BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

viernes, 3 de agosto de 2012

Escoge la siguiente FIC!!




1.- Amor, ven a mí

1870, Massachusetts, Nueva Inglaterra.

La élite de Concord está a punto de admitir a un nuevo miembro: la joven Mariana Espósito, una hermosa muchacha mimada en exceso por su padre. Parece tener todo muy claro en la vida: se casará con su amor de la infancia, el hombre predestinado a convertirla en brillante organizadora de encuentros sociales.

Pero no es ese el destino que la espera, sino acabar en los brazos de un caballero sureño, Peter Lanzani, que, desde que la vio, no ha podido dejar de pensar en ella y de desear que su noviazgo se rompa.

Y ahora que Mariana es suya, lo único que quiere es dedicarse a ella por completo. Sin embargo, el pasado de Peter impedirá que las cosas sean tan fáciles...

2.- Rosas Rojas

Huérfana y abandonada por su prometido, Mariana Espósito estaba decidida a cuidar de sus hermanos pequeños aunque por ello debiera renunciar a sus sueños. No esperaba encontrar el amor ni casarse.

Pero una noche de luna llena salva la vida de un desconocido.

Se trata de lord Peter Lanzani, quien consigue librarse del asesino que le acechaba. Está muy agradecido a Mariana, pero no quiere influir sobre sus sentimientos y decide actuar con prudencia. El lord posee sin embargo un aire de inocencia que supone un arma de pura seducción para cualquier mujer. Tocar a Peter es pues una dulce tentación para Mariana.

Y de repente, el hombre que siempre actuaba con prudencia está dispuesto a arriesgarlo todo por una mujer que no tiene nada más que ofrecer que su corazón.

3.- La Última Prueba

Deseaba tener a aquella mujer en la oscuridad, en su cama... tendría que darse otra ducha fría.

Afortunadamente, los tres meses más largos de la vida de Peter llegaban a su fin. Sólo tres semanas más y ganaría la apuesta que había hecho con sus hermanos en la cual habían prometido aguantar noventa días sin sexo. Ya saboreaba la victoria.

Pero entonces conoció a Lali Espósito. Tenía la voz suave y seductora, el tipo de voz que a un hombre le gustaba oír junto a él en la cama. Era una completa tortura para Peter tener que mirar a aquella guapísima mujer sin poder dar rienda suelta a su poder de seducción. No, aquellas tres semanas no iban a resultarle nada fáciles…

_______________________________________________

Espero que les gusten las intros... ustedes eliguen CUAL quieren leer YA!... :D 

RECOMENDACIÓN!!!!
Nueva Nove: Atrapada en su chantaje! 
pasen, lean y comenten q les pareció!! ^-^

81 comentarios:

  1. Yo voto por la tres,quiero ver cómo pierde el tercer hno y de todo corazon deseo q entre los tres se venguen de Camilo por hacer esto con ellos!
    Igual las 3 me parecen interesantes así q si le toca el turno a otra ahí estaré para leerla!

    ResponderEliminar
  2. Yo voto primero por la dos!!!! pero si no la 3!!! o las 1!!!
    Me encantaron las tres pero la dos me llamo mucho la atencion....
    La que elijas estara bien :) :)

    Besos
    Mery

    ResponderEliminar
  3. La 3 sisisisssi!!! "La ultima prueba" sisisisi!!!!!!!!!!!!!! esa esa esa!!!

    ResponderEliminar
  4. La primera aunque la ultima prueba tambien podria ser

    ResponderEliminar
  5. 2,1,3...La 3 es como la "continuación" de la última y a de una tentación vuelve a casa noo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!... en esa sabemos si cae el 3º hermano!! ;D

      Eliminar
    2. subi la 3 como bonus y empeza con la 1

      Eliminar
  6. ME FASCINARON LAS 3! Las elijó al revés de como están primero la 3,para terminar con la apuesta de estos tres hermanos ;), después la 2,suena re interante, y por ultimo la 1,que tambien me encantó,! :)
    Igual subas la que subas la leeré!
    Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me molesto,últimamente coincido siempre con lo k dice Juli,así k x ese orden.

