BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

jueves, 2 de agosto de 2012

Capítulo 31



Lali habría accedido a cualquier cosa mientras su cuerpo estaba apretado contra el de Peter. Sin embargo, por muy delicioso que fuera estar junto a él de nuevo, ella tenía que hacer algún esfuerzo por protegerse. Se echó hacia atrás y asintió.

—Lali: Está bien. Te doy cinco minutos. Después, yo me meteré en casa y tú te irás.

—Peter: De acuerdo. Cinco minutos.

Peter la arrastró tras él hacia la puerta del jardín. Entonces, se volvió hacia ella y le dijo:
—Peter: Ahora cierra los ojos.

—Lali: Peter...

—Peter: Cinco minutos, La.

—Lali: Está bien. —cerró los ojos y lo siguió a ciegas hasta que él se detuvo en seco.

—Peter: Abre los ojos.

Ella obedeció, y al instante se le escapó un jadeo. Se soltó de la mano de Peter y caminó hacia el Corvette del cincuenta y ocho, completamente oxidado y abollado, que estaba en la calle de su casa.

Era lo más bonito que Lali había visto en su vida.

Se volvió hacia Peter.

—Lali: ¿Cómo? ¿Cómo has conseguido que la señora Harrison se separara del coche de Sonny?

—Peter: ¿Te gusta?

—Lali: Ah... —ella miró por encima del hombro hacia detrás, para asegurarse de que el Corvette seguía allí, y de que no se lo había imaginado todo—. Pero... ¿cómo? ¿Y cómo lo has traído hasta aquí?

Él se metió las manos a los bolsillos.

—Peter: Fui a verla ayer —le dijo—. La convencí de que el coche de Sonny se merecía recuperar su glorioso aspecto.

—Lali: ¿De verdad?

—Peter: Sí —dijo él, y sonrió con orgullo—. Y en cuanto a lo de traerlo aquí, uno de los amigos de Germán tiene una grúa. Lo desenganchamos al final de esta calle y lo metimos en tu callejón empujándolo para que no te despertaras —le explicó, y puso los ojos en blanco—. Me extraña que no te despertaras, en realidad, con todo lo que se quejaba Germán. Estuve a punto de amordazarlo.

—Lali: No puedo creerme que hayas hecho esto —susurró ella, mirando a Peter y al coche alternativamente.
Él se encogió de hombros y añadió:

—Peter: Le prometí a la señora Harrison que cuando hubiéramos restaurado el Corvette, la llevaríamos a dar el primer paseo.

—Lali: ¿Los dos?

—Peter: Te has dado cuenta de eso, ¿verdad? —dijo él sonriendo, y dio un paso hacia ella.

—Lali: Peter, nadie había hecho algo así por mí. Ni siquiera sé qué decir.

—Peter: Bien —respondió rápidamente, mientras la agarraba por los hombros—. Te he dejado sin palabras. Ahora tengo oportunidad de decir lo que quiero.

—Lali: Espera un momento...

—Peter: Demasiado tarde —la interrumpió él con su mejor tono de sargento—. Es mi turno, La —dijo, y deslizó la mano derecha desde su hombro hasta su mejilla—. Te veo, Lali. Veo lo que eres en realidad.
Con el dedo gordo, le acarició suavemente el pómulo y dio las gracias al cielo, en silencio, por haber conseguido encontrar las palabras adecuadas. Las palabras que necesitaba para ganarse a aquella mujer, porque sin ella, la vida le parecería siempre demasiado larga y solitaria.

—Peter: Anoche, cuando cerraste la puerta y me echaste —le explicó, sacudiendo lentamente la cabeza—, por fin lo supe.

—Lali: ¿Qué?

—Peter: Que te quiero, Mariana Espósito.

 —Lali: No, no me quieres. —susurró ella.

—Peter: Sí. Te quiero.
Lo dijo con una voz firme, orgullosa, alta. Ella abrió mucho los ojos, y se le llenaron de lágrimas, aunque consiguió contenerlas. Peter se lo agradeció profundamente.

—Peter: Eh, yo también me he quedado sorprendido —le dijo, emocionado—. Siempre había pensado que no necesitaba el amor, que mi vida era perfecta. Pero la única razón por la que era perfecta era que tú estabas en ella. Cuando me ocurre algo bueno, tú eres la única persona con quien quiero compartirlo. Cuando me parece que nada me sale bien, lo primero que hago es venir aquí, a hablar contigo.
Ella alzó el brazo y le cubrió la mano con la suya.

—Lali: Peter, yo...

—Peter: Sin ti, La, no hay risa. No hay calor. Sólo hay vacío. Y no quiero vivir así. Quiero vivir contigo. Quiero casarme contigo, y que tengamos hijos. Quiero construir el futuro contigo.

—Lali: ¿Qué?
A Lali se le cayó la taza de café al suelo, y la porcelana se hizo añicos contra el asfalto, salpicándolo todo de café.
Al instante, Peter la tomó en brazos y la apretó contra su pecho.

—Peter: ¿Estás bien? ¿Te has quemado? ¿Te has cortado?

—Lali: Estoy bien —susurró ella, y le acarició el rostro—. A menos claro, que esté soñando, en cuyo caso voy a estar muy decepcionada cuando me despierte.
Peter sonrió y la besó.

—Peter: No estás soñando. De hecho, a mí me parece que acabo de despertarme.

—Lali: Te quiero —le dijo ella, suavemente.

—Peter: Yo también te quiero —respondió. Se le había borrado la sonrisa de los labios y estaba mirándola con fijeza—. Quiero que tengamos todo lo que nos merecemos. Juntos.

Pese a que tenía la sensación de que iba a explotarle el corazón, y los ojos llenos de lágrimas de felicidad, Lali consiguió calmarse. Quería atesorar aquel momento con claridad en la mente.

—Lali: Me casaré contigo, Peter. Tendré una familia contigo. Y te prometo que te querré para siempre.

—Peter: Eso es todo lo que quiero —le dijo él, y se la llevó bajo el arco de la puerta del jardín hacia la casa.

—Lali: ¿Eso es todo? —le preguntó ella, bromeando.

—Peter: Bueno, eso y una taza de café —matizó—. Llevo toda la noche despierto, esperando a que te levantaras.

—Lali: Entonces, olvidémonos del café —sugirió mientras le rodeaba el cuello con los brazos—. Vamos directamente a la cama.
Peter sonrió.

—Peter: ¿Sabes? Creo que me va a gustar estar casado.

Lali se rió mientras su mejor amigo y ella comenzaban una vida nueva con los primeros rayos de sol de la mañana.

-FIN-

_______________________________________________________

Y se acabó no más!! jajaja 
espero que les gustara! otro Lanzani ya cayó ahora solo falta uno... ;) 

MUCHAS GRACIAS POR SUS FIRMAS Y POR LEER!!! 
hoy o mañana les dejo las intros de las nuevas noves para que eligan!... 

BESOS SON LO MAS!!! 
:D 

28 comentarios:

  1. que amorrrrrrrrrrrrrrrrrr ♥ ♥
    me super encanto y cayo redondito este Lanzani jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  2. awwww mee encato fuee super hermoso el final & peter super tierno con la sorpresajaja meencanto cuando se le cayola taza dete a lali & peter se super angustio :3 & eso de quee le va a gustar estar casado pff fue buenisimaa la novee!!
    eres una genia graciaas por subir noves que son LINDISIMAS!! ♥'

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  3. hjdaxghshfdghjfhgjfhjf me encantoooooooo! nananana fue geniaaal! Espero la proxima

    ResponderEliminar
  4. Acerté :)
    Me encantooooo!
    Estuvo genial!
    Quiero saber que onda el ultimo hermano jajaja :)
    Besos
    Juli♥

    ResponderEliminar
  5. hay que lindo me encanto lo del carro :P un amor jaj y si como para que peter no disfrute la vida de casado ajjja
    yo quiero que la siguiente nove sea la del otro hermano ya para que se termine y saber como salen bailando con los cocos y la falda hula

    ResponderEliminar
  6. BUENISIMO!Excelente!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la nove, definitivamente. Ya quiero leer la siguiente nove! @flordemariia

    ResponderEliminar
  8. ke lindoooooooooooooooo
    komo kisieras ke alguien haga algo tan tiewrno por mi
    espero tu otra nove.......
    =)

    ResponderEliminar
  9. WI ME CANTO QUE GENIA!!!

    ResponderEliminar
  10. hermoso todo!jaja falta que caiga el tercero amo tus noves♥

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  11. me encantoo la noveeeeee

    ResponderEliminar
  12. Ayuyy me encanto el final re lindo me encanto la nove y q sea la continuación de la anterior me fascino ...gracias a vos x subir siempre SOS una GENIA
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hermoso, divino, me encanto!! Termino siendo todo un dulce de leche!!

    ResponderEliminar
  14. hay un divino peter es un amor jaaja creo que me enamore ajajaj ♥ me encanto la nove buenisima espero la intro bss y gracias por escribir estas maravillosas historias

    ResponderEliminar
  15. Peter es un tiernooo. Esta Lali solo me gusto en este capi jajaaj. Graaciaaas
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  16. Pero que liiiindo! Me encantó.

    ResponderEliminar
  17. Estupendo!! Sos grosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. que lindoooooo,me encanto. SIempre tus noves me hacen sacar una sonrisota jajajajajaja
    esperamos muchas noves mas!!!!
    @laliteresmivida

    ResponderEliminar
  19. aaaaaaaaay qué tiernos!! Me encantóoo :')
    quee lindo final!

    ResponderEliminar
  20. un final muy lindo, como toda la nove me tuvo enganchada, espero una nueva jaja si no es mucho pedir

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el final y la nove estuvo MUY buena! Ojala que se vengan mejores :) @Alumbranmiser

    ResponderEliminar
  22. Me encanto la nove!
    Estuvo genial!
    Espero la próxima!
    Besos
    @vagomi

    Por cierto, caen fácil estos hermanitos Lanzani, sera que puede ser así con los reales(? jajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Ahora ya son 3 contra uno.

    ResponderEliminar
  24. HOLA Dani!!!
    Perdon que estuve muy perdida en esta nove, pero estoy demasiado ocupada :(
    pero bueno ya me pude adelantar y ¡¡¡¡ME ENCANTO!!!! ahora solo falta un hermano :) :)
    eres lo más más más



    Besos
    Mery

    ResponderEliminar
  25. AHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE TE DIJE!!!! SISISISISIS ME ENCANTOOO SIIII ME MORI DE AMORRR, MUCHISISISISISMAS GRACIAS POR SUBIR ESTA NOVE! YA LEO LA QUE ME FALTA INTENTO EMPEZARLA AHORA :D UN BESO ENORMEEE Y GRACIAS POR SUBIR! @LuciaVega14

    ResponderEliminar