BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

lunes, 13 de agosto de 2012

Capítulo DIECIOCHO



Lali estaba de pie, en medio del porche, sosteniendo la barandilla que se zarandeaba por la fuerza del viento. A Peter el corazón le dio un brinco al ver su melena al viento. Ella alzó una mano para protegerse los ojos a medida que él se acercaba. Peter vio la expresión de bienvenida en su rostro al verlo cruzar la entrada.

Aparcó el coche lo más cerca del garaje que pudo para que, al menos, estuviera protegido por un lateral de la casa. Después, se dirigió hacia el porche, agarró del brazo a Lali y la metió en casa. Una vez hubieron cerrado la puerta con llave, la rodeó con sus brazos y la abrazó disfrutando de la sensación de sentir su frío y húmedo cuerpo contra el suyo.
-Peter: ¿Qué estabas haciendo ahí fuera?
-Lali: No podía soportar estar aquí ni un minuto más -admitió-. Me sentía vacía estando aquí. Todo está tan tranquilo...
Él se rió. Levantó la cabeza y escuchó la furia del viento, la fuerza de la lluvia y el sonido de la televisión.
-Peter: ¿Tranquilo?
-Lali: Me sentía muy sola.
-Peter: Ahora ya no estás sola -señaló él.
-Lali: No -sonrió ella-. No sabes cuánto me alegro de verte.
Levantó una mano para acariciarle la mejilla.
-Peter: Lo mismo digo.
Las manos de Lali le acariciaron la espalda y el pecho, pero, a pesar de que tuviera la camiseta empapada, el calor de sus caricias le calaba los huesos.
-Lali: Has estado fuera mucho tiempo.
Él tomó aire.
-Peter: No ha sido nada fácil encontrar al pescador.
-Lali: Pero lo has logrado.
-Peter: Sí -respondió deslizado una mano por su espalda mientras que notaba cómo ella se estremecía. Finalmente, su mano se detuvo en la curva de su trasero. La miró a los ojos-. J.T. ha sobrevolado mil sitios hasta que Monk y yo hemos podido divisar al tipo gracias a que llevaba un chaleco naranja.
Ella se humedeció los labios, cerró los ojos por un instante y le susurró.
-Lali: ¿Se encuentra bien?
-Peter: Sí, pero es un desagradecido. No paraba de hablar acerca de demandar al capitán del barco e incluso a nosotros.
-Lali: ¿Y por qué?
-Peter; Se ha hecho daño en el cuello al subir a la cesta de rescate.
-Lali: Qué idiota.
-Peter: Eso lo resume todo -volvió a deslizar su mano hasta la cinturilla e introdujo la mano bajo sus pantalones -Me estás matando otra vez.
Ella le sonrió.
-Lali: No me lo parece.
Con su otra mano, le sostuvo la cabeza por la nuca y se inclinó para besarla. Una y otra vez.
-Peter: Tengo la sensación de que no vamos a parar aquí.
-Lali: A mí también me lo parece -fue capaz de decir tragando saliva.
-Peter: Así que antes de que nos pongamos a ello quiero que sepas que he protegido debidamente la librería.
-Lali: Oh, estupendo. Gracias.
Él sonrió rápidamente.
-Peter: Estamos atrapados aquí, ¿sabes? No podemos salir.
Ella abrió los ojos y le miró.
-Lali: ¿Quién quiere marcharse?
-Peter: Desde luego, yo no.
Peter inclinó la cabeza y la besó con una pasión que ponía de manifiesto cuánto la deseaba, cuánto había estado pensando en ella.

Ella abrió los labios y sus lenguas se entrelazaron. Peter respiraba como si fuera un moribundo intentando conseguir un par de minutos de vida. La saboreó y la exploró hasta sentir cómo el calor se había apoderado de ambos.

Eso era en lo que había estado pensado todo el día. La promesa de tocarla, de explorarla, de tenerla bajo él, encima de él. Sus manos le apretaron con más fuerza el trasero y ella gimió, acercándose más a él para rozar sus pechos contra su torso.

-Peter: Vayamos a otro lugar -murmuró él separando los labios de los de ella.
Lali estuvo de acuerdo. Tomándolo de la mano, le dirigió hacia el dormitorio.

Peter había estado antes en casa de Rochi. Sabía que Lali le estaba llevando hacia el dormitorio principal. Una vez allí, la agarró fuerte. No quería perder ni un minuto más. Deseaba tocarla, sentirla. Ella emitió un gemido de sorpresa, pero se acercó a él y comenzó a deslizar sus manos por el cuello de su camiseta, por sus hombros, por su espalda. Un increíble calor se había apoderado de Peter.

Inclinó la cabeza y la besó otra vez. Lo hizo apasionadamente, desesperadamente, como si fuera un hombre al borde del abismo. Lali echó a un lado la colcha que cubría la cama. Con las ventanas cubiertas por listones de madera, la habitación parecía una cueva, una isla desierta.
-Peter: Enciende la luz -murmuró él-. Quiero verte.
Lali encendió una lamparita de colores que hizo que la habitación se llenara de coloridos reflejos de cristal. Lali lo miraba fijamente. Ya no había marcha atrás. Quizá nunca lo había habido. Quizá habían estado destinados a llegar a ese momento desde el mismo instante en que se conocieron. ¿Acaso no se había sentido atraída hacia él a pesar de todos sus esfuerzos? ¿Acaso no había sentido esa atracción cada vez que él estaba cerca de ella?

¿Acaso no quería más?

Mientras él la miraba, ella tomó aire. Él también lo hizo y Lali sintió cómo su mirada voraz se detenía sobre sus pechos aún cubiertos por su sostén.

Despacio, de forma insinuante y coqueta, Lali deslizó las manos hacia el broche y lo abrió. Después se despojó de su sostén de encaje y lo dejó caer a su lado.
-Peter: Lali...
Ella echó los hombros hacia atrás. Él seguía con la mirada cada uno de sus movimientos y vio cómo se desabrochaba el botón de los pantalones y bajaba la cremallera. Después, los dejó caer a sus pies.
-Peter: Si no te poseo en los próximos dos minutos te juro que soy hombre muerto.
Ella sonrió sintiéndose poseedora de cierto poder femenino que le hacía bullir la sangre.

-Lali: Llevas demasiada ropa.
-Peter: Supongo que sí -en cuestión de segundos, se quitó la camiseta, los pantalones, los zapatos y los calcetines. Después dejó que ella le contemplara tal y como él había hecho antes con ella.


Nunca había visto un hombre tan espectacular en su vida. Lucía un bronceado dorado y cada músculo de cuerpo, así como su abdomen, estaban perfectamente bien definidos. Y en cuanto al resto... ¡Dios mío!

Peter sonrió y fue hacia ella. La agarró con fuerza y la estrechó contra su cuerpo desnudo. Piel contra piel, fuerza y suavidad. Ella sentía la firmeza de su erección contra su cuerpo y eso hizo que toda ella se humedeciera. Sus pechos rozaban la firmeza de su torso y sus pezones se endurecieron por la excitación que le provocó que él tomara uno en su boca y empezara a lamerlo, saborearlo.

El pulso se le aceleró.

Todo empezó a darle vueltas.

Su cuerpo se tensó tal y como lo había hecho horas antes, pero, esta vez, lo hacía más intensamente. Más porque, en esa ocasión, quería disfrutar de todo él.

Peter la elevó como si no pesara nada. Ella lo miró. Sus ojos reflejaban deseo. Podía leerse la pasión en ellos, la furia indómita y el anhelo. Él se inclinó hacia ella suavemente y ella pudo sentir la fuerza de su erección en todo su esplendor.

Lali susurró su nombre mientras él la penetraba. La humedad y el calor de su cuerpo le daban la bienvenida mientras que Lali sabía cómo acomodarse para poderle sentir más dentro de ella. Cruzó las piernas por detrás de su espalda y se inclinó hacia atrás confiando en su fuerza.

Un infierno de pasión se produjo entre ellos, arrastrándoles más allá de los límites del deseo.

Agachó la cabeza para tomar entre sus labios uno de sus pezones. Mientras su lengua hacía las delicias de Lali, ésta gemía por el placer que él le proporcionaba. Cada una de las partes de su cuerpo se sentía viva. Sentía un cosquilleo por todo el cuerpo, pero también sentía cierta desesperación. Cuando él le lamía los pezones, sentía el poder arrebatador de la masculinidad de Peter, pero eso no le bastaba.
Peter la oyó gemir y aquello hizo que algo dentro de él se activara. Algo que estaba más allá de su control.

