BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

jueves, 2 de agosto de 2012

Capítulo 29



A la mañana siguiente, Lali tenía que arreglarle el mecanismo de encendido a una camioneta y los frenos a una furgoneta. Y también tenía un dolor de cabeza que no cesaba. Había llorado demasiado y había dormido muy poco. Y tal y como se sentía, no creía que las cosas fueran a cambiar pronto.

Durante la mayor parte de la noche se había arrepentido amargamente de confesarle a Peter que lo quería. Seguramente, en aquel momento él sólo sentiría lástima por ella. Además, aquellas palabras sólo servían para inspirarle terror a los hombres de todo el mundo.

Mientras observaba la ciudad por el ventanal de su oficina, pensó que quizá debiera vender el negocio y marcharse de la ciudad. No, del estado.

Sin embargo, no podía hacer aquello. Ceder ante el pánico y huir.

Lo que iba a hacer era vivir su vida. Fingir que todo iba bien, con normalidad, hasta que finalmente aquello fuera verdad. Debía tener una actitud mental positiva. Aquél era el quid de la cuestión. Mantendría una actitud positiva en público, y lloraría sólo en privado.

Todo saldría bien.

—Lali: Mentirosa —se dijo.

Con un suspiro, Lali pensó en irse a casa, pero sabía que no resolvería nada haciéndolo. Al menos allí, en el garaje, tenía cosas en las que concentrarse. Y podría adelantar trabajo administrativo.

Aunque lo que en realidad quería era tumbarse en algún lugar a oscuras y dormirse. Seguramente entonces, cuando se despertara de nuevo, su corazón estaría curado y podría pensar en Peter sin querer abrazarlo.

No. Las cosas no serían tan fáciles.

Tendría que enfrentarse con Peter, al menos hasta que lo destinaran a otra base, o lo enviaran a otro país, o algo por el estilo. Tendría que aprender a vivir con lo que había sucedido entre ellos. Tendría que aprender a vivir con el corazón roto. Aquello no podía durar más de diez o veinte años.

—Lali: Pan comido.
La camioneta de reparto de una floristería se detuvo frente al garaje, y Lali estuvo a punto de soltar un gruñido. Oh, Dios, más flores. La noche anterior le había llevado el ramo de perdón. ¿Qué le había mandado aquel día? Quizá el ramo de «siento mucho que tú me quieras y yo a ti no».

—Lali: Esto es cada vez más humillante —se dijo, mientras iba hacia la furgoneta de la floristería bajo el sol abrasador.

—¿Lali Espósito? —le preguntó el chico del reparto. Había saltado del vehículo con una caja larga y blanca atada con un lazo rojo entre las manos.

—Lali: Sí, soy yo —respondió, acordándose de que aquel muchacho no tenía la culpa de nada. Sólo estaba haciendo su trabajo—. Pero si son para mí, puedes llevártelas.

—¿Eh? ¿No las quiere?

—Lali: No.
«Sé fuerte», se dijo. «Sé firme. Sé positiva».
El muchacho se rió suavemente.

—Él me dijo que probablemente ocurriría esto, y que le diera un mensaje.

—Lali: ¿Qué mensaje? —le preguntó, estupefacta.

—Me dijo que le dijera... —el chico entrecerró los ojos, como si estuviera intentando acordarse de las palabras exactas—. ¿Eres demasiado gallina como para mirar lo que hay dentro?

—Lali: ¿Gallina? —repitió, más asombrada aún—. ¿De verdad ha dicho «gallina»? Es como si estuviera en quinto curso.
El chico se encogió de hombros, con la caja entre las manos.

—Bueno, entonces, ¿es usted una gallina? No se ofenda, por favor.

—Lali: No, no —dijo ella.

—Bien. Entonces, firme aquí.

Ella lo hizo y tomó la caja, que resultó ser mucho más pesada de lo que había imaginado. Miró al chico, intrigada, y él se encogió de hombros.

—No sé nada, señora. Yo sólo he venido a hacer la entrega —dijo. Después entró en la furgoneta y se despidió.
 Lali llevó la caja al despacho y la colocó sobre el escritorio. Pasó los dedos por la tapa mientras decidía si debía abrirla o no.

—Lali: Está bien —murmuró, mirando el paquete como si fuera un reto personal. Y tuvo que admitir que lo era— Lo miraré. Eso no quiere decir que vaya a quedármelas.
Sin embargo, al destaparla y apartar varias capas de papel de seda, se le llenaron los ojos de lágrimas y comenzó a temblarle la barbilla.

Dentro del paquete había un solo clavel rojo sobre una colección de llaves inglesas brillantes, de las más caras del mercado.

—Lali: Oh, Peter —dijo, pasando las yemas de los dedos por las herramientas— Loco lindo.
Había conseguido conmoverla, demonios. Había sabido lo que tenía que hacer para tocarle el corazón. ¿Y por qué? ¿Por qué lo estaba haciendo? ¿Qué significado tenía aquello? ¿Y cómo podía evitar que su corazón sacara conclusiones apresuradas?

—Lali: ¿Qué estás haciendo, Peter? ¿Y por qué?
Se sentó en la silla de su escritorio con el clavel apoyado en el pecho, e intentó desesperadamente no hacerse demasiadas ilusiones con aquello.

Continuará...
______________________________________

Hola! :D les dejo cap! 
HOY la terminamos falta RE poquito!
+20 FIRMAS Y MAS!!! 

laliterLove A mi también me desespera!!! pero bueno a veces no vemos más allá de nuestras narices! :) pronto se arregla ;) gracias vos por leer!!   

32 comentarios:

  1. Me puedes decir autores que te gusten?? es que estoy buscando noves para leer, de momento soy fan a morir de Susan Elisabeth Philliphs pero me podrías recomendar alguno?? gracias :)
    Paloma

    ResponderEliminar
  2. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  3. hayyyyyyyyyyyyyy ke tierno
    ojala ke la recupere...........
    massssssssss
    noveeeeeeeeeee
    porfisssssssssss
    =)

    ResponderEliminar
  4. hoy por lo menos estoy despierta para el primero que pones, no te imaginas que gusto me da leer cuando me levanto tres o cuatro capitulos de un solo golpe jaja me encanta la nove

    ResponderEliminar
  5. Esta empezando a hacer las cosas bien lanzani! q siga por ese camino! más!

    ResponderEliminar
  6. PETER GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Maaas tierno Peter <3
    sigueeelaaa. Yo no puedo firmar por un rato porque se me descargo estoy y lo tengo que cargar

    ResponderEliminar
  8. Geenia dani ,sos grosa.tus nove son lo mas

    ResponderEliminar
  9. Daniiii tusfans qeremos mas!

    ResponderEliminar
  10. me encanta♥por fin peter! jaja

    ResponderEliminar
  11. quiero mas

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  12. bueno creo que peter dio en el punto perfecto para que ella entienda que sabe como es y qeu asi la quiere

    ResponderEliminar
  13. Ya era hora de que Peter se pusiera las pilas!
    Me encanto :)

    ResponderEliminar
  14. Jajaja mee mori con el modo de conmover a lali jajajaja mee encanto quiero mas porfis (:

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  15. Peter es un genio!q afloje ella de una vez!

    ResponderEliminar
  16. A k convence a la vecina k tiene el coche k tanto quiere LAli,y se lo regala,jajaja,todo puede ser.

    ResponderEliminar
  17. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE TIERNO(? =$ ME MORI DE AMORRRR!!!!! SISISISIS QUE LO PERDONEEEE Y ESTEN JUNTOS :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar