BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

jueves, 16 de agosto de 2012

Epílogo



Dos días después el sol se estaba poniendo allá en el horizonte. 

Ya habían terminado la mayoría de los discursos y la banda de marines estaba afinando. No había suficientes asientos, así que la mayoría de la gente se había llevado sus propias sillas y banquetas.

La celebración del día de las Fuerzas Armadas era sonada.

Había algo mágico en ver cómo los marines desfilaban y llevaban a cabo con tal precisión todo tipo de movimientos totalmente sincronizados sin hacer más ruido que el de los rifles chocando contra las palmas de sus manos.

Todos los asistentes compartían cierta sensación de orgullo. Un orgullo que jamás ningún civil podría sentir.

Cuando fue el turno del equipo Silent Drill, Ana Lanzani, Mili Lanzani y Lali Espósito, que muy pronto se convertiría también en señora de Lanzani, charlaban sentadas cómodamente en el césped en torno a su suegra Kendra.

Ana se agachó debajo de la sombrilla y, arrastrando la silla, sacó un termo con té helado.
-Ana: ¿Alguien quiere?
-Mili: No, gracias. Estoy bien –dijo inclinándose hacia delante para tratar de divisar cierto descapotable rojo.
-Ana: ¿Lali? -preguntó.
-Lali: Sí, gracias -agarró un vaso de plástico y dio un trago-. Esto es tan...
-Kendra: ¿Increíble, verdad? -dijo dándole a Lali una palmadita en la mano-. Los desfiles oficiales siempre me han emocionado. Y estoy tan contenta de que estés aquí con nosotros...
-Lali: Yo también lo estoy -dijo de corazón-. No me habría perdido esto por nada del mundo.
-Ana: No me extraña -dijo riéndose-. ¿Los hermanos Lanzani con sostenes de coco? -volvió a reírse, claramente imaginándoselos.
-Mili: Sus amigos van a hacer que sea una experiencia que nunca olviden –dijo sonriendo.
-Kendra: Y nosotras tampoco lo haremos, querida -dijo sacando una vídeo cámara de la cesta de paja que tenía a sus pies.

Lali se rió y miró a aquella mujer que tenía los mismos ojos verdes que sus hijos.
-Lali: ¿Vas a grabarles?
-Kendra: Naturalmente -respondió encendiendo la cámara y guiñándole un ojo a Lali- Siempre es bueno tener cierto material que poder usar para hacer chantaje a la familia.
-Lali: Oh -dijo, dando otro sorbo de té y disfrutando de aquel momento-. Creo que voy a ser muy feliz en esta familia.
-Kendra: Miren, chicas -gritó llena de entusiasmo-. ¡Ahí llegan!

Un Cadillac descapotable de color rojo brillante pasaba lentamente por la avenida principal. Camilo iba sentado al volante saludando a los asistentes con una enorme sonrisa en su rostro.

Peter, Eliseo y Germán iban sentados en el maletero con las piernas apoyadas en el asiento trasero. Cada uno de ellos llevaba un sostén de coco, una falda de hawaiana y la misma expresión en su rostro: la de no hay salida.

Pero la multitud los aclamó. Los trillizos Lanzani alzaron las manos para saludar y soportaron su humillación como unos verdaderos marines.

-FIN-
________________________________________________________

Terminamossssssssssssssssssssssss!!!... 
me falló la foto!... no encontré ninguna con cocos! jajaja... pero bueno al menos son... son... q se dice?... bueno no importa!... ESPERO q les haya gustado esta serie!... 

Hoy estoy sin sueño así que tal vez les deje el primer cap de la siguiente nove!... aunque no les prometo nada!! ;D

GRACIAS POR LEERR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOSS 
Danii :D

27 comentarios:

  1. jajaj muy buena definitivamente, ojala te anime y dejes el cap

    ResponderEliminar
  2. o al menos una intro de lo que sera la proxima nove :)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo final y sí me gustó toda la serie!Grax por subir!