      Eliminar
  7. la 333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

    ResponderEliminar
  8. me gusta la 2!!! me intrigaa

    ResponderEliminar
  9. "La última prueba" y ahora cuando tenga un poco de tiempo de PROMETO qe comento la nove anterior porqe antes no llegue :( recien vuelvo a la escuela despues de un mes de no ir y tenia qe ponerme al dia u.u gracias por siempre avisarme y subir nove muchas muchas gracias! un beso enormeeee @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  10. Me gustan la 3 pero quiero saber cm pierde el ultimo hermano así q la 3

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron todas!! Elijo primero la 1, luego la 3 y por ultimo la 2. Igual sea cual sea la que vallas a subir la voy a leer :) @flordemariia

    ResponderEliminar
  12. la 2 siiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  13. OPCIÓN 1
    :D amo tus noves

    ResponderEliminar
  14. Rosas Rojas (:

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  15. yo quiero la 3 para que ya se acabe al historia de los hermanos pero la verdad que estan las otras muy buenas :P

    ResponderEliminar
  16. 3.- La Última Prueba porque quiero saber como caen todos los hermanoos jejjee pero dsp sueblas otraaaas

    ResponderEliminar
  17. La 3!!! La Ultima Prueba

    ResponderEliminar
  18. La 3 asi sabemos como termina la historia de los tres hermanos lanzani

    ResponderEliminar
  19. Definitivamente la tres quiero ver como pierde el otro hermano, y despues la dos!!!

    ResponderEliminar
  20. La 2: Rosas Rojas ya la leí es muuuuy linda asi que escogo la 3 porque quiero saber como termina la historia de estos hermanitos, aunque la 1 me pareció mmuy linda historia también :)
    Gracias por avisarme y aunque pocas veces comento xq la mayor parte leo desde mi cel siempre leo.. @negra_ac

    ResponderEliminar
  21. Vamos con la tres, así de una vez vemos la iglesia con tejado nuevo je!!!

    ResponderEliminar
  22. fijoo tiene que ser la 1: amor ven a mi!!! me encantan las novelaque e desarrollan en epocas pasadas!! siempre suelen ser las que me hacen perder la cabezaa jajajaj como por ejemplo magia otra vez... ufff esaa me mato

    ResponderEliminar
  23. la tres, para ver como sigue...

    ResponderEliminar
  24. la 3 y despues la 1, soy ana de uruguy

    ResponderEliminar
  25. la ultima por completar el ciclo jajaja sino es linda tambien la primera

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. La 2 porque hace ya tiempo me lei los 3 libros de una apuesta imposible y la verdad que los 2 primeros son geniales pero el tercero deja mucho que desear!!!! Igual leere el que pongas

    Besoooooooooooosssss

    ResponderEliminar
  28. para mi : "La Última Prueba"

    ResponderEliminar
  29. LA 3333333333333333333333333333

    ResponderEliminar
  30. Yo eligo la 3. Quiero ver como termina esta historia, igual la que subas va a estar bien porque las tres estan muy buenas! @Alumbranmiser

    ResponderEliminar
  31. Me encanta todas, pero elijo la 3-La ultima prueba, justo para terminar aquella historia :)

    ResponderEliminar
  32. Yo elijo la 3..estoy curiosa de quien va a ganr la apuesta

    ResponderEliminar
  33. la 2!!!!!!!! despues la tres, descansamos un pokito, la 2 me intriga mucho!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la tercera, despues la segunda y por ultimo dejo la primera jaja, pero me conformo con cualquiera

    ResponderEliminar
  35. Me encantan todas . quiero saber la ultima prueba ... y las otras dos tambien me gustaron , pero esta entre la 3 y la 1

    ResponderEliminar
  36. Rosas rojas me llamo la atencion!!!! Psero seria bueno terminar con la ultima prueba quiero ver el techo de la iglesia listo!

    ResponderEliminar
  37. Yo apuesto por la 3 quiero saber cómo caen rendidos los hermanos y luego ya las otras dos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  38. La 1 porque es algo DIFERENTE a todas tus noves :D

    ResponderEliminar
  39. 111111111111111111111111111111111111111111

    ResponderEliminar
  40. Porque no hacer algo diferente a las ultimas que haz estado subiendo asi que voto por la Primera Amor ven a mi!

    ResponderEliminar
  41. Me tientan la 1 y la 2 pero me voy por Amor ven a mi :)

    ResponderEliminar
  42. Ya no mas apuetas xD, voto por la primera

    ResponderEliminar
  43. Para mi deberías subir la 3 como bonus y comenzar con la 1

    ResponderEliminar
  44. yo eligo la 3 o sino la 1!

    ResponderEliminar
  45. la ultima prueba! la ultima prueba! por favor, quiero ver como pierde el ultimo de los hermanos!!

    ResponderEliminar
  46. la ultima prueba o si no amor ven ami :)

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar