sea!
Camilo volvió a reír.
-Camilo: ¿Desde cuándo necesitas sentirte reconfortado en cuanto a lo que a mujeres respecta?
Aquello no podía ser más humillante.
-Peter: Desde hace un par de días, ¿está bien?
¿Acaso no había estado explicándoselo durante una hora?
-Camilo: Te sientes atraído hacia Lali, la amiga de Rochi.
-Peter: Yo no he dicho eso.
-Camilo: Claro que sí.
No. Él no había dicho eso deliberadamente. De hecho, había estado dándole mil vueltas al asunto para evitar decir eso en concreto. Aparentemente, Camilo conocía lo suficientemente bien a su hermano que no necesitaba que él lo admitiera.
-Camilo: ¿Qué quieres que te diga, Peter?
-Peter: No lo sé. Tú eres el sacerdote. ¿No se te ocurre nada?

Camilo se rió, botó la pelota un par de veces y la lanzó contra su hermano. Peter la agarró y la mantuvo con fuerza entre sus brazos.

Había estado pensando en Lali toda la noche. Había pensado en aquel beso, en la forma en que lo miraba bajo la luz de la luna, en aquellos ojos apesadumbrados... Y durante toda la noche se había estado compadeciendo por no haber permanecido junto a ella, por no haber insistido en descubrir qué era aquello de lo que ella no quería hablar.

Aquello no era propio de él. Se había plantado en la iglesia al alba mostrando simpatía hacia el sacerdote de la familia. Pero hasta entonces no parecía  haber conseguido mucho.

Camilo se dirigió hasta donde había dejado su propia botella de agua, la agarró y se bebió la mitad del contenido sin rechistar.
-Camilo: Peter, sólo estás desconcertado porque nunca antes has estado interesado en una mujer. AI menos, no mucho más que para conseguir meterla en tu cama.
Peter lo miró fijamente.
-Peter: ¿Eso es todo? ¿Es eso lo mejor que tienes? ¿Es eso lo que les enseñan en la escuela de Teología?
-Camilo: No te enfades conmigo -dijo volviendo a dejar la botella de agua en el césped.
-Peter: ¿Qué te hace pensar que lo estoy?
-Camilo: Estás enfadado contigo.
-Peter: Brillante. Para esto me levanto temprano y vengo hasta aquí -asintiendo, le lanzó la pelota. Después, se agachó para recoger su camiseta y ponérsela. Volvió a mirar a su hermano.

-Camilo: ¿No quieres saber por qué estás enfadado contigo mismo?
-Peter: Ilumíname.
-Camilo: Porque te preocupas por ella y no quieres hacerlo.
Tenía parte de razón, pero no iba a darle a Camilo la satisfacción de admitirlo.
-Peter: No te creas. Sólo hace un par de días que la conozco.
Camilo se encogió de hombros y utilizó el dobladillo de su camiseta sin mangas para secarse el sudor de la frente.
-Camilo: ¿Acaso hay un límite de tiempo?
Él gruñó.
-Peter: Estás equivocado.
-Camilo: Claro.
-Peter: En serio -volvió a botar la pelota-. No hay nada entre nosotros.
Aparte de una química sexual arrolladora y algo de curiosidad por su parte.
-Camilo: Entonces, ¿por qué estás aquí?
-Peter: Créeme. Estoy dándome de cabezazos contra la pared por haber venido.
Camilo sonrió.
-Camilo: Quieres saber lo que pienso en cuanto sea lo mismo que tú piensas.

-Peter: ¿Sabes? -gruñó agitando la cabeza-. No sé por qué he venido a pedirte consejo en lo que refiere a mujeres si tú no has tenido una cita en quince años.
-Camilo: Y tú nunca has sido sacerdote, pero, aun así, bien que te tomas la libertad de criticar a la Iglesia.
-Peter: Buena observación.
-Camilo: Pero tanto sí quieres consejo como si no, yo voy a dártelo -se acercó, le quitó el balón a Peter y lo botó un par de veces mientras ponía en orden sus pensamientos.

Finalmente miró a su hermano y dijo:
-Camilo: Tienes ante ti una gran oportunidad, Peter.
-Peter: ¿Y eso qué significa?
-Camilo: Tienes oportunidad de conocer a una mujer fuera del ámbito de tu cama. ¿Quién sabe? Quizá te guste.
-Peter: Ella me gusta -se sorprendió por haber pronunciado aquellas palabras y frunció el ceño ligeramente.
Camilo sonrió.
-Camilo: Quizá todavía haya esperanza para ti, Peter.
-Peter: Sí, sí -murmuró mientras le arrebataba la pelota y la botaba unas cuantas veces antes de asimilar que le había empezado a gustar Lali Espósito.

-Camilo: Así que, ¿crees que aguantarás hasta el final de la apuesta?
Volvió la cabeza para mirar a Camilo a los ojos.
-Peter: Por supuesto que sí.
-Camilo: ¡Aja! -recuperó el balón-. Bueno, ya sabes, el otro día estuve recogiendo las faldas de flecos y los sostenes de coco de Germán y Eliseo...
Eso lo animaba. Peter se rió al imaginarse a sus hermanos, avergonzados, conduciendo un descapotable mientras los marines se reían de los hermanos Lanzani.