    ResponderEliminar
  4. AJAJAAJ ME ENCANTO ME ENCANTO!!
    Y TODO CONCUERDA LA FOTO TAMBIEN ESTA CHEVERE NUNCA LA HABIA VISTO!!
    YA ME LA GUARDE :D JAAJAJAA
    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  5. La ameeee todas las temporadas de esta nove fueron increíbles...gracias Dani por subirlas, me hubiera encantado que alguno ganara la apuesta, pero los trillizos ganaron algo mejor: a Lali Esposito jajaja
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  6. me encanto buenisimo
    qiero la proxima ja
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantan tus noves como veras soy nueva en esto y me gustaría que te pases un día por mi blog, y leas mi nove ; gracias amiga y te quedo divina eh como todas ;D

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja buenísima la nove, el final me encantóooo!!! Kendra una genia prestandose para filmarlos jaja. Gracias por compartir la nove con nosotras :)
    Quiero leer la siguienteee!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron las tres noves y el final el mejor :)

    ResponderEliminar
  10. Buenisima me encanto ESPERO LA SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  11. Mas Novee!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  12. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. que risa con los chavos peor bueno ese se podria decir que es la concecuencia de encontrar a las mujeres de sus vidas y entender a su hermano mayor :P me encantooooooooo qeu lindo uqe se juntaran y el proximo bebe que vendra que lindo :P masssssssss

    ResponderEliminar
  14. Esas son conchas de mar!!!
    jajajaja genial, escrachaos para la historia!!!

    Genial!!!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja me encanto!!! los tres Lanzani perdieron la apuesta!! pero se enamoraron!!
    @Marines_coronel

    ResponderEliminar
  16. AME LA TRILOGIA!!! Muy buena !! Me encanto el final :DD ! Cuando subes otra??

    ResponderEliminar
  17. Me fascino :)
    Estuvo MUY buena :)
    Quiero mas aventuras de estos hermanos =/ jajajaja
    Espero la siguiente nove :)
    Besos
    PD: Me podrías pasar los títulos y los autores de todas las novelas que subiste acá y en fotolog? :S o es mucho pedir? al menos los que te acuerdes...
    @amorxca

    ResponderEliminar
  18. Me encanto esta nove COMO TODAS LAS QUE SUBIS!
    Sos genia!
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  19. CUAL ES LA PRÓXIMA NOVE???
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  20. HAHAHAHA me encanto estuvo buenísima re lindo ...gracias gracias mil gracias x tus noves y subir casi siempre SOS una GENIA :)

    ResponderEliminar
  21. jjajaj los trillizos Lanzani!! AME mucho leer esta nove, es lo más. Muchas gracias por haberte dado el tiempo de subirla y adaptarla. Besos @flordemariia

    ResponderEliminar
  22. jajaja me mori q buena nove te felicitooo

    ResponderEliminar
  23. Me gustó el final me has hecho reír, gracias por compartir con nosotras la serie, lo que daría por ser una Lanzani jaja :).
    Mil perdones por no firmarte antes, tuve una semana muy ajetreada.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  24. Buenísima como todas las novelas k subes.Justo es k pagaran los hermanitos su apuesta ,y como dije son Lanzani ,ninguno se podía resistir, y ganar esa apuesta ,estaba cantado k fracasarían.

    ResponderEliminar
  25. Me encanto, estuvo muy buenaa!
    @suugustinaa

    ResponderEliminar
  26. JAJAJAJAJAJAJAJAJA te juro que me re gusto, me mori de risa con el final porqe me los re imaginaba xD JAJAJAJAJ gracias por siempre subir nove, y hacer mini maratones. Me falta esta nove qe estas subiendo ahora de la vecina perfecta y me vuelvo a poner al dia :') extraño estar al dia y firmar mucho para que subas otro cap y morirme de ansiedad hasta qe subis el otro cap JAJAJAJ me puse melancolica. Bueno en fin muchas gracias por siempre avisarme qe subis y bueno en realidad por TODO. Un beso enormeeeeeeee @LuciaVega14 ♥

    ResponderEliminar