Nunca había deseado a nadie tanto, con tanta ansia.
Nunca había vivido la pasión con tanto anhelo.
Nunca había sentido nada parecido a lo que sentía con aquella mujer.

La agarró con firmeza de las caderas y empujó con todas sus fuerzas para poder colmarla con todo su ser. En aquel momento disfrutó del calor que el cuerpo de ella desprendía. Alzó la cabeza y se detuvo a contemplar la mezcla de emociones que reflejaba el rostro de Lali. Vio cómo se mordía los labios y la escuchó gemir y jadear mientras él se movía dentro de ella.

Y así, Peter empleó toda su fuerza para marcar un ritmo que pudiera hacer que ambos se volvieran locos.

Contempló el brillo de los ojos marrones de Lali en contraste con la palidez de su piel y se permitió disfrutar de aquel momento. Ella le estaba clavando las uñas en los hombros y elevaba las caderas para recibirlo mejor, para poder sentirlo más adentro y retenerle el mayor tiempo posible.

La habitación se inundó de susurros, palabras entrecortadas procedentes de los labios temblorosos de Lali mientras se estremecía bajo él.

Ella alzó la cabeza y lo miró con ojos vidriosos. Entonces, Peter la sujetó con fuerza.
Sintió cómo llegaba al clímax.
Y, después, él la siguió.

Continuará...
_____________________________________

Perdió la apuesta!!!... para mí Peter debería avivarse y no decirle a nadie!... jajaja ;)
lo bueno es q parece que ya se quieren! 
bueno vemos como sigue!!!... 

+20 FIRMAS y más nove! :) 

37 comentarios:

  1. mas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. me gusta me gusta espero no se arrepientan

    ResponderEliminar
  5. uno mas por fa asi me voy a dormir jajajaja

    ResponderEliminar
  6. novenovenovenovenovenovenove

    ResponderEliminar
  7. quiero leer uno mas por favor esta buenisima

    ResponderEliminar
  8. otro por favor gracias

    ResponderEliminar
  9. otrootrootrootrootrootro

    ResponderEliminar
  10. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  11. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  12. espero subas otro antes de que me duerma esta buenisima

    ResponderEliminar
  13. bueno nada esta re linda la nove me copa

    ResponderEliminar
  14. AAAH PERDIÓ!
    DE ACUERDO CON VOS DANII! QUE NO LE DIGA A NADIE Y LISTO!
    :P

    ResponderEliminar
  15. nada espero que subas el proximo

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTO!
    GRACIAS POR SUBIR!
    BESOS

    ResponderEliminar
  17. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  18. maaaaaaaaaas noveeeee!! huracan peter lanzani se llamoo! jaa

    ResponderEliminar
  19. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Y perdió la apuesta nomas ...wooww q CAP increíble jajajaja mas mas mas (la imaginacion tiene grandes poderes nada eso )

    ResponderEliminar
  21. Che en ningun momento se cruzan las Mujeres de los Lanzanis? estaria bueno una reunion familiar! ajaja mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  22. me encanto
    askmdnaklsd
    massss

    ResponderEliminar
  23. Y bueno perdió la apuesta!
    Máaaaas

    ResponderEliminar
  24. jaja creo que descubririan lo de lali por que no estaba con ellos y sospecharan :P

    ResponderEliminar
  25. sisisi perdio y yo tambien digo lo mismo
    q no le diga nada a sus hermanos asi gana de las 2 partes
    esta lali y despues la apuesta
    besos

    ResponderEliminar
  26. Divinos!Pura pasión y Amor!Pero perdió la apuesta,q desilucion,JAJA1No puedo soportar q gane Camilo,sólo me resta tener la esperanza q todo haya sido un plan de Camilo para q sus hnos sentaran cabeza,y se las perdone.Seguro ellos le donan la plata para el techo de la Iglesia y todos felices!
    Ahora q tres prototipos eran estos tres Lanzanis,no?
    Muy buen cap!

    ResponderEliminar
  27. Para mi ya había perdido la apuesta en el 16.

    ResponderEliminar
  28. JAJAJAJAJA yo queria qe gane la apuesta pero era obvio que no!! y me alegra JAJAJAJAJA ME RE ENCANTOOOOOO, Y TERMINARON PERDIENDO LOS TRES LANZANI JAJAJAJAJAJA @LuciaVega14

    ResponderEliminar