Genial.

-Camilo: Por si acaso, también traje un conjunto para ti.
Peter se puso tenso.
-Peter: Ni lo sueñes, Camilo. Eso no va a suceder de ninguna manera.
-Camilo: Ya lo veremos, ¿no crees? Aún te quedan un par de semanas...

Antes de que pudiera contestarle, Peter miró al cielo y vio que las nubes grises estaban empezando a arremolinarse.
-Camilo: ¿Qué te parece?
-Peter: Creo que no vamos a tener suerte esta vez.
-Camilo: Pueden pasar días hasta que llegue aquí.
-Peter: Sí.
-Camilo: ¿Estás de servicio? -preguntó dejando las bromas aparte.
-Peter: ¿En época de huracanes? Siempre.
Afortunadamente el huracán podría extinguirse antes de llegar hasta ellos, pero aunque la tormenta no azotara a Baywater, los vientos y las lluvias resultantes podrían causar numerosos daños.

-Camilo: Me cuesta creer que alguien quisiera salir a navegar con un tiempo como éste –comentó preocupado.
Pero Peter pensaba de forma diferente. La gente siempre pensaba que las cosas malas jamás les sucedían a ellos. Eran cosas que les pasaban a otras personas. Personas que acababan siendo portada en los periódicos del día siguiente.
-Peter: Oh, siempre hay algún tonto que cree que la alerta de tormenta es para todo el mundo en la ciudad excepto él -le arrebató la pelota a Camilo y corrió hacia la canasta para encestar.
Camilo recuperó la pelota y metió una canasta mientras Peter le decía:
-Peter: Te aseguro que, en este mismo instante, hay algún tipo por ahí perdido en el océano que nunca debería haber abandonado su casa.

Continuará...
_________________________________________________


Ella jamás debería haberse marchado de casa.

-Lali: ¡Maldita sea!
Lali volvió a accionar la llave de contacto y escuchó indignada el lamentable sonido al intentar arrancarlo. Pero no lo conseguía.

Golpeó con el puño el tablero de mandos, agarró el timón con ambas manos y lo sujetó fuerte en lugar de acabar tirándose de los pelos.
-Lali: No puedo creérmelo -murmuró alzando la vista para contemplar a la inmensidad de las aguas revueltas del océano.

Se apartó el pelo de los ojos y miró en dirección a Baywater. No podía divisar tierra. De repente, sintió una sensación de angustia y hundimiento en el estómago. Sólo esperaba que el barco no empezara a sentirse de la misma forma. Aquel estúpido barco se las había apañado para recorrer unas cuantas millas antes de que el motor se rindiera y acabara petardeando anunciando una muerte súbita. Ahora lo único que ella podía hacer era rezar para que el casco del dichoso barco estuviera en mejores condiciones que el motor.

-Lali: ¿En qué estabas pensando? -era una buena pregunta, pero no obtuvo una buena respuesta.

Había pasado la noche en vela. Había intentado dormir, pero era incapaz de cerrar los ojos sin ser arrastrada por el torbellino de emociones que Peter Lanzani había despertado en su interior. Todo había empezado con el rugido de aquella maldita motocicleta, y sentarse detrás de él y sentir el contacto y el calor de su fornido cuerpo no había ayudado demasiado.

Hacía mucho tiempo que no era consciente de aquello, que no experimentaba aquella chispa que proporcionaba la aventura. Creía que su deseo por ese tipo de cosas se había desvanecido junto con el pasado, pero, una vez que había vuelto a despertarse, ya no era posible olvidarlo.

Quería maldecirle por haberlo hecho.

Sin embargo, una parte de ella le estaba agradecida.

Y después estaba aquel beso. Cerraba los ojos para volver a sentirlo otra vez. Aquel beso increíble y conmovedor que la había hecho derretirse y le había partido el corazón. Cada una de las partes de su cuerpo se había puesto en alerta y reclamaba más. Él había hecho que algo se removiera en su interior. Algo mucho más desconcertante que la búsqueda de la aventura. Peter Lanzani le había hecho recordar cuánto tiempo hacía que ella no sentía verdaderamente algo.

Abrió los ojos otra vez y suspiró, examinado el océano en busca de otro barco. Pero no tuvo éxito. No tenía a nadie a quien hacer señales de socorro. Estaba sola.

Y todo era culpa de Peter Lanzani.

Justo antes del amanecer, Lali había desechado la idea de poder dormir así que se levantó y se dispuso a hacer algo. Se dirigió hacia el puerto, encontró un puesto de alquiler de embarcaciones y soltó el suficiente dinero para permitirse gobernar un barco y dictar su propio rumbo durante un par de horas.
Era todo lo que quería. Salir a navegar al océano.  Sentir el viento en el rostro y ver cómo el mar salpicaba en su piel. En definitiva, sentirse libre.

Naturalmente hubiera ayudado bastante que este estúpido barco funcionara maldiciendo, encendió la radio y agarró el auricular y dijo:
-Lali: ¿Hola? Houston tenemos un problema! –luego recordó que esa expresión solo la usaban los astronautas, maldijo para sí misma y dijo -Mayday, mayday…
Mantuvo el botón apretado y permaneció a la espera, pero nada, no se oía nada. Presionó todos los botones y dio vueltas al dial como si se tratara de la rueda de la fortuna.

Pero nada.

No sabía por qué se sorprendía. Si el motor no funcionaba, ¿por qué debería hacerlo la radio?

Realmente era tonta. No había revisado el barco, antes de echarse a la mar.

Entonces recordó que tenía su teléfono móvil. Dejó la radio y rebuscó en el interior de su bolso de piel. De él sacó un pequeño teléfono. Dejo escapar un suspiro de alivio e hizo todo lo que podía hacer. Marcar el 911.
-911, ¿cuál es el motivo de su llamada?
Dios, era genial oír otra voz que no fuera la de uno mismo.
-Lali: Hola. Soy Lali Espósito. Estoy varada en medio del océano, a unas pocas millas de distancia de Baywater. Estoy parada. El motor no funciona -miró al exterior y vio que las olas estaban empezando a hacer espuma y el viento comenzaba a soplar fuerte-. Y el tiempo está empeorando.
-¿Cómo se llama el barco?
-Lali: Wet Noodle -dijo- Si pudieran avisar a la guardia costera por mí...
-Aquí no disponemos de guardia costera -respondió el operador-, pero enseguida enviaremos a alguien para que la ayude. Sólo tendrá que esperar un poco más, ¿de acuerdo?

Bajó la vista para admitirlo. Necesitaba ayuda. Y pronto. Debería haber consultado el pronóstico meteorológico antes de salir por la mañana. Debería haber revisado el barco, pero aquello habría sido demasiado inteligente, demasiado lógico. Y esa mañana no se encontraba para nada en su mejor momento.

Estaba inquieta.

-Lali: Estupendo. Muchas gracias -asintió como si el operador pudiera verla-. De todas formas, ¿podría decirles que se dieran prisa?
Entonces la voz se apagó y Lali volvió a estar sola otra vez. Guardó el teléfono en el bolso y separó los pies para intentar mantener el equilibrio ya que las olas estaban azotando el casco del barco y amenazaban con volcarlo.

¿Esperar?

¿Qué otra cosa podía hacer si no?

Continuará...
____________________________________

Hola!!! 
perdón por desaparecer!!! (-^_^-)
MUCHA TAREAAAAAA!!! HORRIBLEEEEEEEE!!! 

les dejo dos caps! 
si quieren más: 
+20 firmitas y subo!!

RECOMENDACIÓN!!!!
NOVELA: Fantasía y Amor... ACÁ:
No se la pueden perder!!! :D


34 comentarios:

  1. Me parece que será Peter el que ira a rescatarla y justo Lali es una de esas tontas de la que se estaba refiriendo Peter. MAAAAS! @flordemariia

    ResponderEliminar
  2. seguro es peter que la rescataa

    ResponderEliminar
  3. Y es ahora cdo Peter la rescata del medio del mar y y ya no pueden resistirse al amor,pero q se resistan al sexo por esas dos semanas q quedan,NO QUIERO Q CAMILO GANE!JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. me encanta peter la va a rescatar! gracias por la recomendacion quiero mas nove

    ResponderEliminar
  5. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    PETER LA VA A SALVAR?????????

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas mas msasss

    ResponderEliminar
  7. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  8. Activando las firmas para leer el prox!

    ResponderEliminar
  9. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja Lali es una de las tontas de las que Peter hablaba y cuando vaya a rescatarla se va a volver a dar topes en la pared al ver que es ella jajaa claro ademas de morir de preocupación y retarla por un rato.

    ResponderEliminar
  11. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  12. Por q no quiero q gane Camilo?porq me parece q ya se fue de mambo con la apuesta en la q metio a sus hnos,pero además quiere ridiculizarlos disfrazandolos así ,eso para un marine es denigrante!FEA LA ACTITUD!

    ResponderEliminar
  13. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  14. quiero noveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  16. #Q gane Peter!JAJA!No se cómo va a aguantar pero si Lali lo ayuda y se entretienen de otra forma por dos semanas despues les pagamos un viaje a alguna isla paradisiaca para q se ponga al día!JAJA!

    ResponderEliminar
  17. ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME

    ResponderEliminar
  18. ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA

    ResponderEliminar
  19. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  20. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  21. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  22. Ya son mas de 20!
    Otro capítulo

    ResponderEliminar
  23. Cuando Peter dijo eso me imagine a Lali en el Mar O: Soy adivina :D
    Ok no, pero quiero mas!

    ResponderEliminar
  24. Y eso k es la primera vez k se siente así,jajaja,me temo k le pasaran más locuras y ¡¡¡¡Peter al rescate!!!.

    ResponderEliminar
  25. Ayyyyy sii ahora Peter va a ir a salvarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta! @LuciaVega14

    ResponderEliminar